![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Cita:
|
Cita:
|
Me meti en personaje y como Harley, me pintaron las uñas en rojo y negro, cada una de un color.
Me han enseñado a maquillarme los ojos con sombras, y me gusta el efecto de un tono marcado sobre uno suave, resalta mucho mis ojos verdes. Me da un poco de verguenza maquillarme tanto, me veo un poco rara porq nunca me he maquillado tanto, pero estoy bastante favorecida.Aunq he descubierto ser alergica al maquillaje de ojos y a veces me pican los ojos y tengo q desmaquillarme. Las mechas verdes de clip me han quedado genial, y he pedido 6 más a la tienda de Londres. El otro dia incluso me atrevi a llevarlas a la calle y fué un éxito. Las escenas con Julio como Joker han ido cada dia mejor y esta semana no hemos parado de rodar, lo cual me ha tenido bastante contenta. Las peluqueras me enseñaron un nuevo peinado y cómo pasarme la plancha para q me quede sedoso y liso de verdad.Yo lo hacia muy rápido y no me quedaba especialmente liso sino con partes lisas y otras más abultadas, pero hay q pasarla lentamente y el pelo cae solo. Estuve a punto de cortarme el pelo para dejarme un flequillo mono y verme mejor, pero menos mal q no lo hice porque segun la estilista el pelo q llevo ahora, con ciertos peinados me favorece más y el flequi enseguida se me abre y se engrasa y me queda fatal y es verdad porq me pusieron un flequi postizo y preferia llevar el pelo largo y raya en medio. Julio ha mostrado más interés por ver la serie de EXpediente X q los demas, asiq me veo quedando más con él q con el resto. Igual estaria bien para no encariñarme tanto con ciertas personas y empezar a marcar límites.. John me dijo q me veia rara y yo no quise decirle q por dentro estaba hecha añicos. He empezado a usar gafas para ver la tele de lejos y es increible.Con gafas veo clarito y si las quito,veo la imagen borrosa..:( Me cogi unas gafas doraditas discretas y aunq al principio me veia rara, ahora me gusto un poquito más, aunq no soy de gafas..menos mal q no son permanentes..Lo bueno q ya las tengo para cuando vaya a clase y no vea un pijo escrito en la pizarra,asi no tengo q preguntar a nadie q pone.. |
Cita:
Jaj los actores son hilarantemente malos y los casos tratan en mayoría de extranjeros o raritos, o ambas cosas a la vez. Deberíais ver el tercero, donde una chica descubre que su novio es un tarado y muestra todo el rechazo que una persona normal generalmente siente el tales casos. Vale que igual no es fóbico o algo, que luego se descubre que es más grave, pero irrelevante, lo que cuenta es que es ...diferente. La vergüenza (despectiva) que siente cuando sus amigos ven que el tío no sabe comportarse como el resto en público porque se siente juzgado y etc. Me encanta también que canonicen a alguna que otra púta guarra. Yo también la hubiera matado. Pd: no tenéis la sensación de que alguna gente es así como una mentirosa compulsiva de mierda? Mmm? |
socializar un poco me ha puesto de buen humor, llevaba un tiempo algo darky.
y bumeran se vino conmigo ajeju |
He entrado casi sin darme cuenta en otra pequeña crisis. No duermo, siento una ansiedad continuada, no acierto a pensar con claridad, me siento paralizado por el dolor y aislado del mundo... ha renacido el miedo a todo, me cuesta respirar bien.
Se me ha hecho de noche y la noche es larga y tortuosa. |
Cita:
|
Cita:
bue chaito |
Cita:
|
Cita:
|
El bully que se queja de que los demás se cubren el estómago cuando les pasa cerca. :madremia:
|
Cita:
|
Cita:
es obvio k si lo digo es porque doy a entender que esta usuaria no tiene ni idea de que soy un bully y que está a la defensiva con todos y no solo conmigo, y de eso estoy hablando y si lees mi mensaje bien... Cita:
|
Cita:
|
Cita:
a veces el foro no va sobre poner cosas de listo, sino sobre conversar y profundizar en lo que comente alguien. no es que no supiera que poner, es que quería más información.. por pasar el rato, supongo |
¡Ala Skejlett! No te pongas tú ahora a la defensiva hombre xD
|
Cita:
yo entré aqui para hablar de big bang theory y se me tacha de bully quejica y de citador intrascendente:muyenfadado::muyenfadado::muyenfada do::muyenfadado: |
Esto me lo merezco por hacer preguntas retóricas :madremia:
|
Yo nada más vi una oportunidad para decirte bully y la aproveché :)
|
|
Os aburrís un poco o cómo
|
Gente diciendo que x persona es un psicópata, que habría que mutilarle, cortarle en pedacitos y cosas similares, me resulta imposible no descojonarme ante esas situaciones xD
PD: Hmm, me quieren introducir en una secta satánica, no se por qué me suele tocar gente extraña ni por qué siempre me confían datos que nunca dicen a nadie :pensando: Obviamente paso, ni por curiosidad, pero no se por qué me da que esa información no me va a resultar gratuita xD |
Ayer por curiosidad me meti en el correo electrónico de mi antigua clase de Octubre. Pensé q igual habian puesto las notas y queria saber si la gente habia aprobado y tal.
