FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

Paola03 28-jul-2016 03:08

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Pues nada... Mañana a hablar con mis padres sobre mi depresión. Ojala todo salga bien y dejen de criticarme. :pensando:

Esabir 28-jul-2016 04:42

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cuanto mas intento dormir, mas desvelado estoy. Estoy por golpearme la cabeza contra la pared y quedarme inconsciente. Las pastillas ya no me hacen efecto y no quiero que me den algo mas fuerte, ya tengo el hígado que parece un gofre.

Me tengo que levantar en dos horas y coger el coche...que no me pase na...

rayser 28-jul-2016 22:46

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Al parecer hoy la puerta del Sol ha estado plagada de frikiposers.

Después de la moda ya nadie se acordará de Pokemon y se volverá a criticar a quién lo juege en la 3DS

Eloff 29-jul-2016 04:24

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Lleno el inbox e_e

sawyer 29-jul-2016 22:18

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por spiral (Mensaje 838454)
Me encantaba esa serie! :D Vi la versión argentina y la española.

Voy a ver si busco la versión española entonces. :p

Glory_ 29-jul-2016 22:40

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Da igual lo que haga, soy una mierda.

Fascil 29-jul-2016 23:15

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Glory_ (Mensaje 838519)
Da igual lo que haga, soy una mierda.

Los mierdas son esos patanes que te rodean e intentan traerte abajo. La directora del Glory Tantra Center dueña de un gran magnetismo personal no es ninguna mierda. Espero que vuelva a ti o mejor dicho salga a flote ese espíritu lúdico y guerrero que tienes y todo lo que venga de esos, te resbale.

Skjelett 30-jul-2016 12:17

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
"Si no se controla, el INFP puede comenzar a perder el contacto, retirándose en “modo ermitaño”, y puede tomar una gran cantidad de energía de sus amigos o parejas para traerlos de vuelta al mundo real."

a mi me salio INFP en un par de tests... y eso del modo ermitaño es algo que realmente me atrae siempre.. es como estar entre las ganas de socializar y las ganas de encerrarme en mi mundo. ENTRE LA ESPADA Y LA PARED SI A BIEN TENÉS

Eksdargo 31-jul-2016 00:54

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cuanto mas voy conociendo al ser humano, mas admiro a los animales. :madremia:

NO. 31-jul-2016 09:56

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 

Awwww <3 , Kakashi sensei , tu sabiduría ha sido transmitida a las generaciones actuales , con éxito.


( ͡° ͜ʖ ͡°)

Eksdargo 01-ago-2016 00:37

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Si la vida te da palos, no te hagas una cabaña, hazte una empalizada :nolose:

Búmeran 01-ago-2016 08:52

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Me duele mucho la cabeza tengo fatiga estoy mas muerta que viva y n puedo dormir mas xkk mis estupido cuerpo no quiere(?)) Nmsi ahora estoyasi en vacaciones no me quiero imaginar cuando empiecen las clases mmm o alo mjeor es lo que necesito o.o igual ya madrugo tds los dias sin esfuerzo

Gusanos 01-ago-2016 13:13

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cuando a un tío hablando (y para ir de guay, sensible, romántico y profundo, eh, además) de sus preferencias con las tías se le escapan idealizaciones varias rollo prffffff... no sé. Qué pereza, por favor. Es como la versión goai de aquel del otro día... "lo que busco en una chica es que sea femenina, ante todo..." jajaj. Me horroriza, para que luego se burlen tanto de las mujeres que si por culpa de Disney buscan prinsesos y no sé qué. Me río yo de los pocos bohemios especiales que buscan una MPDG en las reales, lo bueno es que cabe la posibilidad de que se vean similar y deficientes ambos aspirando a un mundo mágico para los dos y no es tan grave, simplemente no se dan cuenta los pobres. Ay, qué asco, de verdad, me molestan más que los introvvertidos, que al menos estos saben qué kk son de sobra e incluso adrede, los demás están ahí en su púta nube creyéndose cualquier cosa... con tontas del narrrrrrrrrrrrrrrrrrrdo descerebradas como ideal romántico y todo bien, contándolo orgullosos porque es que ellos no se fijan en unos pechazos, no son de esos, tan vulgares y animales. Tú eres tonto, te lo aseguro.

sawyer 01-ago-2016 17:30

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Ver pasar los años, mmmm.

Palleiro 01-ago-2016 23:50

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
No me queda pasta para tanto ito.

