FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

ovejanegra 17-dic-2016 10:54

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana

Cita:

Iniciado por Glory_ (Mensaje 845093)
No me gusta la gente, en su conjunto. ¿Soy misántropa? Creo que sí.

Debería celebrarse el día del orgullo misántropo, la sociedad aún no nos acepta. Lo que pasa es que eso nos la suda :sarcastico:

ovejanegra 17-dic-2016 15:01

Cita:

Iniciado por spiral (Mensaje 845147)
Puedes celebrarlo cualquier dia que tu quiera tu solo, a mi eso del día del orgullo lo que sea es para unir a personas con mismas circustancias o con mismo objetivo. Asi que mejor que no se popularice un día del orgullo misantropo o perdería su esencia.

Claro, si lo decía con intención irónica ;-)

Diahnne 17-dic-2016 16:37

Me meti en personaje y como Harley, me pintaron las uñas en rojo y negro, cada una de un color.

Me han enseñado a maquillarme los ojos con sombras, y me gusta el efecto de un tono marcado sobre uno suave, resalta mucho mis ojos verdes.
Me da un poco de verguenza maquillarme tanto, me veo un poco rara porq nunca me he maquillado tanto, pero estoy bastante favorecida.Aunq he descubierto ser alergica al maquillaje de ojos y a veces me pican los ojos y tengo q desmaquillarme.

Las mechas verdes de clip me han quedado genial, y he pedido 6 más a la tienda de Londres. El otro dia incluso me atrevi a llevarlas a la calle y fué un éxito. Las escenas con Julio como Joker han ido cada dia mejor y esta semana no hemos parado de rodar, lo cual me ha tenido bastante contenta.
Las peluqueras me enseñaron un nuevo peinado y cómo pasarme la plancha para q me quede sedoso y liso de verdad.Yo lo hacia muy rápido y no me quedaba especialmente liso sino con partes lisas y otras más abultadas, pero hay q pasarla lentamente y el pelo cae solo.

Estuve a punto de cortarme el pelo para dejarme un flequillo mono y verme mejor, pero menos mal q no lo hice porque segun la estilista el pelo q llevo ahora, con ciertos peinados me favorece más y el flequi enseguida se me abre y se engrasa y me queda fatal y es verdad porq me pusieron un flequi postizo y preferia llevar el pelo largo y raya en medio.

Julio ha mostrado más interés por ver la serie de EXpediente X q los demas, asiq me veo quedando más con él q con el resto. Igual estaria bien para no encariñarme tanto con ciertas personas y empezar a marcar límites..
John me dijo q me veia rara y yo no quise decirle q por dentro estaba hecha añicos.

He empezado a usar gafas para ver la tele de lejos y es increible.Con gafas veo clarito y si las quito,veo la imagen borrosa..:( Me cogi unas gafas doraditas discretas y aunq al principio me veia rara, ahora me gusto un poquito más, aunq no soy de gafas..menos mal q no son permanentes..Lo bueno q ya las tengo para cuando vaya a clase y no vea un pijo escrito en la pizarra,asi no tengo q preguntar a nadie q pone..

Gusanos 17-dic-2016 20:30

Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 845142)
Hay una "serie" de estas rollo dramatizado típico cutre americano en netflix sobre acosadores

Jaj los actores son hilarantemente malos y los casos tratan en mayoría de extranjeros o raritos, o ambas cosas a la vez. Deberíais ver el tercero, donde una chica descubre que su novio es un tarado y muestra todo el rechazo que una persona normal generalmente siente el tales casos. Vale que igual no es fóbico o algo, que luego se descubre que es más grave, pero irrelevante, lo que cuenta es que es ...diferente. La vergüenza (despectiva) que siente cuando sus amigos ven que el tío no sabe comportarse como el resto en público porque se siente juzgado y etc.
Me encanta también que canonicen a alguna que otra púta guarra. Yo también la hubiera matado.

Pd: no tenéis la sensación de que alguna gente es así como una mentirosa compulsiva de mierda? Mmm?

Skjelett 17-dic-2016 22:15

socializar un poco me ha puesto de buen humor, llevaba un tiempo algo darky.
y bumeran se vino conmigo ajeju

Frost 18-dic-2016 18:00

He entrado casi sin darme cuenta en otra pequeña crisis. No duermo, siento una ansiedad continuada, no acierto a pensar con claridad, me siento paralizado por el dolor y aislado del mundo... ha renacido el miedo a todo, me cuesta respirar bien.

Se me ha hecho de noche y la noche es larga y tortuosa.

