FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Desahogate (https://fobiasocial.net/desahogate-60460/)

Lacan 21-ene-2016 21:41

Respuesta: Desahogate

.............................

MissMuerte 21-ene-2016 23:55

-------------------

Vincent 22-ene-2016 00:15

Cita:

Iniciado por MissMuerte (Mensaje 827162)
El domingo inventario(vomitar).

A ti también te toca inventario este domingo? :o: A ver si vamos a currar en la misma empresa :mrgreen:

MissMuerte 22-ene-2016 00:38

-----------------

Eloff 22-ene-2016 04:53

Presiones. Qué malo soy tolerándolas, qué bajo es mi umbral. Creo que no andaría muy errado si atribuyera todas mis mejorías a nivel personal al progresivo cese de mis presiones auto-impuestas. Mi mente no encuentra mayor entretenimiento que el diagramar todo lo que hoy debería ser corregido y perfeccionado de cara al futuro. ¡Hay tanto por hacer, y es tan fácil vislumbrar con todo detalle los pasos a seguir para el éxito seguro! Ah, lástima que el cálculo certero y realista de las fuerzas que serán necesarias nunca fue mi fuerte...

Disfrutar de las cosas es el mayor desafío para una mente aquejada por semejante patología. Si todo es presión constante, uno no terminará más que huyendo del peso aplastante tarde o temprano. Por eso procrastino: salto de cabeza a aquello que me entretiene, hacia lo que es capaz de absorber mi atención por sagrados minutos en los que soy genuinamente libre. O casi, porque debería arrojarme del todo a la inconsciencia para olvidar que estoy evadiéndome, y no llegué a lograr tal cosa (afortunadamente). Más bien al contrario, estoy entendiendo al fin que escapar de las presiones no solo no soluciona nada, sino que es peligroso y completamente inapropiado al momento de cargar con responsabilidades ante uno mismo y otros, trayendo todo tipo de desgracias que atentan contra la ansiada paz mental y satisfacción personal.

Pero hacer una cosa cuando se desearía estar haciendo otra es la fórmula del desastre. ¿Quién soporta semejante tortura, semejante esclavitud tan obscenamente explícita? Siempre me pareció curioso cómo resuelven este conflicto los trabajadores "felices". ¿Es simple resignación?, porque me es difícil pensar en que sea tan sencillo engañarse a uno mismo para creer que gustan todas las actividades laborales, sobretodo en niveles socioeconómicos medios y bajos. Y, de todas formas ¿cómo se sobrevive en un estado de continua resignación? ¿No se traduciría eso en un estado de infelicidad crónico? (¿esta es la "alienación" de Marx?). Imagino que en vez de resignación, la respuesta pasaría por la "aceptación". ¿Pero no debe engañarse uno a sí mismo primero, para lograr aceptar después que no puede hacer de su vida lo que quiere, es decir, que no es libre? Aceptar y conformarse, quizá recurriendo a la comparación negativa con otros que ni siquiera tienen trabajo, o cuyo trabajo es peor remunerado o más desagradable, o peligroso.

Eso tiene, hay que decirlo, muchísimo sentido. La realidad es la que es, y según ella, el habitante medio del mundo debe generar valor material para intercambiarlo por lo que necesita para su propia supervivencia (y la de sus hijos, si los tiene). ¿No corresponderá a una mente inmadura la sola percepción de "esclavitud" en ello?, ¿no será un indicativo de que no se ha comprendido totalmente la realidad con todo su peso y crudeza, y que, en cambio, se sigue perdido en mundos de ingenua fantasía? ¿Dónde está el provecho de lamentarse porque las cosas no sean como en un delirio? Bonito sería poder crear cualquier objeto material sólo a través de la representación mental... ¡Qué lástima que aquellas zapatillas cuesten dinero! :madremia:

