![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Cita:
|
Este foro ya prácticamente no me interesa. Apenas entro, y cuando entro, siempre veo que hay los mismos tipos de temas.
|
Huír, huír, huír...¿adónde? Llorar, llorar, llorar...
|
-__________-
|
la hoja de coca tienes grandes poderes medicinales
lastima que la utilicen para otros fines:madremia: |
Cita:
|
Vengo del concierto de Franco Battiato. Esa música sublime, poesía del alma interior y sonoridad electrónica... estoy en un momento de elación intensa.
Eramos todos una única persona, fundidos en uno con el cosmos. Y Franco como maestro de ceremonias de una melodía infinita (llegó a salir y entrar dos veces del escenario). Increíble el milagro. Yo, el paralítico emocional, aplaudiendo, tarareando, coreando las canciones una a una. Mi compañero, que digo compañero, hermano fraterno de la butaca izquierda, llegaba a perder la compostura (maldita compostura que nos hace infelices), levantándose y bailoteando por el pasillo como un chiquillo. Y no era el único. Al final, alguna que otra firma, sonrisas, halagos, agradecimientos... Una reunión ancestral junto al fuego y el chamán dirigiendo el rito sagrado de apoteosis mística, convirtiendo a los espectadores en organismo con vida propia. ¡Y que siga la fiesta! PD: todavía me queman las manos. Gracias, Battiato. ¡Que pocas personas pueden hacer esto de lo que he sido testigo! http://2.bp.blogspot.com/-6lcNhBIIAO...o+battiato.jpg |
En cualquier instante, sin distinción de situación, hablar es una acción tan incómoda, por no decir innecesaria.
|
M - Sí, el Resident evil 5 ese es una mierda, ¿verdad qué si?...
K - Verdad, verdad... pincha en un palo. M - Eres la única que me entiende. K - :madremia: Como para no hacerlo... :sarcastico: M - Yo me voy a dormir. K - Tendré que ir yo también... M - ¿De qué ira el juego ese?... K - No sé, Melpomene, ya lo buscarás otro día, que se me cierran los ojos ya de sueño M - ¡A mí también!, somos iguales, nos pasa lo mismo... K - Que si hija, si... ¡¡¡como que estás hablando contigo misma!!! M - ¡AAAAAAHHHH!, que miedo... pero es la primera vez que lo hago... K - Llevas así toda tu **** vida, anda y vete a la cama ya y descansamos por lo menos M - Vale, pero oye... ¿sabes qué estaba pensando?, que el... (¿cómo era?)... Resident Evil ese es una mierda... K - :vaya: :meparto: |
can yu flai? :pensando:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.