![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Cita:
|
Cita:
Lo expresa muy bien el pibe este: |
Me duele mucho la cabeza. :/ Me choca.
|
El templo del sol estalló
nunca podrás saber si la cruz es salvación La casa iluminada espera a que alguien entre el martirio inocente que se ha de malinterpretar Música aparte.....Como se nota que es época de exámenes...... No hay nadie en el foro......... Yo ya estudié.....ahora os toca a vosotros.....:sarcastico: |
Cada dia m siento mejir cn migo misma cn mis decisiones y acciones tomadas. Alfin creo que encontrw a esa personita adecuada para mi cada dia que lo conozco mas mas me atrevo cn certeza a pensqr que es el indicado para comenzar una relacion madura y estable llena de amor cariño y respeto. El ha hecho vlver a creer en la posibilidad de tener una relación cm la que tanto he querido pero casi siempre encontraba inconvenientes para dar el paso. Ahora me veo segura de mis capacidades de lo quw siento tambien debo decir que esa personita tan hermosa me ha hecho volver a creer en el amor.
|
Como lo quiero aii mi niño lindo hace que la espera me zca la pena y cada dia me enamore mas y mas. Y que auqnue nuestra rel vaya poco a poco pasito a pasito es hermoso ver cm va avanzando nuestra relacion cada dia cada semana cada mes.
|
Knockout Game: el violento 'juego' que se extiende
http://as.com/tikitakas/2017/02/08/p...32_454697.html A la cárcel todos, que panda de retrasados: |
Cita:
Que les digo, Elodin tiene complejas formas de ser. |
Qué pesadilla tan horrible la de no saber si llamar a la puerta o entrar directamente :( No hay timbre, es una puerta de madera exterior... qué hago en serio Voy a tener que tomar una decisión sólo me quedan unos minutos
|
Cita:
|
Cita:
Bueno al final cuando entré no había nadie ni nada... sólo una segunda puerta :vaya: |
Cita:
Qué horror. Cita:
|
:meparto::meparto::meparto:
|
Si la política es la cuestión sobre cómo vivir en sociedad, la psicología (que, esencialmente, no puede ser sino introspectiva y, por naturaleza, a-clínica) es la cuestión sobre cómo vivir con uno mismo... y con los demás.
Y no puedo evitar que la voz se quiebre. |
Me gustaría entrar en algún foro donde haya movimiento y se hable de más temas. ¿Alguna sugerencia? :?:
Bueno, no se puede hacer pubicidad... :vaya: |
Calm yo tits bitches,
Increíble que nadie pueda entender una broma. Igual parece que alguien me hizo caso...ya empecé a ver hilos de "Vivo solo por sexo", y alguien empezó a resucitar viejos clásicos como "Cuando los hombres solo te buscan por sexo". :meparto: |
Cita:
- Y bueno, la "Ley de Poe" m'hijo. Pero qué burdos resultan esos "xD", "jajajaj" y bobalicones emoticones a nuestro refinado entendimiento de lo humorístico, ¿no? Te entiendo perfectamente http://www.ngamers.net/uploads/emoti...fault_sad2.gif. --- Condesa, borráste todo querida. Así no hay dinámica interpersonal en entorno virtual que sea posible. Me hubiera gustado preguntarte que qué pasó con tu trabajo en el súper, aunque normalmente considero una intromisión de mal gusto hacer ese tipo de preguntas a nadie con quien no tenga la suficiente confianza, lo cual según observé muchas veces parece ser un error ya que la gente socialmente competente se muestra abiertamente inquisitiva aun en primeros encuentros y etc etc etc pero en mi asocialidad es perfectamente comprensible etcs etcs etcs. Igual lo de recriminarte por mandar audios era en broma, por las dudas. Es que argh, son tan odiosos los "xD" que no, no puedo, le roban toda la gracia. xD (También era en broma lo de los vagabundos, pero o lo "pillaron" o se quedaron creyendo que soy un monstruo xDDDD). |
Happy Desperation day. LOL.
|
Me espera como un año de sacrificio, espero conseguirlo sin la contrapartida, por favor, solo pido eso.
