FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

Libertad 04-sep-2016 19:30

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Estoy enganchada a "Stranger Things", es muy buena :aplauso: Lo que me da rabia es que después habrá que esperar una eternidad para ver la segunda temporada como pasa siempre con todas las series, en serio, deberían darse más prisa, que luego pasa 1 año entre temporada y temporada y no te acuerdas de nada :mal:

Vincent 04-sep-2016 19:49

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Libertad (Mensaje 840562)
Estoy enganchada a "Stranger Things", es muy buena :aplauso: Lo que me da rabia es que después habrá que esperar una eternidad para ver la segunda temporada como pasa siempre con todas las series, en serio, deberían darse más prisa, que luego pasa 1 año entre temporada y temporada y no te acuerdas de nada :mal:

Pues mira, yo pienso que a esa serie no le hacen falta más temporadas.
Podrían seguir haciendo series de estilo ochentero con otros argumentos y personajes, en lugar de mostrarnos a los protas de Stranger Things hacerse mayores temporada tras temporada.

RoboticSoul 04-sep-2016 21:49

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Acabo de ver los dos primeros capítulos

https://i2.wp.com/hipertextual.com/f...10%2C371&ssl=1

No sé dónde leí por aquí que era predecible, algo sí que lo es (con la trama de la niña), pero está muy bien hecha, con el primer capítulo ya me ha enganchado, espero que encuentren a Will...

Me doy cuenta ahora de que este no es el hilo de las series, si es que me confundís con vuestros comentarios................. bueno, ya da igual

Libertad 04-sep-2016 21:57

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por RoboticSoul (Mensaje 840570)
Acabo de ver los dos primeros capítulos

No sé dónde leí por aquí que era predecible, algo sí que lo es (con la trama de la niña), pero está muy bien hecha, con el primer capítulo ya me ha enganchado, espero que encuentren a Will...

Me doy cuenta ahora de que este no es el hilo de las series, si es que me confundís con vuestros comentarios................. bueno, ya da igual

Da igual, este hilo es para hablar de todo :D

svankmajer 05-sep-2016 18:27

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Han echado a una compañera que llevaba más de 18 años en la empresa. Con un par... a ver qué encuentra ahora a su edad, tal y como está el mercado laboral. Les importa la gente una mierda pinchada en un palo. El comité, claro, se ha bajado los pantalones y ha puesto el culo de otrx.

dadodebaja44546 05-sep-2016 18:37

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por svankmajer (Mensaje 840597)
Han echado a una compañera que llevaba más de 18 años en la empresa. Con un par... a ver qué encuentra ahora a su edad, tal y como está el mercado laboral. Les importa la gente una mierda pinchada en un palo. El comité, claro, se ha bajado los pantalones y ha puesto el culo de otrx.


El día que a un empresario le preocupe qué será de sus trabajadores en caso de despedirlos los perros serán verdes y las ranas criarán pelo :mal:

MinatoMatoi 05-sep-2016 23:04

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
http://blogs.elpais.com/consumidos/2...ssing-out.html

Eksdargo 05-sep-2016 23:09

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Yo pensaba que ella estaba interesada y curiosa, pero no, me da largas.
:cabezazo::cabezazo:

rayser 06-sep-2016 17:54

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Se acabó la época youtuber, ya tardaban :meparto:

svankmajer 06-sep-2016 18:18

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Azul_Oscuro (Mensaje 840599)
El día que a un empresario le preocupe qué será de sus trabajadores en caso de despedirlos los perros serán verdes y las ranas criarán pelo :mal:

El día que lxs trabajadorxs (y hablo en plural, no del loco que va a predicar al desierto) dejemos de agachar la cabeza y de mirarnos el ombligo, igual el que tiene que enfrentarse a un futuro incierto es el empresario. Mientras tanto, a seguir mirando para otro lado, a coleccionar bolis y calendarios de sindicatos de mierda en elecciones y a resoplar aliviadx de que aun no ha llegado San Martín para nosotrxs.

Vincent 06-sep-2016 18:24

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por rayser (Mensaje 840654)
Se acabó la época youtuber, ya tardaban :meparto:

Vaya, que lastima. Siempre nos quedarán esos buenos momentos viendo al Rubius jugar al PT :mrgreen:


Glory_ 07-sep-2016 09:09

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
¿Esta gente cuya obsesión principal es el cuerpo no han asimilado que envejecerán/morirán? Ahí en su ridiculez se creen eternos. Todo porque los demás te adulen, que es de lo que se trata, querer y ser querido por personas que al mínimo cambio te dicen "Next".

Eksdargo 07-sep-2016 12:54

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
La cosa no tiene su gracia.
Ya tenemos límite.

