![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Una persona que no me resulta atractiva, poco a poco por creerla de cierta forma a nivel personal/emocional la encuentro bella bella. Un día cualquiera la careta se le cae, empiezo a ver que es puro montaje, que le gusta darse esos aires pero que no es así, que nada le sale natural si no impostado, y entonces empiezo a verla de nuevo poco atractiva, incluso más que inicialmente; jajaja, y cuando inicia el fastidio de mi parte, sé que no hay vuelta de hoja, esta persona ya no me caerá bien en adelante.
|
<3
Que triste. <\3 |
saludos desde puertorico
resientemente agregué un youtuber a mi lista habla sobre animasión y me gusta su vos. al principio no tanto. pero el acento no se, es gracioso. y nunca está mal saber de... animacion xD edit: segundo dia consecutivo teniendo insomnio :) al menos aprovecho el tiempo despierto para hacer memes https://scontent.fmad3-1.fna.fbcdn.n...d0&oe=57D54273 |
Alguien duerme o a dormido abrazad@ a algún peluche? Yo de pequeña dormía todas las noches con la pantera rosa.. hasta que se rompió y empecé a dormir con el gato Isidoro :risita:, ese peluche aun lo tengo....me da pena no haber guardado la pantera rosa :llorando:
|
Yo dormía con un panda hace un par de años.
De hecho me lo he traído porque <3 .. Y esto es lo que pasa cuando me obsesiono con algo, no es que "lo mire" en todos lados, es que está en todos lados. Tengo un imán y tengo pruebas, jo, además de lo de la película. http://fotos.subefotos.com/921fe85f5...c10894b42o.jpg También... http://vignette1.wikia.nocookie.net/...20140607064821 |
Espero bajar de peso mañana. :P Sé que es imposible no bajar con lo que estoy comiendo pero me motiva verlo en números. Quisiera una báscula inteligente.
No sabía que el cabello se me podía caer con la dieta. D: Me empezó a suceder ahora que dejé el gluten, algunos lácteos y el azúcar. Creo que es porque como poco pero me cuesta comer suficiente cuando no puedo comer 40% o más de lo que era mi dieta anterior. xD Leí que debería tomar biotin y ácido fólico para eso. Espero no tener que eliminar más alimentos. Voy a intentar esto por un mes a ver si veo mejoría. Llevaría 21 días hoy pero tuve que comer maíz el domingo. :/ Tampoco tomo café u.u hace rato me desperté con ganas de café. Y el otro día el picante me enrojeció la cara. :c Creo que tampoco puedo comer chocolate. O sea que tampoco puedo comer mole. T_T Pero definitivamente vale la pena si puedo curarme. :?: Quizás hay alguna solución menos drástica. :P Igual ya me acostumbraré. T_T Tampoco me puedo estresar. Ni me puede dar el sol. Ni me puedo acalorar. Bueno lo que quisiera es que con la dieta ya no tenga que cuidarme de eso. Al menos ya tiene más de una semana que me dejó de estresar este tema. >.< Ya no me quejo.T_T |
Cita:
|
DISCOUNT – GOGCONNECT $ 69.13
Order total: $ 0.00 Estas ofertas sí que son buenas :D |
Aquí dejo esta bella desiderata para tod@s aquellos que están inmersos en una espiral.
http://cdn.slidesharecdn.com/ss_thum...?cb=1329584972 Encontrado en la vieja Iglesia de Saint Paul, Baltimore , 1693 |
Mañana tengo examen, tengo que ir a comprarle un regalo a mi hermana y tengo clase de conducir con el gilip*llas de mi profesor, que parece que se ha fugado de un festival del baboseo y la ranciedad bigotil. Pereza.
