FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Desahogate (https://fobiasocial.net/desahogate-60460/)

Skjelett 29-ene-2016 03:18

Respuesta: Desahogate

Cita:

Iniciado por Byakko (Mensaje 827839)
Estoy haciendo mi casita de muñecas pero la veo fea es como si todo lo que hago lo hiciera mal. Y verla me desanima tanto pero sigo haciéndola Y no se porque, es inercia porque cada día es el mismo ya se que todos podemos cambiar nuestra vida y ser felices pero yo creo que en mi caso no se puede hacer nada y al darme de alta voluntaria en el psiquiátrico al que ingresé porque no pude aguantar ahí ni una semana... Me mataría menudo fracaso, pero ya no cargo con más fracasos. Estoy tan triste.

hacer casitas de muñecas no será tan facil, no te desanimes si te queda fea las primeras veces... Intenta ver el lado bueno de las cosas; si no te gusta el psiquiatrico, abandonarlo no es un fracaso- puede que hasta sea lo correcto, no se. a la mierda el psiquiatrico!

MissMuerte 30-ene-2016 13:39

--------------------------

Glory_ 30-ene-2016 14:20

Hay días en que me parece graciosa la posibilidad de morir. Debería ser una excusa para depilarme las piernas, porque si me encontraran de esta guisa verías tú jajaja

MadMoiselle 01-feb-2016 13:29

Que impotencia, ver lo inepta que es mi madre, repitiendo el patrón nefasto de educación que utilizó con nosotras, pero con mi sobrino, pensar en el monstruo insoportable en el que se va a convertir dentro de 2 ó 3 años ese niño... y no poder hacer nada, porque la que lo está criando es ella, y da igual lo que yo haga, ya que ella se encarga de darle la vuelta para dejarme mal, o va a seguir deshaciendo por detrás todo lo que haya hecho.

Verla quejarse de que le estorba el niño, que le estaba dando con el palo de la escoba, ir a quitarle la escoba y a enseñarle a guardarla, y que el niño se ponga tonto porque no quiere que le manden cosas, y ella empiece a gritarme para que lo deje tranquilo, digo de llevármelo para que no la moleste y como él quiere estar allí incordiando se pone a llorar falsamente, y la estúpida me hace quedar como la mala de la película (con el "Ay, pobrecito, déjalo en paz..."), cuando la que se estaba quejando hacía unos minutos de él como una **** histérica era ella, pero si intento quitárselo de encima aprovecha para hacerse la buena mimándolo y dejando que se salga con la suya.
Ahora yo me pregunto, si realmente no le molestaba, por qué arma ese escándalo de loca histérica, por qué ese descontrol emocional. O eres tonta, o solo masoca.
Ya veremos cuando en 2 ó 3 años no haya dios que soporte a ese crio, cuando piense que cualquier cosa le será permitida con solo llorar, o con tal de dejarme a mí en evidencia y hacerme ser la mala del cuento.
Cuando empiece la escuela y quiera todo tipo de caprichos que tienen sus amigos, ya veremos quién es la guapa que lo aguanta. No entiendo ese masoquismo de querer vivir en un puto infierno que tú misma has provocado.

Paciencia infinita.

Eloff 02-feb-2016 01:07

Estoy demasiado cansado y todavía tengo que hacer ejercicio, comer y bañarme (no). La cafeína no es una opción, ya debo estar saturado. ¿Qué dormí anoche, de 2:30 a 8? :cabezazo:

Pf, en fin: ¡ESPARTANOS! ¡AU, AU, AU! http://img03.deviantart.net/aed0/i/2...h_emoticon.gif

KVN 02-feb-2016 04:10

Hoy me vi en el espejo y me vi como una persona normal después empecé a hacer algunos gestos como cuando estoy hablando normalmente, cuando no estoy de acuerdo con algo y luego empecé a simular que algo me daba risa y la verdad me veo muy normal no pareciera que tuviera algún tipo de problemas pero la verdad es que por dentro me siento horrible no se hasta cuando va a seguir todo igual no cuando será el día que todo cambie a mejor llevo varios días así por como.van ocurriendo las cosas y la verdad que estoy cansado de ser así y de toda esta mierda cuanto quisiera ser feliz ya de una vez creo q nunca había sentido tanto odio hacia mi...

NO. 02-feb-2016 07:10

Mierda. :c

Lacan 02-feb-2016 17:39

.............................