Chica.triste 18-dic-2016 19:15

Cita:

Iniciado por Skjelett (Mensaje 845137)
si quieres yo te explico e.e

No lo pillo, y ni ganas de ponerme a la defensiva, porque, si agregué un "no entiendo que más quieren saber" está claro porque me dicen eso, y porqué hice ese comentario sobre mi. Así que la frase no da lugar a cualquier otro tipo de interpretación, más que alguna necesidad tuya de decirme algo, negativo evidentemente.

Skjelett 18-dic-2016 19:24

Cita:

Iniciado por Chica.triste (Mensaje 845185)
No lo pillo, y ni ganas de ponerme a la defensiva, porque, si agregué un "no entiendo que más quieren saber" está claro porque me dicen eso, y porqué hice ese comentario sobre mi. Así que la frase no da lugar a cualquier otro tipo de interpretación, más que alguna necesidad tuya de decirme algo, negativo evidentemente.

buah esa defensiva injustificada si que me va a forzar a ser negativo y que conste que yo no iba por ahi xD

bue chaito

Chica.triste 18-dic-2016 19:37

Cita:

Iniciado por Skjelett (Mensaje 845187)
buah esa defensiva injustificada si que me va a forzar a ser negativo y que conste que yo no iba por ahi xD

Pero es que no me puse a la defensiva, dije al principio que no te había entendido del todo, y supuse que no te referías a algo bueno. Nada más. Querías hacer un comentario jocoso? hazlo a ver si te explicas.

Skjelett 18-dic-2016 19:57

Cita:

Iniciado por Chica.triste (Mensaje 845189)
Pero es que no me puse a la defensiva, dije al principio que no te había entendido del todo, y supuse que no te referías a algo bueno. Nada más. Querías hacer un comentario jocoso? hazlo a ver si te explicas.

dar por echo gratuitamente que quiero ofenderte (si bien tampoco seria raro pensarlo si alguien esta ya acostumbrado a mis mensajes xd) es estar muy a la defensiva. baja un poco esas barreras si a bien tienes xd

Eloff 18-dic-2016 20:14

El bully que se queja de que los demás se cubren el estómago cuando les pasa cerca. :madremia:

Chica.triste 18-dic-2016 20:28

Cita:

Iniciado por Skjelett (Mensaje 845190)
dar por echo gratuitamente que quiero ofenderte (si bien tampoco seria raro pensarlo si alguien esta ya acostumbrado a mis mensajes xd) es estar muy a la defensiva. baja un poco esas barreras si a bien tienes xd

Si me ponía a la defensiva tampoco estaba tan mal no? que luego dicen que estamos paranoicos todos. En fin, ve por donde quieras, y haz entonces el chiste que querías hacer en un principio que quisiera leerlo.

Skjelett 18-dic-2016 21:42

Cita:

Iniciado por Eloff (Mensaje 845191)
El bully que se queja de que los demás se cubren el estómago cuando les pasa cerca. :madremia:

la diferencia entre queja y observación constructiva no la manejás

es obvio k si lo digo es porque doy a entender que esta usuaria no tiene ni idea de que soy un bully y que está a la defensiva con todos y no solo conmigo, y de eso estoy hablando y si lees mi mensaje bien...

Cita:

Iniciado por Chica.triste (Mensaje 845133)
A veces me pregunto porqué la gente siempre dice que soy muy cerrada, incluso en el foro, no entiendo. No lo tomo como un reproche hacia mi, no me molesta escucharlo pero realmente no entiendo que es lo que quisieran saber :nolose:

será que dicen que eres cerrada porque sienten que no pueden comunicarse contigo :3

svankmajer 18-dic-2016 21:47

Cita:

. En fin, ve por donde quieras, y haz entonces el chiste que querías hacer en un principio que quisiera leerlo
Yo creo que quería citarte y ya... Y no sabía ni qué poner. (Teoría :D)

Skjelett 18-dic-2016 21:51

Cita:

Iniciado por svankmajer (Mensaje 845197)
Yo creo que quería citarte y ya... Y no sabía ni qué poner. (Teoría :D)

a veces el foro no va sobre poner cosas de listo, sino sobre conversar y profundizar en lo que comente alguien.
no es que no supiera que poner, es que quería más información.. por pasar el rato, supongo

svankmajer 18-dic-2016 21:59

¡Ala Skejlett! No te pongas tú ahora a la defensiva hombre xD

Skjelett 18-dic-2016 22:01

Cita:

Iniciado por svankmajer (Mensaje 845199)
¡Ala Skejlett! No te pongas tú ahora a la defensiva hombre xD

pero es que mi defensiva si es justificada ¬¬

yo entré aqui para hablar de big bang theory y se me tacha de bully quejica y de citador intrascendente:muyenfadado::muyenfadado::muyenfada do::muyenfadado:

