![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
No sé qué le pasa a mi Whatsapp, varias personas me han dicho que desaparece y vuelve a aparecer mi foto de perfil, hora, estado, cada cierto tiempo lo mismo y no un momento precisamente. Lo más raro es que si configuro la privacidad (yo tengo que solo lo vean mis contactos) a visible para cualquiera en el instante en que no me aparece la foto entonces sí se ve! De todas formas, al final la foto y lo demás si no toco nada vuelve a aparecer sola, entonces no son cosas de la sincronización, no entiendo nada ni leo a nadie que le suceda esto.
|
Es ya alta noche y tengo miedo. Los hipnóticos, la música, los libros, los partidos de NBA: todos concurren y forman un mullido parapeto psíquico: sin embargo insuficiente. Por las rendijas irrumpe blanda la aprehensión del tiempo, un vahído singular en cuyo rellano trepidan recuerdos, imágenes, trazos y pequeñas pesadillas diurnas, todas terriblemente reales, aclaro, cuya (i)rrealidad (mórbida y no domesticada) se acentúa al punto de engullir la circunstancia presente, lo que se supone que es la circunstancia presente; ni yo mismo me entiendo. La cuestión es que tengo miedo y no veo llegar la hora en que (como corresponde a cada ciclo) el sueño me envuelva con sus alas oscuras.
Glory, tu nuevo avatar me perturba. Me recuerda a aquellas láminas de microscopio que dan a ver un, cualquier tejido orgánico arrasado por una metástasis. Flores venenosas. Violencia que se agita y parpadea. |
Cita:
"¿Actualizó su aplicación a la última versión? ¿Desinstaló e instaló nuevamente la aplicación? ¿Ya probó apagando y prendiendo el equipo? ¿Retiró su tarjeta SIM? ¿Retiró la batería? ¿Ya dió dos vueltas a su cuadra llevando en alto el equipo para que le de el sol? Vaya a un centro de atención al cliente." |
Cita:
|
Cafés infinitos, si no no se como voy a aguantar.
Es que ni aún bebiendo bebidas energéticas se me quita el sueño, las puedo tomar antes de dormir y me duermo al instante, efecto contrario xD |
Resulta que el avión que se ha estrellado con los jugadores y técnicos del Chapecoense, parece ser que no tenía el combustible suficiente para hacer la ruta.
Cómo se puede a la vez ser tan irresponsable y cerdo ?. Explícaselo ahora a los familiares, so cerdo |
Cita:
________ Me acabo de deprimir por una tontería muy grande jaja |
Cita:
|
Rápido, voy demasiado rápido.
Cita:
|
Hay personas que simplemente sobran.
|
|
Ah, qué goce, qué regocijo en ser hombre y poder ir por la vía simple en tantas cosas que, de otra manera, son un engorro ulcerante.
Temeroso estaba de cómo me quedaría si me pasaba la maquinita cortapelo, aún con el peine más largo, porque no sé de dónde saqué la estúpida idea --que arraigó como dogma años ha-- de que mi cabeza es medio deforme. ¡Pero no!, fue más el peso de la ilusión por la independencia de aquellas densas visitas a la peluquería, y en un arranque de "y bueh, si queda mal ya crecerá" le mandé fruta, como reza uno de mis localismos favoritos. ¡Ah, qué dicha, qué comodidad! Y no, mi cráneo presenta una armónica y hasta hermosa dolicocefalia. Creedme o no, hasta donde alcanza mi memoria es la primera vez en mi vida que tengo el pelo tan corto. El peluquero no es que me cayera mal, pero... ¡Bah, adiós soquete! ¡Tal vez te visite una o dos veces al año, cuando extrañe conversar y pagarte tus 160 pe el cuarto de hora! Una platita más al chanchito, y sin contar el ahorro en champú $$$$$$$$$$$$$$$$$$ Es cierto eso de Breaking Bad que uno se ve más badass, por cierto. Estaba contemplando hacerme una cicatriz en toda la mejilla izquierda, y tatuajes de pandillero. Si acaso, subo pics. |