Chica.triste 02-feb-2016 22:12

Pensaba que la frasecilla esa que argumenta que quien te trata mal es porque en el fondo te quiere o mas conocida por los crios como "los que pelean se aman" ya estaba totalmente erradicada. Pero no, y me sorprende que de alguna forma lo hayan relacionado a un tema así. Una persona que te vuelve el blanco de sus ataques, de sus agravios, alguien que no le agrada tu personalidad ¿puede sentir lo contrario al mismo tiempo? Cuantos temas no resueltos tendría que tener esa persona para hacer algo así? Porque no estoy hablando de torpeza social, sino de algo intencional. ¿Que fui yo para esa persona? No lo entiendo y no le encuentro lógica; ni pensando que podría ser cierta la teoría, ni pensando lo contrario. Quizas era esa persona quien tenía conflictos personales y esperaba que yo también los tuviera, tal vez se dio cuenta de que no era así, quizás fui muy inocente. Me trató bien, luego mal, me preguntó sobre mi vida sentimental, escuché por su parte una especie de confesión personal ¿? me hablo sobre sus relaciones; mientras simultaneamente me trataba mal, y finalmente en una especie de brote o quizas por acumulación (justificada o no) termino por decirme que no le gustaba ciertas cosas que yo hacía. Quizas alguien si lo ha vivido o quiero creer que si, como para que esa frase esté en uso incluso entre adultos.

castilloazul 03-feb-2016 04:35

No puedo mandar mensajes! :cabezazo:

Creo que el tiempo es algo muy valioso y lo unico que en verdad me duele perder en seguir pensando en algo que no sucedera. Al menos ...

sawyer 03-feb-2016 04:42

:-(:-|:sad: Tengo que cambiar.

Jassito 03-feb-2016 07:25

Hoy de nuevo tuve un sueño donde veía el rostro de mi dolor.

Es uno de esos sueños donde quieres ser mejor ciego, son de esos sueños donde no quieres que sean mas que sueños.

A veces me gustaria poder hablar con alguien que me quisiera escuchar, o que le importara un carajo lo que siento.

Vincent 03-feb-2016 22:35

"Skype se disfruta mejor con los amigos" Nos ha jodio el skype este de los cojones, metiendo también el dedito en la yaga! :muyenfadado:

patapon 04-feb-2016 02:49

Creo que si conociera ahora a mi yo de hace unos años me caería mal. No sé si es una forma de autocastigo pensarlo, pero siento una vergüenza profunda por el recuerdo que pueda haber dejado en ciertas personas. Es tan fuerte el sentimiento que no quiero volver a verlos o hablar con ellos aunque los eche de menos, porque me recuerdan toda esa parte de mí que no puedo borrar aunque quisiera, porque me imagino que si supieran de mí pensarían con el mismo asco que lo hago yo ahora cuando recuerdo ese yo.
Otras veces pienso lo contrario e imagino que podría decepcionarles en quién me he convertido. No sé qué es peor, pero sin duda he perdido y he ganado cosas. Y sí, me sigo escondiendo en parte, pero al menos no me pongo máscaras, no me drogo. Querría decir que no escapo de la realidad, pero no sé si es verdad.

Lo cierto es que me paso el día evitando, jugando a la consola, leyendo, deambulando por internet. No es que me sienta mal, sólo anestesiado, no siento dolor y tristeza continuamente, no estoy deprimido. Pero tendré que salir ahí fuera a buscarme la vida. Tendré que relacionarme con otras personas y vendrán malos recuerdos a mí con su impronta.

Debería plantearme qué tengo pendiente en ese tema? O eso es caer en el error y simplemente debería avanzar y buscarme la vida independiente sin pensar en el pasado?

Jorge28 04-feb-2016 14:28

Me pregunto ¿alguien ha conseguido trabajo por Infojobs? :?:

Me apunto a todo, pero incluso en aquellas ofertas que encajan exactamente con mi perfil me descartan inmediatamente. Ni siquiera una mísera entrevista en dos años. :madremia:

Skjelett 04-feb-2016 14:54

Cita:

Iniciado por Jorge28 (Mensaje 828543)
Me pregunto ¿alguien ha conseguido trabajo por Infojobs? :?:

Me apunto a todo, pero incluso en aquellas ofertas que encajan exactamente con mi perfil me descartan inmediatamente. Ni siquiera una mísera entrevista en dos años. :madremia:

una amiga. pero claro, siendo una chica joven y guapa hay ciertos trabajos más fáciles de conseguir.

pero de todas formas, si no tienes experiencia en algo, deberías falsear un poco el CV. Poner que tienes experiencia y tal, al menos un año de experiencia en lo que sea. Es un consejo que me dio ella, y no solo para Infojobs sino pa cualquier sitio donde quieras trabajar.