Chica.triste 18-dic-2016 22:16

Esto me lo merezco por hacer preguntas retóricas :madremia:

Eloff 18-dic-2016 23:57

Yo nada más vi una oportunidad para decirte bully y la aproveché :)

Skjelett 19-dic-2016 00:13

http://vignette2.wikia.nocookie.net/...20130213155526

Gusanos 19-dic-2016 00:25

Os aburrís un poco o cómo

rayser 19-dic-2016 00:45

Gente diciendo que x persona es un psicópata, que habría que mutilarle, cortarle en pedacitos y cosas similares, me resulta imposible no descojonarme ante esas situaciones xD

PD:

Hmm, me quieren introducir en una secta satánica, no se por qué me suele tocar gente extraña ni por qué siempre me confían datos que nunca dicen a nadie :pensando:

Obviamente paso, ni por curiosidad, pero no se por qué me da que esa información no me va a resultar gratuita xD

Diahnne 19-dic-2016 17:33

Ayer por curiosidad me meti en el correo electrónico de mi antigua clase de Octubre. Pensé q igual habian puesto las notas y queria saber si la gente habia aprobado y tal.
En el correo vi q una de las profes mandó hacer un trabajo de vídeos de situaciones reales sobre médicos y pacientes y conflictos varios.
Me hizo gracia porque tenian que "actuar" como cuando ruedas una escena y tal. Como yo tengo experiencia, vi varios videos y algunas lo hacian mejor q otras.

Pero lo q me dejó pensando es, que las q eran en clase "más populares" salian de "protas" mientras q mi ex compañera q se quedó sola tras irme yo, seguia en el grupo de las "invisibles" y en el video salia como extra, sentada en una silla a 4 metros de las protas, haciendo de bulto en una especie de consultorio médico. Asi como otro chico q tb era muy callado y otra chica sudamericana tb como mi compañera.

Pensé en por qué pasa esto..Por qué no pueden todos ser tratados igual y dejar la mierda de marginar ..Me sentí mal de ver q dejaron a esa gente a un lado, y si yo hubiera seguido, desde luego hubiera pedido un papel protagonista como doctora.Le hubiera echado redaños y además soy buena en ese menester de actuar, asiq no me hubiera quedado callada ni hubiera dejado q una pija me asignara un papel de mierda cuando yo valgo más q eso..
Cuando estuve en Octubre un dia tuve q poner orden con una cosa q pasó y mucha gente se apoyaba en q yo fuera la voz cantante, y para mi asombro vi, q lejos de quedarme timida y callada, le echaba narices y defendia las cosas.

La verdad, no echo nada de menos estar en esa clase y con esa gente...

Eloff 19-dic-2016 20:47

Estuve pensando... ¿Y si compro (previa colecta de donaciones vía Paypal, no soy un filántropo) el dominio "fobiasocial.rocks" para trasladar el foro? ¿Quedará muy mal? Es que es el más barato, y "fobiasocial.social" como que queda medio irónico. ".ninja" no sé, salvo cambiando los colores por negros y grises. :pensando:

http://i1157.photobucket.com/albums/...pssdnniord.png

Es que vaya a saber lo que van a pedir por este dominio .net cuando se caiga.

Cita:

Iniciado por svankmajer (Mensaje 845232)
...

¿Y si estaban planeando un robo? El tipo que te encontraste adentro estaría esperando a su cómplice, pero de improvisto se metió un niño curioso. Podrías haberle arruinado el plan si temía por que contaras algo a algún adulto, pero como no tenía estómago para hacer daño a un niño, te hizo salir de ahí decidiendo cancelar todo... ¿O no?

Yo, en tu lugar, ya estoy corriendo a la biblioteca local a ojear los diarios viejos de esa fecha y subsiguientes. Con un poco se suerte, aparecerá la historia del saqueo a la susodicha sucursal, y te digo más: Las noticias de fechas posteriores revelarán que la policía comenzó a investigar a los empleados. http://mausspace.com/phpBB3/images/smilies/sherlock.gif

--

Historias locas de cuando se es niño, sí... yo creo que no resolveré nunca si esa vez que me quedé a dormir en la casa de un amigo que no recuerdo, cuya madre -que tampoco recuerdo- me ofreció elegir si dormir en un colchón normal o en uno de madera (? alguna vez pasó o sólo fue un sueño extraordinariamente vívido y cristalizado en mi memoria. Nunca nadie escuchó sobre que existan los colchones de madera, ¿no?

