FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

Skjelett 12-jul-2016 14:46

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
últimamente solo pienso en tener coche ya, en conducir por las autovias con alguna drogadicta, dándole sustancias y transporte a cambio de sexo deprimente a ser posible sin condón, que me entre alguna enfermedad chula para tener un recuerdo bonito de la chica de turno.

Vincent 12-jul-2016 17:54

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Mi familia me obliga a ver el video de la boda de mi hermano. Si, señor, verme a mi mismo en un video es justamente lo que mi tocada autoestima actual necesita.

dadodebaja36280 12-jul-2016 18:02

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Quiero jugar Pokémon go pero tengo un celular chafa. :c

Vincent 13-jul-2016 00:10

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por BeaLila (Mensaje 837401)
Quiero jugar Pokémon go pero tengo un celular chafa. :c


Menuda fiebre le ha entrado a todo el mundo con el Pokemon ese.

Wilbur 13-jul-2016 08:11

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
https://s-media-cache-ak0.pinimg.com...df59c6ecbb.jpg

Eksdargo 13-jul-2016 18:51

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
El Barça hace campaña de apoyo a Messi por la condena del juicio, y a éste no le sienta bien. Pues claro, para que remover mas la mierda.
Si el Padre de Messi ha defraudado a Hacienda, pues que lo pague y ya está.

Estos culés no aprenden :madremia:

Ciam 14-jul-2016 04:27

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
realmente no soy bueno con las palabras

Ciam 14-jul-2016 08:45

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
a veces cuando hablas sobre sentimientos que llevas dentro a otras personas...no produce ayuda, por el contrario, sólo hace más daño

Vincent 14-jul-2016 16:30

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por spiral (Mensaje 837508)
Me he equivocado de Pokemon, y ahora que hago?? ha sido un fallo tonto por no prestar atención, quiero a squirtle no a bulbasaur, siempre empiezo con squirtle :llorando: No es que vaya a durar mucho, porque no voy a salir de la cueva a cazar pokemon, pero jooo, quiero a Squirtle.

omg por qué no he visto esto antes??

https://www.youtube.com/watch?v=OqIdsLEJaLw

Oye, por Barcelona hay unos cuantos Pokemons valiosos, vente a cazarlos, anda :)


Y en otro orden de cosas...... Últimamente me han dicho dos veces eso de: Thanks for the add, una en facebook y otra en instagram. Ah, y a una japonesa le ha gustado un dibujo que he colgado en el insta. Si, son absolutas tontadas, pero me suben un poquito la autoestima :timidez:

dadodebaja36280 14-jul-2016 16:38

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Quierooooo :c.
Creo que ni siquiera puedo descargar la apk en la tablet, dice que el procesador no es compatible. :'(

Mi prima salió a la calle a cazar pokemons y toda la familia reprochándole y hablando mal de ella como si hubiera cometido un pecado o que sé yo. xD Desde cuando salir a la calle está mal visto. >.<





Llevo más de 15 días contando calorías y casi no he bajado de peso. :c Me desanima un poco pero el mes pasado casi no bajé hasta los últimos días. Voy a perseverar pero quería quejarme. Intentaré volver a tomarme este tema de forma más tranquila. No tengo prisa. :P
T_T

Skjelett 14-jul-2016 18:38

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
si me dieran ahora mismo un mando con un boton bajo la inscripción "erase all pokemon-go players on earth" lo pulsaría sin pensarmelo.

Solo espero que ningun familiar esté jugando haha

Skjelett 15-jul-2016 03:33

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
pero que mala persona es el YO sobrio, no? y pensar que iba más o menos en serio xd

Esabir 15-jul-2016 13:46

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Me siguen dando una "mini-depresión" súbita y breve cada vez que enciendo un cigarrillo. Me dura sólo un par de minutos pero es algo que me ocurre desde que empecé a fumar de adolescente. Una razón mas para dejar de contaminarme el cerebro con nicotina pero estoy tan acostumbrado a ese efecto que casi no lo tengo en cuenta.

