FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

Pájaro sin nido 21-sep-2016 13:34

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana

Pues nada, hace un rato estaba practicando la conducción por el área donde tendré que examinarme la semana que viene y, al detenerme en un semáforo, se me ha cruzado una fermosa muchacha de unos veinte y tantos que se iba hurgando habilidosamente la nariz. El caso es que se ha sacado un mocarro que se veía a unos tres metros de distancia, lo ha mirado fijamente... y se lo ha zampado como si fuera poco menos que un solomillo.

Ha sido inesperado y sorprendente: ella era bastante mona con sus pintillas de jovencita intelectual y yo la estaba mirando para no atropellarla ni nada, pero la muy desagradecida me ha abofeteado psicológicamente con su tentempié de media mañana.

Cita:

Iniciado por rayser (Mensaje 841305)
Habría que ver esto en directo :meparto:
http://www.youtube.com/watch?v=x-lxk_Tw0d4

rayser 22-sep-2016 15:37

Otro mes a Madrid :v

Al menos en este curso de empresa si apruebo el examen me contratan de forma directa, no como las mierdas esas de cursos del paro.
Y por lo menos no tendré que soportar el calor de julio :D

Eloff 22-sep-2016 22:47

Faaaaaaa qué muerto está este sitio por favor, ya hiede.

sawyer 23-sep-2016 18:21

Malditos escrúpulos de ******, me hacen la vida un asco;pero es que soy idiota, sé que hacer cosas malas me pone así y voy de **** derechito a hacerlo. :cabezazo::cabezazo::cabezazo: Mente del asco, la odio, me odio, quiero tener paz!! Ay un corchazo en la cabeza y ya pero no, peor. :cabezazo:

rayser 24-sep-2016 18:18

Ni una foto de las oficinas, ni una opinión ni nada, es como si se tratara de una empresa fantasma :nolose:

Encima en uno de los mejores barrios de Madrid, donde hay mayor concentración de nazis y bandas latinas :D

Eksdargo 24-sep-2016 22:02

Julio Anguita dijo una vez que el sexo era como el instinto de superviviencia.

Opina alguien ??

Vincent 24-sep-2016 23:34

Hoy se me ha presentado de nuevo la oportunidad de decir eso de: Iros a un hotel!
Pero ya se sabe el problema que tengo con las oportunidades :madremia:

Gusanos 24-sep-2016 23:58

Cita:

Iniciado por Vincent (Mensaje 841466)
Hoy se me ha presentado de nuevo la oportunidad de decir eso de: Iros a un hotel!
Pero ya se sabe el problema que tengo con las oportunidades :madremia:

Suena muy medieval, pero es idos.

Fascil 25-sep-2016 09:02

Dada la onda depre retro nostálgica forera que asoma ocasionalmente, alucinante sería que si el barco se hundiera (esperemos que no y que renueven la licencia) ese hundimiento vaya acompañado de un tango.

El de la escoba (su waifu) :D. Ironías... "La Cumparsita" un clásico del tango argentino, es de compositor uruguayo.

Vincent 25-sep-2016 11:16

Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 841469)
Suena muy medieval, pero es idos.

Oooops! :timidez:

Gusanos 25-sep-2016 12:50

Hoy tuve un sueño de lo más normal, pero en cierto momento tenía que firmar un papel y en vez de mi nombre puse "imago".

5mentarioz

Eksdargo 25-sep-2016 14:52

Me alegro de que las chicas se pongan los vaqueros de talle alto.
Por no mostrar carne de las caderas, ahora vemos los traseros en toda su esencia

Libertad 26-sep-2016 12:37

Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 841495)
Me alegro de que las chicas se pongan los vaqueros de talle alto.

Son feos, quedan mal y encima son incómodos.

Eksdargo 26-sep-2016 13:35

Cita:

Iniciado por Libertad (Mensaje 841539)
Son feos, quedan mal y encima son incómodos.

..... para gustos, los colores

Skjelett 27-sep-2016 00:46

miguel noguera el oscar a mejor interpretación

MadMoiselle 27-sep-2016 01:13

¿Qué hay, pequeñuelos?. He decidido volver.:nolose:

MadMoiselle 27-sep-2016 01:52

¡He vuelto de entre los muertos, tan feliz como siempre!. He vuelto para torturaros con poesía.