(no lo he puesto en práctica aun)

Eloff 05-feb-2016 00:03

Picos de estrés aquí y allá. Cuando la urgencia y la responsabilidad llaman no hay tiempo para vergüenzas, timideces ni pusilanimidades semejantes. Lo que no mata, puede fortalecer; así es y así será.

sawyer 05-feb-2016 22:46

Me ahogo, se me cierra el pecho, siento la cabeza brumosa, si me enfoco en pensar detenidamente me echo a llorar, anoche soñé con aviones estrellándose, muchos, y correr e intentar alejarse de esa zona de desastre, y la angustia es tan real, busqué y son cosas malas, me preocupo más. Vivo ansiosa, asustada, no sé como no vivo temblando o llorando todo el día de los puros nervios. Llevo varios días sin verme las novelas, aunque algún programa en medio del zapping cae; necesito distraerme, pero no me enfoco mucho en lo que veo, no sé como hace la gente para salir de estas cosas, de dónde sacarán la valentía, por qué seré tan acomodada y falta de carácter, me duele mucho ser así, necesito creerme el positivismo y actuar. VIVIR. No sé como hace la gente para vivir bien y madurar.

fs79 06-feb-2016 01:19

joder todos los dias me surgen problemas sera por haberme quejado tanto?

Eloff 06-feb-2016 06:50

Qué horror: Minishorts por doquier, escotes, espaldas descubiertas, rostros angelicales... ¿Será el brócoli, el entrenamiento físico, las feromonas pululando muy tóxicas en la calurosa brisa veraniega? No sé, pero el lado animal, perverso y vulgar de mi ser aflora con ímpetu, mucho más que el usual :babear: :vaya:.

Me prostituyo (heterosexualmente) gratis, interesadas contactar por MP.

Eloff 09-feb-2016 01:27

Bien, Sr. Psiquiatra, necesitaba acudir a usted.

Verá, hoy no me encuentro muy bien, aunque por supuesto no se trata de este día aislado, sino de cierta progresión negativa que se viene dando desde hace tiempo. ¿Las causas?, bueno, usted ya sabe lo obvio de las circunstancias actuales; puede que simplemente se trate de un natural desgaste al verme sometido a tanta presión sin cese y más: con certera tendencia a ponerse más difícil.
Sin embargo, no tengo ninguna duda de mi fortaleza, y ¿sabe? hasta me he sorprendido yo mismo al observar el resultado de esta puesta a prueba. Sin duda he adquirido poderosas herramientas, mi coraza se ha endurecido después de tantos y tan tempranos dolores que me ha tocado afrontar. Pero mi talón de Aquiles sigue siendo el mismo, y aunque resista con grandeza todas las embestidas provenientes de todos los ángulos, siempre está aquella grieta por donde los ataques logran llegar a la médula obligándome, por fin, a descansar sobre mi rodilla.

Mi problema soy yo, como siempre lo ha sido. En vez de protegerme me ataco, me entierro el puñal y no siempre tengo éxito al evitarlo. De alguna forma es cierto que los demás también forman parte del problema, pero lo hacen de manera secundaria. Se habrá dado cuenta de que evito ser claro al respecto de esta dificultad, es así porque me avergüenza aljsdfajhsdJSDLKSJDKJSANDJKNSAFNSCLMASDKJlkJLKKkas jfasñkmdjk asdlkasdnasdsk njasdnsalkdasmd,as klasdkaslkdmwlkanjnsfm,xzmnakjsf

Hasta ahí llegué, qué fastidio. Me gustaría hablar y expresarme con naturalidad, porque ponerme a escribir con toda la estupidez que tengo encima de la prolijidad y la buena redacción... puf, qué tedio insoportable http://forum.rog4.com/public/style_e...default/29.gif

Mejor me pongo a hacer presses de banca. Chau.

