![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Crítica de una "profesional" sobre la película de Gantz, la cual ha puntuado con mala nota por esto:
"Además de ser ultraviolenta y sanguinolienta (cuidado con los espectadores jóvenes, por favor) es políticamente incorrecta y bastante machista" :meparto::cabezazo::meparto: Esto denota mucho todo lo que se ha informado la "periodista" sobre Gantz. Y que paguen a un infraser por tal ridiculez :madremia: Es más, que inviten a tal escoria al festival español donde se estrenaba esta película... Irritante cuanto menos |
He cambiado de ciudad, y he abandonado la presión constante de los fantasmas del pasado.
Aunque con los años he desarrollado un Toc, puedo decir que ya voy en el tren de la vida. Menos de las arenas movedizas (barro con lodo, ósea fango) de todo se sale. No hay mas que echarle gónadas. |
Cita:
El problema llega cuando te acostumbras a escapar. En los últimos años he vivido en 4 ciudades distintas. Y llevo meses echando currículums a ver si consigo huir de aquí también. Ojalá pudiera viajar, vivir del aire y no tener que sufrir mi incapacidad de arraigo (social sobre todo). |
hoy soñé con una quedada del foro, o algo.
fue raro, pero me gustó :enrojecer: estuve preguntando quien es tal, porque mi mente no recreó bien las apariencias xD. fue guay. luego tuve un sueño horrible y me desperté de mal humor pero me acabo de acordar de ese sueño que vino justo antes y mola. habia una asiatica y una tipa con el pelo azul. solo recuerdo eso, los tios... no se, no me fijé en ellos, eran extras ruidosos, treitañeros, calvos y poco interesantes. Creo que todos eran Eksdargo. Lo raro es que sueñe estas cosas ahora sin motivo aparente. es la primera vez que sueño con el f0r0 (menos la otra vez que una especie de rayser gigante me iba a matar) |
-hola, ¿taneisha?
-bojack.. he pensado en lo que dijiste -ya, pues no sigas, nadie debería pensar nunca en las cosas que digo -amo a karen pero... ¿me llena del todo? -taneisha, nadie llena del todo a nadie, eso no existe, si tienes la suerte de encontrar a alguien a quien medio toleres híncale bien las uñas y no permitas que se escape bojack es muy yo a veces |
Cita:
(charlie sheen version sentimental) ... desde hace un par de días estoy practicando hablar con extraños. De momento no he mantenido ninguna conversación, pero al menos me atrevo a soltarles alguna frase cuando algo me llama la atención. El primer día fue en clase de escultura(una clase donde no conozco a ningun alumno). El ejercicio es hacer un busto de arcilla. Un tipo estaba haciendo el suyo y le habia puesto unas paredes de barro a los lados de la cabeza, seguramente serían el soporte para luego poner las manos... pero a mi me parecio otra cosa y le dije "hey, eso parece un exhibicionista de esos que se abren la gabardina..." bueno, fue una tontería y no estoy seguro de que me entendiera... porque ya huyo antes de que se produzca un silencio incomodo xD Hoy iba en la bici y extrañamente vi a dos ciclistas que iban por mi camino (es extraño porque es una montaña cuesta arriba, no suele verse gente subiendo eso en bici, y menos dos a la vez y justo a mi lado) Y le dije a uno; que vais a subir "esta zona" entera? -si, hasta nosedonde blablabla (no me interesaba ni se el nombre de las calles ni na) -pues hay que tener cojones pa subir esto!! *y me fui* Aclaro que no estaba borracho ni nada. Son tonterías pero... no se, creo que conduce a algo. No empecé a soltar estas tonterias porque haya hecho un gran esfuerzo, sino porque mi autoestima últimamente esta un poco mejor.. bueno, lleva 2 dias asi... y todo porque me afeité y me gusté a mi mismo xD.. vaya tontería ojala de aqui a un año sea el master conversacional sin incomodarme jamássss por nada. PD: otra cosa que he notado es que... en conversaciones amigables y tranquilas siempre he tenido ansiedad, incomodidad... pero cuando las conversaciones de por sí son incómodas es como si estuviera en mi salsa, siempre fue así (porque la incomodidad es algo normal en ese caso y no me incomoda estar incomodo cuando se supone que debo estarlo. de modo que estoy menos incomodo de lo normal. soy el puto amo del rock and the rolls.) |
Estas dos últimas semanas apenas le he trabajado nada a John, y le echo mucho de menos. Espero poder volver a retomar esa parte tan bonita que tenía y q desde q fui a clase y tuve q convivir con esas pijas, se me evaporó.