Skjelett 02-ago-2016 01:16

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
que alguien me ayude...
estoy buscando una peli sobre un tio gordete, tímido, que trabaja en un bar/rest y conoce a una chica... no se nada más de la peli xD


edit: me respondieron en 4chan.. super rápido (y con la mierda de datos que di...)
la peli es Heavy (1995)

Kao-lina 02-ago-2016 07:47

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Desearía que hubiera un interruptor adecuado para poder encender la luz de ciertas mentes podridas y oscuras,sobre todo, las de algunos politicuchos mediocres y penosos,que llevarán a mi país al caos total...

Lacan 02-ago-2016 17:09

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
-----------------

Skjelett 02-ago-2016 19:21

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Lacan (Mensaje 838742)
como cuando echan en la publicidad el trailer de "escuadrón suicida" (una película q no me entusiasma nada) a él parece encantarle, y me pregunta si quiero verla, yo le digo q si...pero no, en fin gilipolleces realmente.


molaría que le dijeras sin venir a cuento que el trailer de escuadron suicida te parece una mierda xD

Gusanos 02-ago-2016 20:39

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Conocéis a algún madrileño que no sea laísta?

Yo una vez hablando con uno me dijo que qué marcas de ropa me gustaban, y como le decía que ninguna porque no puede haber algo para mí más subnormal e irrelevante, me intentaba acorralar para que le dijera con cuáles vestía... no sé muy surrealista todo, además el mismo estaba un poco obse y luego desproporcionadamente orgulloso de tener un mac y un iPhone xD me decía que tenía que comprarme un mac sí o sí porque eran superiores y tal.
Aclarar que el tío (que era normal) aunque trabajaba vivía con su madre cerca de los 30 porque prefería esas gilipolladas a independizarse. ヽ(´∀`)ノ

Bueno, en fin. Un ejemplo de lo que me he encontrado yo ahí, y tengo muchos más similares, pero perdonad madrileños foriles y en especial disculpas a Pájaro sin nido que todos sabemos que no es laísta.

Eksdargo 02-ago-2016 21:56

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Yo conozco uno que no dice el mar o la mar, dice osea_no.

Los vallisoletanos también son muy laístas.

Sigilo 03-ago-2016 03:04

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
En momentos como estos , me doy cuenta que el vivir solo , no tener pareja o familia ha sido la mejor decisión, no me imagino compartiendo con alguien estos estados de ánimo tan decadentes. Seguramente haría sufrir mucho a esa persona o si son hijos peor aún. Lo único que si me calmaba el mal genio era mi perro.

Pájaro sin nido 03-ago-2016 04:00

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 838752)
pero perdonad madrileños foriles y en especial disculpas a Pájaro sin nido que todos sabemos que no es laísta.

Efectivity-wonderous, y por ende no me aguarda el mismo postrer destino que a los que sí lo son: EL INFIERNO. ☜(゚ヮ゚☜)

Y ahora que hemos puesto a los laístas en su sitio volveré a mi fase de descomposición estival o nigredo, en la cual resuenan trenodias blackmetaleras trve cult en mi cabeza y tengo sueño pero no me voy a dormir porque la noche es demasiado bella y no quiero ahogarla en la cruenta oscuridad de mis ojos cerrados.

P.D.: ¿Eh? ¿De verdad hay tanto laísmo en Madrid? Nunca me he fijado. Toda mi atención suele estar con las musarañas. Existe quizás la posibilidad de que yo mismo sea laísta inconscientemente. :pensando:

Eksdargo 03-ago-2016 07:56

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Ayer sobrecarga de noradrenalina y me desconecté automáticamente.
Quiero que mis endorfinas sean de tipo prepucial, canelónica y a este paso hasta de helado de chocolate con trocitos.

rayser 03-ago-2016 18:13

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Ya ni me sorprenden estas cosas en este país. Suspender un festival a dos días de su celebración por no tener dinero para pagar a las bandas :madremia:

Se esperarían que tocaran gratis, por variar :meparto:

MadMoiselle 03-ago-2016 21:25

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Ya que entro para responder a un tipo... nah, en realidad vengo porque buscando en archivos viejos que tengo del año 2006, me he topado con una cuenta de Twitter que ni recordaba que tenía, que la usé un par de veces o así y la abandoné, en los inicios de Twitter. No tenía la contraseña, pero la he acertado a la primera, y como me ha dado tanta alegría el haberla puesto bien a la primera, la retomaré. Pero todavía no he escrito nada (menudas gilimemeces que escribía yo por esa época, mucho más lustrosas que las que escribo ahora).

https://twitter.com/caterpillargirl

dadodebaja36280 03-ago-2016 22:55

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Quisiera ir a un psicólogo. Quizás que maneje la TREC. No sé. Me pongo a pensar excusas para no hacerlo. La principal es que no tengo dinero pero... esto es importante y podría buscar la manera. Espero sí hacerlo. :sss

Sigilo 04-ago-2016 03:20

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
me siento algo agresivo, hoy un tipo se pasó un semáforo en rojo y yo iba de peatón y metí la cabeza en la ventana y le dije "imbécil ya inventaron los semáforos" el tipo aceleró, iba en una camioneta ytenía apariencia de mafioso, por fortuna no sacó un arma y me disparó o me arroyó... tengo mucha ansiedad e ira.
No quiero estallar ni hacer ninguna estupidez.

