FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

Pasolini 01-ene-2017 23:42

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por 1984 (Mensaje 845838)
El nuevo año no comenzó con el mejor pie para mí. Sin embargo en niveles catastróficos es bastante suave comparado a quienes si padecen desgracias en estas fechas (familiares enfermos, fallecidos, etc.)

Primero, no pude realizar el sueño de mi vida: mi amigo me había ofrecido atender la barra de la disco de su familia que esa noche estaría llena. Necesitaba personal y solicitó mi ayuda (si no hubiese tenido mi profesión actual seguro que yo habría sido un cantinero). Finalmente consiguió más personal y mis servicios ya no fueron necesarios (yo lo iba a hacer gratis).

Desilusionado y frustrado, observé desde mi hogar los fuegos artificiales, y pude notar como los vecinos de casas y edificios colindantes exclamaban la impresión que le provocaban esas luces en el cielo, gritaban, cantaban canciones que no venían a cuento (¿?) y para peor, una vez finalizados... ¡aplaudían! y yo me preguntaba a quién diablos aplaudían. La única explicación posible es que han de ser reacciones propias de la chusma irracional que supone que el nuevo año será mejor que el anterior sin contemplar que esa misma irracionalidad en sus actos (como aplaudir a nadie) les condena a una vida miserable, pero claro, para evitar reflexionar sobre su nuevo año, mejor se hartan de alcohol. La consigna es "no amargarse y disfrutar" para esta clase de gente.

Y siendo las 6:18, mis vecinos han finalizado una fiesta que no se ha detenido desde la medianoche y no me ha dejado descansar del todo. Pienso en qué forma podría vengarme durante el día para que no puedan dormir de su borrachera, pero dudo que si tuviese una buena idea podría ejecutarla, de modo que ya tengo mi primer objetivo del año y para ello tengo mucho tiempo: arruinarles sus fiestas venideras de manera legal, la que finalmente debería ser mi especialidad.

Por cierto, feliz año compañeros del foro.

estaban aplaudiendo para si mismos, para la gente que les rodeaba. Para los espectadores de los fuegos.
crees que su comportamiento les condena a una vida miserable? Aplaudir mirando los fuegos? Pero no eres tu el que se siente desilusionado y frustrado? Justo el único que no aplaude, el que mira los fuegos solo, en su casa, en la sombra. Crees que así tu no te condenas a una vida miserable?

Feliz año.

Hellboy 02-ene-2017 02:11

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Mañana tengo mi primera entrevista de trabajo, ojalá salga bien la cosa joder :timidez:

1984 02-ene-2017 11:15

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Vincent (Mensaje 845854)
Ya está aqui el año en que el foro se perderá en el tiempo como lagrimas en la lluvia.

¡¿Qué queeeee?! ¿Cierra el foro? ¿Y por qué? ¿Cuándo lo han dicho? :o

Cita:

Iniciado por Pasolini (Mensaje 845865)
estaban aplaudiendo para si mismos, para la gente que les rodeaba. Para los espectadores de los fuegos.
crees que su comportamiento les condena a una vida miserable? Aplaudir mirando los fuegos? Pero no eres tu el que se siente desilusionado y frustrado? Justo el único que no aplaude, el que mira los fuegos solo, en su casa, en la sombra. Crees que así tu no te condenas a una vida miserable?

Feliz año.

Pues sí. Aplaudir los fuegos artificiales es tan tonto como aplaudir el final de una película en una sala de cine o bailar con la música del telediario. Actitudes así ya son una sentencia condenatoria (y me ha tocado verlo bastante). Pero no obstante mi crítica tan superficial hacia ellos, de no ser porque existen personas así yo no tendría trabajo. Y ahora que lo pienso... soy yo quien debería aplaudirles a ellos, jajaj.

Cita:

Iniciado por Hellboy (Mensaje 845875)
Mañana tengo mi primera entrevista de trabajo, ojalá salga bien la cosa joder :timidez:

¿Trabajo en qué? (Si se puede saber)

En internet circulan consejos para presentarse a las entrevistas de trabajo, y al menos yo no los despreciaría, después de todo hay entrevistas (no todas, ojo) en que cuenta más la actitud mostrada que los mismos conocimientos que puedas tener. Es precisamente en las entrevistas de trabajo que sucede lo opuesto a la frase "el hábito no hace al monje", así que solamente desearte éxito.

