FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Textos, Poemas, Sueños, Frases.. (https://fobiasocial.net/textos-poemas-suenos-frases/)
-   -   Rincón del ego artístico (https://fobiasocial.net/rincon-del-ego-artistico-45505/)

Pedritoin 20-dic-2013 22:30

Respuesta: Rincón del ego artístico

Cita:

Iniciado por Pocaspecas (Mensaje 716150)
Me apetecía jugar con fuego... :nolose:

Es precioso, muy violento (pero me gusta)

Cita:

Iniciado por Will-Wonka (Mensaje 718092)
[CENTER]-----

La de la banana tela marinera :risita: me refiero a la banana con forma 'anatómica'

Enrique XIII divino de la muerte, ¿pero como le pintas con un muslo de pollo? Era una persona muy refinada y jamás comería de pie y en público :muyenfadado:

Eres único en tu estilo, un crack

Cita:

Iniciado por wiholi (Mensaje 718382)
Aunque no tiene que ver con dibujos, hice estas manualidades hace unos días para regalar a varios docentes del centro de prácticas que hice y quiero compartirlo.

Están super-bien, hay que ver como te lo curras!! A veces he hecho alguna cosa de estas, y la verdad es que a la gente le encanta que les hagas tú mismo los regalos. Además es algo que fomenta el valor de las cosas sin que lo marque el dinero que han costado :bien:

dadodebaja34548 20-dic-2013 22:36

No voy a terminarlo.
http://i237.photobucket.com/albums/f...ps1179a1d7.jpg

MadMoiselle 20-dic-2013 22:59

Cita:

Iniciado por Pedritoin (Mensaje 718628)
Es precioso, muy violento (pero me gusta)

Gracias.

Cita:

Iniciado por Vomit (Mensaje 718630)

:o Que chulo. Así está perfecto.

Will-Wonka 20-dic-2013 23:29

Cita:

La de la banana tela marinera :risita: me refiero a la banana con forma 'anatómica'

Enrique XIII divino de la muerte, ¿pero como le pintas con un muslo de pollo? Era una persona muy refinada y jamás comería de pie y en público :muyenfadado:

Eres único en tu estilo, un crack

El plátano simboliza la ninfomanía de la hermana preferida de Napoleón. Aunque me falta trabajar un poco más la idea, no quiero pecar de vulgar.

Recuerda que Enrique VIII por su glotonería llego a pesar 180 kg. :)

Cita:

Iniciado por Vomit (Mensaje 718630)

No hay dudas de que eres una bitch, pero sería mezquino no elogiar el dinamismo de esta tu última obra.

wiholi 21-dic-2013 18:05

Cita:

Iniciado por cris7 (Mensaje 718595)
Me gustan mucho!!!!!:bien:

Gracias, aunque ya dije que no son perfectas, ni profesionales...aún así hice un esfuerzo.

Cita:

Iniciado por Spleen (Mensaje 718598)
Por alguna razón me causaron ternura tus manualidades, están muy lindas

Gracias, puede que por la forma o el color...

Cita:

Iniciado por Vincent (Mensaje 718611)
Parecen casitas de pitufos :)

XD son parecidas a las setas que aparecen en cuentos, en verdad es un tarro decorado, dentro puedes guardar cosas y la tapa es lo de color rojo y blanco.

Cita:

Están super-bien, hay que ver como te lo curras!! A veces he hecho alguna cosa de estas, y la verdad es que a la gente le encanta que les hagas tú mismo los regalos. Además es algo que fomenta el valor de las cosas sin que lo marque el dinero que han costado :bien:

Sí, a una de las profesoras le gustan las cosas caseras. Pensé en hacer mis típicas flores de papel pero me parecían poco, así que me lance a esto. Ahora mi madre quiere que realice una cosa de manualidades, cuando lo acabe lo cuelgo :bien:

Vincent 21-dic-2013 21:50

Podria decirle a Vomit que dibuja muy bien, pero seguro que ella ya lo sabe.

toreador 21-dic-2013 22:17

editado borrado

nomals 21-dic-2013 22:26

Cita:

Iniciado por Pocaspecas (Mensaje 716150)
http://fc00.deviantart.net/fs70/f/20...yk-d6xgx7w.jpg

Me apetecía jugar con fuego... :nolose:

Cual es el nombre es esa moza?

MadMoiselle 22-dic-2013 21:22

Cita:

Iniciado por nomals (Mensaje 718894)
Cual es el nombre es esa moza?

Se llama Darja, aunque en la red se apoda Catarina, es una bailarina/modelo independiente de Estonia.

Me sorprende, porque no sé qué interés puede tener el nombre. Entendería el interés por otros temas más personales, como saber si la chica tiene novio o perrito que le ladre, por decir algo. Pero qué interés puede tener saber un nombre… :?::nolose:;-)

Vincent 22-dic-2013 21:26

Cita:

Iniciado por Pocaspecas (Mensaje 719135)
Se llama Darja, aunque en la red se apoda Catarina, es una bailarina/modelo independiente de Estonia.

Me sorprende, porque no sé qué interés puede tener el nombre. Entendería el interés por otros temas más personales, como saber si la chica tiene novio o perrito que le ladre, por decir algo. Pero qué interés puede tener saber un nombre… :?::nolose:;-)

Pues para buscar fotos suyas en la red de redes, supongo.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:03.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.