En el correo vi q una de las profes mandó hacer un trabajo de vídeos de situaciones reales sobre médicos y pacientes y conflictos varios. Me hizo gracia porque tenian que "actuar" como cuando ruedas una escena y tal. Como yo tengo experiencia, vi varios videos y algunas lo hacian mejor q otras. Pero lo q me dejó pensando es, que las q eran en clase "más populares" salian de "protas" mientras q mi ex compañera q se quedó sola tras irme yo, seguia en el grupo de las "invisibles" y en el video salia como extra, sentada en una silla a 4 metros de las protas, haciendo de bulto en una especie de consultorio médico. Asi como otro chico q tb era muy callado y otra chica sudamericana tb como mi compañera. Pensé en por qué pasa esto..Por qué no pueden todos ser tratados igual y dejar la mierda de marginar ..Me sentí mal de ver q dejaron a esa gente a un lado, y si yo hubiera seguido, desde luego hubiera pedido un papel protagonista como doctora.Le hubiera echado redaños y además soy buena en ese menester de actuar, asiq no me hubiera quedado callada ni hubiera dejado q una pija me asignara un papel de mierda cuando yo valgo más q eso.. Cuando estuve en Octubre un dia tuve q poner orden con una cosa q pasó y mucha gente se apoyaba en q yo fuera la voz cantante, y para mi asombro vi, q lejos de quedarme timida y callada, le echaba narices y defendia las cosas. La verdad, no echo nada de menos estar en esa clase y con esa gente... |
Estuve pensando... ¿Y si compro (previa colecta de donaciones vía Paypal, no soy un filántropo) el dominio "fobiasocial.rocks" para trasladar el foro? ¿Quedará muy mal? Es que es el más barato, y "fobiasocial.social" como que queda medio irónico. ".ninja" no sé, salvo cambiando los colores por negros y grises. :pensando:
http://i1157.photobucket.com/albums/...pssdnniord.png Es que vaya a saber lo que van a pedir por este dominio .net cuando se caiga. Cita:
Yo, en tu lugar, ya estoy corriendo a la biblioteca local a ojear los diarios viejos de esa fecha y subsiguientes. Con un poco se suerte, aparecerá la historia del saqueo a la susodicha sucursal, y te digo más: Las noticias de fechas posteriores revelarán que la policía comenzó a investigar a los empleados. http://mausspace.com/phpBB3/images/smilies/sherlock.gif -- Historias locas de cuando se es niño, sí... yo creo que no resolveré nunca si esa vez que me quedé a dormir en la casa de un amigo que no recuerdo, cuya madre -que tampoco recuerdo- me ofreció elegir si dormir en un colchón normal o en uno de madera (? alguna vez pasó o sólo fue un sueño extraordinariamente vívido y cristalizado en mi memoria. Nunca nadie escuchó sobre que existan los colchones de madera, ¿no? Y cuando estuve en el hospital por mi brazo roto, a los 10 años, y entré en una especie de estado alterado de consciencia en el que hablaba de cosas.. ¿Bíblicas? .. ¿metafísicas? que ni entendía del todo o ni sé de dónde sacaba, efusivo y sobresaltado. Una especie de síndrome del niño profeta desencadenado por el terror al quirófano, es decir... a la muerte :c |
Cita:
Debe de ser extremadamente cómodo :vaya: |
Otro camión de Isis atropellando gente. Ahora en Alemania.
Poco queda para que ocurra en Madrid :-? |
Donaciones dice...
Cuánta fantasía en esa cabesa Sólo a ti te importa el puto foro y demasiado, no sé por qué Deberías tratar de hacer amiguis.. pon esos consejos y teorías de guay en práctica a a a |
Qué te pasa aspie, creyéndome todo eh eh eh
Pero sí amo el foro :_ ¿Cómo los reemplazaría con gente de hueso? ¿eh? Cita:
|
vamos a jugar todos a que nos tragamos que no ibas en serio con eso de pagar el foro.
... no tengo nada más que aportar pd: porfa paga el foro |
Joder, qué rayada, se me han ocurrido todo tipo de cosas en un segundo al ver tu firma.
Últimos días del foro. Jeje, pero algo se acerca |
Cita:
|
Ojalá algún día sea capaz de ignorar las opiniones ajenas y hacer lo que me salga de los ovarios sin sentirme mal por ello:vaya:
|
Ya lo había dicho tiempo antes, pero nadie me dio bola y se rieron de mí como de cliché de vagabundo neoyorquino con delirio místico. Pero ahora es cierto: ¡El Apocalipsis se cierne sobre nosotros! http://www.clipartbest.com/cliparts/.../RcdM95K7i.gif
Fecha de colisión del asteroide: 30/1/2017 Os juro que voy a mirar para qué huso horario está definida la fecha, y si no me queda muy a la madrugada voy a permanecer expectante frente al PC refrescando la página constantemente. Cuando el F5 ya no me devuelva a mi querida portada amarilla y azul, encenderé una velita, la dejaré sobre el escritorio frente a la pantalla, me tomaré un té endulzado con stevia y me iré a dormir entre lágrimas. Será el amanecer de una nueva etapa en mi vida. Una etapa gris. |
Cita:
|
Cita:
lo puse por ti, por llevarle la contraria a tu firma. Creo que si un ser extradimensional es capaz de observar los echos que acontecen en el universo todos a la vez, desprovisto de las reglas del tiempo, pues eso, que va a ver tu destino antes incluso de que nazcas. Otro ejemplo de lo que digo en mi firma es que creo que con la tecnología suficiente se podría analizar la materia del big bang justo en el momento de la supuesta explosión y preveer toodo el curso del universo en base a esta. vamos, que antes de que algo explote ya se puede preveer cuales van a ser las consecuencias. |
Elodin.
Elodin. Elodin. Tiene el rango vocal de Luis Miguel. Elodin. Elodin. Elodin. |
Cita:
|
Cita:
https://www.google.es/amp/www.lavang...%3Ffacet%3Damp Cita:
|
Y hasta que abran la piscina el gato estará seco o mojado o las dos cosas a la vez :D
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.