Pasolini 02-ene-2017 14:43

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por 1984 (Mensaje 845885)
Pues sí. Aplaudir los fuegos artificiales es tan tonto como aplaudir el final de una película en una sala de cine o bailar con la música del telediario. Actitudes así ya son una sentencia condenatoria (y me ha tocado verlo bastante). Pero no obstante mi crítica tan superficial hacia ellos, de no ser porque existen personas así yo no tendría trabajo. Y ahora que lo pienso... soy yo quien debería aplaudirles a ellos, jajaj.
.

si bue, luego te enteras de que alguno de los que aplaudía es físico nuclear y te desmonta toda la teoría. esas cosas pasan.

Dexter_Morgan 02-ene-2017 20:03

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Ultimamente me repatean mucho los mensajes de título mesiánico-salvador y que gastan 50 o más líneas para decir simplemente ve al médico y exponte a tus miedos :cabezazo:, serán los efectos de mi legendario espíritu navideño

Eksdargo 02-ene-2017 23:35

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Estamos condenados a la Fs eterna.
Más no puedo saber si seré consciente hasta el final de mis días de dicha condición.
¿ Cogeré Alzheimer o demencia ?.

Pasaré dentro de 35 años por el foro para que me lo aclaréis.
Gracias de antemano

Diahnne 03-ene-2017 00:15

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
-Me he bajado la saga entera de Amityville para verla con Braulio.

-Quisiera hacerme una nueva pulsera A de Andrea..Como q necesito salir de casa yo sola, hacer una compra ligera y alejarme un poco de casa y mi padre para sentirme un poco independiente..
El topicazo de q las compras relajan

-Cuando veo Expediente X con Julio y compañia, me pregunto qué vi en David Duchovny, porque si bien de pequeña me parecia super atractivo, ahora no le veo nada...Supongo que con 10 años no se tiene mucho gusto..

-No me puedo creer q a primeros de año haya "vuelto" con Braulio, a quien crei q nunca más vería..

-Me pregunto si me llamaran de algun empleo de esos q apliqué por Internet..

Eloff 03-ene-2017 00:55

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
¿Qué? ¿Ya cambiaste al bueno de Raúl por Braulio? ¿Tan rápido?

Pasolini 03-ene-2017 02:19

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Bumeran 2.0

que daño han hecho algunas novelas románticas para adolescentes :c

Jassito 03-ene-2017 04:37

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eloff (Mensaje 845922)
¿Qué? ¿Ya cambiaste al bueno de Raúl por Braulio? ¿Tan rápido?

:meparto::meparto::meparto: duro mas Srita. Colombia de Miss Universo con la corona que esta madre XDDD

Pasolini 03-ene-2017 04:46

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 

Glory_ 03-ene-2017 09:08

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Me desesperan los balances del año, no sabría expresarlo bien (como todo), supongo que no desearía la clasificación de los periodos de tiempo, siendo el que más me molesta el año. La banalización de los acontecimientos, como páginas de un libro que se pasan y al que no se vuelve y queda relegado al olvido. Los tópicos de cada año, zambullirse en otro nuevo, con energía renovada que yo no tengo ni comprendo. Me azotabla desidia, no consigo pensar matemática ni prácticamente en nada.

Pasolini 03-ene-2017 12:12

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
mi sueño de hoy. Antes, la misma noche, tuve otro sueño relacionado con ella pero no lo veo tan interesante. o ese fue ayer? bueno:

contacto con mi ex por whatsapp. miro con miedo su respuesta, su imagen de perfil. Con alivio veo que ninguna me hiere. En la respuesta me dice que está a punto de irse de viaje a ver a su hermana.

estoy en el autobus donde mi ex. Voy hacia ella, nos abrazamos, lloramos.
creo recordar que hay un momento en el que mis emociones "positivas" se cortan en seco al creer reconocer falsedad en su llanto -está fingiendo-. Es curioso que yo perciba esto... como que en mi mente durmiente las identidades se mezclan, porque en la escena siguiente yo sigo llorando, pero de pie, mirando por la ventana, y luego la miro, y está seria. Seria y enfadada, dice "no te da vergüenza?"

pienso: me ha pillado? estoy siendo victimista?
no, no. pienso: como puede ser tan hija de ****?

rato incómodo esperando mi parada. Incertidumbre de si acaso el autobús va a pararse o voy a tener que pedirselo al conductor. Pero dos señoras con carrito de bebé hablan de bajarse. El bus para, me bajo.






fin del sueño

Hellboy 03-ene-2017 13:45

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por 1984 (Mensaje 845885)



¿Trabajo en qué? (Si se puede saber)

En internet circulan consejos para presentarse a las entrevistas de trabajo, y al menos yo no los despreciaría, después de todo hay entrevistas (no todas, ojo) en que cuenta más la actitud mostrada que los mismos conocimientos que puedas tener. Es precisamente en las entrevistas de trabajo que sucede lo opuesto a la frase "el hábito no hace al monje", así que solamente desearte éxito.