Skjelett 15-jul-2016 15:17

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
oye una sala de habbo de fobia social no? CLUB HABBO FS.

sería Brugalísimo

Vincent 15-jul-2016 22:44

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Puff no soy capaz de relajarme en la playa nudista, me siento demasiado observado :madremia:

Sigilo 15-jul-2016 23:30

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Ennui (Mensaje 837567)
Ja,ja,ja,ja,ja qué tristeza por Dios, pensé que sólo me daba 'cosa' hablar por teléfono pero ahora resulta que tampoco puedo hablar por RaidCall :sarcastico: :sarcastico:.
Será seguir diciendo que mi micrófono falla :meparto:. Qué inadaptada xD.

pero tienes bonita voz

Eloff 16-jul-2016 01:03

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
https://scontent.fgru3-2.fna.fbcdn.n...dd&oe=5835CC85

HaHAHa, salvo por los grupitos under y las drogas no necesito pretender nada :lol:. Bueno, no soy tan hater de la religión/pokemon, aunque...

Palleiro 16-jul-2016 08:43

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por spiral (Mensaje 837587)
He atrapado a Pikachu!!! Fuck yeah!!

XDD

http://i63.tinypic.com/23k3c4y.png

a mi me salieron dos pikachus de sendos huevos con pc250, justo al día sigiente de que me huyera uno, lo malo es que ahora curro y ya no tengo tiempo para nada.

Skjelett 16-jul-2016 11:47

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eloff (Mensaje 837636)
https://scontent.fgru3-2.fna.fbcdn.n...dd&oe=5835CC85

HaHAHa, salvo por los grupitos under y las drogas no necesito pretender nada :lol:. Bueno, no soy tan hater de la religión/pokemon, aunque...


me sorprende que haya alguien pensando que eso de 420 es intelectual xD


Tengo un amigo en fb que sube puras cosas de feminismo y tambien cosas tipo "la mujer tiene pelo, superalo!" y hubo una época en la que subia puro memes de "nice guy". que asco

Gusanos 16-jul-2016 13:09

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Eloff no entiendes, eso no nos hace intelectuales por no ser fingido sino POSERS INHERENTES, ya forma parte y no requiere esfuerzo ni explicaciones como esa para wannabes. Yo encajo más todavía creo.

Sigilo 16-jul-2016 14:59

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
En un momento de euforia decidí participar en una exposición, ahora siento que no voy a dar la talla.

Skjelett 17-jul-2016 00:45

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Sigilo (Mensaje 837672)
En un momento de euforia decidí participar en una exposición, ahora siento que no voy a dar la talla.


eso se llama a comerte el marrón.

ánimo


(estoy tratando de ser simpático porque vi un video de un ladrón brasileño al que le meten un tiro en el pecho y muere lentamente, ahogandose con su propia sangre... con gente alrededor mirando sin hacer nada, grabándolo y diciendo "no le toqueis"... nadie quiere ayudar al ladrón. Y aunque escribir maldades no es lo mismo que robar e intentar disparar a una embarazada, lo relaciono. me da la sensación de que puede originarse una bola de nieve que acabe conmigo de la misma forma. Así que ver videos de criminales palmandola sin recibir socorro me ayuda a ser mejor persona)

Eloff 17-jul-2016 13:44

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 837668)
Eloff no entiendes, eso no nos hace intelectuales por no ser fingido sino POSERS INHERENTES, ya forma parte y no requiere esfuerzo ni explicaciones como esa para wannabes. Yo encajo más todavía creo.

Haha, pensé en tu caso, pero tiene más mérito que no guste el fútbol ni se haya visto Star Wars siendo hombre, así que... Compenso :*

Por cierto, ¿no es curioso que se hable sobre pretender ser intelectual y no se mencione LEER? :meparto: ¿Esta es la intelectualidad posmodernista? ¿Basta con ser un poser antisistema anarco-rebelde-hater-de-lo-mainstream para ser considerado "intelectual", así sea en broma?

