![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
1 Archivos Adjunto(s)
Archivo Adjunto 3040
ME DIO RISA Y YA SE Q ESTA MAL REIRSE DE LAS PENAS AJENAS PERO NECESITABA REIRME DE ALGO CREO. :o:cabezazo: |
años sin entrar, mi internet esta pesimo.
Todo va bien, ahora solo busco desesperadamente solucionar la situacion de mi casa por que todas mis hermanas se van y me quedo sola con mis padres. Ahora tengo que buscar la forma de mantener a mi familia de la forma mas decente posible (con esperanza de darles pequeños lujos al menos) Es dificil cuando solo tienes la prepa y una poca experiencia en trabajos, pero lo tengo que lograr, así tenga que hacer a un lado mis propios planes de vida. |
Me estoy cebando todos los días a comer y he adelgazado cinco kilos, ya no entiendo nada, luego la gente dirá que no como nada y que estoy esquelético :cabezazo:
|
Ojito con el asco que empieza a dar Orange is... "y eres blanco y hetero, así que no te hagas la víctima", cantos de estos también ahí? todo para gustar al grueso de subnormales que adoran la serie, y mejor no lo defino, bah, se define bastante solo viéndola... y me gusta, eh, pero cada día apesta más, tanto pseudoliberalismo de guays, negros, bolleras, transexuales, que sí, que sí, que me creo que es una serie modernísima y súper abierta, basta... otra que peca de lo mismo es claramente sense8, que también me gusta pero a ratos se hace ridícula por esas cosas, por lo claro que es que están fabricadas para vendérselas a ese tipo de gente, que a su vez es la que generalmente más consume netflix y todo eso, chica, joven, modelna y feminista""", al final sí defino, ay. en fin, ya se pasará la modita y se pondrán con otra cosa ...igual o peor.
por cierto, que estoy flipando con lo de que el otro Wachowski sea transgénero (??) también, mmmh, pero bueno, serán cosas mías... |
estuve hablando x whatsapp con una chica (data expugnedxd)
un día me preguntó que tal en clase, y le dije que bien, pero que era estresante porque habia muchas chicas monas. y me bloqueó. dime por qué al menos D: |
es obvio, por salido
|
Cita:
|
El concepto es "Príncipe Azul". Los Príncipes Azules no miran tetas ni culos, y sólo se sonrojan por la gracia de la personalidad femenina.
|
Cita:
|
lo que se nos de la gana
|
En verdad siento que hay ciertas edades para muchas cosas, y que casi llegando a los 30 se agota toda posibilidad de vivir un unico y gran amor, de tener amistades verdaderas , más aún si siente que se ha madurado en biche.
|
Cita:
también es correcto |
Cita:
es como que uno se acostumbra a todo. pero ta canseladita la pinche serie. los vamu a mata a todos maricos. |
Creí q iba a aguantar más...un par de horas sólo, pero al final aqui estoy llorando. En silencio para q no me oigan, pero es el llanto q más duele, porque se queda más metido por dentro.
De ése q tienes tantas lágrimas en los ojos q ya ni ves y sollozas por lo bajo mientras sientes q tienes un alien q te devora el alma a dentelladas.. |
Es el tipo de situaciones que vivía a menudo, me identifico con él...y si hay personas como Katia en todas partes, de esas que hacen comentarios con las que todo el mundo se rie menos tú. La buena noticia es que se atrevio pese a su timidez y ganó. |
que daño le esta haciendo la voz a la musica.
|
Cer_do Putin.
Para qué mierda bombardeas Siria ?. Eres un cobarde de mierda, y ojalá algún día te cuelguen de tus tripas.... |
Que ********, envían un correo diciendo que han intentado acceder a mi cuenta de paypal y que acceda al link para activar de nuevo la tarjeta.
