FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

Gusanos 29-jun-2016 18:53

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Creo que debo ser la única persona en el mundo a la que le da pena Rajoy cuando la caga xD No es fácil ser presi, la cara de algo, improvisar discursos coherentes y esas cosas, con la presión de tanta gente deseosa de sacarle punta a todo lo que digas, jo... no vale cualquiera para charlatán y manipulador, está claro, pero más deberían criticar a los que se les da bien, que es más peligroso...

Lacan 29-jun-2016 19:00

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
...................

Vincent 29-jun-2016 19:22

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Llevan tanto tiempo metiendole miedo a la gente con el cuento de: Uuuh! Si sale Podemos esto será Venezuela segunda parte (y en versión apocaliptica) y todas las empresas se irán de España y bla bla bla....que al final muchos se lo han tragado. Y claro, que mejor actuación que votar al partido que quiere que las cosas sigan como están. Que roban y son corruptos? Pues si, pero por lo menos no caemos en las manos de los antisistema y los separatistas.
Mejor lo malo conocido que lo bueno por conocer. Ese creo que a sido el pensamiento mayoritario estas elecciones.

Lacan 29-jun-2016 23:18

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
.................

Neville 30-jun-2016 02:00

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Qué cansinez tener que seguir aguantando discursos tras mil millones de años de propaganda.

Tector Gorch 30-jun-2016 02:38

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por spiral (Mensaje 836694)
A ver si es posible, por un momento olvidarnos de Podemos y centrarnos en el tema principal, la ilógica victoria del PP.

Ah, ¿y cómo se entiende la campaña del miedo del PP y la búsqueda de polarización de la sociedad sin Podemos? No sé, me parece algo tan evidente: el PP ha apostado por el "o yo o el caos" y le ha salido bien

Cita:

A lo mejor me equivoco pero parece que tu no has ido a votar o no has votado el PP, a ver si de verdad aparece alguien que realmente les haya votado y diga el verdadero motivo y no especulaciones de unos y de otros
.
Creo que no has entendido(o no me ha explicado bien) mí exposición sobre el argumento para votar al PP, en síntesis:
A pesar de todo lo expuesto en tu texto y que es real, esta es una sociedad donde todavía se vive relativamente bien y donde hay mucho que perder, y eso pesa mucho en el voto, y vuelvo a repetirme, cuando hay un plebiscito entre una supuesta estabilidad y "el cambio", como se ha visto en estas elecciones mucha gente traga y traga con todo por quedarse como está y no arriesgar a un futuro incierto


Cita:

hay que seguir con la politica del miedo, la mentira y la manipulación, no sea que que la gente derrepente espabile y vea el percal que tenemos.
Debo vivir en un país diferente al tuyo, en el mío, Podemos está mañana, tarde y noche en determinados canales haciendo propaganda política y no hay día donde no se hable corrupción del PP.

Claro, la gente ignora la corrupción generalizada, las instituciones desprestigiadas o la situacion del estado del bienestar, como diría el amado líder: " es un cuñadismo político", el ciudadano conoce el percal en el que estamos, que mire para otro lado es diferente.

Cita:

A lo mejor te sorprende saber que Podemos no quiere la independencia del pais vasko, cataluña, galicia, leon... pero si apoyan el derecho a decidir y apoyaran cualquiera de los resultados en caso de referendum. Tu dices para ganar votos, yo te digo que fue unos de los primeros puntos tratados cuando nació Podemos.
Una cosa no quita la otra, con la propuesta de una referéndum vinculante se absorbe una gran cantidad de voto independentista, no hay más que ver los resultados del partido morado en País Vasco o Cataluña, Podemos es una extraordinaria herramienta para los independentistas, una forma de destruir España desde dentro.
Ah, en el escenario de Podemos el día de las elecciones había varias banderas independentistas comuneras.