El mundo se cae a pedazos, Bus. Por eso me encanta leer estos artículos pretencioso-quejoso-alarmista-negativo-apocalípticos:

Pokémon GO: el reflejo de la decadencia de la sociedad actual

La invasión de los idiotas y el mundo feliz que predijeron Aldous Huxley y Umberto Eco

c:

Skjelett 17-jul-2016 14:36

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eloff (Mensaje 837712)
¿Basta con ser un poser antisistema anarco-rebelde-hater-de-lo-mainstream para ser considerado "intelectual", así sea en broma?
c:

por algo es en broma, si pusiera LEER ya sería algo serio

Eloff 17-jul-2016 14:49

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Skjelett (Mensaje 837714)
por algo es en broma, si pusiera LEER ya sería algo serio

Hombre, podría poner 'Di que leíste cualquier cosa excepto "Cincuenta Sombras de Grey", "Crepúsculo" o lo que sea de Paulo Coelho'. O la revista Cosmo, o no sé, bromas se pueden hacer miles. No es serio decir que se lee, decir que es lo chistoso. A ver si controlás mejor esa maldad. Tómese un tilo y escuche soul.

Cita:

Iniciado por Wilbur (Mensaje 837715)
¿antisistema anarco-rebelde? xDDD Pero si los posers de ahora son socioliberales...

No los que fuman hierba.

Gusanos 17-jul-2016 17:05

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Es que leer es un tip clásico consabido.

Os prometo que apenas he visto gente que lea cosas bien valoradas tirándose el rollo por eso. No sé si es que son más serios o es parte de la pose pero aunque sí he visto a gente diciendo que leer tal es una púta mierda y leer cual mejor y etc etc nunca ha sido de gente de la que pueda comprobar que realmente leen ellos xDD Y otros son los de young adult y esas castañas, que además de comprarse los libros en ediciones XXL para tapar el hueco en las estanterías enormes que se han comprado para mostrar su nuevo hobbie pseudoculto, son muchos los que he visto muy orgullosos de sí mismos por leer aunque sea esa púta mierda apestosa.
Orgulloso en plan... eres un subser, no aprecias la lectura.

Bueno, todo esto excluyéndome a mí, claro. Pero yo echo mierda de todo y ciertamente este tema creo que es de los que menos.

Otro privilegio, por cierto. Y me parece bastante sobrevalorado.

Quizás también sea un poco costumbre, cuando llevas décadas leyendo no .. no te lo tomas así. Me recuerda a los vegetarianos recién conversos, qué a tope van y qué guays se creen todos, qué talibanes durante el año que les dura la gilipollez.

svankmajer 18-jul-2016 01:44

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Yo recuerdo comentarios en chats, hace años, del palo: don't feed the troll.

Sí en las redes sociales teneis agregada a gente de esa calaña que les veis el plumero ?Porqué hostias no lxs desagrais? Yo hace tiempo dejé de usar redes sociales, por dos razones: a) me parecía que culaquier cosa que pudiera poner, o bien a la gente le importaría una mierda o bien harían como que les importaba porque se supone que es lo que se espera de ellxs; b) todo el mundo en las redes sociales parece tener una vida superguachi, todo el mundo es interesantísimo, todo el mundo opina de todo y todo dios se cree con derecho a juzgar de gratis por la **** cara... la gente hace el voyeur (yo el primero, ojo) en vidas ajenas y se creen con el derecho a juzgar y son luego los primeros que únicamente postean falsedades, verdades a medias y se crecen cara a los demás demostrando a base de fotos, retwites, citas de fulanito de tal o cual, etc. lo interesantes que son ...

Conocidos tengo, amigos ninguno. Prefiero eso antes que degradarme y venderme en ese escaparate de egos que son las redes sociales.

ADN 18-jul-2016 02:33

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Las personas son como los taxis, cuando hay mal tiempo escasean.

Cuando la desgracia se asoma a la ventana, los amigos no se acercan a mirar.

Nuevos amigos, nuevos dolores.

Cuando la adversidad llama a tu puerta, todos los amigos están dormidos.

Skjelett 18-jul-2016 02:58

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
dejad de odiar tanto a la peña de facebook y a los amigos interesados.

todos somos posers interesados, a comerla ya con tanta lágrima.


(vaya, ahora la lágrima está en mi cara xDDD)

**** mierda, nunca seré mejor que los demás porque en el acto de despreciar comentarios ya me pongo a la altura de cualquiera

diegofernando_78 18-jul-2016 03:31

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por ADN (Mensaje 837768)
Las personas son como los taxis, cuando hay mal tiempo escasean.

Cuando la desgracia se asoma a la ventana, los amigos no se acercan a mirar.

Nuevos amigos, nuevos dolores.