Sigilo 04-ago-2016 03:23

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
creo que si no tomo cartas en el asunto voy a tener un ataque psicotico...debo relajarme por las buenas o por las malas.

Palleiro 04-ago-2016 16:56

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Acabo de salir de la entrevista grupal de mercadona, que agobio.

Glory_ 04-ago-2016 22:12

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Qué asco todo.

rayser 04-ago-2016 22:57

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Palleiro (Mensaje 838838)
Acabo de salir de la entrevista grupal de mercadona, que agobio.

Grupal, no pensaba que Mercadona fuera tan cutre. Las entrevistas grupales son puro peloteo.

- Tu turno.
- Ey, qué tal, soy el conocido de x.
- Ah, sí es verdad, encantad@ de tenerte aquí.
- (Comienza una charla informal entre ambos sujetos, ignorando al resto de presentes)

Por lo que he visto, son meros trámites para coger a los enchufados. Y respecto a Mercadona, se supone que cogen a gente con don de gentes y esas mierdas, pero en la realidad solo veo a gente borde atendiendo :D

Palleiro 05-ago-2016 01:15

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Hicimos dinamica de grupo, una especie de juego de escoger una serie de objetos y discutir entre el grupo porque deberiamos escoger eses y no otros, luego otra entrevista individual, luego vendría un examen psicotecnico y no sé que más.
No creo que me llamen, por momentos me parecio una secta, si necesitan arquitectos o ingenieros los cogen de gente que tengan trabajando ya y posean el titulo, todo siempre en "familia".

Skjelett 05-ago-2016 01:51

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Palleiro (Mensaje 838849)
Hicimos dinamica de grupo, una especie de juego de escoger una serie de objetos y discutir entre el grupo porque deberiamos escoger eses y no otros, luego otra entrevista individual, luego vendría un examen psicotecnico y no sé que más.
No creo que me llamen, por momentos me parecio una secta, si necesitan arquitectos o ingenieros los cogen de gente que tengan trabajando ya y posean el titulo, todo siempre en "familia".

arquitectos e ingenieros en mercadona?
shit maaan me estoy estancando

RoboticSoul 05-ago-2016 07:54

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Skjelett (Mensaje 838850)
arquitectos e ingenieros en mercadona?
shit maaan me estoy estancando

Hay arquitectos y otros muchos titulados trabajando en mercadooona..... casi todos trabajan de cajeros, reponedores, fruteros y etc., y es verdad, si por lo que sea necesitan, no sé, un titulado en riesgos laborales, lo cogen de la plantilla base de las tiendas, no de fuera.

Esabir 05-ago-2016 09:14

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Llevo años con sueños recurrentes. Vuelvo a mis anteriores trabajos y la cago continuamente. Culpabilidad, represalias y asco, asco infinito. O vuelvo a vivir en un piso compartido con problemas de convivencia. Repetimos: culpabilidad, represalias....

Soy como los veteranos del Vietnam con estrés postraumático :risita:

A veces pienso en volver a trabajar de lo mismo sólo para poder enfrentarme a esas situaciones de ansiedad y superarlas. Así podría volver a poder quedarme dormido sin miedo a las pesadillas. Pero no, no he cambiado en nada estos años y volvería joderla en todo.

Dicen que el tiempo lo cura todo, es cierto, menos en mi mente.

rayser 05-ago-2016 10:49

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Flipo con la gente de Cruz Roja a la que contratan para captar clientes. La chica se ha puesto a suplicar literalmente, intentando dar toda la lástima posible :madremia:

Lo de las oposiciones yo no podría con ello, estar toda la vida trabajando en el mismo puesto...

Así están la mayoría, completamente quemados y sin ninguna motivación en lo que hacen.

Skjelett 05-ago-2016 11:42

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 

BEAR GRYLLS XD

Lacan 05-ago-2016 16:01

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
..........................

rayser 06-ago-2016 01:33

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
La ambulancia y la policía con sus sirenas a tope a estas horas, no podrían ser más molestos


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:57.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.