MinatoMatoi 30-jun-2016 18:17

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 

Fascil 30-jun-2016 19:44

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Si las elecciones estuvieran en función del prontuario criminal, el PP se llevaría las palmas, ¿cuántos de estos malhechores de alto vuelo de de ese gráfico, cumplen la condena merecida por sus fechorías?



Pero lo peor de todo son los robos que en ejercico del cargo, estos políticos cometen a lo Robin Hood invertido, esto es robar a los pobres y clase media cada vez más pauperizada, para dar de comer a sus amos, que a su vez en retribución les darán de comer de las sobras. Los lobistas políticos no representan los intereses del pueblo que los eligió, sino los intereses de las empresas para las cuales trabajan.
http://pbs.twimg.com/media/Bb7ENrCIgAAq5Gw.jpg


Si las elecciones estuvieran en función de la evasión tributaria:

http://blogeconomia.com/files/2013/1...spa%C3%B1a.gif

Jajaja este comentario sobre la celebración:

Pues han conseguido lo que querian, anoche en genova estaban como si hubieran ganado una final de copa, toman los partidos politicos como un equipo de futbol, que el mio gane a toda costa, da igual si son buenos o ladrones incompetentes, lo unico que importa es que gane y el otro pierda.
Tenemos miseria y nos merecemos mas aun por **********, esa gente los atracan por la calle a punta de navaja y despues invitan al delincuente a unas cervezas y lo vitorean, es lo mismo que hicieron anoche con el jefe de los ladrones, capo de la mafia.



Rajoy además de hablar como extranjero que se está iniciando en el castellano: “somos sentimientos y tenemos seres humanos”, "es el vecino el que elige al alcalde y es el alcalde el que quiere que sean los vecinos el alcalde" jajaja, se le escapó un lapsus:lo que nosotros hemos hecho, cosa que no ha hecho usted, es engañar a la gente, “la alcaldía no es el producto de compadreos, de pactos, ni de acuerdos...” ¿el partido si?, Rajoy con esa carita de abuelo bonachón que no mata ni una mosca, además de haber dejado que robaran, es otro buitre más, mentiroso como él solo, todo lo que en su campaña del 2011 ofreció enfáticamente no haría, a los pocos meses de iniciado su gobierno lo aplicó sin pestañear.

A ver algunos ofrecimientos suyos o de miembros del partido que él avala...

Rajoy dijo que no transferiría la deuda privada (la de los bancos por ejemplo) a la administración pública: "No pienso dar ni un euro del dinero público".
"El PP no pretende abaratar el despido".
"El PP nunca habría bajado el sueldo a los funcionarios. Nunca hay que ajustar en la parte débil del presupuesto".
"Yo no voy a subir los impuestos, no".
"No voy a tocar las pensiones".
"Le voy a meter la tijera a todo, salvo a las pensiones públicas y, aunque sea competencia de las Comunidades Autónomas, a la sanidad y la educación, donde no quiero recortar los derechos de los ciudadanos".
"No voy a introducir el copago en Sanidad".
"Propiciaremos el respeto a la independencia e imparcialidad del Poder Judicial".


http://2.bp.blogspot.com/-hLzRwpnZix...-rescate-2.jpg

http://image.slidesharecdn.com/20121...?cb=1353816989

Cita:

Iniciado por spiral (Mensaje 836664)
porque al fin y al cabo Podemos no gobierna, solo son un partido politico mas que no le interesa a nadie, nada mas que a cuatro piojosos rastas.

Jajaja en apenas dos años, para diarrea de sus detractores, han conseguido ser la tercera fuerza política. Y el PP que con tanta algarabía celebra su "triunfo" debería preguntarse por qué es que se le fueron cerca de 11% de electores.

Vincent 01-jul-2016 18:25

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por spiral (Mensaje 836735)
Bueno, pues es a este tipo de noticias a las que me refiero, la gente no las ve???!!! :o Los votantes del PP no tienen tele en casa? No compran el periodico?