Miro el nombre de la cuenta de correo: payvpal.service@..... Aviso por si os mandan ese correo |
Tengo ganas de ver la película "Un monstruo viene a verme", pero le están dando tanto bombo que tengo miedo a que me decepcione...
|
:reverencia:
|
Ayer fui a comprar y por el camino justo llegando vi una ratita al lado de la pared de la acera prácticamente muriéndose, con espasmos y toda ida, me daba mucha lástima pero tampoco sabía qué podía hacerle. Mi novio sugirió rematarla porque parecía sufrir y le mandé a la mierda porque joder, qué cruel, no?
Una hora más tarde paso por el mismo sitio y ya de lejos veo un carro de estos de la compra encima de una parte de las escaleras y a un metro la ratita tirada, pisada, sangre por todos lados... qué horror, qué necesidad pudo haber tenido alguien de hacer esa mierda? me arrepentí muchísimo de no haber salido antes y evitarlo, o ponerla en algún sitio donde se mirase menos o incluso rematarla como decía... al menos podría intentar que hubiese sufrido menos que pisándole la tripa así con un carro. Qué pena, de verdad igual os parece estúpido o exagerado porque "al fin y al cabo es una rata de la calle", el problema es que yo tengo ratas como mascota y se parecen demasiado, no puedo evitar que me parezca inhumano, si ya se estaba muriendo la pobre... qué bicho tan nefasto habrán visto en ella para actuar así? porque quiero creer que ese fue el motivo... |
El miércoles vuelta a la rutina, el socializar con desconocidos etc... Los últimos días ya se me notaba, porque cansa fingir, espero empezar bien al menos.
|
El Elodin tiene dientes.
|
Cita:
|
No sé ya para que me levanto a veces, sé que no puedo seguir durmiendo llegada cierta hora de la maña pero es que pfff. Necesito de esas pequeñas cosas que alegran días, porque bendito Dios, que amargue. :(
|
Sin duda alguna, nada es como te imaginas xDDD.
Qué cómico lo de hoy. :sarcastico: Pensé que tendría el pelo verde y la cara ensangrentada, no sé, como el "monito chino" de la imagen xDD o que por lo menos en el día de hoy yo pudiese ser de utilidad, no sólo para poner etiquetas porque fui la única tonta que aparecío y nadie me explicaba el proyecto. Uhmmm... No estoy decepcionada del todo, pero me hace gracia como mi imaginación tiende a volar. |
Ay pero que estúpida soy... cuando será el día en que voy a aprender......
|
Cita:
|
Esa costumbre mía de ver pelis de miedo por muy malas que sean, pero es que si son de miedo, una fuerza extraña me empuja a verlas... :nolose:
|
Aasdasdasfqwkeqoweknmczxmvnzxmvnoeqwejqwejasc,zxcm lef
|
Jaja que cosa la gente esta muy mal en serio 29 años y aun piensa que lo nuestro va a algun lado xdd
|
Me.pregunto cuando se dara cuenta que no exste la minima remota posibilidad de que vaya haber algo mas que amistad jaja vamos ya lo que me faltaba o.i estar cn alguuen tan mayor o.i
|
Cita:
|
Cita:
Eres un culebrón toda tú... :madremia: |
Cita:
|
Esta temporada de South Park se está cebando de una forma brutal con los trolls de internet xD
|
Cita:
jaja a mí me parece de una hipocresía que te cagas, abre un hilo diciendo que no quiere hacerle daño y por eso no le dice las cosas pero se parte el higo con que el pavo se haga ilusiones"" ok xd si se hace ilusiones" es por cómo actúa al menos podría reconocer aquí que si no es clara es por ella misma y lo que le pueda aportar tener a un tío así a su ego o lo que sea... aunque lo mejor es lo de la edad, no veas... |
"tu vida es muy guay"
ya te sabes su vida? xD. ah que era broma. perdona, parezco autista |
Cita:
(es broma) |
Cita:
http://fotos.subefotos.com/98a3d082a...33144936ao.jpg http://fotos.subefotos.com/3312fb9a9...786f89494o.jpg los recibo tan a menudo... xd los reales los envían siempre en español y estos en inglés, creo |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.