GodTank 27-sep-2016 05:55

Estoy soltero, pero feliz! :bien:

Eksdargo 27-sep-2016 18:27

Mira lo que ha dicho el perro de tu presi :

:meparto::meparto::reverencia:

sawyer 28-sep-2016 18:19

¿Por qué vienen a mí, tan fácilmente emociones negativas, pensamientos feos? :-(:-(

Elfa doméstica 28-sep-2016 20:45

No me gusta encontrarme por la calle a gente que conocí y con la que casi nunca "socialicé", porque no sé qué hacer o cómo actuar :pensando:

Y mas si se trata de profesores que no me agradaban jaja. ¡Ayyy!! Pensé que nunca más los iba a volver a ver xD

--------------------------------------

Se terminó el verano y no he hecho nada útil... Ni "inútil" já já
¿Qué demonios he hecho? :?:

Palleiro 29-sep-2016 12:01

shepard eres un inutil, como diablos te has quedado atrapado en el hueco del ascensor :madremia:

Glory_ 30-sep-2016 08:25

No sé por qué. Si soy yo.

Eksdargo 01-oct-2016 12:07

Lo predije.......

Vilosophe 02-oct-2016 23:40

La descarnada nivelación del día a día. Microdecisiones desde cuyo tejido me precipito, hacia dónde, no lo sé, pero decididamente me precipito: comer o no comer (y qué comer); salir a la calle y salir a las luces y los coches un sábado por la noche o quedarme arrellanado en la covacha; ingerir tal pastilla, tal dosis de cerveza, tal sesión meditativa: gestionar la ansiedad a cada momento. Atreverse o no atreverse. Hablarle a esta persona (prometedora, útil, con tal sólo quererlo, para mi vida) o no hacerlo. Mirar o no mirar. Enamorarse o no enamorarse; encaramarse al precipicio. Y este anfractuoso discurrir es regido por lo arbitrario y bajo el neumático soplo del instinto de autoconservación, siempre presente, aval de moderación y equidistancia por través de este otro mecanismo, el miedo, que hasta ahora no comprendo. Inicua economía cotidiana. Inicua necesidad de economía cotidiana. Desganados gestos de una vida absolutamente mediocre.

Glory_ 03-oct-2016 00:33

Bah me da igual todo.

Sigilo 03-oct-2016 02:13

Me averguenzo de ser Colombiano, el país más pendejo del mundo.

RVIL 03-oct-2016 15:05

El jueves como a los 10 min de salir del parcial de matemáticas, me di cuenta que cometí un error muy pendejo T_T, mas que un error fue una omisión, que igual se convierte en error xD, y eso que tuve tiempo para revisar como no me pude dar cuenta :/, aun hoy sigo tramado, claro, que puede que todo lo demás este malo e importe una m… ese punto en particular, bueno ya veremos, no quiero mirar a la profesora a la cara xD

Palleiro 03-oct-2016 22:59

cuanto pendejo, que jodienda!

Gusanos 04-oct-2016 07:09

Estoy muy decepcionada con la vida. He descubierto, gracias a un resfriado, que en realidad toda esa maravillosa gama de sabores no existe: son sólo olores. Ahora qué.

Skjelett 04-oct-2016 07:19

hoy me he despertado con la boca sabiendome a auténtica cloaca

Gusanos 04-oct-2016 07:23

Cita:

Iniciado por Skjelett (Mensaje 841872)
hoy me he despertado con la boca sabiendome a auténtica cloaca

que no, que es holor.

...
He recordado que tuve un novio anósmico.
Nunca lo vi tan trágico como hoy.

Skjelett 04-oct-2016 09:19

Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 841873)
que no, que es holor.

...
He recordado que tuve un novio anósmico.
Nunca lo vi tan trágico como hoy.

he vomitado por labarme los dientes xD
(estoy en el descanso de clase, pff.. nadie con quien hablar rn)

Phobos16 04-oct-2016 16:37

No saber que quieres hacer o decir .

Eloff 04-oct-2016 23:53

Me hago pichí.