Quizá ser un "trabajador feliz" no sea otra cosa que una humilde muestra de sabiduría y madurez mental, al menos en algunos casos. Ante la necesidad de hacer algo, conviene adoptar una predisposición feliz hacia la acción, con la cual se descubrirán añadidos beneficios tales como la gratificación por el deber cumplido y el aprendizaje del valor del esfuerzo. Desde que se vislumbra la realidad de que el trabajo es necesario para la subsistencia en cualquier contexto social y cultural (ya sea recoger bayas y cazar animales en una tribu prehistórica, armar ventiladores en una fábrica de electrodomésticos o curar personas en un hospital) y aún en la ausencia total de sociedad (buscarse la propia comida en un entorno natural es todo un trabajo, añadiendo las necesidades de cobijo y prácticamente cualquier otra cosa que se pretenda obtener, que tendrá que concretarse únicamente mediante el propio esfuerzo), se debe estimar como errores aquellos casos de personas que no necesitan de trabajar para subsistir, o incluso darse lujos. Ser "millonario" no debe en ninguna forma entenderse como "el éxito", sino al contrario: como un enorme error de nuestra sociedad (imagino que estoy sonando bastante comunista justo ahora xD). De igual manera e íntimamente ligado a ello, es un error muy lamentable la existencia de gente que debe trabajar en condiciones pésimas por pagas igual de malas, o peor todavía: aquellas personas que ni siquiera tienen la opción de trabajar para salir de la miseria material.

Todo esto para concluir en que debería ser más un "trabajador feliz" que un inconformista inmaduro :lol:. ¿De qué empecé hablando? Bueh, no importa.

Ennui 22-ene-2016 05:51

Dolor

Me debato entre el disgusto y la empatía, es difícil pensar como la indolencia parece extenderse cada vez más, minimizamos, ridiculizamos e ignoramos cosas que afectan nuestro ejercicio de solidaridad, no sé si soy de una naturaleza exageradamente sensible pero creo que ya hay suficiente dolor en el mundo como para contribuir a la pila y me preocupa aún más que éste sea invisible para los demás porque ¿cómo hacen para no verlo?.
¿Estoy mal yo? ¿Fallo en adaptarme? ¿No contribuye lo que menciono a la sensación de estar desligados del mundo?, aún así, sé que no todo el tiempo pienso de esta manera (por eso me falta tanto, tanto para conciliar pensamientos y acciones), pero no logro dilucidar si es por mi inherente confusión vital o de nuevo la ambiguedad se me presenta como un muro. ¿Será que al decir de Benedetti el hombre es una batalla?.

Eloff 22-ene-2016 07:33

Cita:

Iniciado por Ennui (Mensaje 827179)
Dolor

Me debato entre el disgusto y la empatía, es difícil pensar como la indolencia parece extenderse cada vez más, minimizamos, ridiculizamos e ignoramos cosas que afectan nuestro ejercicio de solidaridad, no sé si soy de una naturaleza exageradamente sensible pero creo que ya hay suficiente dolor en el mundo como para contribuir a la pila y me preocupa aún más que éste sea invisible para los demás porque ¿cómo hacen para no verlo?.
¿Estoy mal yo? ¿Fallo en adaptarme? ¿No contribuye lo que menciono a la sensación de estar desligados del mundo?, aún así, sé que no todo el tiempo pienso de esta manera (por eso me falta tanto, tanto para conciliar pensamientos y acciones), pero no logro dilucidar si es por mi inherente confusión vital o de nuevo la ambiguedad se me presenta como un muro. ¿Será que al decir de Benedetti el hombre es una batalla?.

¿No se trata todo, al fin y al cabo, de supervivencia? Si podemos contemplar todos los horrores del mundo y sufrirlos en su enorme dimensión, ¿no querremos protegernos, así sea a cualquier precio? Si se es demasiado sensible como para sufrir todo el dolor de la existencia, ¿no conviene aprender a hacerse duro? De todas formas... ¿en qué cosa buena y tangible se puede contribuir con mortificarse?

Después sí, la ambigüedad. Todo afán por definirnos con demasiada precisión nunca termina más que en conflictos internos. ¿No será que usted quiere negar la parte suya a la que por momentos no le importa el dolor en el mundo ni se preocupa por la empatía? Puede que usted misma no soporte ser, durante esos momentos, parte de lo que durante los otros condena. Ser consciente de las propias contradicciones no iba a ser cosa sencilla, ¿cómo se delimita nuestra identidad así?

Yo le aconsejaría que no sea tan dura consigo misma en estas cuestiones morales. No se cargue a las espaldas todo el dolor del mundo, usted no debe ni puede sufrirlo todo, ni constantemente. Antes, tiene derecho como individuo a su espacio egoísta durante el que mirar únicamente por usted misma y su exclusivo beneficio. Eso no la hace mala, la hace humana, el ser humano es demasiado vulnerable como para soportar semejante cantidad de sufrimiento sin consumirse en desesperación.

