![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Cita:
La culpa es de Oveja y Libertad, que han eclipsado tu cumpleaños con su regreso al foro :mrgreen: Se suele decir que es mejor tarde que nunca, así que....Felicidades! https://media.giphy.com/media/14mSeK935HLtjq/giphy.gif |
Cita:
|
Cita:
Cita:
|
Cita:
Cita:
|
Cita:
Eksdargo, Felicidades!! |
Cita:
|
Cita:
Cita:
|
Yo no te dije nada porque te habia leído algo de "poner mirando pa cuenca" a cierta forera y lo entendí como una cerdada fuera de lugar irónicamente en letras del que se vive quejando de los cer2 que hay en el mundo. Y yo no saludo a la gente cerda por su cumpleaños, claro.
Pero también cabía que se tratara de una broma interna y aparentemente fue así por lo que en ese caso no tendría por qué no saludarte así q feliz cumple eks :balloons: (Se lee así, sin comas) |
hombre ovejanegra y libertad como estan, cuanto tiempo!!
|
Cita:
|
Cita:
Pero vamos, que tú no te quedas corto, pues comparaste a cierta forera con una tajada de sandía :mrgreen: Y que sepas que no odio al ser humano ; me odié a mi, por mi condición de Toc. Solo puedo decirte que para cierto ascendente todos éramos cerdos. Pero yo no soy así, y en realidad , cuando me siento más fóbico, es cuando catalogo a las posibles amenazas como Cer2. No soy un asocial. Y os quedarías flipados de lo que defiendo al que se lo merece. En cambio, el que nace con taras y las usa para hacer daño es un cerdo. Ósea, no tiene nada que ver las buenas cachas de una mujer con cerdadas. Yo las respeto, porque son de las creaciones mas lindas. Gracias por felicitarme. Era algo interno. |
Cita:
|
Cita:
Cita:
|
Cita:
|
Lost lost lost ui otra vez me perdi alguien sabe cmo se vuelve a la tierra porque ahora misno creo k estoy en marte o.i shit
|
¿Qué fue de Baby Jane?... hace rato no sentía tanto temor como al ver esa película:llorando:
|
Cita:
|
En mi trabajo (una editorial de libros del cole bastante conocida), aprovechando el puente de la semana pasada, unos hackers, han robado la base de datos de la tienda online:
1.- No vayamos a avisar a los coles y a los padres de que nos han chorrao números de tarjeta, ibans, direcciones, correos, teléfonos, etc. no sea que quede mal la empresa. Si hay problemas, para eso está el seguro... una denuncia discreta para figurar y tener un papelico y a correr oye. No vayamos a coger mala prensa, mejor callarse como putas. 2.- Los dos informatiquillos mataos que cobran 1100 brustos al mes y que tienen de chicos pa tó: desde mantener los servidores, hasta cambiar de color cada dos días porque sí la web. Uno a la **** calle y el otro, cuando le termine el contrato a ver.... Creo que trabajo en la empresa más chapucera de España :cabezazo: |
Cita:
|
Sera que mi incapacidad para dejar a alguien que veo vulnerable me acabe llevando hasta el altar jaja esperemos que no llege tan lejos y ponga fin cuanto antes este disparate. Pero quien soy yo para romperle el corazon a alguien ilusionado esperanzado que dice que soy su felicidad vaya shit que hago no puedo dejarlo cada intento que trato indirectamente hace como si nada. Y encima me sale con que se cortaria las venas si lo abandono pero que ?!! Chantaje emocional shit shit no lo aguanto. Maldita tendencia a empatizar con la gente ojala tuviera personalidad de sociopata o psicopata y n estaria en esta situacion tan angustiosa.