Cita:
https://es.wikipedia.org/wiki/Desiderata Cita:
|
Cita:
|
A buena hra piden foto de empresa, yo de vacaciones y con el pelo pollo bicolor este e_ e
Encima un subnormal de mi compañero ironizando mi "problema" por el grupo de wassap ese. :madremia: total, que le he mandado a cambiar los pañales de su reciente hijo. Seguro q ni entendió una mierda, fijo se sorprende mañana al verme y ríe el pedazo de mierda... |
Casi todo lo que es romántico es mentira.
|
Cita:
Yo recordaba éste cartel, pero al encontrarlo de nuevo y leerlo otra vez, ahora valoro mas sus palabras. Me encanta, aunque se ha demostrado que no lo escribí yo :D |
Cita:
Se veía de cerca, y al que lo estaba grabando con un móvil, también. Mide 5 metros de largo, típico de los Ever Glades. |
En unas semanas o meses... podré largarme por fin de aquí
|
Cita:
También quiero comprar linaza, vinagre de manzana orgánico, kale y no sé que más. :mrgreen: Hoy voy a preparar yogur, a ver si me queda bien que tiene años que no hago. Dejen de mandarme spam. :/ La sección de contacto es para clientes.... :cabezazo: |
Soy demasiado apático, así nunca voy a cambiar nada :cabezazo:
|
Cita:
si que huele un poco a feik xdd |
No me quedó el yogur. :sad:
Será por la leche que utilicé, al menos no preparé tanto. |
Odio el frío.
|
Cita:
Lo que huele a fake es que salga otro señor grabando al aligátor y no haya subido el video a internet, ni siquiera después de la viralización del primer video. Mientras, la grabación que hemos visto dura sólo un minuto y aporta una sola perspectiva inmóvil. Ni siquiera seguir al bichejo un poquito a ver a dónde va, vaya; en vez de eso termina el video poniéndose a grabar a su amigo para que veamos que él también está grabando. ¿Y es que los dueños del campo de golf no han llamado a nadie para que saque a ese "caimán" de su negocio? Se supone que es potencialmente peligroso. ¿Es noticia un video de 50 segundos y no la captura y traslado del animal? Si es real debería aparecer en más videos. Mientras tanto no descarto que sea una edición: haces que el animal parezca enorme (lo de los 5 metros es a ojo, ¿no?) y luego recoges los beneficios de que todo el mundo flipe con tu video de Jurassic golf. Sospechoso hasta que no haya una grabación o fotografía de alguien que no sea un tipo con un móvil a treinta metros. #ReptilianConspiracy |
No paran de decirme que huya de la ciudad, es un poco estúpido por su parte, pues así pierden a un cliente habitual :v
|
Coordinadora: -Entonces, Johnny, ¿puedes contarnos más sobre lo que sucedió en tu semana?
Johnny: -Pues que estábamos compartiendo la cena familiar del domingo, y no pude contenerme cuando mi tío empezó a hablar de cuando él era niño y pasaron el alunizaje del Apollo XI por la tele. Marta: -¡Oh, eso es terrible! ¿Cómo es que se tragan semejante fake? Eric: (Susurrando) -Manojo de imbéciles... Coordinadora: -Tranquilos, por favor. Estamos aquí para reflexionar sobre nuestras acusaciones de "fake" y cómo pueden poner en peligro nuestras relaciones con aquellos que amamos. Johnny está aquí hoy compartiéndonos lo que pasó con su tío el pasado domingo porque, después de meditar sobre ello, se siente avergonzado y determinado a cambiar. ¿No es así, Johnny? Johnny: -Así es, señora Coordinadora. Coordinadora: -Por favor, llámame Evelyn. Johnny: -Claro, Evelyn. Tom: (Irrumpe alzando la voz) -¡Tengo que sacarlo! Yo... ¡no puedo más! Puedo... ¿Puedo tomar la palabra, señorita Evelyn? Coordinadora: -Oh, Tom, por supuesto que sí, adelante. Recuerda que estás entre amigos aquí. (Recorre con la mirada a todos los presentes) ¿No es así? Todos (a coro, excepto Tom y la Coordinadora): -Somos tus amigos, Tom. Tom: -Gra.. gracias. (Se toma un momento para enjugarse los ojos con un pañuelo que saca del bolsillo. Después de permanecer con la mirada fija en el suelo, levanta la cabeza adoptando una expresión dura) ¡El Holocausto es fake! ¡El Holocausto es fake! ¡Hitler era un buen tipo! ¡SIEG HEIL! ¡¡SIEG HEIL!! (Rompe en