Ennui 22-ene-2016 08:05

Cita:

Iniciado por Eloff (Mensaje 827184)
Hola tú.

Debe ser que esa misma naturaleza sensible me conduce a la frustración y la rabia, entiendo que lo sano es encontrar un balance y saber aplicar apropiadamente las cosas, pero ya sabe, el inconveniente es que no puedo evitar por ahora que esas cosas me toquen -tal vez de más-, me enferma un poco que la única salida para no morir de desilusión sea volver el rostro. ¿En qué cosa buena y tangible podría traducirse todo eso? es la gran pregunta, quizás en el motor de alguna acción: '"esa causa o verdad personal por la cuál dar la vida"(?), ja,ja,ja no fue mi intención dar a entender 'que me cargo a cuestas todo el dolor del mundo' sólo que a veces me golpea con fuerza y de repente, y entonces no entiendo como la gente camina normal mientras yo tengo el corazón apachurrado, me hace preguntarme si la gente de verdad es tan fría, mecánica y sin aliento.
Y claro, todo empeora cuando al mismo tiempo se presentan cosas bellas *suspiro* me confundo mucho.
Es el problema de siempre querido sabio estoico: la intensidad. Pero en general creo que sólo me quejo mucho.

MadMoiselle 22-ene-2016 16:49

:mrgreen:
...

Skjelett 22-ene-2016 19:16

que mona la profesora de la autoescuela!
asi tirando para pequeña, guapa, rubia con el flequillo recto y el pelo to liso.
aunque su humor no me hace mucha gracia.
pero tiene paciencia conmigo y enseña bien. y es muy "cercana"...

me está gustando mucho :x
pero tendrá más de treinta... no se la verdad... mmh seguro que ya tiene hijos y to :/

tengo ganas de decirselo, que me parece muy guapa y eso... pero no se si es buena idea.

vale_92 22-ene-2016 19:36

Me siento con mucha ansiedad y nervios últimamente, mi cabeza no deja de pensar cosas todo el tiempo. Tengo que luchar para no volver a decaer como hace mucho mucho tiempo. La felicidad me dura un instante siempre tiene que pasar algo...

diegofernando_78 22-ene-2016 19:45

Cita:

Iniciado por vale_92 (Mensaje 827214)
Me siento con mucha ansiedad y nervios últimamente, mi cabeza no deja de pensar cosas todo el tiempo. Tengo que luchar para no volver a decaer como hace mucho mucho tiempo. La felicidad me dura un instante siempre tiene que pasar algo...

aprovecha para hacer cosas distintas, no vuelvas a lo mismo

la "felicidad" que sentiste fue una inyección de químicos en el cerebro para "levantarte" .. la ansiedad que sientes AHORA es porque tu mente sabe que podés recaer en lo mismo

para que no suceda, revolucionate, hacé TODO distinto a lo acostumbrado

sino el cerebro se te va a acostumbrar y con el tiempo dejará de alarmarte y te parecerá normal tener las consecuencias de la depresión

veud 22-ene-2016 20:32

Bueno, pues ya está, se acabó, soy un fracaso.

Mañana por la mañana tengo el útimo exámen de universidad de este semestre pero es que no me he llegado a presentar a ninguno. Tiempo he tenido, pero he decidido desperdiciarlo todo en no hacer nada en internet.

Lo malo es que se me antojará casi imposible poder recuperarlas todas y no repetir.

Lo malo es que mis compañeros de clase al no verme ni aparecer a los exámenes me tendrán menos en cuenta aun, si es que eso es posible

Lo malo es que no tengo ni idea de qué contarle a mis padres

y lo peor es que no tengo ni ganas de llorar, no sé qué pasa conmigo

Jorge28 22-ene-2016 21:24

Cita:

Iniciado por veud (Mensaje 827218)
Bueno, pues ya está, se acabó, soy un fracaso.

Mañana por la mañana tengo el útimo exámen de universidad de este semestre pero es que no me he llegado a presentar a ninguno. Tiempo he tenido, pero he decidido desperdiciarlo todo en no hacer nada en internet.

Lo malo es que se me antojará casi imposible poder recuperarlas todas y no repetir.

