![]() |
Respuesta: ¿qué sientes ahora mismo?
Tengo sueño
:bostezo: indecisión entre perder el tiempo, ver otra película o seguir embelesado mirando ese tono rojizo que tiene la luna. |
Incertidumbre, inquietud, pánico, nervios... Argh. ¿Por qué?
:cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: |
palomitas en mi boca
|
|
Nostalgia al enterarme de que harán un remake del mejor Final Fantasy hasta la fecha, el X
|
Mmm bueno a ver, tengo 19 años y estoy cansada de ser 'linda', de que todos los hombres que quisieron estar conmigo los haya rechazado como una idiota, les tengo tanto miedo, me siento una fracasada, nunca en mi vida tuve novio, relaciones ni menos un beso, estoy por terminar el colegio y nose que quiero hacer de mi vida, me da panico trabajar o pensar en una carrera que no me gusta! me siento atascada en mi timidez, mis medios, mis obsesiones, siempre ando nerviosa, con taquicaria, esto no es vida! me canse de ser la 'linda tonta y retraida' yo no quiero ser más asi...
|
Una **** rabia que no me cabe dentro...
|
Siento impotencia por no poder controlar mi propia vida.
|
Frustración, ira, mucha ira.
|
Me siento muy triste, tengo ganas de llorar :llorando:
|
me siento como un trapo jajaaj
|
En estos momentos, triste. Me siento triste pero no se porque.
Se ve que depende del dia y el tiempo que haga. :perfecto: |
Amor :d:d:d
|
-----------------------------------
|
Inseguridad y preocupación. También cansancio de la universidad y la medicación.
|
Estrés, desbordado en todo los sentidos.
|
no me siento ni triste ni feliz, me siento vacío. totalmente solo y no me importa.
|
Yo en estos momentos siento hambre
|
sola... ultra mega hiper sola... y triste ya q ha nadie le importa :(
|
Quiero estar abrazado junto a alguien toda la noche o durante horas.
|
Cita:
|
Siento dolor e impotencia, al no poder hacer nada para cambiar mi situacion. Todo esta mierd@ va de mal en peor. Solo vivo por vivir.
|
Mucha mucha mucha bronca hacía mi misma. Arruinándolo todo since 1993 :cabezazo:.
|
Mucho cansancio, me siento muy agotado, como si estuviera por enfermarme de algo, tal vez ayer hice más ejercicio del que debía.
|
----------------------------------------------------------------------------------
|
miedo frustacion y culpabilidad asi de claro
|
La tristeza quiere apoderarse totalmente de mi; creo que resistirme tanto solo empeora más el proceso.
Sé que tengo mucho dolor dentro, qué no puedo llorarlo!, que estoy perdido hace muchos años. |
Últimamente me siento vacío pero siempre (unas en mayor grado y otras menos) con un hálito de esperanza,; tenemos nuestras crisis existenciales, nuestras fobias, etc.
He llegado a una posible conclusión de que los individuos que nos sentimos vacíos, que sabemos que tenemos el potencial para hacer mucho por la sociedad, que somos muy dubitativos,algo retraidos, algo inteligentes,pues que a pesar de todos nuestros problemas/trastornos en el fondo somos bastantes conscientes (quizás la palabra sea empáticos) ya que tenemos la capacidad (o el problema, según se mire)de que al ver como la sociedad en la que vivimos es tan hipócrita, tan falsa, tan cruel, demás etceteras... que nos acabamos sintiendo decepcionados de que el mundo funcione así y, en cierto modo, absorbemos un poco ese sufrimiento del mundo lo cual incrementa y/o nos hace , con el paso de los años, algo más apáticos, huraños, fóbicos sociales, desilusionados,etc Por supuesto, no meto en el mismo saco a todos los fóbicos sociales, habrán tantos casos como individuos haya, supongo. Pero esto lo he observado, algo en mi mismo claramente, y amistades y también con ayuda de ciertos libros. Bueno, también siento justo en este preciso instante que no somos lo que pensamos a no ser que tu lo hagas así,somos muchos más que eso; eso se los aseguro al 100% Muchos Abrazos y ánimos de todo corazón, que de verdad cada uno tiene que buscar su manera de vencerse a si mismo; por desgracia no hay manuales, por eso hay que buscar sin cesar. |
-------------------------------
|
Me siento como un tonto, hoy recién pude comprender que es tonto esperar algo de los demás. Que el único que debe valer y velar por su persona es uno mismo.
|
Pues ahora me siento muy sola
|
Siento todo el cuerpo adolorido... he estado enferma por muchas semanas y con bastantes proyectos en la universidad, que necesito unas merecidas vacaciones.
Lo único bueno de esto es que encontrarme ocupada me hace olvidar lo mal que me siento algunas veces. |
Una angustia enorme,
parece que tengo un agujero enorme dentro |
Cita:
|
Con una gran impotencia psíquica.
|
Rabia y asco
|
Cita:
|
https://24.media.tumblr.com/15895288...mcmeo1_500.gif
Bitácora del capitán Ya no sé cuantos días de gripa (no, mejor resfriado, resulta que son distintos), no me deja dormir y ya estoy cansada de la naranja con limón, miel y ¡mantequilla!(←acabo de buscar una carita de asco y resulta que no hay, qué prudente el foro), le hago caso a Pirry y repito: no sufra los síntomas y pase la gripa sin sentirla, mientras me tomo mi Dolex gripa que dizque para reírme porque la risa es la mejor medicina, pero mentira ja,ja,ja. Creo que sencillamente soy muy llorona, pero es que maldita sea, la gripa es de lo peorcito que hay, repentina y para colmo ¡mutante!, qué repaila. Pero bueno aunque no huelo absolutamente nada* y está esa tosecita maluquita, pendejita y estupidita al menos ya no me pica la garganta. * Cita:
|
como un bebe berrinchudo
lleno de necesidades |
solita y desamparada :)
me duelen los ojos quizas no dormi bien |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.