la gripe aviar se extiende por Japón
|
Cita:
|
Cita:
Love is in the air. |
:gafas::gafas::gafas:
|
No sé porque ayer decidí acudir a la cena de navidad del trabajo. Llevaba muchos años sin ir, supongo que quería variar un poco mi rutina y por una vez decir si cuando normalmente digo no. Al final acabó siendo lo esperado: Sentirme un tanto ignorado por mis compis, aferrarme casi como una lapa al único compañero con el que tengo una cierta confianza e intentar ser un poco más chispeante de lo habitual ayudado por el bienvenido alcohol. Ah, y por supuesto también tuve la ocasión de estropear unas cuantas fotos con mi feo careto y mi incapacidad para sonreirle a la camara. Arrgh! :madremia:
|
Cita:
|
Canníbal ferox es una de las películas más salvajes, bestias y brutas de la historia del cine de horror de todos los tiempos. Ha sido probablemente la película más prohibida en cines de todo el mundo, incluso más que Holocausto Caníbal, que ya es mucho decir. Tiene escenas a mi parecer mucho más extremas y desagradables que Holocausto. Lenzi consiguió superar en brutalidad a Holocausto Caníbal, aunque finalmente fue el único apartado en el que lo consiguió estar por delante de la película de Deodato. El gran Gianetto de Rossi se encargó de los efectos especiales de la película, que en la actualidad siguen luciendo aterradores y salvajes. Más tarde desgranaré algunas escenas impactantes de Canníbal Ferox. Tan solo advertiros que si alguien no ha visto nunca la película, quizás merezca la pena pensárselo dos veces y no buscarla, porque a día de hoy sigue siendo una película extremadamente visceral y violenta.
soy yo o exagera? he buscado mas opis por otra de filma que también la ponía similar y me sorprendió no recuerdo nada tan bestia, de hecho la vi el mismo día después de comidos vivos porque me encantó ésta última que la conocí por un gif del incivilizado este http://2.bp.blogspot.com/-TEaxMolmhd...980).avi32.jpg comiéndose una tibia con pie incluido, no me las tomé tan en serio ;c de holocausto lo único que recuerdo precisamente es que no me gustó por ser tan bestia, como que no le vi nada más, pero bueno, hace tanto... que tampoco creo que sea por eso de que puedo ser menos impresionable o así, me recuerdo a los 17 viendo autopsias mientras cenaba pizza xd ni siquiera me daba cuenta de que era tan "asqueroso' hasta que una vez hablando con alguien (que no era ni de lejos una persona.. sensible) me dijo que a ver, que le pasara un vídeo e hizo un drama para ver el primer minuto (⸝⸝>_<)੭⁾⁾ |
Yo tampoco la recuerdo para tanto. Y como dices de "tan bestia" no mola un cagao. Le quitas las cuatro escenas de marras (y las ganas de epatar) y se queda en nada, aburrida como ella sola.
Y ya si tienes en cuenta el tema de los animales... pues no sé, por mí les podrían haber empalado tanto al uno como al otro. Creo que con el terror italiano en general y salvo alguna excepción, hay bastante borreguismo y está muuuuuy sobrevalorado. Un poco como el rollete 70ero a la Naschy, que mucho culto, mucho culto y hay más envoltorio (y tetejas) que contenido... sopor. Me quedo con las gore y los slashers americanos de calle; con esas por lo menos me río y son la mar de entretenidas. |
Joder, ha sido estar un finde fuera de casa y encontrarla peor que una pocilga. Había bolsas de basura tiradas por la cocina.,........