Lo malo es que mis compañeros de clase al no verme ni aparecer a los exámenes me tendrán menos en cuenta aun, si es que eso es posible

Lo malo es que no tengo ni idea de qué contarle a mis padres

y lo peor es que no tengo ni ganas de llorar, no sé qué pasa conmigo

Pues a lo mejor tienes que plantearte si quieres seguir con la carrera. Ya se que es duro, pero si de verdad quieres terminarla vas a tener que ir a los exámenes. ¿será que tienes miedo a fracasar? ¿o es otra cosa?

Esabir 22-ene-2016 21:41

Dos días de régimen y tengo tanta hambre que me parece que me voy ha empezar a comer el portátil. ¿Todo esto para qué? ¿Para vivir mas años? Me estaba cavando mi propia tumba con cuchillo y tenedor pero la perspectiva de vida a varias décadas en el plan de vida en el que estoy tampoco me parece un futuro prometedor.

Mi salud no me importa, sólo mi imagen, no me gusta el orondo pollo que veo cuando me miro en el espejo. Por ello sufriré un poco, quizás verme bien me sirva para algo. Ahora mismo no sé para qué, pero sigo vivo y quién sabe lo que me traerá mañana la marea a la isla en la que vivo.

veud 22-ene-2016 23:15

Cita:

Iniciado por Jorge28 (Mensaje 827221)
Pues a lo mejor tienes que plantearte si quieres seguir con la carrera. Ya se que es duro, pero si de verdad quieres terminarla vas a tener que ir a los exámenes. ¿será que tienes miedo a fracasar? ¿o es otra cosa?

Ya es la tercera carrera que empiezo. La primero la dejé casi al comenzar, la segunda estuve un año y las aprobé todas, pero me cambié a la que estoy ahora porque tiene mejores salidas laborales/sueldo/prestigio... Y la verdad es que me da vergüenza que sea una tercera carrera y que no me haya centrado aún y que tenga que volver a cambiar.

No sé qué me pasa la verdad. Pero creo que es una mezcla de varias cosas. El estar lejos de casa, el no tener amigos, el estudiar algo que no me gusta mucho realmente porque es la opción responsable. Me crea un vacío muy grande por dentro que me hace preguntar, ¿y todo para qué? Y así es como me hundo yo solito.

MissMuerte 23-ene-2016 01:14

------------------------

Gusanos 23-ene-2016 01:35

Cita:

Iniciado por MissMuerte (Mensaje 827248)
Día 4 mal
Se suponía que vendría a despotricar, pero ni para eso hay ánimo. Definitivamente tengo un puto problema con los trabajos, los estudios, las responsabilidades, la constancia, la tolerancia a la frustración... La gente(a partir de hoy odio a mis compañeros).Me ha dado un bajón muy fuerte hoy, se me han escapado lágrimas dentro del metro incluso, estuve largo rato llorando en un parque vacío y fui directa a la ducha. No sabría decir la razón, o cual no lo es...Ahora mismo tengo un nudo en la garganta y me contengo porque la familia ronda la casa. Me veo realmente inútil, la idea del suicidio me ronda de nuevo, o irme de casa. ¿Cómo se levanta la gente todas las mañanas para ir a trabajar?, no soy de otra especie, pero no logro entender.Ya no aguanto más, doy mi energía, el empeño, pero dura poco. Me siento muy infeliz.

:c
Pero a raíz de algún suceso que objetivamente (para otros o algo) podría quizás ser poco significativo (pero que a ti te afecta) o sólo te has agobiado de todo? Todos tenemos días mejores y peores, no significa que todos vayan a ser así. Y te entiendo perfectamente con lo de seguir rutinas y la constancia. Justamente los primeros, antes de que algo se haga un hábito es lo más duro (lo sé por el gimnasio, lo único con lo que he sido constante yo en mi vida durante un tiempo relativamente largo; piensa que no es en vano, que es muy importante para ti como persona porque lamentablemente tenemos que buscarnos la vida de esa forma y que obtendrás un beneficio, experiencia, te harás más fuerte en muchos sentidos...).
Y con la gente, ...aunque no hagan nada excesivamente molesto. No te ralles con el tema C., que solo son estados de ánimo y sentimientos, haz algo en tu tiempo libre que te guste (ya sé que eres como yo de cama y au pero a veces es peor :c), mañana puedes estar mejor, y sino el próximo o el siguiente, lo sabes de sobra por experiencia, ¿no?
Espero que no te moleste que te dé la tabarra por aquí.
Ojalá mañana -hoy, ya- cuando te despiertes veas las cosas de otra forma o al menos te encuentres algo mejor.