Y cuando estuve en el hospital por mi brazo roto, a los 10 años, y entré en una especie de estado alterado de consciencia en el que hablaba de cosas.. ¿Bíblicas? .. ¿metafísicas? que ni entendía del todo o ni sé de dónde sacaba, efusivo y sobresaltado. Una especie de síndrome del niño profeta desencadenado por el terror al quirófano, es decir... a la muerte :c

Ronronette 19-dic-2016 21:18

Cita:

Iniciado por Eloff (Mensaje 845235)
Nunca nadie escuchó sobre que existan los colchones de madera, ¿no?

http://production.slashmedias.com/ma...nal_large2.jpg

Debe de ser extremadamente cómodo :vaya:

rayser 19-dic-2016 21:56

Otro camión de Isis atropellando gente. Ahora en Alemania.
Poco queda para que ocurra en Madrid :-?

Gusanos 19-dic-2016 22:27

Donaciones dice...
Cuánta fantasía en esa cabesa
Sólo a ti te importa el puto foro y demasiado, no sé por qué
Deberías tratar de hacer amiguis.. pon esos consejos y teorías de guay en práctica a a a

Eloff 19-dic-2016 22:58

Qué te pasa aspie, creyéndome todo eh eh eh

Pero sí amo el foro :_

¿Cómo los reemplazaría con gente de hueso? ¿eh?

Cita:

Iniciado por Ronronette (Mensaje 845238)
http://production.slashmedias.com/ma...nal_large2.jpg

Debe de ser extremadamente cómodo :vaya:

Haha sí, lo loco es que en mi... ¿"recuerdo"? yo también le pregunto extrañado a la señora: "¿de madera? ¿cómo que de madera?". Y me dice que sí, que claro, que son muy cómodos y me lo muestra; estaba hecho con madera enchapada, hueco, no era pesado. De todas formas le dije que no gracias, que prefiero el normal. No quería ofender lo que por ahí era una tradición de algún extravagante país de Europa del Este :nolose:.

Skjelett 19-dic-2016 23:16

vamos a jugar todos a que nos tragamos que no ibas en serio con eso de pagar el foro.

...

no tengo nada más que aportar

pd: porfa paga el foro

rayser 19-dic-2016 23:37

Joder, qué rayada, se me han ocurrido todo tipo de cosas en un segundo al ver tu firma.

Últimos días del foro.

Jeje, pero algo se acerca

Palleiro 19-dic-2016 23:46

Cita:

Iniciado por rayser (Mensaje 845239)
Otro camión de Isis atropellando gente. Ahora en Alemania.
Poco queda para que ocurra en Madrid :-?

Está sin confirmar, da pena ver como hablan de ataque cuando aún ni saben que ha pasado.

dadodebaja44546 19-dic-2016 23:48

Ojalá algún día sea capaz de ignorar las opiniones ajenas y hacer lo que me salga de los ovarios sin sentirme mal por ello:vaya:

Eloff 19-dic-2016 23:49

Ya lo había dicho tiempo antes, pero nadie me dio bola y se rieron de mí como de cliché de vagabundo neoyorquino con delirio místico. Pero ahora es cierto: ¡El Apocalipsis se cierne sobre nosotros! http://www.clipartbest.com/cliparts/.../RcdM95K7i.gif

Fecha de colisión del asteroide: 30/1/2017

Os juro que voy a mirar para qué huso horario está definida la fecha, y si no me queda muy a la madrugada voy a permanecer expectante frente al PC refrescando la página constantemente. Cuando el F5 ya no me devuelva a mi querida portada amarilla y azul, encenderé una velita, la dejaré sobre el escritorio frente a la pantalla, me tomaré un té endulzado con stevia y me iré a dormir entre lágrimas.

Será el amanecer de una nueva etapa en mi vida. Una etapa gris.

rayser 20-dic-2016 00:00

Cita:

Iniciado por Eloff (Mensaje 845250)
Ya lo había dicho tiempo antes, pero nadie me dio bola y se rieron de mí como de cliché de vagabundo neoyorquino con delirio místico. Pero ahora es cierto: ¡El Apocalipsis se cierne sobre nosotros! http://www.clipartbest.com/cliparts/.../RcdM95K7i.gif

Fecha de colisión del asteroide: 30/1/2017

Os juro que voy a mirar para qué huso horario está definida la fecha, y si no me queda muy a la madrugada voy a permanecer expectante frente al PC refrescando la página constantemente. Cuando el F5 ya no me devuelva a mi querida portada amarilla y azul, encenderé una velita, la dejaré sobre el escritorio frente a la pantalla, me tomaré un té endulzado con stevia y me iré a dormir entre lágrimas.