Claro que tendrán tele. Pero no creo que se traguen informativos que no sean los de 13tv ;-)

Lacan 02-jul-2016 14:44

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
....................

Dexter_Morgan 02-jul-2016 16:16

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cada vez que abro un tema sobre algo mío tengo la sensación de que la mayoría de respuestas no tienen ningún sentido, no desde el conocimiento que obviamente tengo sobre mi propia situación, me quita las ganas... no se como sobreviven los foros, si es que todo el mundo se expresa mucho mejor que yo para que le entiendan realmente o es que asumen ese riesgo sin más

Gusanos 02-jul-2016 16:46

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Igual es por aquello de que no estás exponiendo hechos fríos (si tal cosa es posible hablando de relaciones humanas... ) sino que les añades tus consideraciones personales (sentimentales) y el otro en base a muy pocos hechos también te cuenta parte de sus consideraciones personales que chocan con las tuyas y joder, no has entendido nada puto inútil etc. Que supongo que cuando se abre un hilo así en el fondo estás buscando apoyo respecto a tus consideraciones personales, si no qué buscas exactamente.... los hechos ya los conocerás tú, sólo caben interpretaciones en base a "esos" hechos (a tu forma de explicarlos, entenderlos, subjetiva también).

Búmeran 02-jul-2016 17:49

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
OMGGGGGG sere capaz UUUUUUUUUUUU k miedoooooooo vengaa adelante cn todo no hay dolooor no hay derrota solo aprendizaje... joooo nunca lo hice anteeeees soy tan cobarde hummmmmmmmmmmm shit shit shitiiiiiiiii para que le diría nada con lo bien que estaba yo en mi zona de confort :cabezazo:

Lacan 02-jul-2016 23:31

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
---------------

Sigilo 03-jul-2016 00:23

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Si algún usuario que entraba al tiny chat sabe algo de solomillo, me gustaría hablar al respecto, con todo respeto.

Muchas gracias.

Gusanos 03-jul-2016 08:33

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
solomillo xD ay... ya no me acordaba.

Eloff 03-jul-2016 09:07

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
"Propioceptores". Hace días que tengo esa palabra dándome vueltas en la cabeza sin saber de dónde o por qué, y ni sabía qué significaba. lol

Eksdargo 03-jul-2016 15:54

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Según el Sr. Coletas, derribar el muro de Berlín fue un error.

Ahora nos esperan sus nuevas declaraciones, donde dirá que no se interpretaron bien sus palabras. :D

También sus detratoctores dirán que lo digo en Chino, y que se equivocó en la pronunciación. :mrgreen:

Eksdargo 03-jul-2016 23:49

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por spiral (Mensaje 836866)
Por supuesto no es este video el que has visto... o si? :D

Pues a lo mejor tiene que salir a decir que no se interpretaron bien sus palabras, porque está claro que no las has entendido.
De verdad no entiendes lo que está diciendo? No hay que malinterpretar nada, te dice claramente que la caida del muro de berlin fue una mala noticia para todos (cuando dice todos se refiere a los politicos, gobernantes y no solo de Alemania) porque quitó el miedo a las clases politicamente dominantes.

Mas claro el agua...o no, yo que se, la gente lo que entiende y lo que no entiende, pero hay que saber escuchar, leer, e interpretar que no tenemos cinco años para que nos digan que la m con la a es ma.
https://www.youtube.com/watch?v=5uXi6utVzIE

Lo de que no entiendo nada, eso es lo que tú te crees o quieres hacer entender.

La media de edad de los foreros que opinan sobre Podemos, ronda.los 22-24 años.

Ellos están acostumbrados hace 8 años para atrás, ver todos los díasen los telediarios (me refiero a los buenos, no a los autonómicos) casos de corrupción en el PP.