Jorge28 23-ene-2016 16:07

Cita:

Iniciado por veud (Mensaje 827240)
Ya es la tercera carrera que empiezo. La primero la dejé casi al comenzar, la segunda estuve un año y las aprobé todas, pero me cambié a la que estoy ahora porque tiene mejores salidas laborales/sueldo/prestigio... Y la verdad es que me da vergüenza que sea una tercera carrera y que no me haya centrado aún y que tenga que volver a cambiar.

No sé qué me pasa la verdad. Pero creo que es una mezcla de varias cosas. El estar lejos de casa, el no tener amigos, el estudiar algo que no me gusta mucho realmente porque es la opción responsable. Me crea un vacío muy grande por dentro que me hace preguntar, ¿y todo para qué? Y así es como me hundo yo solito.

No soy quien para dar consejos, pero creo que una de las mejores decisiones de mi vida fue la de elegir estudiar algo que me gustaba. Incluso ahora que estoy sin trabajo y sin muchas perspectivas de encontrarlo, sigo sin arrepentirme. Algo saldrá.

Así que si me aceptas el consejo, te recomendaría que estudiases algo que realmente te guste. Si puedes, claro. Hay veces que esa opción no existe, por el motivo que sea.

Chica.triste 23-ene-2016 19:35

Al momento elijo evadir dejando pasar el tiempo, pero ¿si hoy me obligasen a tomar una decisión?

Tal vez debería acceder, y vernos, pero a modo de despedida. El tiempo nos ha cambiado a todos y a veces me pregunto que sentido tendría reencontrarnos. Para ellos sería un nuevo comienzo, recuperar lo perdido, para mi; finalizar una etapa,despedirme definitivamente. Dejar atrás algo que ya no forma parte de mi vida. La idea de que me dejen ir y dejarlos ir sin culpa, con la sensación de que ya no estoy en falta.

MissMuerte 23-ene-2016 22:27

-------------------------------

Eloff 24-ene-2016 02:46

Cita:

Iniciado por Ennui (Mensaje 827185)
Hey, ¿qué se cuenta?

No lo veo tanto como volver el rostro, sino más como aceptación de frente y con los ojos bien abiertos. Y no mediante una mirada del todo endurecida e incapaz de conmoverse, sino quizás mediante la que ha entendido que lo que es no puede ser de otra forma, que debe ser tal como es porque no hay alternativa. Para frustrarse, antes debe tener un ideal que contrastar con la realidad. Puede que convenga no tenerlo, y atesorar lo real tal cual es y se lo observa.
Pero sí, ya sé, no se gaste: Todo muy bonito, y sin embargo parece que haya momentos en que nuestra naturaleza esté determinada a impedirnos tal cosa. Pero quizá se trate precisamente de momentos, ¿no? "Hay un tiempo para todo", como dice en el Eclesiastés. Si hay ratos de frustración, amargura y dolor... que los haya, es parte de lo que es existir siendo humano. Así como estaría mal querer negar del todo la amargura para reprimirla y en su lugar dibujar una sonrisa forzada, tampoco parece atinado querer prevalecer en el pesar cuando sobreviene la alegría por esas cosas bellas que me comenta. Entiendo la búsqueda de coherencia interna, pero podría ser que lo más sano sea aceptar esa dinámica y no resistirse a su oscilación natural. Puedo ver por qué usted se sentiría confundida si se descubre esbozando una sonrisa al distraerse por algo bello, cuando es consciente de todo el dolor que aqueja en la existencia. No debería tener derecho a sonreír alegre y despreocupadamente siendo consciente de todo eso, ¿no? ¿No es incorrecto, contradictorio? Claro que ya sabe lo que le diría: que es humano.

Dejo ya la palabrería afectada (esto del "usted" se presta mucho para jugar con la excesiva formalidad xd), nada más espero que esa gran intensidad que experimenta no le traiga demasiado pesar, y si es ese el caso, que encuentre la forma de reducirla un poco.

P.D.: Por cierto, me visitó en sueños durante esta siesta. Apenas me acuerdo del contexto, pero sí de que estaba representada externamente de una manera totalmente diferente a como la imagino: rellenita y muy enana :lol:.