Una buena empresa, en fábrica. Aunque me quedé sin el puesto por no tener carnet de conducir. Justo para esa baja se necesitaba, casualidad...

a seguir esperando

Glory_ 03-ene-2017 15:38

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Madre mía, yo no entiendo cómo las personas con problemas para relacionarse y/o depresión entran en foros normales pidiendo consejo. Es decir, una vez, dos, vale, pero después de tener que ver cómo se ceban con ellos sin compasión y/o no entienden nada en sus mentes chupiguays es que aún les van diciendo si buana agachando la cabeza, y les agradecen. Qué agradeces si se están burlando de ti.

rayser 05-ene-2017 01:42

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
qué asco de todo, sueño, cansancio y apatía por el día.


Necesito vacaciones ya, que lo anterior parecía un cutre simulacro de vacaciones, así no se puede :muyenfadado:

A rodar y rodar una y otra vez bajo un punto de vista subjetivo, por variar

dadodebaja44546 05-ene-2017 19:43

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Qué claro se ve todo cuando abres bien los ojos.

Eksdargo 06-ene-2017 14:04

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Los Reyes me han traído un año sustraído a mi existencia, ósea, que los años no perdonan y se acumulan en los huesos.

Búmeran 06-ene-2017 20:53

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Confieso que he intentado sabotear mis relaciones cn personas por la que he llegado a sentir mucho por miedo a sufrir. Alejandome de tds aislandome por temportadas para desapejamre de ells. Siempre me ha gustado pensar que no tengo a nadie que me pueda hacer daño no sentime vulnerable a otras personas... no oabtante eso solo mw conduce a una soledad buscada en muchas ocasiones. Si no fuera porque tengo ami compi de piso que es siempre mi constante y mis amis, cada año seria cmo volver a empezar relacines nuevas.

Natalia.. 06-ene-2017 21:05

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Aún no me he ido y ya les estoy echando de menos :-(
No entiendo por qué soy tan nostálgica. Imagino que una vez empiece la rutina otra vez me acostumbraré, pero es tan difícil...

Diahnne 06-ene-2017 21:43

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Llevos unos días raros, soñando cosas extrañas y con gente negativa de mi pasado..Me preguntó por qué..Necesito reubicarme, pero la mente es difícil de controlar y aún más los sueños..Espero q esta etapa extraña termine..

diegofernando_78 07-ene-2017 01:11

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Diahnne (Mensaje 846023)
Llevos unos días raros, soñando cosas extrañas y con gente negativa de mi pasado..Me preguntó por qué..Necesito reubicarme, pero la mente es difícil de controlar y aún más los sueños..Espero q esta etapa extraña termine..

Ya no controles

Deja fluir los sentimientos más profundos de vos q el subconsciente te muestra en sueños

Trata de conectarte conscientemente con esos sentimientos, casi siempre se trata de situaciones presentes, otras, del pasado, el sueño puede mostrarte de mucho tiempo atrás, pero relacionar esa visión con tu presente, es tu trabajo

Deja de controlar, deja fluir y descubre quien eres de verdad, lo q sientes, hazle caso a tu corazón, mientras más lo ignores..más llorarás en silencio, más llorará ese niño q necesita ser sanado

Pasolini 07-ene-2017 05:17

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
ayer soñé que me reencontraba con dos amigos de la infancia, que eran hermanos y se fueron a otra ciudad y ya no les ví más.

eran mis mejores amigos, mis primeros amigos también junto con algunos del colegio. En el sueño eran versiones infantiles e irreales, como si el tiempo no hubiera pasado tanto para ellos, aunque se supone que era en presente.

luego estabamos en una "comida familiar" a la mesa, y el hermano menor, que era de mi edad y con el que más me juntaba, me abrazaba y mostraba bastante afecto (raro). Un afecto muy raro, hasta empezaba a darme besos y al final me hizo un chupetón en el cuello. yo estaba llorando todo el rato, como de alegria por el reencuentro.