Por si fuera poco me ha cogido "prestada" comida y bebida y no me lo dice hasta última hora... Todo el rato teniendo que ir detrás, en plan friega esto, que llevas varios dias sin fregar, limpia x, recoge x. Tortura, además huele la casa como si llevara años sin entrar ni una gota de aire. Al final voy a tener que dejar de ir de buenas y ponerme de mala hostia, ya hoy se me han escapado varias borderías, pues estaban todas las mesas ocupadas con basura y tenía que comer y en vez de recoger se queda jugando a la consola todo el día... El problema que luego habrá mal ambiente en la casa y además seguirá siendo igual de guarro. Qué hacer, pues? Si sigue pasando de lo que digo tendré que hablar con la casera, pues no tengo ganas de que comiencen a llegar cucarachas.. Buff, que desahogo, un año no aguanto así ni de coña......,. Además ha estado a punto de inundar y de quemar la casa según me ha contado. Peor que dejar a un niño solo en casa.... |
Cita:
https://encrypted-tbn1.gstatic.com/i...i0wGXSDgjsuDlH Por ahora mantengo un solo par de mandíbulas, eso sí. |
Sientes como comienza, es un malestar, algo que comienza, vienen recuerdos, y sigue creciendo hasta sentir un odio vivo, odias a todo y a todos, quisieras poder golpearlos y que sintieran el dolor por cada una de las veces que te hicieron daño, pero sabes que no va a durar, pronto será tristeza y terminaras como siempre, sintiendo lastima de ti, encerrada en ti y alejada de la gente, temblando, deseando hacerte daño, para calmarla. No sabes en que momento comenzó, pero aquí estas, una vez más. No termina. Tal vez deba terminar. Ella pide que te cuestiones "deja de culparte por toda y cada una de las cosas, solo toma lo que te corresponde, cuestionalo, las personas son así por ellas no por ti, deja de dirigir todo el odio hacia ti" sabes que tiene razón, su argumento es válido, pero debes de ser tu, claro! Eres tú! Como explicas entonces la soledad, la manera en que quien quieres siempre se va, la mierda eres tu! El mundo está bien, quien sobra eres tú.
|
Cita:
|
Cita:
o a este rollo gore-mondo concreto? a mí me gustan mucho ambos, la verdad, independientemente de culto o mierdas recientes, de valoraciones o aceptación, si es de cierto rollo, temática, ..etc, me lo voy a tragar, y muy probablemente lo disfrutaré, tengo un gusto selecto y exquisito. Cita:
|
Cita:
El mondo no me atrae nada. El giallo sí, me gusta, pero fuera de las 10 o 12 pelis más míticas, me aburre un montón y hay mucha morralla. Eso pasa en muchos géneros... pero que yo qué sé, de sci-fi 50ero cutrongo me he tragado todo lo habido y por haber, así que tampoco tengo mucha credibilidad en ese aspecto xD (juzgar si algo es o no aburrido) |
Semana esquizofrénica jaja trabajo - fiesta! - trabajo -fiesta! - trabajo - fiesta! fiesta! Fin
|
Blej, qué mal me sabe la Coronita. ¿Han inventado los mexicanos algo mínimamente potable en toda su historia?
|
2 dias de fiesta seguidos... se trataría de sobrevivir básicamente.
|
Cita:
Alguna vez me gustaría experimentar eso de los puentes. |
No hago puente, lo decía por el rollo de tener la semana tan intercalada, que es un poco ridículo...
|
Hoy ha sido un día productivo. A John se le ocurrió inventarse una historia de mafia y super heroes y puesto en escena ha quedado genial.
Raul hizo de Superman y Julio de Joker. Con esto del arte, me reinvento muchas veces.Cuando hacia de Katniss, llevaba trenza ,botas altas y el pin del sinsajo q me regaló Jonathan. Ahora que hice de una especie de "novia del Joker" (no Harley, otra nueva) he pedido en ebay 3 clips de extensiones de pelo verde en vista de q no las encontraba por ninguna tienda. Son sólo 3 mechas pero me las quiero poner en plan coña para cuando me junte con Julio. Estoy tan ilusionada q me daban ganas mañana de irme a la peluqueria y decolorarme 3 mechas y teñirlas de verde. Si no lo hago es porque seguro q no tienen color verde, y porque tras muchos lavados seguro q se me queda un color verde sucio, asiq con un clip de pelo verde postizo lo arreglo y asi me dura siempre- Me mola ponerme un par de mechas verdes y pintalabios rojo..Metida en personaje jaja El pelo verde le ha quedado genial a él, y la