MissMuerte 24-ene-2016 15:37

--------------------

Vincent 24-ene-2016 18:47

Cita:

Iniciado por MissMuerte (Mensaje 827366)
Que asco de gente, que **** necesidad de estar hablando todo el rato, mostrando interés en la vida de loa demás. Hoy como repartían bocatas se enteraron de mi casi veganismo, y venga a soltar gilipolleces. Que si tengo unos amigos veganos, que si "pero y la leche...", entonces eres como Lisa Simpson, caras raras, "pero la ropa vegana debe ser cara no?" , hay yno que siempre bromea con el bullying, y refiriéndose al mobbing además. Percibo cierto paternalismo por parte del encargado, no se si se piensa que soy retrasada o qué, explicando las cosas media hora(no escucha). Me hace correr y luego sobra tiempo y pfff, subnormal, exigente con lo que quiere, para otras un pasota chapucero. El otro que va de listillo(bueno listillos, son dos),el otro siempre con el pulgar arriba alardeando de idiomas,poniendo caras ccuando le pregunto dónde está x para decirselo a la pija tal, la otra contándome su vida.Mañana hago otro turno, a conocer gente nueva, la pesadilla de atender en caja, la jefa presente. Tuve la mala suerte de encontrarme con una en el metro y fuimos a un bar porque era pronto(odio los bares) y todos estaban ahí!! ^__^, imaginé que apagaba el(su) cigarrillo en la cara de la jefa. Les ahogo con monedas.
Les quemaba la tienda, y al parecer no en todas las tiendas hay tan buen ambiente! puag aún huelo el perfume de una.

Ah, es verdad, ayer me encontré con la rubia que se metió conmigo en secundaria, creo que me saludó, pero yo estaba bajón y pase de ella, fue algo irrelevante en realidad, lo había olvidado hasta este momento.

Te leo y me siento identificado. Yo llevo ya muchos años en esa mierda :-(
Muchos animos y no menos paciencia. Y sobre todo no te acomodes demasiado.

Elfa doméstica 24-ene-2016 22:10

No estoy "triste" pero estoy segura que algo no va bien. :cabezazo:

incognito 25-ene-2016 05:15

la tentacion del suicidio cobra vida, estoy agotado de tanto luchar con mi enfermedad mental no tengo fuerzas, no se q hacer para acabar con mi vida seguramente si comienza a ganar fuerzas esta idea acabarè por intentarlo

Ronronette 25-ene-2016 05:25

¿ un seísmo de verdad esta vez?? ¿ Qué pasa ?
Confirmación : terremoto...
(Creí que había enloquecido... )

touma 25-ene-2016 22:56

6 horas de mi vida perdidas haciendo cola!!! increíble la mediocridad de las instituciones del estado :madremia:

Skjelett 26-ene-2016 02:14

habeis sentido esas ráfagas de empatía rara que te hacen percibir a todo el mundo absurdo durante unos segundos... ya puedes estar mirando a tu puto heroe o al matón del barrio que de repente sientes que eso que hace es tan absurdo y tan...
bueno, en verdad creo que sobre todo me pasa cuando estoy bajo efecto de farmacos durillos

sawyer 26-ene-2016 05:27

Hoy estoy con la cabeza en el aire, sigo recordando a alguien que me dijo que yo no sufría nada que lo mío es gilipollez (esa persona me lo dijo en un momento de rabia, y habló sin pensar) y quizas es cierto, ojalá, así será más fácil.

NO. 26-ene-2016 09:53

Es extraño , vuelven a aparecer cortes en mis dedos y no se porque , siempre tengo heridas pequeñas , pero nunca me he caído o golpeado con nada , simplemente toman un lugar , hasta que noto que me duele algo.
Ojala pudiera encontrar una información mas especifica , me dolió un poco saber que ya no están ninguno de los dos , cuando pensé "me hubiera gustado conocerlos" , creo que estaba equivocado , ahora lo se , ya los conocí.

Y aunque fue un dialogo extraño , muy pesado , había mucho ruido pero supe oír claramente sus sentimientos , había soledad , oscuridad , frió , y un numero enorme de cosas rotas , todo estaba en su punto de mayor esplendor y sin embargo , parecía ser el ultimo aliento de la existencia de cada uno de ellos. Siento amor por vuestras obras , a pesar de que ya no existen , y no existirán mas nunca.
Supongo que todo es una mierda , incluso cuando no sabes de donde salen tus heridas menos profundas.