Eloff 07-sep-2016 22:08

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Todo es vanidad muchachxs: las riquezas, la belleza, el conocimiento incluso. Lo único que no es vanidad es "comer y beber y disfrutar del fruto del trabajo", es decir, recrearse en los pequeños placeres que ofrece la vida sencilla.
Aunque es cierto que para comer y beber bien es necesaria cierta riqueza, y la belleza simplificará la obtención de relaciones amorosas superfluas para aquellos que las encuentren lo bastante gratificantes... :pensando:. Y claro que hay quienes se deleitan en el saber.

La clave está en la mesura, en tomar aquello que se tenga al alcance y extraerle su mayor provecho, solo embarcarse en prolongadas búsquedas si la búsqueda en sí misma resulta placentera, o sea, no vana.

Me gustaría seguir pero debo procurarme el fruto que me facilitará la comida y la bebida del próximo mes :roll:.

Elizabeth 00 07-sep-2016 22:28

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Me siento triste, y estos días que huelen a otoño no ayudan, me traen la sensación de haber vivido momentos mejores, de que en otro momento estuve protegida, de que tuve ilusión, de que quise o me quisieron. Me siento sola, débil, sin nada de lo que pueda sostenerme, o algún lugar al cual regresar y refugiarme cuando estoy cansada, a la deriva. Tan chiquita y justificando mi soledad o más bien culpandome y martirizandome "claro quien querría estar contigo, siendo como eres", tienen razón en alejarse. Intento alejar el pensamiento, trato de racionalizarlo, controlarlo, pero no puedo, siempre terminó cediendo.

Volví a hacerme daño, a veces desearía tener la voluntad suficiente de terminar.

sawyer 07-sep-2016 22:52

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
¿Como carajos el psiquiatra ya no viene a mi ciudad? Está bien que es pequeña (pero no tanto, no es un pueblo!!) y dudo que hayan muchos pacientes pero joder ahí sí que menos, ¿viajar para ir a cita? A duras penas se junta la plata de la pinche consulta. "Hace seis meses ya no viene el doctor" y yo que putas iba a saber si hace más de un año que no piso el sitio, menos mal llamé y no fui, porque capaz me pongo a temblar. ¡Me enerva, me enerva! Para una que el tipo parecía empático y receptivo y sin aires de "ud es patética" como la pinche psicologa del asco, pero eso me pasa por estúpida, debí seguir yendo en su tiempo, hasta verguenza, estrés de ir al psiquiatra me daba, no tengo remedio. Ay que enojo tengo. Voy a tener que verle la cara a la **** psicologa esa de nuevo, no puede ser, me va a decir "¿ya te había atendido o no? ¿Que has hecho en estos años que no te he visto?" Ay me como, me como, que rabia tengo. Esa **** vieja creída, no!!! Y con lo que me había costado mentalizarme. ME COMO!!!! Ni plata tengo pa pagar algun doctor caro y pasarme por el forro todo. ME COMO!!!!

Glory_ 08-sep-2016 00:21

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por spiral (Mensaje 840718)
A lo mejor lo tienen tan asimilado que saben que la vida son dos dias y que hay que disfrutarlos, mientras tu estás aquí amargada y pendiente de lo que hacen los demás.
http://www.lifehack.org/462591/dont-...er?ref=fbp&n=1
Con las primeras frases vale, no hace falta que te leas todo el chisme.

El fisico es importante, la autoestima es importante, todo influye... por que le das tanta importancia a esto si se supone que te da igual y que los superficiales son los demás?

Lo sé, me sigo fijando demasiado en lo que los demás hacen... Mmmm a ver, yo siempre he sido muy crítica con la sociedad. Soy la primera que es o mejor dicho fue coqueta, a lo que voy es a otra cosa, me meto con los extremos, los que quieren gustar a toda costa a otros para los que no significan más que una carcasa. Mira los gimnasios, el tipo de ejercicio que se hace está encaminado a conseguir un cuerpo que ni siquiera sabes si deseas, es todo una mierda. No hablo de seducción ni físico siquiera. Por qué me pica es otro tema; tampoco creo ser una amargada, quizás hace un tiempo, sí jajaja entonces definitivamente lo era.

Y perrodelacalle, seguro que lo primero, yo no me explico tan bien.

Palleiro 08-sep-2016 21:34

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
las mujeres se sorprenden cuando descubren mi edad, me ponen 8 años menos, supongo que mi inexpreriencia se nota pero no se si alegrarme o lamentarme, en cambio yo si me sorprendo cuando veo gente de mi edad que parecen tener 10 años más con dos hijos ya paridos y todo el lote.

