FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

usuarioborrado 19-mar-2013 04:52

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana

Me gusta cuándo la noche huele a silencios, a saliva, a sudor, a sueños muertos.

AquiCorrentino 19-mar-2013 08:32

Cita:

Iniciado por aintzane (Mensaje 615425)
Yo he vuelto a jugar al Tomb Raider 1, :mrgreen:. Me encantan los juegos viejos.

Y a quien no? :aplauso:

dadodebaja28439 19-mar-2013 11:04

Cita:

Iniciado por Lightness (Mensaje 615385)
He dormido 10 horas del tirón y amanece soleado. Por fin me he levantado de una puñetera vez con el pie derecho. ¡Ahora a estudiar mucho y a hacer cosas productivas! Bye bye ordenador, no dejaré que me chupes más horas de vida.

20x Level up! :)

aintzane 19-mar-2013 12:49

Los más recientes Tomb Raider no tienen la esencia de los primeros, ya no es lo mismo.:-(. Demasiada acción al más puro estilo hollywoodiense.

Pedazo de juegos el TR1, TR2, TR3, TR4. :reverencia::reverencia:

Vincent 19-mar-2013 13:02

Cita:

Iniciado por aintzane (Mensaje 615874)
Los más recientes Tomb Raider no tienen la esencia de los primeros, ya no es lo mismo.:-(. Demasiada acción al más puro estilo hollywoodiense.

Pedazo de juegos el TR1, TR2, TB3, TB4. :reverencia::reverencia:

Que grandes recuerdos tengo del Tomb Raider 2. Pocas veces un juego me ha enganchado tanto. El 3 me decepcionó un poco y lo encontré demasiado dificil (me lo tuve que pasar a base de trucos :madremia:)

aintzane 19-mar-2013 13:29

Cita:

Iniciado por Vincent (Mensaje 615879)
Que grandes recuerdos tengo del Tomb Raider 2. Pocas veces un juego me ha enganchado tanto. El 3 me decepcionó un poco y lo encontré demasiado dificil (me lo tuve que pasar a base de trucos :madremia:)

Ufff, el TR3 es brutal también, dificilillo, yo tuve que pasarme una fase con el truco ese de ascender al siguiente nivel con el paso adelante y el paso atrás jajajaja, sólo una (la del metro de Londres, aún la recuerdo, era chunga). Son juegos fantásticos.

Lo mismo ha pasado con los Resident Evil, para mí -quitando el tema gráficos y eso- han empeorado. Ahora lo que prima es la acción, ya no son como aquel juego de terror.

Palleiro 19-mar-2013 15:33

anda cojones si hoy es el día del padre, pues mira tu que bien

Neville 19-mar-2013 17:52

Cita:

Iniciado por Palleiro (Mensaje 615924)
anda cojones si hoy es el día del padre, pues mira tu que bien

¿Te han regalado muchas cosas?

Palleiro 19-mar-2013 17:53

Cita:

Iniciado por Neville (Mensaje 615979)
¿Te han regalado muchas cosas?

sigo esperando tu regalo ejem ejem

AquiCorrentino 19-mar-2013 19:20

Cita:

Iniciado por aintzane (Mensaje 615888)
Ufff, el TR3 es brutal también, dificilillo, yo tuve que pasarme una fase con el truco ese de ascender al siguiente nivel con el paso adelante y el paso atrás jajajaja, sólo una (la del metro de Londres, aún la recuerdo, era chunga). Son juegos fantásticos.

Lo mismo ha pasado con los Resident Evil, para mí -quitando el tema gráficos y eso- han empeorado. Ahora lo que prima es la acción, ya no son como aquel juego de terror.

tal cual, tanto TR como resident han ido empeorado en las versiones mas nuevas. De los residents he terminado hasta el 3 y de los TR hasta el 4, el 3 si que es dificil, creo que es el mas dificil de la saga.

Espero volver a jugarlos prontillo :mrgreen:

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.