![]() |
Respuesta: Juguemos. Para distraerse un poco.
Me repito el plato por que estoy aburrido XD.
1. No lo había pensado como luna de miel, pero podrían ser las islas Bora Bora. O las cataratas del Niagara donde van todos los gringos :D 2. Mi escepticismo respecto a situaciones paranormales, nunca he tenido una experiencia de ese tipo y si llegara a vivir una tal vez creería. O con respecto a mis creencias religiosas, soy agnóstico, no las cambiaría, pero si seria flexible en cuanto a casarme por alguna iglesia si para mi pareja es importante. 3. Mi laptop, una chaqueta que me gusta y una edición de "Crónicas Marcianas". 4. En el caso de que alguien amenace mi integridad física o la de alguien a quien quiero. En defensa propia. ¿Tienes algún talento o habilidad del cual te enorgullezcas? ¿Cuanto es la mayor cantidad tiempo que se han encerrado en su casa, si es asi? ¿Se ejercitan de algún modo o practican algún deporte? ¿Último videojuego que terminaron? |
Cita:
- Aunque cada dia saco al perro varias veces, me he llegado a encerrar durante varios dias (Sin contar lo de los paseos del perro) - Antes hacia cada dia durante horas skateboarding, ahora de vez en cuando hago natacion libremente - Super Mario Bros64 (Por quinta vez) Mis preguntas: -Estas orgulloso de tu forma de ser o te gustaria cambiar? -Verano o Invierno? -En caso de que vayas a clases, tienes ganas de que empiezen o te gustaria prolongar el verano? No se me ocurren mas cosas :nolose: |
Cita:
-Estoy orgullosa de mi forma de ser. -Invierno. -Me gustaría prolongar el verano. Mis preguntas: - Cuál es tu peor defecto? - Te gustan los animales? - Cuál es tu mejor virtud? - Di una afición que te guste. |
Cita:
-Si me gustan las aves en especial los loros -Me gusta cumplir mis promesas -Me gustan ver animaciones Mis 4 preguntas: 1.-¿Que harias si fueras del sexo opuesto por un dia? 2.-¿Que harias si volvieras a ser niñ@ por un dia? 3.-¿Si pudieras viajar por el tiempo a que epoca del pasado o futuro te gustaria viajar? 4.-¿Si te convirtieras en un animal en que animal te gustaria transformarte? |
Cita:
> No sé, de pensarlo me da como miedo, pero seguro me divertiría de alguna forma. > Antes de la historia conocida, o a la época de la historia especulativa, para ver si existió una atlantida, o sociedades avanzadas que ya nadie recuerde y ver si tenían los mismo problemas capitalistas o eran mejores. > Un águila y volar, o un halcón y volar, quizás también uno felino grande tigre o puma. 1- leer un libro o armar un rompecabezas 2- leer un libro o jugar ajedrez 3- leer un libro o pasarla en internet 4- leer un libro o escribir un libro. |
como el ultimo post no tiene preguntas coji estas jejeje
Cita:
aqui van mis preguntas: que 2 cosas harias antes del fin del mundo??? si te dieran a elegir entre ir al pasado o al futuro que eligirias??? en que trabajo crees que puede ser el mejor/la mejor y que ademas te guste??? |
Cita:
[*]Ir al futuro. [*]Por ahora, en ninguno. No tengo ninguna habilidad innata.[/LIST] [LIST][*]¿Qué lugar ocupan los animales en tu vida?[*]¿Qué cosas te hacen falta para ser feliz?[*]¿Sos una persona vengativa?[*]¿Sos sensible?[/LIST] |
Cita:
2ª amor, armonía, alimento y cama. 3ª no. 4ª mucho. ----------------------------------------------------------- 1ª ¿eres dulce?. 2ª ¿te gusta la gente callada?. 3ª ¿te gusta bailar?. 4ª ¿crees en el amor?. |
1ª No.
2ª Depende si me gusta la persona en sí. 3ª Según (ebriedad). 4ª Sí. 1ª¿Te incomoda la desnudez? (propia y ajena) 2ª¿Por qué no eres vegetariano (no sirve "porque me gusta la carne-no me gusta la verdura o somos animales)? 3ª¿Corriente cinematográfica que te guste/interese especialmente? 4ª¿Crees, sinceramente, ser una persona sincera? |
Cita:
2. ¿ Por que deberia serlo?? No m gusta la verdura y no creo que dejen de matar animales solo porque yo no los coma... Y no creo que toda la humanidad deje de hacerlo 3. No me gusta mucho el cine actual, quizá el cine de los 80 y el cine independiente de ahora. Soy mas de series. 4. no del todo (como todos) pero si bastante, mas que la media .... -¿Sientes que estas desperdiciando tu vida? -que crees que te haria feliz y por q no lo haces? -¿ que opinas de la gente sin aficiones, ni intereses? - ¿ tienes alguna meta en la vida? M gusta este post :) |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.