MadMoiselle 09-feb-2016 11:08

Que horrible voy con el flequillo rubio. A ver si me puedo comprar cuanto antes el tinte violeta... :mrgreen:

Hasta mi sobrino de 2 años se me ha quedado mirando esta mañana, como si no se pudiera creer lo que estaba viendo. :sarcastico:

touma 10-feb-2016 23:02

Estoy muy feliz con el frío pero me están doliendo un poco los dedos de las manos :madremia:

Skjelett 10-feb-2016 23:36

hoy me ha vuelto a hablar por whatsapp como de costumbre. como de costumbre con la fotito junto a su nuevo novio, que paliza.

ha empezado a decirme que si soy incapaz de querer porque noseque de que no tengo amor familiar y que siempre me criaron niñeras.

eso me ha echo recordar mi infancia, pero es que tengo pocos recuerdos... yo creo que si he tenido amor familiar

pero la verdad es que poco recuerdo de esas cosas... de jugar con mis padres no... pero si tengo recuerdos de llorar en la cama queriendo que vinieran, o los cuentos... me los contaba una radio. ahora que lo pienso es algo triste.

pero ahi no ha acabado la cosa. Luego dijo que lo está pasando muy mal y que me ama. si, eso dijo. teniendo novio. dijo que me ama.

o le miente a él o a mi, o a ambos. y por qué?

deberia bloquearla, pero eso sería tener su numero apuntado siempre... puf... y su foto ;(

joder que coñazo de tia. Ahora deberia decirle que si tanto me ama, que vuelva conmigo. Pero borré la conversación y no tengo su numero.

Esperaré a que me hable y le diré eso. Le diré. Mira, sabes donde vivo no? pues si me amas... ven. deja a ese tio (aunque la verdad es que es super wapo el hijo de su zorrisima madre) y ven.

puf.
autocompadecerse mola mil

edit: cada vez estoy pensando más en si seria buena idea ir al psicologo o medico o lo que sea a que me mande algo para la ansiedad. quiero ser guay y no un ansias :(

Gusanos 11-feb-2016 02:09

Cita:

Iniciado por Skjelett (Mensaje 829048)

Esperaré a que me hable y le diré eso. Le diré. Mira, sabes donde vivo no? pues si me amas... ven. deja a ese tio (aunque la verdad es que es super wapo el hijo de su zorrisima madre) y ven.

Pero para qué quieres eso... qué masoquismo más mierda, tronk

Skjelett 11-feb-2016 12:35

Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 829064)
Pero para qué quieres eso... qué masoquismo más mierda, tronk

tronkaa. Yo que se. Una parte de mi sabe que es una gilipollez, y la otra parte cree que ahora puedo hacer que la cosa funcione entre los dos :'(

KVN 11-feb-2016 17:53

Estoy cansado de ser como soy, pienso que tengo muchas cosas buenas pero las malas son las que me joden y me impiden seguir avanzando ya no quiero ser más así quisiera ser un maldito.

sawyer 11-feb-2016 18:25

Algún día dejaré de quejarme y sentirme (erroneamente) como me siento.

-Las canciones pierden efecto.

Chica.triste 12-feb-2016 15:19

De seguro aquello les hace creer que están socializando, no puede ser otra cosa, ¿quieren convencerse de que realmente tienen esa dinámica? si al menos lo aplicaran a la vida diaria quizas se les haría más fácil comunicarse, el fondo no pueden obtener nada de aquello mas que el autoengaño de sentirse partícipes de algo, por mas que lo disfracen de juego, si se hicieran la pregunta en parte se darían cuenta, lo cierto es que es más triste que mi nick :risita:

PD: no presten atención, fue mi gemela mala.

MadMoiselle 12-feb-2016 21:01

Por qué tenían que encontrarse el otro día mis abor... adorables padres, con la hermana de mi ex de casualidad, se saludaron, y ahora se lo habrá contado a él, lo cuál será incómodo, le hará plantearse si volver a hablarme. Y a mí comerme la cabeza con lo que habrá pensado/sentido, cuando se lo haya contado.

Jorge28 13-feb-2016 21:06

¿Será que estoy pasando por la peor etapa de mi vida? Ahora mismo todo es una incertidumbre en relación a mi futuro, y eso me descoloca totalmente. Necesito levantarme y tener un objetivo, algo que hacer, en lo que pensar, una razón para levantarme. Si, hago cosas, pero nada definitivo. Necesito un trabajo, necesito independizarme, necesito alejarme de este ambiente que solo hace que me quede en el mismo sitio, o incluso que vaya hacia atrás. Quiero arriesgarme y cometer mis propios errores, y estar contento de haberlos cometido, sin pensar que alguien vaya a reprocharme no haberle hecho caso. Quiero tomar las riendas de mi vida, de una vez por todas.

sawyer 15-feb-2016 18:03

Plato de lentejas.

patapon 16-feb-2016 18:01

touma 17-feb-2016 01:51

Me molesta mucho hacer mandados en la tarde :muyenfadado:

disconnect 18-feb-2016 04:20

Últimamente estoy pensando seriamente en matarme.. si tuviera una arma muy probablemente ya lo hubiera hecho.

rayser 18-feb-2016 15:56

No entiendo como pueden permitir que un profesor amargado se dedique a dar clase durante tantos años, y que encima usa los ejercicios de sus alumnos para dar rienda suelta a su resentimiento.