llanto desconsolado). Todos: (Gestos y exclamaciones de admiración, horror y sorpresa). Coordinadora: (Recuperando en seguida la compostura) Esto... Tom, por favor, recuerda que en este espacio no existen diferencias políticas o ideológicas que nos separen. Todos somos hermanos aquí dentro, nadie va a juzgarte por lo que creas. Eres un maravilloso ser humano, y valiente, por habernos traído semejante confesión. Debe haber sido muy duro llevarlo dentro, pero para eso estamos todos aquí: para mostrarnos apoyo y comprensión. Por favor, acompañen a Tom a beber una taza de café. Eric: (Ayuda a Tom a incorporarse, este sigue en llanto incontrolable. Eric lo abraza por unos segundos, luego se dirigen a la mesa cercana a la entrada, sobre la que hay café y galletas). Coordinadora: (Exhala un leve suspiro involuntario, se percata casi al instante e intenta disimularlo) Muy bien, creo que es hora de que conozcan al nuevo valiente que está hoy entre nosotros por primera vez. No lo introduje antes porque él mismo me ha pedido observar la dinámica de las reuniones antes de decidirse a permanecer como integrante. ¡Parece que hemos pasado la prueba! (ríe en una mueca visiblemente despreciativa). Vamos, Pájaro sin Nido, adelante. Pájaro sin Nido: (Se pone de pie, con los brazos pegados al cuerpo) -Hola a todos, soy Pájaro sin Nido. Todos: -Bienvenido, Pájaro sin Nido. Coordinadora: -Muy bien, Pájaro sin Nido, estoy segura de que encontrarás aquí un lugar seguro en el que hablar de tu impulso irrefrenable por acusar de ser fake todo cuanto esté a tu alcance, con el afán de mostrar una superioridad intelectual ante aquellos que, según tú, son demasiado crédulos e ingenuos para ver la verdad que hay ante sus ojos. Pájaro sin Nido: (Asiente con la cabeza tímidamente, con la vista fija en un punto en el suelo). Coordinadora: -Bien, ¿por qué no nos cuentas algo de tu última semana? Estamos ansiosos por oír de tí. Pájaro sin Nido: -Ehh, bien. Está relacionado al Internet... Gregory: (Interrumpe) -Yo siempre acuso de ser trolls a todos los usuarios nuevos y no-registrados en foros de Internet. Coordinadora: (Deja ver el blanco de los ojos por una fracción de segundo) -Gregory, por favor, respeta el turno de nuestro nuevo compañero. Johnny: -Sí, que además sabemos de sobra lo tuyo con los trolls y todo eso. Como si contaras algo nuevo cada vez. Gregory: -¡Pero esta vez es diferente! Era una supuesta "usuariA" que decía estar sólo interesada en el sexo. ¡JÁ! ¡Pero qué troll!, ¿no creen? Coordinadora: (Se peina una ceja con los dedos, mirando hacia el suelo) Sin duda, Greg. Ahora, Pájaro sin Nido, te escuchamos. Pájaro sin Nido: -Bueno, verán, hace unos días comenzó a circular por Internet un video de un supuesto aligátor gigante caminando por un campo de golf en EE.UU... Todos: (Se miran entre sí, permaneciendo en silencio) Coordinadora: (Con preocupación) Sí, creo que todos aquí lo hemos visto. ¿Qué pasa con eso, Pájaro sin Nido? Pájaro sin Nido: Que creo que es fake, claro. Se ve a la legua. (El alboroto es instantáneo. Tom, de pie junto a la mesa al otro extremo de la sala, escupe el café. Marta se desmaya por un aparente bajón de presión. Johnny se levanta y apura el paso hasta la salida. Gregory se tapa las orejas con ambas manos, negando compulsivamente con la cabeza. La Coordinadora rompe en llanto. Eric corre con la intención de abalanzarse sobre Pájaro sin Nido. Lleva una navaja...) Fin. |
Cita:
Ahora bien, si tu no lo ves así, yo te respeto; al igual que respeto la libertad de expresión y la de la represión :mrgreen::mrgreen: |
Fake no se si será.... pero pensar que no lo es porque ha salido en las noticias.... también hace años había salido la supuesta autopsia de un alien en las noticias...
|
En la estación de autobuses siempre están con un perrillo buscando velocet y pillaron a una, la tía se puso tan nerviosa y cabreada que cuando quiso bajar con la maleta en la mano del tirón se le rompió el asa y se le cayó por las escaleras.
