![]() |
Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
Tiene un nick algo raro :pensando:
|
Cita:
-El tipo de su avatar me parece que tiene cierto parecido con un miembro de U2, no recuerdo si bajo o batería |
creo que es argentino
|
Cita:
|
Le falta 1 mensaje para los 100.
|
Opina sin opinar, es como si te pidiesen critica de una peli y te dedicaras a nombrar los nombres de los actores y se acabó.e_ e
Bueno, se ve que esta aburrido, se le entiende. |
Me corrigió bien (definir =/= opinar) y se dio cuenta que estaba aburrido al momento de postear.
|
Vuelve a las andadas, opino que debería parar si no piensa opinar de verdad.
Opino que tiene perseverancia y fuerza para haber logrado abstenerse de beber su criptonita. Opino que si le mola el trash tiene buen oído musical. Deja de describir la portada y habla del contenido del libro ù_ú, si tienes datos para hacerlo, sinó, vete al hilo de "si o no" e_ e. De buen rollo eh. |
Opino que tanto uno como la otra se aburren bastante, y que tal vez seria el momento que su comentarios se los dijeran por privado.
|
Opino que es un entrometido.
Pd: si, aburrida de la hostia -_- |
Opino que tiene razón y que es clara en sus opiniones.
|
No le gusta su nick y solo tiene ojitos para sus estudios.
|
Es un ser nocturno y elegante aficionado a ponerse avatares en blanco y negro. Y a invocar a criaturas de nombres impronunciables ayudado por el fantasma de Lovecraft.
|
Su nick me recuerda a Vincent Finch, miniserie en formato vloger de youtube que hace una critica satirica y brutal hacia el movimiento "hippster".
|
Creo que sobrevalora en demasía al sexo femenino.
|
Opino que tiene razón.
|
Es el arquetipo de la joven moderna. Se le nota muy independiente, a su vez trata de quedar bien con los demás porque entenderá la importancia de curtir una buen red social.
De talante progresista, trata de combinar dos ideologías, a mi juicio, antagónicas: feminismo y liberalismo, dando lugar a una especie de pastiche. Pero, reitero, es lo habitual en la modernidad. PD: Es la primera vez que participo en este hilo y quería dar una opinión más glosada que el típico: es guay o es gili :grin:. |
Me parece una persona sumamente arrogante aunque la mayoría de las veces sus comentarios me causan gracia y estoy de acuerdo con lo que opina en varios temas. :P
|
Cita:
|
Hace no mucho participó, junto a mí y algunos otros foreros más, en cierto juego de rol. Su personaje fue bastante humorístico y con algunos rasgos que, al verlo comentar, difieren mucho de su actitud en el foro.
|
Con una personalidad muy atrayente,con mucho encanto,utiliza la fina ironía,
pega unos cortes muy adecuados,me encanta cuando se pone así jajja. sabe expresarse muy bien,tiene bastante cultura. Es peruano,y a mi me ha dado por decirle que es colombiano,que verguenza¡¡ me confundo. Si fuera libre y fuera menor que él,que seguro que no,me fijaría en e´l sin dudarlo. espero que este disfrutando de su nuevo ordenador,se que pasaba muchos trabajitos para conectarse. |
Cita:
|
Ve cañas para todos menos para él.
PD: Hoy soy invisible. |
Es borde y directo, lo que hace que tenga discusiones y peleas constantes con otros foristas.
Me adelantaron. Es directa para decir las cosas también (lo que lleva a tener discusiones constantes con otras personas del foro) y sabe defender sus ideas. Edit: No hago comparaciones. |
Cita:
|
Por alguna extraña e incomprensible razón dice encontrar negativo que le comparen conmigo.
No creo que sea el caso de todos modos, otra versión de caña imaginaria :$. |
Como Gusanos se declara invisible, voy a opinar sobre el entrañable forero de más arriba :malvado:.
Podríamos titular este comentario, cual óleo, como "Retrato de un pobre hombre sin mujer al fondo" :risita:. Y es que la presencia del personaje en este foro se debe - según propias palabras - a su ginofobia, algo que confunde, con demasiada frecuencia, con la misoginia. Una cosa es el miedo y otra el odio. De todas maneras, centra sus comentarios en las mujeres, con una insistencia cada vez más obsesiva. Exige respeto para sus opiniones, aunque sean insultos, más o menos, sibilinos. Sublima las discusiones con el sexo opuesto, al suponer la única manera de interactuar con ellas. Las pone a parir, pese a reconocer que las desea. Digno de un análisis freudiano. Sus discursos son un pestiño, con mala sintaxis y peor ortografía, siendo puntual en su cita con el victimismo. |
Cita:
Se toma su tiempo para escribir, repasar la sintaxis y la otografía; para Nihilista cada comentario es una pequeña obra de arte. Le encanta provocar, meter el dedo en la llaga a los demás users y discutir, siempre con la buena sintaxis y palabrería de la que hace gala; para bien o para mal el foro no seria lo mismo sin él. |
Tiene nombre de final boss de videojuego. Y viendo al moñas de su avatar (lo siento, Squall me cae como una patada en las partes), creo que el tema le interesa algo.
|
Cita:
|
Cita:
Se le nota una persona afable, educada y nada problemática. |
Cita:
|
Cita:
|
Quería que el otro pusiera; "soy una trolla"???
Soy una troll Me estoy descojonando Ejejdbsgjdkvjjs Me estoy quedando ciega :-( (No me toméis en cuenta) |
Fabrica muñecas mutantes en el sotano de su castillo.
|
Sus dibujos son una pasada, creo que me he mirado todos los que ha colgado y :o
|
Te has adelantado D:
Hace tiempo que no he hablado con ella ni la he visto por el foro, o quizás yo no he visto demasiado el foro... |
Cita:
Cita:
|
Cita:
|
Ese sigmax es un tipo que le gusta dar su opinion y hacerlo de forma directa, opino que es muy inteligentemente idiota.
Inteligente ya qeu sus opiniones siempre llevan una verdad logica. Idiota ya que no ha querido/logrado usar su logica para aprender a acercarse a a la gente e insiste en acercarse o llamar la atencion a traves de llevarles la contra o criticarlos. Muchas veces me hace reir. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.