entrada q hizo fué la hostia.Cuando le vi llevando abrigo morado, pelo verde, la cara blanca y labios rojos, fue....uff demasiado..Yo no sabia cómo iba a salir, le estaban preparando y era una sorpresa.Pero me encantó¡¡¡ Con 2 pistolas pegando tiros, el techo desplomandose y aire levantandole el abrigo.. Joker, I love you...Dios, hasta llevo sombra verde de 2 tonos en los ojos, estoy enamorada. e ilusionada y es genial sentirse asi.:mrgreen: Por lo menos aunq tenga dias malos, me acordaré de estos buenos y tendre esperanza. http://blogdesuperheroes.es/wp-conte...eria/49004.jpg Mientras mis ex compañeros se preparan para los exámenes, yo he vuelto a lo mio, a lo q de verdad me gusta, escribir mi novela y hacer espectáculos.Y eso me hace pensar q el año q viene tendré q estar atada a clases, horarios, estudios, trabajos, y lo peor, estar con gente q no me va a gustar nada.ESo es lo peor, q me saquen de mi entorno y me tiren a otro, por obligación..:madremia: En Octubre no pensaba q en Diciembre estaria libre y dedicandome a tareas más de mi gusto..Si supiera q esto me va a dar de comer seguro, me lanzaria a ello, pero no es seguro, asiq tengo q apostar por otra cosa, q aunq me gusta, no me apasiona tanto. Las compras navideñas con Raul han sido muy emotivas y familiares y me ha gustado tener tiempo libre, sin horarios, para salir y disfrutar. Mi tía llama x teléfono y no la cojo el teléfono. Me siento feliz de estar rodeada de gente q me quiere y no tener q estar con la gente equivocada, y ademas ya he superado la tristeza q me ocasionó descubrir q no me quería y q no supo apoyarme ni defenderme cuando estuve sumida en ese pozo oscuro de la depresión.Me alegro de no necesitarla y tenerla olvidadada, sobretodo ocupada con otra gente, y no sentir q estoy sola y necesito de ella, sino ver q tengo mi propia vida sin ella y q soy feliz así. Aun asi a veces la ansiedad me viene con pensamientos del rollo "¿que haras si se te acaba esto?" ¿vas a aguantar con gente q no es de tu mundo? ¡te van a marginar en clase? ¿que haras cuando estes en clase y no en el escenario? menudo cambio... En Octubre afronté el cambio y aunq echaba de menos el espectáculo, me adapté a los estudios nuevos y las clases aunq estaba tan ocupada y cansada q no tenia tiempo ni de pararme a deprimirme de verdad y llorar, salvo un dia q fue festivo y en casa lo pensé a fondo y me puse a llorar porq llevaba muchos dias apartada de los escenarios y lo echaba mucho de menos. La parte q me da miedo y me amarga mucho es, q debido a 6 años seguidos de bullying, ahora si estoy en clase con gente, lo soporto si son gente con la q no me siento amenazada, pero luego en mis sueños me aparecen pesadillas de cuando la epoca mala,la del bullying. Incluso todavia me pasa algun dia, y eso q llevo 2 meses alejada de las clases. Es como si acercarme a ese ambiente de clases, aunq no pase nada, me trajera de nuevo mi trauma del pasado, y eso no me gusta. No se lo he dicho a nadie, es como mi secreto..Que en realidad no quiero retomar clases ni estudiar presencialmente porq no quiero q mi mente me traiga ese infierno q pasé en el instituto.Quiero descansar x la noche, no soñar con mi pasado, pero volver a tener clases es volver a soñar con el pasado. Ahora estoy tranquila con otra gente y otros quehaceres y me encantaria quedarme ya así..Me da miedo el dia en q esto se acabe.. |
Vale, ya soy cuarentón.
|
Cita:
|
julieta venegas es ****
|
Cita:
|
Hoy vi en el bus a un señor de apariencia asiática viendo su móvil en un idioma oriental que no reconocí. Un lugar más adelante estaba sentada una señora, también de apariencia asiática.
El futuro dios-emperador Trump tiene razón, nos están invadiendo los extranjeros. No puedo esperar a que México, que ya es propiedad de EU en la práctica, sea acogido con los brazos abiertos en la gran América. Ayer soñé eso, y cuando me desperté la tenía dura. |
Cita:
Yo no se que decir. Poke no estuve allí? |
Cita:
Solo queda un mes :llorando: |
Hijos de pppppp, no les da la cara, yo que me ofrezco a ser el brazo venoso y fibroso de la ley, a moderar con impecable sentido de justicia...
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.