Quiero que se informen, y que vean que la corrupción del PP se ha basado en la Prevaricación. Tienen que entender el siguiente ejemplo :
Hay que construir u colegio público.
Las administraciones competentes, consejerías de educación, alcaldes y diputaciones, abren una oferta para que los constructores presenten su presupuesto (valor económico de la obra finalizada).
¿ Qué pasa ahora ?. Pues que el amiguismo hace que lla obra se le adjudique a determinada Empresa, pues está les va a hacer un regalo económico de gran cuantía, y además en dinero negro, dinero que no van a declarar a Hacienda, por lo que no van a tener que pagar impuestos por esos ingresos.

Con éste método no hay que quitarle el dinero directamente al ciudadano, sino aceptar sobornos. Que si, que eso es del todo ilegal, pues claro, pero peor sería hacer facturas falsas mas caras de las obras, y por tanto al bolsillo del ciudadano tiene que soltar mas impuestos.
Esto claro que es corrupción, pero esto lo hace todo el mundo, incluso en el ámbito civil de las obras.

Otro tipo de fraude del PP,ha sido recibir dinero de esos amiguitos para gastarlos en la financiación de las campañas electorales. Como ya somos amiguitos, yo te presto un dinero para que me sigas adjudicando obras y así yo me aseguró que ganare dinero, y tú también, porque conforme me vayas dando trabajos, yo te daré comisiones.

Que si, que también han hecho corrupción de pasar gastos al Ministerio de Economía, Consejerías, Aytos., etc, pero este ha sido en menor grado.

Ambos tipos de corrupción se hace desde mucho tiempo en muchos países.

Ahora me vendrás con lo de que.estan gastando el fondo de las pensione.
El PSOE lo cogía de Los Fondos Reservados que daba Europea para imprevistos.

¿ De dónde lo cogería Podemos, Ciudadanos, o el Partido que gobierne ? . Pues vete tu a saber. Al final todos meten la mano en la caja para coger dinero.

Me parece muy bien que la persona jóven venga con intenciones de mejorar y cambiar las cosas (la juventud en general), pero las cosas ya llevan mu mucho tiempo inventadas, y así funcionan. Es duro de admitir, pero es así; el mundo de la política es un mundo de cazadores y presas.

En Europa nos alaban ; el gasto familiar crece ; los españoles salimos mas de vacaciones ; la economía crece ; ...
¿ Qué quieres pedirle al Olmo, peras ? ; pues ya puestos pídele sandías y .... algunas litronas, que ya llegará el momento en que me tenga que buscar los garbanzos .

Neville 04-jul-2016 03:38

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eloff (Mensaje 836832)
"Propioceptores". Hace días que tengo esa palabra dándome vueltas en la cabeza sin saber de dónde o por qué, y ni sabía qué significaba. lol

Justo hace unos días he comenzado a leer un libro en el que se habla muy abundantemente de la propiocepción. Quizá el universo ha encontrado una forma indirecta y barroca de que pienses en mí :*

jose ramon 04-jul-2016 05:40

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
siento que estoy tirando los ultimos cartuchos

Eloff 05-jul-2016 20:01

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Neville (Mensaje 836893)
Justo hace unos días he comenzado a leer un libro en el que se habla muy abundantemente de la propiocepción. Quizá el universo ha encontrado una forma indirecta y barroca de que pienses en mí :*

Lo siento negro, ya pasó mi época de bromear con el homoerotismo.


(¿Quién dijo que no pensaba ya antes? ( ͡° ͜ʖ ͡°) )

rayser 06-jul-2016 22:14

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Voy por la calle y justo enfrente aparece una tía con cuerpo de modelo en bikini andando en plan pasarela. A la derecha había mesas con comida, y adelante de esa tía veo que está lleno de cámaras.

Al menos podrían haber puesto algo para que no pasara gente entre medias de la grabación, que a saber para qué tipo de producto estaban grabando esa escena xD

Es que encima tenía que pasar entre medias para entrar a un edificio y parecía que iban a tardar años en rodar lo que fuera que grabaran.....

