FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

wiholi 01-abr-2013 16:21

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Malditos Stop motion :llorando:

RVIL 01-abr-2013 17:09

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Me deje llevar y ahora hay que pagar el precio. Siempre hay que pagar.

Danimotero 01-abr-2013 17:44

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
mañana vuelvo al trabajo después de 10 días seguidos de descanso :llorando: :llorando: :llorando: :madremia:

Esabir 01-abr-2013 17:48

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Ahora que no lucho en contra de mi fobia estoy más tranquilo que nunca. Solo, pero tranquilo. ¿Me estaré convirtiendo en esquizoide? ¿O simplemente es que uno se adapta a la soledad y le va cogiendo el gustillo? Me encontrarán en mi apartamento meses después de morir. Mi cadáver devorado por mis pastores alemanes. Y cada vez me importa menos.

malnacido 01-abr-2013 17:54

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Hoy si que me siento mal, mi cuerpo me duele otra vez. Como quisiera que esto me dejase en paz de una vez. Maldio el día en que me fue dada esta cosa...

Danimotero 01-abr-2013 17:54

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Esabir (Mensaje 622062)
Ahora que no lucho en contra de mi fobia estoy más tranquilo que nunca. Solo, pero tranquilo. ¿Me estaré convirtiendo en esquizoide? ¿O simplemente es que uno se adapta a la soledad y le va cogiendo el gustillo? Me encontrarán en mi apartamento meses después de morir. Mi cadáver devorado por mis pastores alemanes. Y cada vez me importa menos.

Parece parte de mi historia, después de estar muchos años depresivo y resentido de pronto conseguí estar más tranquilo, como dices, SOLO (en mayúsculas, totalmente solo) pero tranquilo, relativizando un poco las cosas. Curiosamente esta calma me llevo a ser socialmente un poco más "operativo", cosas como hacer la compra o trabajar y eso, lo cual es un avance importante, pero te acomodas con eso y tiene peligro de estancamiento a niveles más personales-emocional. Espero que te sirva de algo también

Esabir 01-abr-2013 18:18

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Danimotero (Mensaje 622064)
Parece parte de mi historia, después de estar muchos años depresivo y resentido de pronto conseguí estar más tranquilo, como dices, SOLO (en mayúsculas, totalmente solo) pero tranquilo, relativizando un poco las cosas. Curiosamente esta calma me llevo a ser socialmente un poco más "operativo", cosas como hacer la compra o trabajar y eso, lo cual es un avance importante, pero te acomodas con eso y tiene peligro de estancamiento a niveles más personales-emocional. Espero que te sirva de algo también

Me sirve de mucho, gracias. Lo que he notado es que cuando estoy en un lugar público me siento menos "observado" por la gente. Ya sabía que nadie me observa, es sólo una paranoia mía. Pero ahora siento menos esa sensación de estar siendo observado y criticado.

Danimotero 01-abr-2013 18:31

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Esabir (Mensaje 622074)
Me sirve de mucho, gracias. Lo que he notado es que cuando estoy en un lugar público me siento menos "observado" por la gente. Ya sabía que nadie me observa, es sólo una paranoia mía. Pero ahora siento menos esa sensación de estar siendo observado y criticado.

Dejar de sentirse constantemente observado y criticado es un avance muy significativo, en mi caso creo que vino dado por ir teniendo una edad más que otra cosa :pensando: por servir de algo me refería a esa calma, no se si es adaptación o simple conformismo pero para mi fue un punto de partida, empezar a hacer cosas que durante años habían sido mucho más penosas o directamente imposibles

Ale '88 01-abr-2013 19:06

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Acabo de desayunar, me desperté demasiado tarde :D

RVIL 02-abr-2013 04:30

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Curiosidad, sip, es imposible no sentirla; lastima no lo creo.

Todo esto es en extremo inutil, pero por ahora no tengo nada mejor que hacer.

Sigo observando. Solo eso.

Sera posible alguna vez tan solo un intento?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.