FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

Búmeran 06-ago-2016 10:25

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Porque todo es tan complicado u.u cn lo facil que seria td si mis padres n fueran tan tann pesados... ahora mismo podría estar pasando creo que el mejor finde. Pero claro haber quien se enfrenta a ellos y les cuenta td x.x. odio tneer que ocultarme y td por nobser capaz de enfrentarlos ññññ.
Maldita dependencia supongo que me tocara continuar mintiendo hasta que ya la verdad sea demasiado evidente :/

rayser 06-ago-2016 12:53

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por rayser (Mensaje 838892)
La ambulancia y la policía con sus sirenas a tope a estas horas, no podrían ser más molestos

Que gentuza de vecinos, llamar a los bomberos y a la policía porque un vecino estaba usando incienso :madremia:

Jassito 06-ago-2016 16:08

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
animalista, 9gagger, pokefan...todo eso es una combinación excelente y no cualquiera la tiene.

pero si toca la guitarra como un Dios de otro mundo, no lo dejes ir!!

:mrgreen:

#NadiemejorquemiElodin

sawyer 06-ago-2016 19:14

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Me duele la cabeza. u.U, estoy segura es por dormir tan mal (Y vivir pegada al cel/pc) por dormir tan poco!!

Eksdargo 06-ago-2016 23:03

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Desde luego que Brasil es una cer_da.
Vaya porquería de instalaciones en general para las olimpiadas y vaya agua llena de mierda en algunas zona.

¿ Zica ... ? , yo creo que allí lo que van a pillar es el "zida" no el zica.

Osu osu :madremia::madremia:

Eksdargo 06-ago-2016 23:26

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por perrodelacalle (Mensaje 838952)
Voy a disminuir progresivamente las dosis de mis medicamentos, ya no tolero ser un vegetal.

Tuve un sueño que me contó mi historia y me mostró mi muerte, esto rebeló mis deseos más profundos y reales.

Por otro lado, no tengo la fuerza para enfrentarme a la avalancha de terror-ansiedad que eso conllevará.

Quizá sólo deba atarme al mástil y resistir el oleaje salvaje hasta que algún día todo se apacigue o culmine.

Tómate las pastillas y no ladres mas

Eksdargo 06-ago-2016 23:40

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por perrodelacalle (Mensaje 838956)
Me vendría bien un bozal... pero para no morder :mrgreen:

Te iba a decir : Tómate las pastillas y no des mas por culo ; pero como eres perrodelacalle opté por aquello, pero no quiero decir que seas poco ladrador .....

:bien:

MinatoMatoi 07-ago-2016 01:45

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 

Gusanos 07-ago-2016 06:02

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Bueno, he soñado con orgías satánicas y misas negras, con sangre de animales (manchados con sangre de animales en dichas orgías) muy negra y gallos y otros animales completamente blancos y cosas muy raras de las que no he leído ni visto nada o nunca o en mucho tiempo como para ser pura influencia visual etc sal de mí satán.

Búmeran 07-ago-2016 09:54

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Normalmente td el mundo dessea escuchar de la persona cn la que llevas un tiempo que t diga t kiero ... en cambio ami me estremece la idea de tan solo pensarlo. Pero cuando t lo dicen demasiado pronto es cm si le reataras valor a ese t quiero futuro y pones a la otra persona que si aun no ha llegado a ese punto bajo mucha presion.

Eksdargo 07-ago-2016 23:35

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Estoy aprendiendo a cocinar.
Estoy haciendo dieta.
No bebo.
Voy a dejar de fumar.
Voy a vivir.
Tengo que ser un poco pasota.
Tengo que tener mas vista.
Tengo que seguir comiendo fruta entre horas.
Solo como pan en el desayuno.
No soy un cerdo ��.