me desperté llorando y pensando que les echaba de menos y tal, pero en el fondo creo que sabía que... esa version de ellos no existe ni creo que jamás existiera. aunque me da igual qué version sea siempre y cuando se vaya a la mierda esta barrera que existe entre yo y el resto de gente (lo típico)


algo curioso del sueño es... la versión de mi amigo. era raro. el hermano me contaba que se habia quedado un poco "tocado" porque al abandonar la ciudad y perderles la pista, el chico se obsesionó con un estúpido programa de televisión llamado "gorda, gorda, gorda!!" (no se como mi cabeza crea estas mierdas xd) pero que ya lo tenía superado. La otra parte curiosa es cuando dijo que era virgen, por decisión propia. Me sorprendió, porque aunque pegaba bastante con la versión del sueño -tocado por aquella obsesión, raro...- no pegaba con el recuerdo real de ese chico, que era bastante.. mh.. opuesto al concepto de futuro veinteañero virgen.


que bonito y que doloroso a la vez cuando pasan estas cosas, y que mierda cuando pasan las horas y se evapora el sentimiento y ves que te la suda lo que sea de esas dos personas... aunque ahora que lo pienso al principio del sueño me la sudaba también, al verlos a lo lejos en la piscina -de chicos siempre ibamos de la playa a la piscina- pensaba algo así como "mierda!! están ahi esos dos!! que de tiempo, que vergüenza, no quiero verles!! pero no me queda otra, creo que me han visto..." y sólo se creó ese sentimiento de... echar de menos... cuando el chico me mostró afecto inesperadamente.


-epílogo: tengo un recuerdo real de la infancia. solía convencer a todos los niños del barrio para que jugaran a mis juegos imaginarios. les chantajeaba con que si jugaban conmigo, luego podrían subir a mi casa a jugar a la consola.

un día le dije a este niño... oye, tu eres amigo mio solo por la consola? y me dijo que sí.

-epílogo2: otro recuerdo. años despues de que se fueran, un dia bajé a tirar la basura... y estaba ahí en el portal, que habían venido a ver a su abuela o algo. Fue un reencuentro incómodo, no recuerdo nada más que verlo ahi medio sonriendo y saludarnos y ya.

1984 08-ene-2017 18:25

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Hellboy (Mensaje 845944)
Una buena empresa, en fábrica. Aunque me quedé sin el puesto por no tener carnet de conducir. Justo para esa baja se necesitaba, casualidad...

a seguir esperando

Desde cierto punto de vista la búsqueda de trabajo debería considerarse también como un trabajo, no remunerado, claro, pero en cuanto a dedicar tiempo y esfuerzo para obtenerlo, de manera que te deseo ánimo y éxito en dicha tarea.

Diahnne 09-ene-2017 16:29

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por diegofernando_78 (Mensaje 846026)
Ya no controles

Deja fluir los sentimientos más profundos de vos q el subconsciente te muestra en sueños

Trata de conectarte conscientemente con esos sentimientos, casi siempre se trata de situaciones presentes, otras, del pasado, el sueño puede mostrarte de mucho tiempo atrás, pero relacionar esa visión con tu presente, es tu trabajo

Deja de controlar, deja fluir y descubre quien eres de verdad, lo q sientes, hazle caso a tu corazón, mientras más lo ignores..más llorarás en silencio, más llorará ese niño q necesita ser sanado

Muchas gracias por tu respuesta

Llevo ya casi una semana así, y aunq otras veces no me pasa, ésta vez esta durando mucho y ya estoy preocupada..No me gusta soñar con cosas q tienen q ver con el colegio porq fue una etapa negativa donde sufri bullying y en casa no tuve apoyo.
Creo q sueño con eso porq en Octubre de este año tendré clases otra vez y tendre q relacionarme con gente mas joven e inmadura q yo, y saldré de mi "entorno seguro".

Me da miedo esa etapa,y creo q por eso el subconsciente me lo trae:-(
Ademas estos dias pasados me oferté como profesora de Inglés, me contactoó gente, y tuve en mi cabeza muy presente lo del tema de las clases..Pero no me siento nada bien..

Dexter_Morgan 09-ene-2017 20:54

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por spiral (Mensaje 846090)
Bien, un estudio con el que estoy de acuerdo...

http://www.ox.ac.uk/news/2017-01-06-...ocial-drinking

Yo también, solo me falta pulir el "moderate" y el "with friends" pero por lo demás voy bien :mrgreen:

Lacan 09-ene-2017 21:43

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
___________________

svankmajer 09-ene-2017 22:33

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Qué frustración de día...