Cuando la adversidad llama a tu puerta, todos los amigos están dormidos.

decías q eras bueno escribiendo este tipo de textos, en verdad SOS BUENO

VÉ A UN CLUB DE POETAS O CLUB DE LECTURA

allí apreciarán tu arte, recopila todo y comienza a intervenir en LETRAS

en el otro post decias q te la pasaste buscando tu habilidad, PUES LA TENÍAS FRENTE TUYO sin darte cuenta ..

tienes un monton de puertas abiertas, pero no las sabes ver .. ve a talleres de teatro y cosas así, compone guiones, diálogos ..

al menos por ahora, entrégate a conocer el mundo del arte, lo tienes dentro tuyo, interactúa con quienes ya lo expresan .. NO DUDES DEL TUYO, exponlo

si lograras por ejemplo, de que en cada frase escrita, adjuntaras un GRÁFICO EXCELENTE, una pintura o una foto TUYA OBVIAMENTE, podrías mostrarlo en una galería

ojo, mira q en ningún momento te dije, "es tu forma de ganar dinero" no, olvídate de eso, VIVE DE TU PASIÓN, eso te hara vivir, no el dinero

sólo necesitas explotar crudamente tu talento, dijiste en el otro post q eres bueno en eso .. pues lo creo, incluso tú lo crees

seguramente ya cuentas con la dicción necesaria para recitar estos textos incluso con un pre o after narrativa en cada uno .. en un taller literario o de poesía ..

bueno eso, aprende a mirar mejor, buscabas ser bueno en algo, lo eres

edito y agrego .. hay un curro poco conocido q es, componer letras para canciones, aunq no creas, el 98% de los "artistas" no componen, algunos ni la música, son listillos, cantan o ejecutan obras de otros, los verdaderos compositores de música y letras .. pasan desapercibidos, contratados por los "artistas"

es cuestión nada mas q te interiorizes en ese mundillo y te contactes con quienes les interesen tus textos

ok eso

dadodebaja36280 18-jul-2016 05:59

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Me molesta la gente que ve a otro conduciendo mal y dice cosas como "seguro es mujer". :/

Me acordé de eso porque ayer me molesté por un comentario, me dijeron que yo había tenido "un comportamiento muy malo, algo que no debería hacer, un comportamiento femenino". :/

:///////

Queda dejar de darle importancia a ese tipo de ideas y opiniones, darle más peso a las acciones. Sí decidiera no hablarle a cada persona que dice algo que no me parece ya sé que pasaría. xD



Me siento muy extraña alrededor de todos, le doy importancia a cosas en las que los demás no piensan. Quizás para los demás yo vivo en mi propio mundo sin prestar atención a lo que debería.

Tampoco entiendo las peleas por cosas materiales... no entiendo la religión, no entiendo que rezen y que Dios les de mensajes. Que casualidad que te dejó un mensaje de un pasaje que justo te convenía para tu situación, para ir contárselo a tu pareja y confirmarle que lo que tú quieres es lo que se tiene que hacer.... No sé.
Cuando digo que no entiendo no es con una connotación negativa. Simplemente no entiendo. Sobre muchas cosas no me refiero a que no pueda llegar a comprender o lo que sea, no se trata de eso. Al final no será que se tiene que pensar de la misma forma que la otra persona para poder tener algún tipo de conexión. :s Supongo que eso es muy obvio. Ya me debería dormir.

Búmeran 18-jul-2016 07:13

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Maldito suelo para que sirves exepto para hacer daño a la gente torpe que se tropieza y se resbala a cada instante gggg

Skjelett 18-jul-2016 13:46

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por spiral (Mensaje 837789)

pos ya se las podían gastar así para adaptar otras novelas de Stephen King, como por ejemplo Cell...

rayser 18-jul-2016 16:21

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Todos diciendo: hay muchas ofertas para informática, hay mucho trabajo :vvvvvv

El 90% de ofertas sin experiencia son becas o cursos de mierda disfrazados de puestos de trabajo...