Se acabó madrugar a las 6:30, ir de noche, aguantar empujones en el metro, venir muerta de cansancio y acumular cansancio, bajones y al día siguiente lo mismo..Ahora espero tener un respiro. Pero me preocupa q haya algun tema chungo y lo pueda suspender.. Tampoco me quito de la cabeza al hamster ruso naranja de la tienda.Si viviera sola, ya lo habria comprado xq era monisimo y me encantaria tenerlo. Es clavado a Pip, el de Encantada, como una especie de Chip y Chop. Lo llaman "ardilla rusa" y eso parecia, asi naranjita y con una linea marron vertical recorriendole el cuerpo- Le iba a llamar "Chip" pero mi padre dice q no, q no hay sitio para una jaula y q ya bastante tiene limpiando al loro y al gato..:llorando: Con lo facil q seria ir a la tienda a por él..pero ahi sigo con las ganas desde el sabado pasado.. Necesito reubicarme. Hoy menudo cambiazo, dejar el centro de estudios y irme a otro, con dos cojones. El distancia es lo mejor.No aguantaba esos horarios y dejar de ver a esas niñatas pijas va a ser lo mejor...pero sobretodo quedarme estudiando en el sofa con mi pijama, el cafe con leche caliente mientras fuera llueve. |
http://i.imgur.com/eseXmtH.jpg
Fuentes: http://www.dailymail.co.uk/femail/ar...nal-women.html https://eldritchedain.wordpress.com/...al-than-women/ http://www.royalmailgroup.com/new-re...motional-women http://abcnews.go.com/Health/MindMoo...ry?id=10877651 -- Interesante, aunque no me resultaría demasiado sorprendente si la veracidad de esas conclusiones acaba por comprobarse con mayor solidez (¡Arpías! T_T). |
Cita:
|
Yo ni siquiera sé quién es el negro del WhatsApp... :llorando:
Ah pues ya vi de qué se trata jaja me imaginaba un negro que hacía salir sus ojos o algo así. Pues me quedé en el ola ke ase casi, nop pero ya no sé de imágenes virales de WhatsApp y no sé si lo echo de menos o no. |
Cita:
Si no fuera porque por trabajo debo estar conectado al correo y al wassap casi todo el día, no hubiera tenido nunca un smartphone. Ahora no hago más que perder el tiempo a todas horas... cuando se me termine el contrato recupero el alcatel y su magnífica y eterna batería. |
Cita:
en realidad mi personaje favorito es sarah lynn, y kelsey jannings....... y ana spanakopita también tiene algún rollo guay, como el mensaje del contestador <3 |
Que payasa que es la prensa, "medio internet ha caído por un ataque DDoS".
Y solo han sido afectadas a ratos las redes sociales :meparto: Si realmente hubiera caído medio internet los periodistas se hubieran quedado hoy sin trabajo por no poder hacer copy paste de las redes sociales u otros lugares típicos de donde "obtienen" la información |
No me quise rendir.Estuve horas y horas buscando por internet centros, segundas opciones y cómo sacar mis estudios el curso q viene.