dadodebaja36280 08-ago-2016 01:37

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Justo que necesitaba dinero y me sale un cliente de eso que lleva un buen tiempo muerto. Espero que sí se concrete. Creo que otras veces facilito demasiado lo contrario. Xd Qué flojera. :pppp

dadodebaja36280 08-ago-2016 11:58

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Estaba pensando de cuando en la escuela me pedían que explicara x tema y me animaba a hacerlo, y luego me decían "ya, pero ahora dilo con tus 'propias palabras'" y yo allí toda traumada porque no parecía capaz de interpretar las cosas a mi manera o qué sé yo. Quizás esas eran mis propias palabras. :nolose: Lo siento si te sonaban a libro de texto. :v xddd ok no. :mrgreen:

Eloff 08-ago-2016 12:18

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
El problema no es con aceptar la tristeza, sino con el drenaje que hace de la energía vital. Es agotador, necio y quizá contraproducente renegar de la tristeza, pero... ¿se puede ser proactivo al mismo tiempo que se la carga al hombro?

Porque sí: se va, viene. Es lo natural, lo propio de la experiencia humana corriente. No hablo de depresión, de tristeza perpetua, pero si la tristeza esporádica impone desidia esporádica, ¿cómo mantener los proyectos, los ímpetus, las ambiciones? ¿Y qué de las exigencias de la cotidianidad material? -léase "trabajo".

En la acción se reconforta el alma, creo, al menos así lo expresaron varios sabios que mal recuerdo. Pareciera que es esa la trampa de la tristeza: persuade a la inacción para poder prevalecer durante más tiempo en el alma, como todo parásito que busca propiciar las condiciones para su subsistencia. La acción recupera el enfoque hacia la naturaleza dinámica del tiempo, de los estados siempre cambiantes, de la inexistencia de lo perpetuo. La tristeza enraíza firmemente en la ilusión de lo estático, de lo que jamás cambia, por eso huye de la acción que recuerda el devenir; el que acciona sale de su tristeza porque experimenta en sus manos el cambio sujeto al inexorable paso del tiempo, y no puede ya escapar del inminente olvido de aquello que lo entristecía (o, si no olvido, su metamorfosis).

Así, el entristecido que cae en las redes paralizantes de la tristeza no hace más que edificarse un invernadero donde la desdicha pueda florecer y fructificar indefinidamente, recinto de húmedos sentires y memorias, de oscuras perspectivas y negras interpretaciones. Es preciso congelar el tiempo, huir de las estaciones primaverales que acaecen para todos aquellos que conocen que, pese a lo intenso que pueda ser, todo dolor es pasajero. Vemos entonces con claridad cuán engañado por su propia tristeza está el suicida que, en la ilusión de que nada jamás cambia, es vencido por el horror de un instante de dolor que él mismo hizo eterno. Como un parásito que acaba con la vida de su huésped.

---

Delirios catártico-reflexivos. Peldón.

Lacan 08-ago-2016 16:03

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
-------------------------

rayser 08-ago-2016 16:07

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Un mes sin contestarme a ninguna oferta, y hoy todos a la vez. Vaya vacaciones que se han pillado, pero ahora justo me fastidian a mi las vacaciones :cabezazo:

Skjelett 08-ago-2016 18:54

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Lacan (Mensaje 839049)
el arte no deja de ser más q una evasión, un entretenimiento (y un negocio), para esos q van de artistas salvadores del mundo.


svankmajer 08-ago-2016 19:37

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Lacan (Mensaje 839049)
Aunque no soy un gran admirador del cine de welles, me gustó este fragmento de la entrevista (hasta el 41:45), de una gran honestidad, el arte no deja de ser más q una evasión, un entretenimiento (y un negocio), para esos q van de artistas salvadores del mundo.

https://www.youtube.com/watch?v=sd4mMmrpIB0#t=2377

Fantastica la entrevista. Lo que daría yo por expresarme la mitad de bien que ese hombre o tener las ideas tan claras. Me han encantado la anécdota de Monsieur Verdoux, no la conocía y no sé yo si creerme su 'arrepentimiento' con lo de Rosebud :pensando: con esa voz firme y profunda, como comenta el entrevistador (¿Donde han quedado esos entrevistadores?) nos pudo colar lo que quisiera.