|
De nuevo dolor de cabeza. :bien::bien: ¬¬ ¬¬
|
Hoy en el trabajo me he intercambiado correos con una profesora de un cole argentino que se llama Ana Karenina O_O No flipaba tanto, en este sentido, desde que le vendí un seguro de moto, hace unos años en otro curro, a un ecuatoriano llamado José Stalin.
|
Empezar porque si
y acabar no se cuando El azul me da cielo y el iris los cambios Los astros no estan mas lejos que los hombres que trato Repito otras voces que siento como mías Te he dicho que no mires atrás porque el cielo no es tuyo Y hay que empezar despacio a deshacer el mundo El aliento de la tierra y su calma serena Y la sombra de la tarde es una mano que tiembla La música me abre secretos que ahora están dentro de mí Al final después de todo no somos tan distintos Te he dicho que no mires atrás porque el cielo no es tuyo Y hay que empezar despacio a deshacer el mundo....... |
Pues es duro pero ya estoy ahí uff que motivación, estoy motivadisisisisma.
|
Cita:
|
Empezar porque si (nacer)
y acabar no se cuando (morir) El azul me da cielo (luz) y el iris los cambios (realidad) ABRIR EL VIDEO Y PINCHAR EN MOSTRAR MAS si quieres ver la letra ... |
Cita:
|
whatsapp se ha facebookeado, lo que faltaba :madremia:
|
Cita:
|
Geniales Heroes.
|
Cita:
El otro día estaba con el móvil viendo YouTube y me salió el último concierto. Me alegro de que alguien los recuerde.... |
Yo siempre me entero tarde de esas cosas porq espero hasta la notificación "dentro de 1 día su versión de WhatsApp quedará obsoleta" pa actualizarlo, la gente me manda emoticones en blanco y yo ahí como un campeón sin entender nada jaja saludos.
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
El IMPROPERIO contraataca :meparto: |
JAJA. .
http://fotos.subefotos.com/bc1c6a2ae...c678feda2o.jpg qué básicos pueden llegar a ser los hombres de ciencia eh |
Por que no puedo decidir hacer o no hacer algo y... cumplirlo, como se consigue la capacidad de obedecerte a ti mismo :cabezazo:
|
Horas antes de levantarme realmente, solo me rondaba la cabeza: ¿Qué voy a hacer con mi vida? ¿Qué voy a hacer con mi vida?
:( |
Tengo un montón de post en estado embrionario que todavía no se las arreglan para abrirse paso a través del rígido útero de mi abstracción desordenada. Cuesta entrar en trabajo de parto, esto es, que se presenten de una vez las contracciones coordinadas de mis dedos (oportunamente) sobre las teclas.
Pero la culpa es vuestra que me motiváis poco. Cita:
Pero también... sí, ¿será tan así? ¿No es el mismo discurso de siempre, el de las "élites", el de la "alta cultura"? ¿No es sospechoso que siempre, sin importar el período histórico, esta gente pudo echarse las manos a la cabeza a causa de la vulgaridad del vulgo y reafirmarse, en consecuencia, en la objetividad de su superioridad y refinamiento? (había leído textos sobre esto que incluso había posteado en el hilo de las citas, creo que me quedaba uno pendiente por leer en mi pila caótica de marcadores... Ni siquiera me acuerdo del nombre de los autores :vaya:, no sirvo para poser ni queriendo). Un asunto controvertido y difícil. Porque también, ¿ir al teatro a ver "El Cascanueces" hace a los jovencitos de la "élite" más inteligentes y capaces que aquellos que miran South Park? ¿No se puede ser estúpido a pesar de estar rodeado de "alta cultura"? ¿Influye, al menos, en las probabilidades de desarrollar estupidez?, ¿colabora en su prevención? Porque la educación, la formación sin duda lo hace, pero... ¿hablamos de lo mismo? De todas formas igual me estoy desviando de lo que decía el tipo este, pero en todo caso me parece una obviedad: El estudio y el conocimiento no son intereses populares ni multitudinarios, nunca lo fueron ni nunca lo serán. Puede que en tiempos pasados la inaccesibilidad de las fuentes de conocimiento dejara lugar a dudas, pero actualmente, cuando los recursos están a la mano de virtualmente todos sin distinción (con perdón de las zonas más pobres del planeta, no los olvido), parece haber quedado claro. Y esto puede que no sea necesariamente malo, incluso puede que sea un requisito para que exista algún orden social de los que conocemos (entonces sí: sería malo xd). No sé, pero así a proyección instantánea se me hace difícil encajar las ideas de una población toda científica, instruida y crítica con cualquiera de las formas de orden político que conocemos. - Etc etc, este salió sietemesino. |