El primer año lo hare en mi localidad,y el segundo año en el otro centro q esta a 40 minutos de mi casa pero no es tan paliza como el q he dejado ahora.Creo q lo puedo conseguir. Eso, si no me dan en el público.Si no viene gente con notas muy altas, podria entrar en el paquete y quedarme en el público.No es q tenga un 8 pero tampoco un 5, asiq puede q me dejen entrar y quedarme.Ojalá porq asi no tendria q irme a la otra localidad el 2º año, aunq bueno eso seria para el 2018 y aun queda..De momento sé q el año q viene lo puedo hacer. Mañana llamare para preguntar,pero creo q se puede hacer porque las asignaturas son iguales el primer año para los 2 modulos,aunq estos sean diferentes.Ya el segundo cambian, pero si me dicen q no, pues me iria al centro q esta un poquito mas lejos a hacer los 2 cursos, pero x lo menos ya no es tan paliza como este otro, q habia q bajar 5 calles, subir una cuesta y eso parecia una cadena de entrenamiento de gimnasio...luego aparte 60 estaciones para ir y venir..Ahora seria muchisimo menos y eso lo puedo aguantar. Tengo q ir a recoger la serie de Los Tudor, a ver si me animo a verla con Cristobal y me empiezo a animar. Si me dicen q se puede hacer, entonces ya me quito el peso de encima. Necesito quedarme tranquila sobre eso.. Ser tan responsable pesa mucho.. |
Cita:
|
No quiero absolutamente nada de nada.
|
Que belleza, me levanto pensando en la peli Walk the line, así de la nada, y ahora llevo todo el día rememorando las melodías de Johnny que no es que me suba precisamente el ánimo. ¡Salgan de mi cabeza!
|
Cita:
Ok, voy al grano porque si no va a cerrar el foro antes: Brutal la solidez con la que experimenté la incomodidad de esa escena. "Muy yo", como dice Bux. Me reviví en mis pasados intentos por "integrarme" en los rituales sociales de la juerga nocturna :roll:. Habría mucho más que (va "qué", ¿no?) decir, seriaza total. Reco +10 papu. |
Yo que la recomendé mucho en su momento, ahora me da asco leer a otros hablar de ella XD.
He empezado a ver twin peaks por cierto, está guay. Y una serie catalana de buena calidad, "Nit i día" se llama. |
Cita:
¿O es que cambiaste de opinión sobre la serie y ya no te gusta? |
Cita:
Tengo esa peli descargada hace mil, pendiente de verla completa para cuando sienta el ánimo dispuesto (el cine me suele ser difícil últimamente). ¿Pero cómo va a querer sacarse al Johnny de la cabeza? "Tun tun tun tun", deje que el ritmo catchy campe a sus anchas. --- ¡Baile, baile al ritmo de una canción de amor real! Life sucks! ¡Suéltelo y, sin embargo, ría! |
Cita:
por cierto, ahora que pienso creo que me la recomendó nevi hace años, no sé, tengo ahí el vago recuerdo (drogas) pero como siempre paso de todo ... --- joder con los 7 mensajes diarios.. ayer vi esto http://www.filmaffinity.com/es/film297590.html y bueno, llevo una temporada larga viendo películas de terror, como siempre, sí, pero joder tengo la impresión de que eso que solía decir la gente por el 2005 es ahora cierto y no simple nostalgia o postureo: las películas de terror ahora son infames, al punto de que ni siquiera resultan entretenidas. No sé si es cosa mía pero antes sí me entretenían, eran fáciles de ver, siempre he amado las películas de terror porque son un caramelito fácil para mi vago cerebro, pero a día de hoy se me hacen pesadas incluso, terrible todo. bueno a lo que iba, pensé,.. otra noche de película de terror mierdusca, yuhu. Y hay que reconocer que lo es, lo es. Hay cosas demigrantes. Pero os juro que hacía años que los tristes típicos sustos que te asustan por el sonido y eso no hacían efecto en mí, ni en el cine que el sonido es más atronador que nunca y el susto es casi inevitable. Además empieza de una forma que a mí al menos me hizo esperarme una película súper light, un niño fantasmita... una mamá que le extraña. Creo que el punto de que esté situado en la india ha sido clave, de verdad que me ha impresionado lo sucio y siniestro que se me ha hecho por ello (jaja suena racista, normalmente la india me inspira otras cosas, como colores horteras y bailes extraños, de no haber visto esa película nunca la habría visto tan chunga) y original, no la típica historia de familia americana (aunque lo son, creo, a pesar del origen de la película, creo recordar que lo dicen en ella ¿?, me refiero al entorno). En fin, que si la veis después de leerme os parecerá injustificadísimo esto, yo no tenía ninguna expectativa y me ha enamorado un poco. Y eso que sarah wayne me da sida. --- "después de que casi me ahogara, decidí que jamás volvería a ser más débil que el agua, con lo que me hice socorrista. El primer día de clase mi instructor me advirtió de que habría situaciones en las que vería a gente pasando apuros, y querría ir corriendo a hacer lo que fuera posible por salvarla, pero lo que hay que hacer es detenerse porque hay gente a quien no se puede salvar, porque esa gente tirará y forcejeará contigo y te arrastrará al fondo con ellos." spanakopita <3 |
Me gusta mucho è_é, me quiero casar con un Louie(bueno tanto así no). Junto a black books mis series preferidas de humor.