Skjelett 07-jul-2016 00:41

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por rayser (Mensaje 837028)
Voy por la calle y justo enfrente aparece una tía con cuerpo de modelo en bikini andando en plan pasarela. A la derecha había mesas con comida, y adelante de esa tía veo que está lleno de cámaras.

Al menos podrían haber puesto algo para que no pasara gente entre medias de la grabación, que a saber para qué tipo de producto estaban grabando esa escena xD

Es que encima tenía que pasar entre medias para entrar a un edificio y parecía que iban a tardar años en rodar lo que fuera que grabaran.....

voy a buscarte en los anuncios de bikinis, es facil encontrar entre la gente a alguien que parece un personaje de south park

dadodebaja36280 08-jul-2016 03:55

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Total de Mensajes: 1.111
Mensajes Por Día: 1,00
:P

goethe 08-jul-2016 07:12

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Qué sucedio con el chat del foro, antes habia uno. Alguien me explica??? :?:

Skjelett 08-jul-2016 11:49

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por goethe (Mensaje 837132)
Qué sucedio con el chat del foro, antes habia uno. Alguien me explica??? :?:

lo estan mejorando y ahorita ponen la nueva version :bien:

MinatoMatoi 08-jul-2016 11:52

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Skjelett (Mensaje 837139)
lo estan mejorando y ahorita ponen la nueva version :bien:

http://i3.kym-cdn.com/photos/images/...12/563/05d.jpg

Ronronette 08-jul-2016 12:31

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Después de un año de ausencia vuelvo a ver a Sra Zolo... a mi querida psiquiatra, perdón :vaya: odio la sala de espera y el olor en el edificio... me producen estrés.

Eksdargo 08-jul-2016 13:04

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Esto es la rehosstia.
Toc sobre toc, ósea retoc.

Alguien sabe de lo que hablo ? :o

Lacan 08-jul-2016 14:42

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
---------------------

wiholi 09-jul-2016 17:24

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por goethe (Mensaje 837132)
Qué sucedio con el chat del foro, antes habia uno. Alguien me explica??? :?:

Hola. Lo cerraron para usuarios, a mi me gustaba y podías hablar con los demás. Tienes IRC. Un saludo.

Vincent 10-jul-2016 12:11

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cuando alguien me para por la calle para preguntarme algo me sorprendo. Puede que la gente me vea como una persona normal y no como un ser extraño y amorfo? :pensando:

Glory_ 10-jul-2016 20:03

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
¿Cómo será tu mar?

Eksdargo 10-jul-2016 23:10

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Glory_ (Mensaje 837277)
¿Cómo será tu mar?

:o mas o menos como La Barceloneta, no ??

jose ramon 11-jul-2016 00:01

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Vincent (Mensaje 837264)
Cuando alguien me para por la calle para preguntarme algo me sorprendo. Puede que la gente me vea como una persona normal y no como un ser extraño y amorfo? :pensando:

aveces me pasa

dadodebaja36280 11-jul-2016 01:16

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
A mí me sorprende cuando la gente me ayuda o me trata amablemente. Voy por el mundo como si fuera un lugar muy hostil. Al menos me llevo sorpresas agradables gracias a eso. xD :Pppp

Eloff 11-jul-2016 04:33

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Después de haber escuchado tantos "coño", "chaval", "tío" en boca de mis sobrinos a causa de la influencia de youtubers españoles vueltos virales en aparentemente todo el mundo de habla hispana, reconforta comprobar que se dan también flujos inversos:


Dexter_Morgan 11-jul-2016 20:53

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Paso de creerme profeta pero no puedo evitar sentir que la gente en su mayoría es inepta y está ciega, y solo me trae tristeza

Lucretia89 12-jul-2016 07:18

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
el "vaso de agua" ya se esta haciendo insoportable de sostener


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.