ADN 18-jul-2016 16:44

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por diegofernando_78 (Mensaje 837773)
decías q eras bueno escribiendo este tipo de textos, en verdad SOS BUENO

VÉ A UN CLUB DE POETAS O CLUB DE LECTURA

allí apreciarán tu arte, recopila todo y comienza a intervenir en LETRAS

en el otro post decias q te la pasaste buscando tu habilidad, PUES LA TENÍAS FRENTE TUYO sin darte cuenta ..

tienes un monton de puertas abiertas, pero no las sabes ver .. ve a talleres de teatro y cosas así, compone guiones, diálogos ..

al menos por ahora, entrégate a conocer el mundo del arte, lo tienes dentro tuyo, interactúa con quienes ya lo expresan .. NO DUDES DEL TUYO, exponlo

si lograras por ejemplo, de que en cada frase escrita, adjuntaras un GRÁFICO EXCELENTE, una pintura o una foto TUYA OBVIAMENTE, podrías mostrarlo en una galería

ojo, mira q en ningún momento te dije, "es tu forma de ganar dinero" no, olvídate de eso, VIVE DE TU PASIÓN, eso te hara vivir, no el dinero

sólo necesitas explotar crudamente tu talento, dijiste en el otro post q eres bueno en eso .. pues lo creo, incluso tú lo crees

seguramente ya cuentas con la dicción necesaria para recitar estos textos incluso con un pre o after narrativa en cada uno .. en un taller literario o de poesía ..

bueno eso, aprende a mirar mejor, buscabas ser bueno en algo, lo eres

edito y agrego .. hay un curro poco conocido q es, componer letras para canciones, aunq no creas, el 98% de los "artistas" no componen, algunos ni la música, son listillos, cantan o ejecutan obras de otros, los verdaderos compositores de música y letras .. pasan desapercibidos, contratados por los "artistas"

es cuestión nada mas q te interiorizes en ese mundillo y te contactes con quienes les interesen tus textos

ok eso

Conozco el trabajo de los letristas pero no tengo la elocuencia necesaria para componer frases con determinada metrica y rima.

Lo he intentado muchas veces :nolose:

Por otra parte, empece a escribir para sacar toda mis tristeza. Preferia derramar tinta antes que lagrimas y ahora es mi hobby :timidez:

Te pido disculpas por los mensajes cortos, me encantaria responderte como es debido pero la timidez me bloquea

dadodebaja36280 18-jul-2016 17:14

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Hice estos hotcakes pero no me quedaron tan bonitos, quizás si hubiera visto el video antes de hacerlos. :P
http://eugeniekitchen.com/banana-pancakes/
Y pues por experiencia no aconsejaría decirle a alguien que le vas a dar hotcakes si le darás de esos. xD Es probable que terminen un poco asqueados y con el desayuno que tanto te costó hacer en una servilleta. Xd

Eksdargo 18-jul-2016 21:35

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cuando el dinero no entra por la puerta, el amor sale por la ventana.

Se notaba a la legua que eran textos ya inventados; ahora bien, no se si en Argentina se usan.

En todo caso, diegofernando, ahora te toca hacerme la pelota a mi :D:D , a la vez que expulsas tu discurso a modo de "propio sermón" :D:D

dadodebaja36280 19-jul-2016 00:40

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
WwDd? :3
:')

Gusanos 19-jul-2016 02:33

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Este año estoy leyendo a más mujeres que en toda mi vida y dos como escritoras favoritas <3 y casi que las únicas hoy por hoy, es raro... nunca había tenido mucho interés, menos en narrativa, menos esperarlas como probables favoritas.


--
el booktrailer (...) más bonito


y bueno os confieso ya mi problema con Houdini

http://e00-elmundo.uecdn.es/assets/m...2794275012.jpg

sí, el cerebro un poco destr

diegofernando_78 19-jul-2016 03:50

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por ADN (Mensaje 837797)
Conozco el trabajo de los letristas pero no tengo la elocuencia necesaria para componer frases con determinada metrica y rima.

Lo he intentado muchas veces :nolose:

Por otra parte, empece a escribir para sacar toda mis tristeza. Preferia derramar tinta antes que lagrimas y ahora es mi hobby :timidez:

Te pido disculpas por los mensajes cortos, me encantaria responderte como es debido pero la timidez me bloquea

so muy pelotudo vo pibe

menuda frase


empece a escribir para sacar toda mis tristeza. Preferia derramar tinta antes que lagrimas


metrica y rima? pero q mierda??!!!

le buscas la quinta pata al gato en todo parece



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.