![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Resultará que es cierto eso de que una mente desocupada solo da lugar a porquerías. 8O:-|
|
Cita:
|
Cita:
Ver a un pakistaní regordete travestido pretendiendo ser un ángel es... incómodo, cierto, pero hay que reconocer que la canción está genial. Youtube me llevó a esto después: Todas operadas para tener ojos occidentales :madremia:. (Digo, me gustan más así, no es que no, pero no les debería importar lo que yo piense). Cita:
Todo aclarado, pero recuerde que por buenas que estén las cachas de una mujer, no tiene derecho uno a hacérselo saber. A menos, claro, que cerdo uno decida ser. Salu2. |
Cita:
|
Cita:
Por supuesto que uno puede acercarse a la dama y alabar su apariencia con una expresión como: "Disculpe señorita, pero debo decirle que la encuentro excepcionalmente bella" o similar, legítimamente y sin ser ningún cerdo. Salu2. |
Jaj, si está claro, hasta que no estás con una persona borracha no puedes ver su verdadera personalidad.
Muy lamentable todo |
Creepy things:
Cita:
|
Cita:
Ojos de otro mundo Hace tiempo había visto algo sobre eso y me encantó, como todo lo relacionado a la decadencia humana, así que fue apenas ver el rostro de la asiática que sale en ese video para acordarme inmediatamente. Cabe que sea pegamento u algún otro artificio que desconozco, claro, pero como me encanta lo decadente, prefiero asumir que se operó :mrgreen:. P.D.: Salu2. |
Pero eso no es para "tener ojos occidentales", que egocéntricos...
... Otro día habiendo dormido un carajo, hola. |
Cita:
pues en cuestiones de amor siempre elige la mujer. Más no es una cerdada meter la pata equivocada siempre y cuando uno, acepte la cagada. |
Me pasó la vida diciendo "tengo sueño"', pero es que... ¡tengo sueño! :nolose:
|
Cita:
http://teenagethunder.com/wp-content.../freddy2ok.jpg |
Cita:
Duermo sola, así que en realidad nadie me impide dormir :lengua: Esto de tener siempre sueño se ve que es algo que me viene de serie :-( |
Cómo cansa que todo el mundo se crea con derecho a subirte el tono de voz, faltarte el respeto etc y no tener los ovarios necesarios para pararles los pies :cabezazo:
|
Cita:
Hazlo, y cuando lo hagas estate tranquila, no subas el tono de voz y dejalo claro, si persiste en su actitud date media vuelta y marchate, si quiere cuando esté mas tranquilo que te explique sus diferencias, no te dejes invadir por su agresividad y mala educación, si no te pones nerviosa vences, tal vez no te salga ni a la primera ni a la segunda pero ya saldrá a la tercera, y dejalos que rebuznen, llevatelos a tu terreno, no caigas en su juego, si no eres animal de fango te hundiras en su lodo, llevatelos a tierra firme. Cuando te ven que no te pones nerviosa les sacas de su tablero. No dejes que nadie te avasalle. De una ex-avasallada |
Laralala.:cabezazo:
|
Cita:
|
Cita:
|
Si alguien conoce infojobs, sabe qué quiere decir cuando en el estado de la candidatura sale esto?
"La empresa ha cerrado el proceso de selección" Eso que suele ser, que ya han contratado a alguien, o que a partir de ahí empezarán a hacer la selección de los ya entrevistados? |
el río que cruza el pueblo
ya no baja aguas potables ahora baja lodos negros y residuos residuales |
En España hay desabastecimiento alimenticio : ni hay pan para tanto chorizo ni jamón para terceras elecciones.
|
Una de cal y otra de arena.
|
Mis compañeros de curro dominicanos quieren llevarme de fiesta y presentarme a sus amigas para que me destrocen, no sé ni como me meto en estos berengenales. :madremia:
|
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
|
Cita:
Cita:
|
Cuanto dolor.
q.e.p.d |
Cita:
|
Se acaba otro mes, uno más al tacho y contando...
|
Se acabó el negocio familiar .......
A partir de ahora nuevo proyecto. De momento aceptar de una vez la nueva situación. En cuanto pueda, búsqueda de un nuevo trabajo. Mañana a cambiar de ciudad y de provincia. Joer,menudo camino me espera. |
Quizás deba orar más, cultivar buenas cosas, procurar acercarme a Dios. Esta sensación de inconformidad no podrá ser eterna, ya me distraeré con mis cositas, pero ni ver tv quiero.
|
Necesito amigas/os con los que salir, me muero del aburrimiento!! :cabezazo:
|
Cuando veo lo que necesita la mayoría de gente pienso en cómo sobrevivirán en circunstancias adversas, lo hacen pero no entiendo. Seré yo la tarada que casi todo se me hace innecesario.
|
Cita:
Por aquí se organizaban unas quedadas barceloninas muy majas. De todas formas, no hace faltan amigos/as para salir y pasárselo medianamente bien. No te dejes derrotar por el aburrimiento. |
Ufff necesito un trabajo pero tal y como están las cosas hoy día lo veo difícil he estado en entrevistas pero nunca me han cogido.
|
Cita:
Lo de salir sola no me gusta, ojalá me gustara pero no, cuando lo he hecho, lo único que he conseguido es sentirme mal :-( Por lo general cuando estoy en casa suelo entretenerme haciendo cosas, pero cuando llevo unos días sin salir me agobio mucho y al final acabo aburrida de todo, y encima ahora, tampoco tengo a mi perro para salir cada día a pasear con él :llorando: |
No entiendo a que viene tanta buena crítica de "no respires", encima el trailer te lo muestra todo...
|
El Elodin.
Es alto. Es delgado. Es hermoso. Se ve hermoso con traje. Es supersticioso. El Elodin cree en el mito de la liga de las bodas. El Elodin se ganó una liga en una boda. El Elodin. |
Ah me gustas. Toy tonta ahora :enrojecer:
|
Cita:
|
hace dos o tres añitos me leí el manga de Blame! y ahora me entero de que la peli está por salir en Netflix
(El prota, Killy, ha sido totalmente desbancado de mi ranking de personajes favoritos. No tiene nada que hacer contra Smile <3) pd: la música épica y todo ese ambiente del trailer como que no le pega a un manga tan... gris.. como blame. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.