PD: Aun no se quien es el/la que me mira a los ojos , y que cuenta cosas que yo no conocía. Quien me dijo que no había nada mas agradable , que internarse en mi.

http://farm8.staticflickr.com/7426/1...d0538843_o.png

http://farm4.staticflickr.com/3690/1...59def760_o.jpg

http://farm5.static.flickr.com/4088/...d08601f1_o.jpg

MissMuerte 26-ene-2016 13:18

--------------------

Glory_ 26-ene-2016 15:48

Yo sé que no aporto nada, porque a lo largo de mi vida me lo han repetido con unas u otras palabras diferentes personas. Solo agradecería que no vinierais más, que no iniciárais nada conmigo, que pasarais para siempre de mi careto, porque soy tan estúpida de seguir pensando que alguna vez habrá alguna oportunidad para mí. Y las cosas me van muy mal, a todos los niveles.

MissMuerte 27-ene-2016 15:43

------------------------

Skjelett 27-ene-2016 16:46

Cita:

Iniciado por MissMuerte (Mensaje 827710)
Por lo general me gusta atender ancianos, pero joder, pura vieja hiper extrovertida que no se calla ni debajo del agua, encima va trayendo los productos de poco en poco y cuando parece que va a pagar se vuelve a ir, y claro, no puedo apartar la compra porque ya pasé la tarj cliente. Me pide que llame a mi compañera poe micro porque si, para saludarla, se creerá que está en una peluquería o algo. Luego se pone a hablar con la encargada y no me escucha, se va haciendo cola y... En estos casos pienso en el "Mataviejas" y me cae simpático. Encima me pregunta que qué me pasa por querer cobrarle. Luego va y le pregunta a la jefa "¿y que tal esta chica en caja?" y la otra "de momento aprobada, de momento" dice la cara culo que se indigna porque un padre landa a su hija por la ventana o la violéncia de género en general, y luego con el vegetarianismo "con lo rica que está la carne, no te aaburres? Qué comes?".
Hacer el pan me pone de los nervios, dios.
Otra cosa que me pone de mala hostia es que te enseñen a hacer algo de una manera y luego otra compañera pretenda que lo hagas a la suya, pffff y que me explique algo cuando atiendo gente AAAAAAAAA.
Cosas buenas; controlo la caja casi al completo. Luego esas señoras que se se indigan porque tal producto cuesta más que lo que pone en la etiqueta, ni se molestan en leer que el descuento es con la jodida tarj cliente o por puntos, leed mierda con patas. Si os parece caro id a otro supermercado, que los hay a montones, pijos de papel cartón.

la señora va allí a socializar ajjaja, llama a la compi por micro ae xD
hay que tener paciencia con alguna gente xd
esas quejas que tienes las he escuchado antes heheh

*<*

Lacan 27-ene-2016 20:57

........................

;-)

MissMuerte 27-ene-2016 21:47

----------------------

Yzh 27-ene-2016 22:36

Cita:

Iniciado por MissMuerte (Mensaje 827710)
...

He sabido lo que es tratar cara al público y bufff... ahora desde las distancias quizás me ría, pero te entiendo bastante bien

Es uno de los escenarios en los que la gente espera siempre cosas de ti, y puede llegar a ser muy estresante, ánimos

---------------------------------------

Hoy es un día raro, no un mal día o un día de perros, pero es un día raro

Desde que me he levantado llevo con esa sensación, como si estuviese fuera de lugar... Lo curioso es que no ha pasado nada para que pueda sentirme así (al menos conscientemente) pero no logro quitarme esa sensación, imagino que mañana será otro día distinto

MissMuerte 28-ene-2016 14:02

-----------------

Byakko 28-ene-2016 18:37

Estoy haciendo mi casita de muñecas pero la veo fea es como si todo lo que hago lo hiciera mal. Y verla me desanima tanto pero sigo haciéndola Y no se porque, es inercia porque cada día es el mismo ya se que todos podemos cambiar nuestra vida y ser felices pero yo creo que en mi caso no se puede hacer nada y al darme de alta voluntaria en el psiquiátrico al que ingresé porque no pude aguantar ahí ni una semana... Me mataría menudo fracaso, pero ya no cargo con más fracasos. Estoy tan triste.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.