Lo peor que me hace recordar un episodio que tuve con mi primer novio que al dejarlo se cortaba un poco y se volvio emo.... como iba a saber que ocurriria tal disparate a dios no quiero volver a vivir esa culpa pero tamñoco quiero estar con alguien solo por miedo a lo que pueda llegar a hacer. Super psico love:cabezazo: |
Cita:
Si veis que dejo de escribir por aquí, avisad a las fuerzas del orden: el chico sabía demasiado :D |
Niñatos borrachos metiendo jaleo a altisimas horas de la madrugada. Viva la fiesta mayor de mi pueblo, si señor. Por lo menos aqui no se dedican a torturar animales como en otros pueblos de Garrulandia.
|
Cita:
|
Ay, he soñado con alguien del foro (y van...) seguramente porque despierta he pensado que se parece (???en base a nada) a otra... persona. Lo mejor es que apenas postea. Estoy fatal. Y mejor no digo de qué trataba el sueño porque lo más surrealista...
|
Me he encontrado un chaqueton militar solo en la calle y me lo he pillado, es oficial de la marina española y además de mi talla...
|
Una duda, ¿lleva mucho tiempo el foro así de muerto? :?:
|
Cita:
es broma :) |
Cita:
es broma :risita: |
Tengo que terminar un trabajo para mañana y me es imposible enfrentarme a el , estoy agotada a todos los niveles, se me ha pegado la pereza a la cabeza como en alien cuando sale la alegre criatura del huevo y se pega en la cabeza del pobrehombre y con la cola le amarra el cuello, me quedan 10 dias para las vacaciones y creo que voy a petar el primer dia de estas o voy a perder la cabeza o yo que se, encima hoy me he cargado un ordenador, estoy cargada de energía negativa.
Además se me ha calentado mogollón el movil por que se ha quedado en modo cámara y quemaba el muy ... y lo he envuelto en una servilleta y lo he metido al frigorífico y creo que me he pasado Merde |
Hoy he visto una cigarra inmensa ;/ el caso es que pasé por al lado de un árbol y había un estruendo sospechoso porque salía de la nada, parecía algún aparato estropeado, pero no, era el bicho ese, no sé si es que tan cerca (porque lo tenía a un metro) el ruido es tan ensordecedor que se distorsiona o mi relativa poca costumbre, pero hasta que no la vi no me creía que fuese una maldita cigarra como me estaban asegurando xd
Y el domingo vi un adorable grillo... >.< (también una cucaracha, pero.... bueno, digamos que irracionalmente y por desgracia, nos tenemos el mismo pavor) |
Joder .....
Eso yo ya lo catalogo como Cer3 (certres, un nivel chungo) |
Cita:
Aunque por mi zona lo más destacable son cuentas de Pokemon Go a más de 100€ :meparto: |
Cita:
|
Pues por supuesto que lo sé, como si no se me conociera a mí por mis desprecios continuos al género masculino y sus goriladas, será que no me he quejado yo de mil cosas similares para no saberlo de sobra y comprenderlo... pero si viene de este tipo de tías no, porque las tengo muy vistas y son muy obvias, su comportamiento es jodidamente incoherente y lo cubren con que es que son feministas.
Como ha dicho rayser muchos saben de sobra que son tías de este palo y ya dicen las burradas cuanto mayores mejor, no tengo duda de que las busquen para eso incluso, si tenemos en cuenta las características de la aplicación... Y también te digo que poner foto en wallapop es una subnormalidad y que no influye en absoluto, ahí la gente se fija en la foto del producto y en el precio, ahora sí, muchos tíos y tías la usan para "relacionarse", de hecho recuerdo un hashtag que promocionó la app misma que iba de eso, de buscar pareja o algo por medio de los anuncios para vender cosas, y vi tantas mujeres como hombres participando en ello... si se ha quedado como costumbre o buenísima idea para algunos (seguramente porque les proporciona ver gente que pueden saber con certeza que vive cerca) la primera que tiene la culpa es la aplicación que me parece que no tiene la seriedad que le atribuyes. |
Jajaja en First Dates ha salido una mujer de 67 años que ha dicho que se maquillaba y arreglaba como Tina Turner porque "ella es mi fans" jaja mira que es cutre a veces todo y lo que engancha.
|
37° sensación de 45° Are you fucking kidding me? Maldito dolor de cabeza. ><
|
humanos: el único animal que supera a los gatos en.. hacer gracia en videos |
2 Archivos Adjunto(s)
Cita:
Archivo Adjunto 3030 Archivo Adjunto 3031 |
Ya era hora de que tragar tanta mierda haya servido para algo.
Ya me conozco !!!!! :aplauso: Pero que me lo he currao eh |
Para qué dirán que van a llamar si luego no lo hacen, vaya incordio, luego llamarán en el momento más inoportuno :muyenfadado:
PD: acabo de comprar un CD con olor a muerte, espero que no sea muy exagerado xD |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.