![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Ojalá tuviera en mis manos morfina o heroína, cualquier opiáceo me serviría. Necesito la analgesia total, física y mental. Cero síntomas. Cero malestar.
|
No paro de ver titulos de hilos con la palabra "pareja". Estais obsesionados sin remedio.
|
Cita:
esque no sabes cual es la moraleja desta historia tan compleja de sardinas enlatadas que se pudren antes de dios iba hercules desde lejos te veo las caries hoy para comer hay lentejas me gusta cuando se mece el tronquito del jardin japones compralo en el cortingles pero lleva el esmoquin a devolver que no es de tu talla al fin y al cabo solo somos morralla eres un adicto a la cafeina y lo sabes no lo escondas ya no te hace efecto pero sigues reclutando a lanzadores de hondas eficaces contra edificios ineficaces contra unidades poliedros, triedros, macroedros, figuras geométricas me pica la cavidad nasal será de tanto esnifar pegamento en mis viajes mentales por irak cuando leo libros me cuesta ignorar que shakira sea mierda comercial se alimenta de gomas de mascar a mi hija le gusta madagaskar la dos la una más pero en version original el asesino del origami? no la he visto de que va en el salon del manga solo hay fans |
Al ataqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!
|
No puedo entender por que no puedo sentirme bien, este vacío en mi pecho no me deja en paz ¿Qué es eso que quiero?, ¿por qué tengo esta sensación? No entiendo, no entiendo nada...
|
Tantas cosas por decir, y al abrir la boca todas esas palabras se las lleva el viento.
Run Forrest Run. |
KISAMA!!! TEMEE!!! Últimamente me veo en la necesidad de repetir a menudo estas dos palabras japonesas, son tan pegajosas! Por algunas razón me parecen insultos muy enfáticos. Me es muy liberador decirlos con una fingida actitud de enojo tipo yakuza xD
|
Al parecer tengo la pista equivocada. No se... una pregunta mas me sera otorgada. :pensando:
Donde esta el error? Aun asi tal pista me ha embriagado, asi no sea la que busco. Pero siguen apareciendo las coincidencias. |
Cada día se me pasa mas por la cabeza que un día de estos se me va a ir la pinza y voy a ser la que "siempre saludaba" :pensando:
|
Como un bicho raro me siento, con ganas de vomitar por una realidad que me da asco. La vida, ¡la vida!, la vida es un nombre muy hermoso para tal escena, para tal estado de desgracia.
Quiero comprender o no entender nada. Quiero no sentir en vida, o morir encontrando sentido al menos en la mitad de lo que veo. Quiero mirar unos ojos sinceros en un mundo falso. Quiero entender porque me enfado con lo que no tiene solución. Quiero un beso de verdad de alguien verdadero. Quiero vomitar la realidad y comerme los sueños otra vez. Quiero dejar de querer nada, ni a nadie. A falta de todo esto que le den al universo que ya me tiene contento. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.