Será el amanecer de una nueva etapa en mi vida. Una etapa gris.

Y a los dos segundos estarás comentando en el otro foro de fobia lo triste que te sientes por la pérdida de este xD

Skjelett 20-dic-2016 01:14

Cita:

Iniciado por rayser (Mensaje 845247)
Joder, qué rayada, se me han ocurrido todo tipo de cosas en un segundo al ver tu firma.

Últimos días del foro.

Jeje, pero algo se acerca

cosas no dignas de compartir o que?

lo puse por ti, por llevarle la contraria a tu firma. Creo que si un ser extradimensional es capaz de observar los echos que acontecen en el universo todos a la vez, desprovisto de las reglas del tiempo, pues eso, que va a ver tu destino antes incluso de que nazcas.

Otro ejemplo de lo que digo en mi firma es que creo que con la tecnología suficiente se podría analizar la materia del big bang justo en el momento de la supuesta explosión y preveer toodo el curso del universo en base a esta.

vamos, que antes de que algo explote ya se puede preveer cuales van a ser las consecuencias.

Jassito 20-dic-2016 06:34

Elodin.

Elodin.

Elodin.

Tiene el rango vocal de Luis Miguel.

Elodin.

Elodin.

Elodin.

ovejanegra 20-dic-2016 09:52

Cita:

Iniciado por Skjelett (Mensaje 845254)
lo puse por ti, por llevarle la contraria a tu firma. Creo que si un ser extradimensional es capaz de observar los echos que acontecen en el universo todos a la vez, desprovisto de las reglas del tiempo, pues eso, que va a ver tu destino antes incluso de que nazcas.

Otro ejemplo de lo que digo en mi firma es que creo que con la tecnología suficiente se podría analizar la materia del big bang justo en el momento de la supuesta explosión y preveer toodo el curso del universo en base a esta.

vamos, que antes de que algo explote ya se puede preveer cuales van a ser las consecuencias.

Eso es lo que se pensaba en la era precuántica. La aleatoriedad (ver gato de Schrödinger) y el principio de incertidumbre de Heisenberg acabaron con estas hipótesis.

Pasolini 20-dic-2016 10:08

Cita:

Iniciado por ovejanegra (Mensaje 845263)
Eso es lo que se pensaba en la era precuántica. La aleatoriedad (ver gato de Schrödinger) y el principio de incertidumbre de Heisenberg acabaron con estas hipótesis.

De hecho hace un par de días publicaron los primeros resultados del Big Bell test. En el que, parece se refuta la esa clase de determinismo que el propio Einstein defendía. En el blog de Naukas en octubre/noviembre (creo) hicieron un post divulgativo la mar de interesante. Pero no encuentro el link. El periódico la vanguardia, el otro día, se hacía eco de los resultados.

https://www.google.es/amp/www.lavang...%3Ffacet%3Damp
Cita:

El motivo del desacuerdo entre Bohr y Einstein era la teoría de física clásica llamada realismo local. Según esta teoría, defendida por Einstein, si se conocieran todas las interacciones dentro de un sistema cerrado, sin influencias externas, sería posible llegar a predecir el comportamiento de cualquier partícula individual del sistema, ya fuera éste un átomo, una caja o un planeta. Einstein admitía, no obstante, que conocer absolutamente todas las interacciones era una tarea imposible.Bohr sostenía en cambio que, aun teniendo toda esa información, el comportamiento de las partículas seguiría siendo impredecible. Que aun teniendo controladas todas las influencias a nivel local, podría haber factores externos aleatorios que afectasen a las partículas estudiadas.
Y parece que Bohr se ha llevado el gato (xD) al agua.

Dexter_Morgan 20-dic-2016 11:49

Y hasta que abran la piscina el gato estará seco o mojado o las dos cosas a la vez :D

ovejanegra 20-dic-2016 14:58

Cita:

Iniciado por Pasolini (Mensaje 845264)
De hecho hace un par de días publicaron los primeros resultados del Big Bell test. En el que, parece se refuta la esa clase de determinismo que el propio Einstein defendía. En el blog de Naukas en octubre/noviembre (creo) hicieron un post divulgativo la mar de interesante. Pero no encuentro el link. El periódico la vanguardia, el otro día, se hacía eco de los resultados.

Es que a pesar de revolucionar la ciencia, Einstein era bastante conservador en sus ideas. Le costó aceptar que el universo se expande, además de la existencia de los agujeros negros y otras conclusiones que sacaron de su propia teoría de la relatividad.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:00.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.