Ya estoy bastante harto de tener que aguantar cosas como estas:

"// conviene poner un name para que no de la impresión de que se ha trabajado poco"

"// esto es la cuenta la vieja "

No creo que cueste tanto dar una pequeña explicación o explicar el por qué del fallo en vez de desquitarse de su estrés con sus alumnos de esta forma.

En mi vida he tenido un profesor tan denigrante, y eso que he tenido que aguantar a todo tipo de personajes, pero ninguno supera a este ser :madremia:

wiholi 18-feb-2016 16:49

Cita:

Iniciado por rayser (Mensaje 829681)
No entiendo como pueden permitir que un profesor amargado se dedique a dar clase durante tantos años, y que encima usa los ejercicios de sus alumnos para dar rienda suelta a su resentimiento.

Ya estoy bastante harto de tener que aguantar cosas como estas:

"// conviene poner un name para que no de la impresión de que se ha trabajado poco"

"// esto es la cuenta la vieja "

No creo que cueste tanto dar una pequeña explicación o explicar el por qué del fallo en vez de desquitarse de su estrés con sus alumnos de esta forma.

En mi vida he tenido un profesor tan denigrante, y eso que he tenido que aguantar a todo tipo de personajes, pero ninguno supera a este ser :madremia:

Yo si los he tenido, por desgracia es el sistema educativo que tenemos y en realidad ese tipo de malos profesionales están en todos los ámbitos. Una pena, que ocupe un puesto que otro profesor desempeñaría mejor. También es la educación y formación que recibe cada uno. Los que carecen de conocimientos para tratar al alumnado ya que provienen de carreras no relacionadas con magisterio o como dije antes, pagan sus frustraciones, amargamiento...con los alumnos.

Elizabeth 00 20-feb-2016 07:40

En este momento no puedo pensar de una forma coherente, no puedo "hilar" bien mis pensamientos.

En laboratorio me mordió un ratoncito y es que en mi afán por no asustarlo o lastimarlo, terminaba lastimandolo más, y pues hizo lo más natural se defendió. Esto lo tome como una comparación acerca de lo que paso en la relación con mi ahora "amigo" (la verdad estoy confundida) tanto era mi deseo de no herirlo, de ayudarnos, que ocurrió exactamente lo mismo que con el ratoncito.

Es solo la corazonada, pero tengo la sensación de que el esta interesado en alguien más, y mi cabeza tiene toda la razón, a mi no me debería importar, pero eso no quita que no me pueda sentir mal.

El para mi es muy atractivo, con cierto carácter, ternura, alguien que podría ser como el chico ideal de otra persona . Pero la mayoría de las señales que me da es que no quiere ya nada conmigo.

Por otro lado me siento tan sosa, sería, sin gracia, quien querría estar conmigo...

Ronronette 20-feb-2016 21:23

Estoy cansadísima. Me han aspirado mi energía, física y mental. Estoy vacía. Estoy fuera de mi cuerpo ; y mi mente ya no funciona. Ni siquiera me acuerdo de qué día es. Quiero llorar sin razón. Sé que pronto llegará la migraña, ya tengo una barra en la frente.
No, la mayor parte del tiempo, el contacto social no me enriquece ; me come ; me vuelvo como un muñeco sin vida que actúa automaticamente.
Menos mal que estoy sola ahora. Voy a regresar poco a poco en mi mundo mental sin limitaciones. Ya no tengo que fingir nada. Puedo regresar a mi mundo, volver a mis actitudes raras, nadie me mira.

EPoe91 21-feb-2016 06:07

Hace rato no entraba al foro, pasaba a mirar un rato no mas. Creo que no veo muy activos a ninguno de los pocos amigos que logre hacer acá, supongo que todo cambia :nolose: , espero que todo este muy bien con ellos y con todos :perfecto:

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.