Respecto al tema del arte, yo lo que he entendido es que para él siempre fué algo secundario. Importante, pero siempre por detrás de otros aspectos como la amistad o la política. De hecho hace halago a todos aquellos que anteponen su trabajo al resto de aspectos de su vida. Aunque él no lo comparte. Y dice de ellos que son responsables de las obras de arte más importantes.

Y sobre el arte como entretenimiento, a mitad de entrevista o así, habla de que no hay arte posible en la televisón porque es mero entretenimiento. Y un poco antes (o después no recuerdo) que le gustaría haber hecho teatro en el siglo XIX antes que en el XX, porque había un publico crítico que juzgaba según el autor de la obra y en cambio ahora hay un público mediocre que juzga según la crítica. Arte y entretenimiento son cosas distintas. El arte puede entretener, pero requiere cierto esfuerzo por parte del público. Y pone el ejemplo de los actores americanos intentando interpretar los pentámetros de Shakespeare sin preocuparse en entender la métrica. O juzgar sin bagaje alguno de la época, los actos de los personajes de Macbeth.

sawyer 08-ago-2016 22:18

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Ay me muero de amor!!! Le dio un beso en la mejilla y yo muerta!!! Me los como, son re divinos, re divinos, no me esperaba eso, que emoción. *_*

dadodebaja36280 08-ago-2016 23:11

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
TheMaoiSha <3

Sigilo 08-ago-2016 23:29

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por rayser (Mensaje 839050)
Un mes sin contestarme a ninguna oferta, y hoy todos a la vez. Vaya vacaciones que se han pillado, pero ahora justo me fastidian a mi las vacaciones :cabezazo:

Es raro eso, pero casi siempre pasa, llegan todo a la vez, igual pasa en las relaciones, cuando se está c on alguien aparecen más personas a meterse en la relación y cuando se está solo, no aparece nadie.

Sigilo 09-ago-2016 02:37

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por perrodelacalle (Mensaje 839081)
Volví a la facultad.
Estoy asqueado del snobismo que se respira en ese ambiente, no lo tolero pero es lo que me queda para salir de la aislación.
Totalmente dependiente de una amiga, otra vez volví a sentir la impotencia fóbica al no poder hablar abiertamente con semejantes, imposible llevar una carrera con esta maldición.
Mi neurosis me encerró en mí mismo.
Volvieron los fantasmas de mi impotencia desmedida para con el sexo opuesto.

Ánimo, concentrate en el estudio, ya habrá espacio para socializar.

dadodebaja36280 09-ago-2016 04:42

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Aww me acordé de mi ratita. <3 Yo creo que fue la mascota que más quise. Era tan linda y todos la querían =). Mi amiga y yo fuimos a la tienda de mascotas y era la última que quedaba, la más pequeñita también. Pobrecita porque a las pocas horas de estar bajo nuestros cuidados sufrió un pequeño golpe, decíamos que eso la dejó un poco tontita awwh jaja y tenía un nombre muy mono, agarró el mal hábito de morder cosas pero más que nada porque mi hermana la cubría entre sábanas y así, creo. Me choca que se murió en una fecha importante aquí y siempre tendré que recordar ese día. u.u Siento que todas las fechas que me duelen coinciden con festejos. Supongo así es la vida. :P Me choca la que opinó que estábamos así de tristes, tristes porque murió, por otras razones. :mal:
La mascota que menos quise fue a su hermana que adoptamos porque si era por la dueña la dejaba por allí tirada en cualquier lado, ya se le había muerto una. :madremia: Esa era todo lo contrario a mi otra rata. XD De que una vez se escapó y nos cortó los cables del teléfono. :o La rata asesina. Secretamente deseé que se hubiera escapado en ese momento por la puerta que habíamos dejado abierta. :v

rayser 09-ago-2016 11:58

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Estaba tan tranquilo y de repente me llaman y me hacen una entrevista sorpresa en inglés nivel bilingue, y eso que la avisé que tenía solo nivel medio, se ve que la de recursos humanos quería humillarme ¬¬

Al menos esta semana tengo mi primera entrevista en una empresa de videojuegos, pero apuesto que también en inglés xD

Skjelett 09-ago-2016 15:01

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
look at this guy! uuuuuuuuuhhh hahahahh
TOTALLY ACCURATE BATTLE SIMULATOR! pronto en steam :)



rayser 09-ago-2016 22:42

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Premonición: en unas horas un youtuber famoso se va a suicidar.