Eloff 09-sep-2016 03:54

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Mmmh... Creo que podría rotular esto como toda una temporada de lucha contra embates depresivos. Lo que me llama la atención es que vengo notando cómo los bajones más intensos tienen lugar a la mañana (cuando no me queda otra más que levantarme/quedarme despierto, porque de lo contrario las evitaría), mientras que la mejoría se hace evidente a medida que cae la noche. Puede que tenga que ver con mi horrible patrón de sueño, aunque... Es indiscutible ya que soy búho y que mi energía vital desborda del atardecer en adelante.

Algunas de las horas de depresión más potentes que experimenté (tanto así que las recuerdo puntualmente) sucedieron alrededor de la hora del amanecer, al haberme quedado despierto durante toda la noche. La mejoría se fue dando progresivamente hasta recordar con extrañeza, ya pasado el mediodía, semejante desolación a tan sólo unas horas de distancia.

Claro que el asqueroso invierno lo potencia todo. Poca luz solar tiene un efecto nefasto en mi ánimo, lo cual parece contradictorio... pero puede que más que por las horas netas de luz, la cuestión pase por lo temprano o tarde que suceda el atardecer (¿tendrá esto algún sentido en el Mundo de Dios? -.-) .

Ps, capaz no es más que el desorden del sueño y sus estragos.

rayser 09-sep-2016 13:19

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 

:meparto:


svankmajer 09-sep-2016 15:17

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por rayser (Mensaje 840827)

Ya se podrían dedicar todxs lxs militarcillxs esos a jugar al pokəmon... en fin.

dadodebaja44546 09-sep-2016 17:26

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Qué bien sienta que de vez en cuando le den a uno buenas noticias :bien:

Lucretia89 09-sep-2016 17:40

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Y siempre termino quedando/sintiéndome como la propia estúpida!
Por que nunca aprendo?!...
Ya a esta altura debería de saber que nunca va a ser así! porque nunca lo es!!!... ya debería de haber aprendido y a resignarme que por lo visto eso que tanto quiero nunca va a pasar.

Coño si soy pendeja e ilusa!!!

Libertad 09-sep-2016 18:57

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
A veces me pregunto, ¿existo? :?:

Lacan 09-sep-2016 20:44

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
...............................

Palleiro 09-sep-2016 21:47

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
hago un pedido de 1000€ a amazon y se retrasa, que más me da que me regalen premium, para lo que sirve, yo quiero mis cosas :-(.

Gusanos 09-sep-2016 22:11

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Agh tengo un problema con los tíos en mis sueños. Cuando me despierto me resulta muy difícil "recordar" (no sé si estaba muy claro...) si era mi padre, mi novio, un personaje de una película, o qué... Sé que es algo mío"" porque se desarrolla todo con normalidad el trato de familiar o etc, no siento que nada esté raro o mal, pero al despertarme parece formado por rasgos tanto físicos como psicológicos de varias personas diferentes...en realidad también me ha pasado con mujeres, madre/abuela/amiga/extraña.
Por no hablar de esas veces que aunque sea claro de quién se trata, va cambiando, cuando me doy la vuelta se ha convertido como si nada en otra persona pero la situación pretende seguir en el mismo punto.
Me parece desagradable ...


PD: mi sueño ha sido demasiado violento para transcribirlo :-(

rayser 09-sep-2016 22:46

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 840835)


PD: mi sueño ha sido demasiado violento para transcribirlo :-(

Eso no se hace, triplica la curiosidad xD

Yo ya estoy acostumbrado, hasta en los sueños más normales acaba habiendo algo de gore o muertes de por medio.

Eloff 10-sep-2016 00:46

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 840835)
mis sueños. :-(

https://scontent-amt2-1.xx.fbcdn.net...d5&oe=584C98F1

juejuejuek

Skjelett 10-sep-2016 01:09

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 840835)
Agh tengo un problema con los tíos en mis sueños. Cuando me despierto me resulta muy difícil "recordar" (no sé si estaba muy claro...) si era mi padre, mi novio, un personaje de una película, o qué... Sé que es algo mío"" porque se desarrolla todo con normalidad el trato de familiar o etc, no siento que nada esté raro o mal, pero al despertarme parece formado por rasgos tanto físicos como psicológicos de varias personas diferentes...en realidad también me ha pasado con mujeres, madre/abuela/amiga/extraña.
Por no hablar de esas veces que aunque sea claro de quién se trata, va cambiando, cuando me doy la vuelta se ha convertido como si nada en otra persona pero la situación pretende seguir en el mismo punto.
Me parece desagradable ...