En la de trenes me han jodido (ni se enteraron pero tuve que deshacerme de ella si quería subir al tren) a mí por la navaja, pero es con lo único que han podido xd... los beneficios de usar drogas ambiguas, me recuerda al jarabe para la tos de aquel. Por otra parte sigo entrando compulsivamente a las tiendas de animales y me encontré un paraíso esta última vez, no estoy segura de que fuese ella porque no tengo idea de muchas especies y me parecía un poco pequeña y menos colorida quizás pero juraría que vi una mantis shrimp. También varios lysmata debelius, caracoles (creo), estrellitas y anémonas con pececitos payaso ;_; |
Cita:
|
Son preciositos, preciosos, bellos, hermosos, una de las mejores parejas ficticias ever (lo único malo es que son unos hijuemadres adúlteros :( pero obviemos eso, ains me da rabia, debieron hacerlos solteritos) en fin, esa cabecita de donde salieron se merece un premio, creo que hubo premios. :pensando: Jejeje, hermosos. <3
|
Seguro que los cuidadores ya no se vuelven a atrever a entrar :D
|
Cita:
https://lh6.googleusercontent.com/-e...l-like-sir.gif ... *-* |
---Putos sueños raros feos, que he tenido estos dos días. :@
---Que ganas de volverme a ver Gilmore Gilrs, Rory I miss you. --- |
Odio cuando los lugares que más me gustan cambian de ambiente y se vuelven raros. Suele ocurrir en mis sueños/pesadillas (muy pocas veces tengo sueños que no sean pesadillas). Y luego, al despertarme los lugares siguen teniendo ese ambiente extraño durante unos minutos, y en algunos casos durante varios días. Odio esa sensación de extrañeza. Si me siento amenazada o triste en mis "refugios", ya no sé adónde ir (o más bien en qué lugar pensar).
|
Vaya, al final perdió la apuesta el masterfake :v
|
La friendzone es buena, la friendzone es saludable. Xd xd Excepto con Rachel y Ross. Jajaja.
|
Genial, busco puestos de trabajos para crear videojuegos y me llaman para trabajar en bancos :cabezazo:
Bancos = traje + pelo corto + lenguajes que menos me gustan + oficina repleta de seres + a saber qué |
por fin nacio mi sobrino que raro me he sentido la primera vez que lo he visto.
|
Yo sólo quisiera poder enmendar mi error de alguna manera.
Tuve una amiga que era como una hermana. Una amiga que sabía todo de mi, me quería y disfrutaba pasar tiempo conmigo. Cuando salí de mi carrera la dejé sola y traicioné su amistad a cambio de un azar. Esa amiga se quedó sola sin mi amistad. En el camino ella hizo otros amigos y yo tmb, aunque los míos fueron más conocidos que amigos. Pasaron años. Ayer vi en face que viajó a otro lugar a visitar a una amiga de esa época. Esa chica nunca me cayó bien por que me parecía que tenía malos sentimientos en su interior. Vi los comentarios de las fotos. En una de ellas, la tipa escribe a otro tipo "fulanita (mi amiga) ya no se puede quejar de que no la invitó a conocer, ya no puede decir nada," No pude evitar soltar el llanto y sentir rabia contra la tipa y contra mi misma. Dejé a alguien increíble con una persona de mierda todo este tiempo por mi ambición y mi pretensión. Le rompí el corazón y ahora vivo con el corazón roto. La extraño por que ella es una hermana. |
Cita:
¿Masterfake? Atiza. Hay que ver, para un rey que matas y te llaman matarreyes. ... Edito: ¿Por qué las polillas dan tanto asco y por qué cada año son más grandes? ¿Es un asunto de selección natural? ¿A mayor tamaño, asquete y hábitos suicidas (como arrojarse contra humanos en vez de huir de ellos) más probabilidades de sobrevivir? |
Hostia, pues queda igual que en las fotos de Internet O_o, y según la luz se ve morado o azul.
Mola. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.