FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

AquiCorrentino 20-mar-2013 22:24

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana

Cita:

Iniciado por wolfman (Mensaje 616354)
piensa cuando tengas el whatsapp de minitas y se te irà la pereza vincent ahaha:D

estas hecho todo un argentino :mrgreen: ya te he leido terminos como "pibe", "vos" y ahora "minitas", te estas convirtiendo xD

Ale '88 20-mar-2013 22:52

Cita:

Iniciado por frankiescm (Mensaje 616592)
pero tu desde cuando tienes el pelo largo
si hace poco decias que no te crecia el cabello
aca tengo la prueba:risita:

a no ser que uses peluca:pensando::meparto:

Me ha crecido al punto de considerarse largo, pero quiero tenerlo más largo aún como a los 21 años :D

Verandris 20-mar-2013 22:57

Cita:

Iniciado por AquiCorrentino (Mensaje 616602)
estas hecho todo un argentino :mrgreen: ya te he leido terminos como "pibe", "vos" y ahora "minitas", te estas convirtiendo xD

Es la influencia de "Paquito I", que se deja notar...

wolfman 21-mar-2013 00:07

Cita:

Iniciado por Verandris (Mensaje 616623)
Es la influencia de "Paquito I", que se deja notar...

para nada,fue la presencia de su clon "aquicorrientino" quien desatò mis instintos reprimidos...:mrgreen:

Cita:

Iniciado por AquiCorrentino (Mensaje 616602)
estas hecho todo un argentino :mrgreen: ya te he leido terminos como "pibe", "vos" y ahora "minitas", te estas convirtiendo
xD

ahora,como papà de este foro que eres,conseguìme la nacionalidad correntino!!!:rezar:

wiholi 21-mar-2013 01:07

Yo no se porque la gente no me ve como me veo yo :cabezazo:. Hoy, mientras esperaba en unas escaleras a mi novio, estaba distraída contestando a una compañera de clase por el móvil, y oigo que dicen pss chica, chica... Miro hacía arriba y veo en el otro piso un chico joven asomado y me dice hola!! :o y yo le dije hola!. Esto que es una nueva forma de ligar o que? pero si esque me ha visto desde arriba o ya me había visto antes en ese lugar. Si esque iva con unas pintas de dejada, no lo entiendo.
Para colmo me envían mensajes por redes sociales para que haga intercambios de fotos con fotógrafos. Yo no se si hay chicas mil veces mejor que yo, no se que ve la gente en mi, si cada año estoy peor.

Eksdargo 21-mar-2013 01:10

Alguien del foro ha acusado a mi perro de tener pinta de pendenciero. Nada mas lejos de la realidad ; bueno, un poco si, pues es un poco pendón :mrgreen:

anti_social 21-mar-2013 02:08

vengo a desahogar mi ira
maldito trabajo de m....... , por culpa del jefe e dañado a mi familia.
no se que hacer o gritar .......................

espero que no me baneen , pero es lo que estaba pensando con la cabeza caliente. :muyenfadado:

dadodebaja5397 21-mar-2013 03:18

Es toda una experiencia vivir con miedo ¿verdad? eso es lo que significa ser esclavo

dadodebaja34363 21-mar-2013 04:09

Taringa! página de mierda :muyenfadado::muyenfadado:

Terribleapatia 21-mar-2013 05:47

Sentarse a llorar en la ducha..........
Que desahogo:bien:

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.