|
Cita:
viste louie entera? viste sus monologos? viste in the woods? viste el capitulo 5 de la temporada 5?? http://www.ign.com/articles/2014/06/...e-woods-review |
Todavía no os libraís de mi
|
Cita:
¿Viste esta? A mi hermana se le ocurrió ponerla un día, y a pesar de mi natural reticencia me senté a verla con la actitud de fastidio burlón que tengo predeterminada para este tipo de películas. Increíblemente terminó por parecerme divertida y decente, probablemente porque tenía pobrísimas expectativas. No digo más porque te spoileo. Maggie <33333333333 (ok, no me hubiera quedado a verla si no xd) Cita:
A Black Books le había dado una oportunidad hace mucho con el piloto pero ps, ahí quedó. Igual puede que más adelante vuelva a probar. Cita:
Los capítulos de In The Woods no me llegaron mucho a nivel personal porque claro, experiencia con drogas no tengo, ni con grupitos de colegas, ni mis vínculos con mis padres se asemejan a pesar de lo del divorcio (que sí). Digo esto porque supongo que hacés énfasis en estos caps porque te tocaron especialmente, ¿no? Es la impresión general que me dejó sorprendido de esta serie: Lo real que se la experimenta. Todo lo que pasa es vívido, creíble (hasta lo delirante), todo impacta profundamente. Todo se siente natural, nada desencaja, nada lo aleja a uno de lo que sucede para permitirle tomar distancia de espectador (caso opuesto para mí: las pelis de terror xd). Claro que puede que sea cosa mía subjetiva, pero... Volviendo a esos caps, dejando a un lado que no me involucra mucho a nivel personal, pienso como dicen en la review esa: Está abordado todo de una forma tan realista que parece que tuviera que tener algo de cierto. La desilusión del profesor, el vínculo roto con la madre, el traficante que pasa de colega guay a amenaza real... Que al final no haya obtenido una lección mágica que darle a su hija para ayudarle a prevenir nada. El 5 de la 5... El calvo ese, qué creepy eh xD. Y la moraleja, genial. La visita al médico con Jane al principio (lo reví un poco), esa clase de humor es pura genialidad. Aunque me acuerdo poco y desordenado (me ayudo con un vistazo a la lista de caps), mencionaría la serie del Late Show, la del ascensor, el amigo policía, Liz, el capítulo del padre, el de la tía abuela, el del amigo Eddie... En fin, y me acabo de dar cuenta de que me olvidé completamente de cómo termina. ¿Los monólogos de él como comediante? Vi dos o tres completos, creo, lo que encontré por YouTube, había puesto algunos en el hilo del hum. Interpreta algunos de sus chistes en la serie, como el del Cinnabon (aparece comiéndose uno (o algo parecido) sobre su equipaje xd). --- Casi me olvido: ¿Vieron "Lucky Louie"? Es una serie que protagonizó años antes de Louie junto con Pamela que duró una sola temporada, al parecer en parte gracias a la indignación de mojigatos flanders. No la encontré online así que tuve que descargarla por torrent. Los subtítulos están todos en Argenteam. No hay posibilidad de no disfrutarla viéndola después de Louie, así que trankis que vale la pena. |
Ayer la muerte decidió que después de 14 años ya era hora de llevarse a mi perrita Iris. Con bofetones como este, la vida me recuerda que el mundo sigue girando por muy inmovilista que sea mi existencia. Las cosas buenas no siempre llegan, las malas nos están esperando a todos.