Esto va a provocar la caída de la burbuja youtuber

Eksdargo 09-ago-2016 23:16

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Una vez más, El Imperio ha ganado al Híspalis. :D

Primer título de la temporada :aplauso:

dadodebaja36280 10-ago-2016 06:00

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 

Jaja Gloria. <3
What's a doble rainbow? Xd

rayser 10-ago-2016 16:40

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
No podría ser más gafe.
Cinco entrevistas esta semana.
Dos en inglés -> Fuera
Una en skype -> Me da un usuario incorrecto y me miente diciendo que me había agregado y que no la había aceptado. Contesto enfadado -> Fuera
Y las otras dos prácticamente a la misma hora sin posibilidad de cambio. -> Una de ellas: Fuera.

Así que de cinco entrevistas en dos meses, solo puedo asistir a una :cabezazo:

NO. 11-ago-2016 05:38

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Creo que es una molestia con buen rollo , tiene gestos faciales lindos , así , como de nerviosismo , y se que he visto eso antes , en alguien , pero no logro localizar la persona. Me jode , no identificar quien , y eso que soy un amante de los tics y la gente que se equivoca , o confunde cuando habla , por que soy igual. En fin , pene. :c

Lucretia89 11-ago-2016 16:23

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
y pasó una de las cosas que más me aterran: se jodio la computadora!!! QUE HE HECHO PARA MERECER ESTO?!?!?!

Winchester 11-ago-2016 17:47

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Últimamente me siento un poco más animado.

Eksdargo 11-ago-2016 19:01

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Los pirómanos de monte, bosque y selva, ya son catalogados de terroristas medioambientales, pero quiero decir que para mi , van en contra de LA VIDA.

Hacen daño a todo el ecosistema e incluso a las personas que vivan allí.

Para mi merecen cadena perpetua y pena de muerte.

Búmeran 12-ago-2016 10:13

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Traitors everywhere :/ purgatorium of sounds

sawyer 13-ago-2016 00:19

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
¡Que fastidio! No escucho ni j de mi novela por el pinche escándalo que tienen mis vecinos. Ya sé que es viernes pero joodidos bajenle un poquito!! Ya me imagino mañana el bullicio tooooodo el santo día. :mal:

sawyer 14-ago-2016 05:52

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
1- Ser menos egoísta.

Vincent 14-ago-2016 09:26

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Se nos muere el foro, señores! :llorando:

Eksdargo 14-ago-2016 11:31

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Vincent (Mensaje 839306)
Se nos muere el foro, señores! :llorando:

Y que lo digas.
Por un lado parece buena noticia, pero por otro a veces hecho de menos los comentarios.

Mientras no tengan fobia a participar en el foro :D

rayser 14-ago-2016 15:32

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 839309)
Y que lo digas.
Por un lado parece buena noticia, pero por otro a veces hecho de menos los comentarios.

Mientras no tengan fobia a participar en el foro :D

Demasiadas restricciones para los nuevos, que acaban desistiendo cabreados, por lo que lógicamente cada vez hay menos usuarios.

Pero total, el foro ya ha fijado su fecha de fallecimiento para enero de 2017

Vincent 15-ago-2016 12:26

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por spiral (Mensaje 839323)
Es verano, hasta las calles estan muertas, esto parece una ciudad fantasma, todo cerrado.
En una semana o dos, habrá mas movimiento.

Eso es claramente porque se han venido todos a Barcelona. Aqui estamos abarrotaos :mrgreen:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.