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Es raro, encima como buena optimista, el que te sientas afectada o sientas que Glory te estuviese reprochando algo, cuando en ese "odio al mundo" ella claramente se refiere a los hdp que le han tocado en suerte o mala suerte y pueda que extendiéndonos algo, a los hdp que hacen que este mundo sea el "paraíso" que es. Cita:
Aquí uno de sus tantos hilarantes comentarios que esas negras gafas que pareces ponerte cada vez que lees a Glory te impiden ver: Cita:
Cita:
No debes confundir el emitir una opinión contraria a la tuya con ajustes de cuentas o paridas por el estilo. Simplemente no me pareció correcta la forma como acusaste a Glory, eso fue todo. Me molestan ciertas "palabras de aliento", pero de cualquiera. SigmaX era muy dado a repartirlas y luego decía, ¿insultar yo? los otros son unos sensiblones yo jamás he insultado.xD |
Si lo llego a saber, cierro el pico jaja es broma... Puess... a decir verdad, he cambiado bastante en los últimos tiempos, veo una clara evolución en mí desde que entraba sobre todo a quejarme (ya sé que no tengo que dar explicaciones blabla...) pero entiendo que en un foro no se note; yo admito que me dan ramalazos de esos pero mucho menos frecuentemente. Puede que haya sido pesimista la mayor parte del tiempo que he estado aquí, muy encerrada en mis ideas, victimista, persona tóxica, non grata, con una pobre autocrítica, diciendo cosas de resentida aunque me solía dirigir a un "todos" abstracto. Secuelas del bullying de mierda que sufrí y hace unos años me di cuenta que no había superado, y claro, yo no había vuelto a confiar en la gente porque fue algo colectivo que me dejó tocada (si se hubiera tratado de dos o tres personas, yo no sería esa enfadada con el mundo).
Conocerme a mí misma -he recibido una ayuda inestimable en ese sentido-, ha sido muy importante. Entre otras cosas, me di cuenta de que decía lo que había callado, a destiempo y en reacciones deformadas. Y que salto cuando me encuentro con cosas que me despiertan estados emocionales que viví en el pasado, inconscientemente. Pero vaya, no soy la que era, por ejemplo las bromas que dices, Fascil, hace tiempo no hubiera hecho nada de eso en un foro, aunque sí fuera de aquí jaja... Me alegro que te gusten los chistes, son boberías en realidad, bueno, gracias por tus opiniones y eso. Me ayuda a quitarme la coraza y ser menos tímida, a parte de que me descojono sola jaja. Además que quizás hay cosas que se malinterpretan porque a veces soy un poco sarcástica, aunque admito que me he desahogado demasiado por aquí rozando y superando el límite de lo cansino. También es verdad que pasé por experiencias bastante duras de salud, etc. de las que me desahogué con poco filtro. Lo que sí creo que siempre me pasará es el problema de no encajar. Por otro lado, soy una persona un poco terca y me gustan los retos, pero es cierto, antes no se veía nada de eso. Nah no pasa nada, spiral, no me molesto como antes quizás lo hacía. Y ahora que soy famosa, si queréis respondo a lo que queráis preguntarme. Es coña jajaja flipo un poco. Ahh sobre las palabras de apoyo, no lo hago más porque no siento que sea la mejor persona para ofrecer consejo, en determinada época hubiera sido hipócrita por mi parte en el sentido de que no era creíble pues yo no predicaba con el ejemplo, pero no es que no haya dado apoyo tampoco. |
Cita:
|
He abusado de la niebla (un medicamento cuyo nombre genérico es Zolpidem o Stilnox o Ambien) demasiado tiempo. Y cada vez me cuesta más operar sin ella. Necesito que las cosas vibren bajo el sol, que forma y movimiento sean como los jirones de un sueño rumoroso. ¿Alguien más está o estuvo enganchado a neurodepresores (hipnóticos, ansiolíticos, benzodiazepinas...)?
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.