En fin, feliz domingo. |
hoy he soñado con una especie de... ser... parásito gigante agusanado y mutante... que sembraba el caos por donde pasase. Rápido y letal, era el monstruo perfecto para una peli de terror. Y los humanos se traicionaban los unos a los otros. muchas muertes y mucho miedo y asco, pistolas y barcos.
Al final se mataban mas entre si que por el gusano. pd: el final de Louie... es un capítulo algo triste, que está de viaje haciendo su show y conoce a su telonero y se odian y luego pasa algo brutal y termina todo |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Hay que reconocer que el final es sorprendente, y eso ya de por sí tiene mucho mérito, pero no terminó de convencerme ... (todo valorado dentro del tipo de películas mierda actuales, que me encantan, digo...) --------- se me ha jodido el pc, wiiiiiiii......... -- lo de que cada vez escucho menos música es un hecho, no una impresión mía, si bien quizás a día de hoy use más youtube que spotify y eso también cambié los datos (aunque antes también lo usaba... por no hablar de discos, vinilos, y el pen y discos descargados que reproduzco desde vlc o lo que sea...), no es normal que en el 2013 mis reproducciones llegasen a 13.600, en el 2014 7.000 y algo, en el 2015 2.800 y algo y ...ojo, en el 2016 o lo que llevamos de él 1.031 xd ay... yo es que antes no paraba la música ni cuando tenía que acercarme al súper. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
En Abril de este año murió el mío cuando le quedaban 2 semanas para cumplir sus 16 :-( A día de hoy, sigo echándole de menos casi tanto como el primer día. |
Para quién vea The Walking Dead. Aviso que esta noche ponen el primer capítulo en inglés, por lo que quién quiera verlo mañana en español y no se quiera comer los spoilers, lo mejor es no entrar a ninguna red social hasta mañana o directamente ni entrar a internet xD
|
Cita:
|
hoy estuve en la boda de mi prima. puf.
estuvo muy bien... reencontrarme con mis primos y beber juntos, y habia chicas guapas y eso... me gusta mi familia, al menos en esas fiestas que es cuando los veo, pero solo una o dos veces al año, o ni eso. y ahora mismo pues... ya estoy en casa y estoy de bajon.... desde hace 3 o 4 años me pasa siempre que les veo, luego estoy echandoles de menos :c nesesito compañia |
Rajoy es el Cholo de la política : va ganando partido a partido. :D
Pd. : no voto ni votaré al PP. |
No me gustó mucho esa autoescuela, la vi super tercer mundista, cutre,desorganizada y ahi con la secretaria con el abrigo puesto del frio q hacia..Eso ya de entrada da muy mala imagen..y apenas habia muebles, era como si hubieran tenido q recortar presupuesto, y no habia ni una clase decente con sillas, pizarra.. No me da confianza irme ahi a estudiar..
Hay otras 2 autoescuelas cerca de mi casa q voy a mirar, a ver si tengo más suerte, aunq a mi esto del coche ni me motiva ni me gusta..Es necesario y práctico, pero no es lo mio para nada... Tengo mucho sueño asiq me ire a acostar aprovechando el día q hace, despues de comer mi ensaladilla rusa y los buñuelos de crema. Mañana podria ser un buen dia para decorar la casa de Halloween con Jules , a ver si me animo porq todavia ando muy ploff... De Chip y Chop ya me he olvidado un poco, tras el disgusto inicial,.Ahora ando algo desanimada /cansada y no creo q ni tenga ganas ni motivación para cuidar 2 hamsters pequeños..Por no hablar de q con el gato seria un problema y ahora q le da x irse a dormir a la habitacion, seria raro q no fuese a la jaula a intentar hacerles algo, y ya no tengo otro sitio donde meterlos, asiq casi mejor no comprarlos... Eché solicitud como profe de clase de inglés, comercial y cuidadora de niños, por si cae algo.. También miré lo de los centros de estudio para el curso siguiente y me he quedado más tranquila de q si me falla el público y me dejan fuera,tengo otra opción, para no desaprovechar el año. En teoria, el curso q viene deberia estar ya estudiando lo mio sin problemas..A ver q pasa.. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.