![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Amigos : Dicese de esos que estan ahí hasta que los necesitas.
|
Entró a facebook y me encuentro con está noticia http://www.excelsior.com.mx/global/2013/03/21/889951 Es increíble que siga está mentalidad y no se extermine con ella, porque los países no hacen nada para acabar con los radicales islamistas? Porque tienen que matarlas, ellas no eligieron vivir allí, quieren libertad!! Es indescriptible ver estas cosas en el mundo en el que vivimos. Tal es la impotencia. Ojala ellos sufrieran una mínima de segundo lo que sufren millones de mujeres en esos países.
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Por mí, mejor que los enseñe. Pero luego que no se queje de que eso es lo único en que se fijan los hombres. En unos meses a esta moza la vemos en el Interviú. http://static.informe21.com/cdn/farf...eavage-snl.jpg "¿Por qué será que sólo se fijan en mis pechos?" Igual porque eso es lo único que enseñas, mona. :pensando: |
Cita:
|
Me levanté muy de malas, demasiado de malas, dormí sólo 4 horas demasiado mal!!! y todo me estresa hasta el más mínimo ruido la más mínima tontería me hace estallar de enojo, hoy va a ser un asqueroso mal día y luego tener que ir a la facultad, es uno de los días en que peor me siento, siento que a la gente no le caigo bien, hoy más que nunca me siento fuera de lugar, ignorada, fea, tonta y más que nada forever alone.
Siento que la gente no quiere ser amiga de un forever alone nunca. |
Cita:
|
Cita:
Para que luego digan que una madre es una madre y blablabla.. Lo que tendría pasar ahora es que por darle esa importancia evitando que salgan más chicas haciendo lo mismo, consigan lo contrario. Pero hasta las mujeres son las primeras en ser unas retrasadas y condenar esas cosas. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.