PD: mi sueño ha sido demasiado violento para transcribirlo :-(

...es un coñazo eso, me pasó hace mucho tiempo que tuve un sueño en el que estaba apareandome con una tia mia, creo, y empezó a cambiar de persona y uff... horrible. acabé focandome a otro familiar, todo traumático.. creo que hasta a mi mismo (que el ser al que me focaba se convertía en yo).

esto lo lee un psicologo y me diagnostica algun desorden


pd: lo de los deseos reprimidos... espero k no sea el caso xd

Gusanos 10-sep-2016 02:55

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Me parece que mi mente se ha saltado las clases de simbolismos y ambigüedades para mantener la cordura, creo que ya he soñado todo lo que alguien puede soñar dentro del espectro de lo perturbador, desde lo sexual a lo sanguinario pasando por toda clase de bizarradas menores...

Los más bestias (os) los conté en ask en su día, aunque a día de hoy sigo teniendo pesadillas cada día, generalmente no son tan brutos o al menos, con la confusión de personajes principales (•﹏•๑) impresiona menos, no tengo la certeza de quién ha muerto en espantosas circunstancias y lo olvido.

Glory_ 10-sep-2016 09:09

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Yo ayer vi una peli de "terror" y pensé que soñaría pero nah y hace tanto que no recuerdo mis sueños que estoy empezando a preocuparme, solo recuerdo minipariditas, escenas de nada. Hay como un sueño que tarde o temprano me regresa a la mente, quiero decir, sin haberlo vuelto a soñar, y es un recorrido por mi ciudad que en el sueño, que solo tuve una vez (o poco más, no sé) hace mil años, está cambiada. Se me mantienen las imágenes bastante nítidas y eso que el sueño puede tener como quince años o más; una parte de la ciudad de parece pero añade nuevas calles, rinconcitos y la otra un lugar nuevo para mí. Al lado izquierdo de la iglesia una escalinata bordeada de flores te lleva a una plaza elevada desde la que se divisa todo.

Tengo pocas pesadillas, antes más y sobre catástrofes. Sueños de frustración, cómo no, muchos, y de que huyen de mí, sueños bonitos también a veces.

00Dani00 10-sep-2016 18:23

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Menuda vuelta a la realidad, esa a la que pertenezco aunque a veces me haya dado un respiro.
Ahora vuelvo a ti, a mi esencia, a esto que simple y probablemente sea lo único que me he ganado

Vincent 10-sep-2016 22:57

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Es curioso, el foro no me deja postear en el hilo de Está muriendo el idem? Moderadores, que demonios estáis haciendo con mi cuenta?

Elodin 11-sep-2016 04:31

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Vincent (Mensaje 840875)
Es curioso, el foro no me deja postear en el hilo de Está muriendo el idem? Moderadores, que demonios estáis haciendo con mi cuenta?

Lo movieron a una sección del foro en la que no se puede postear.

Libertad 11-sep-2016 18:42

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Esta mañana ha habido "fiestón" aquí en mi barrio y han empezado a tirar petardos y me han despertado :muyenfadado: vale, sí, que eran las 11:30h, pero yo quería seguir durmiendo :mal:

Vincent 11-sep-2016 18:50

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Libertad (Mensaje 840912)
Esta mañana ha habido "fiestón" aquí en mi barrio y han empezado a tirar petardos y me han despertado :muyenfadado: vale, sí, que eran las 11:30h, pero yo quería seguir durmiendo :mal:

Fiestón el que te pegarías tú anoche para estar a esas horas todavía durmiendo en lugar de salir a dar un sano paseo matutino :D

Libertad 11-sep-2016 18:52

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Vincent (Mensaje 840914)
Fiestón el que te pegarías tú anoche para estar a esas horas todavía durmiendo en lugar de salir a dar un sano paseo matutino :D

Jajaja, pues si fiestón es quedarse hasta las tantas viendo vídeos en Youtube... pues sí, tuve fiestón :risita:

Vincent 11-sep-2016 19:03

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Libertad (Mensaje 840915)
Jajaja, pues si fiestón es quedarse hasta las tantas viendo vídeos en Youtube... pues sí, tuve fiestón :risita:

Oye, fuera coñas, que con el youtube puedes montarte una buena fiesta nostalgica noventera con temazos como este. Eso si, con auriculares como buenos vecinos :perfecto:


sawyer 12-sep-2016 16:38

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Amanecí de mal humor, dormí como un carajo, no dejo de tener esta fea sensacion de estar mal, de estar como sucia no sé; aparte se juntan situaciones incomodas -no tienen que ver conmigo- por no llamarles problemas en la familia, que indirectamente le suman mal a la situación general. No es para tanto, pero se me viene a la cabeza la frase llover sobre mojado, osea como que se juntan muchos detalles feitos al tiempo, why??


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.