FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

victoriaatienza 13-mar-2013 22:41

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Mi expareja está en este foro y por una pelea de machos alpha cree que hablo de él a sus espaldas. Es la primera vez que escibo en el foro desde hace años

Ale '88 14-mar-2013 01:39

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Por fin pude arreglar mi ordenador!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

usuarioborrado 14-mar-2013 01:48

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Ahhh!! Malditos weones, que webiaron para elegir papa si al final todos son una mierda de pedofilos y weas rancias!! Muerance yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa

Ansteroth 14-mar-2013 04:25

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por 1974 (Mensaje 613541)
Por fin pude arreglar mi ordenador!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿así que ordenador, eh?
hablando a lo internacional? xD

Cita:

Iniciado por Sufrimiento (Mensaje 613554)
En este foro hay gente terrorífica.

Pero son excelentes para un estudio sociológico, haré mi tesis sobre eso :gafas:

OM_RA 14-mar-2013 04:53

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
1.- Entrar a YouTube.

2.- Escribir: do the harlem shake

3.- Enjoy!


:vaya:


:meparto:

Neville 14-mar-2013 10:37

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
El supermercado está lleno de espejos. Complicada tarea eludirlos todos. Afortunadamente soy un experto en ello :mrgreen:

Gusanos 14-mar-2013 10:53

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Neville (Mensaje 613660)
El supermercado está lleno de espejos. Complicada tarea eludirlos todos. Afortunadamente soy un experto en ello :mrgreen:

A mí al revés, me gusta verme (bajo en el ascensor y no por las escaleras solo porque hay espejo), me estoy viendo a cada rato en los espejos de la calle (en casa no, creo que es porque siempre me veo igual, porque siempre hay la misma iluminación..o algo), aunque me da vergu que me vean viéndome ..(imagínate ver a una tía en la frutería viéndose abstraídamente en uno de esos espejos de adorno).

witness 14-mar-2013 11:31

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 613664)
A mí al revés, me gusta verme (bajo en el ascensor y no por las escaleras solo porque hay espejo), me estoy viendo a cada rato en los espejos de la calle (en casa no, creo que es porque siempre me veo igual, porque siempre hay la misma iluminación..o algo), aunque me da vergu que me vean viéndome ..(imagínate ver a una tía en la frutería viéndose abstraídamente en uno de esos espejos de adorno).

Los cristales de los coches son perfectos para ir mirandose, a veces hasta me agacho para verme bien, cualquier dia me ve el dueño y se cree que estoy mirando su mierda de carro por dentro.

Perezoso 14-mar-2013 12:13

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por witness (Mensaje 613668)
Los cristales de los coches son perfectos para ir mirandose, a veces hasta me agacho para verme bien, cualquier dia me ve el dueño y se cree que estoy mirando su mierda de carro por dentro.

Depende que coche, algunos te deforman y no te ves claramente.

Ansteroth 14-mar-2013 14:30

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
No se si levantarme o seguir durmiendo :nolose:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:09.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.