Gusanos 05-oct-2016 02:31

el frenadol, ese puto cóctel venenoso que todos conocemos, es buena mierda, amigos, la típica con la que en otra época estaría haciendo mezclas cual mística alquimista en busca del elixir de la vida.
Me quedo frita y un rato más tarde me medio despierto con una sensación de plenitud vital que lo flipas. Y súper tranqui. Lo malo son las puntas náuseas que padezco luego o sea ahora (´д`)

pd: el de cápsulas. ah y para el resfriado guay.

Eloff 05-oct-2016 03:10

Y te reías cuando yo decía que estaría bien drogarse con antigripales xd.

El paracetamol se sabe bien ya que tiene efectos en la psique, por lo que acabo de mirar no sólo disminuyendo el "dolor emocional" sino más bien como atenuante de todo el rango de emociones.

Los antihistamínicos suelen dar sueño, así que uno descansa mejor. Yo tomo uno que lleva pseudoefedrina (la que usaban al principio en Breaking Bad para fabricar la metanfetamina), que produce un efecto broncodilatador muy evidente dando esa sensación de "plenitud en el pecho". Sumada a cierto nerviosismo, genera un estado de vitalidad bastante agradable... Precisamente acabo de tomarme uno hace un rato.

Es tuyo al parecer contiene dextrometorfano...

Cita:

Uso recreativo

Desde su introducción, preparaciones de venta libre conteniendo dextrometorfano han sido usadas en dosis fuera de las especificadas como una droga recreativa. En dosis más altas a las recomendadas médicamente el dextrometorfano está clasificado como un alucinógeno disociativo, teniendo ciertos efectos un cuanto similares a agentes alucinógenos disociativos como la ketamina y la fenciclidina. Puede producir distorsiones del campo visual, sensaciones de disociación, distorsión de la percepción corporal y emocional así como perdida de la noción del tiempo. Algunos usuarios han reportado efectos eufóricos, particularmente en respuesta a la música. El dextrometorfano usualmente provee sus efectos recreativos en manera no lineal, es decir, siendo experimentados en diversas etapas. Estas cinco etapas son comúnmente conocidas como "niveles".
...:lol:

Gusanos 05-oct-2016 03:45

La verdad no recuerdo que tú me hayas dicho nada así, sería por aquél tiempo, ¿no te habrías referido a los antihista?, de hecho conté alguna vez que mi hamijo el delincuente se drogaba con romilar y bombay sapphire (que me decía que tenía viajes astrales jajaja deduzco que despersonalización), no me es nuevo. Y sobra decir, supongo, que darles ese uso a los medicamentos tampoco xd
¿No lo había probado esqueleto? ¿o eran benzos con alcohol? recuerdo levemente hablar sobre esas cosas...
el caso es que yo actual y normalmente no tomo nada, o pura basura hasta que se me derritan los órganos internos o nada aunque sea necesario y sufrir, grises dónde, pero ayer estaba realmente jodida, no quería tomar nada incluso así pero me lo trajo mi hamor y yo weno oka, ba.

En realidad había tomado esta kk antes, un día que me hice un maratón de Alien en hd, cuando salí de la habitación oscura y me vi al espejo tenía unos pupilones preocupantes, además de estar toda aturdida sensorialmente y torpe. No me hizo ni punta gracia el efecto en aquel momento, lo tenía tachadísimo.

...

acabo de encontrar a los escarabajos, imprevisiblemente, reproduciéndose :____

Eksdargo 05-oct-2016 08:43

Cita:

Iniciado por Sigilo (Mensaje 841800)
Me averguenzo de ser Colombiano, el país más pendejo del mundo.

Los pueblos no son malos, sino los individuos

Skjelett 05-oct-2016 11:37

Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 841916)
¿No lo había probado esqueleto?

Las benzos con alcohol las probé un par de dias nada más... y todo lo que experimenté fue somnolencia (iba a escribir soñolencia xDD) y lagunas mentales como nunca antes habia tenido.

El romilar mola bastante, es super fuerte y dura mucho. Un disociativo relacionado con la ketamina, creo..
Pero tiene cosas feas, como el dolor de barriga, malestar.. y cuando te va a subir puedes tener muchos picores.
La primera vez no deja resaca, pero no te confíes.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:03.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.