Vincent 10-ene-2017 18:34

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
La melancolía me envuelve y amenaza con devorarme a lo crudo.

Pasolini 11-ene-2017 04:14

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Están al caer los exámenes de semestre y no he estudiado apenas. Tendré suerte si puedo arañar alguna asignatura.

Una luna creciente se vierte a plomo sobre la ciudad dormida. Un pájaro madrugador entona frases resbaladizas y monocordes, que, filtradas por el huequecito de la ventana, taladran mis oídos, me suenan a agonía y desencanto; si hubiera una escopeta a mano tendría gusto en reventarle. Definitivamente debo ingeniar algún modo de aislamiento sensorial.

Dexter_Morgan 11-ene-2017 09:22

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Puto gato... me acuesto a las 3 y a las 7:30 me despierta maullando, y otra vez, y otra... a las 8 me levanto a perseguirlo con la zapatilla para que se calle, y se calla pero ya estoy jodido: me siento culpable por reñirle solo es un animal pero a la vez cabreado por porculero me ha jodido hora y media de sueño, y por supuesto ya desvelado olvídate de dormir hasta las nueve que tenía el despertador.

Hay pares de sensaciones que es extrañamente habitual y desagradable sentir a la vez, cansado y desvelado, cabreado y arrepentido

Vincent 11-ene-2017 19:02

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Y prepararon raudos las maletas para marcharse a otros destinos donde crear nuevos hogares. Ya nada quedaba allí, aparte de la reinante melancolía de días lejanos. Pero el no tenía ninguna prisa por marcharse, ni tampoco tenía un destino fijado en el que dejarse caer. A aquel tipo le gustaba la idea de quedarse en el barco para ser testigo de su hundimiento.

Pasolini 11-ene-2017 23:14

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Pasolini (Mensaje 846153)
Están al caer los exámenes de semestre y no he estudiado apenas. Tendré suerte si puedo arañar alguna asignatura.

Una luna creciente se vierte a plomo sobre la ciudad dormida. Un pájaro madrugador entona frases resbaladizas y monocordes, que, filtradas por el huequecito de la ventana, taladran mis oídos, me suenan a agonía y desencanto; si hubiera una escopeta a mano tendría gusto en reventarle. Definitivamente debo ingeniar algún modo de aislamiento sensorial.


es que no puedes usar otra **** cuenta o que, manda huevos... destrozando mi imagen de esta forma

Pasolini 12-ene-2017 09:09

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Namasté, Esqueleto.

MissMuerte 12-ene-2017 10:42

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por spiral (Mensaje 846205)
joder jajaja vaya firma y vaya jaleo os traeis con las cuentas, bueno, sea quien sea, eskeleto, digame como hizo lo de la garra satanica en el hilo de desahogate, plzzzz.

Eso lo hizo una tercera personalidad maligna y autodestructiva que tiene.

Vincent 12-ene-2017 18:58

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Me aburro! Que alguien me agregue al skype o algo :-(

svankmajer 12-ene-2017 19:51

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por spiral (Mensaje 846208)
joder jajaja y hay que invocarle por ouija o como? xDD En fin, viva la multipolaridad y que me diga el truco de la garra.

Usaría alguna página de este estilo:

http://fsymbols.com/generators/zalgo/

http://www.marlborotech.com/Zalgo.html

O, sin más, copia/pegaría de algún rincón de internet.

svankmajer 12-ene-2017 19:55

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Vincent (Mensaje 846223)
Me aburro! Que alguien me agregue al skype o algo :-(

Prueba de unirte al grupo del forero Dalton, a ratos está entretenido:
https://join.skype.com/pQF9NIxDrV5o

Vincent 12-ene-2017 22:32

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por svankmajer (Mensaje 846227)
Prueba de unirte al grupo del forero Dalton, a ratos está entretenido:
https://join.skype.com/pQF9NIxDrV5o

Paso, cualquier intento de socialización acaba siempre en fracaso y en profunda decepción como acabo de comprobar. Fuck skype!

Búmeran 13-ene-2017 00:31

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Pelearse por una tonteria hecho, discutir mas que hecho, paso a odiar a la otra persona hecho, duracion de la situacion tensa dias, replantearse que esta en mi DAR el paso y la situacion podria solucionarse simplemente aceptando mi parte de culpa hecho, reconciliacion tras horas de hablar sobre el peoblema logrado !! :D
Yujuu ahora a tratar de no volver a hacer sentir mal otra persona sin querer. :reverencia:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.