FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

Gusanos 25-may-2016 11:34

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 


Creo que actualmente es mi video de bichos preferido.
No sé cuántas veces lo he visto ya.

Y generalmente solo me gustan los insectos, pero la araña saltarina, joder, parece un peluche con esos ojitos.
La mantis, por descontado, ....... <3

Eloff 25-may-2016 14:52

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
"Vida" es levantarse temprano para desayunar, y volver a dormir hasta el mediodía.

[...]

Me voy a comprar levadura de cerveza y quinoa. Proteína... ¿vegetal? Exótico :pensando:

[...]

Las peras son la mejor fruta del mundo.

[...]

Las mantis hembra son malas, se comen al macho mientras las copulan... ( ͡° ͜ʖ ͡°)

rayser 25-may-2016 15:04

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eloff (Mensaje 835152)

Las mantis hembra son malas, se comen al macho mientras las copulan... ( ͡° ͜ʖ ͡°)


Que asco me ha dado la mantis blanca, y que pena me ha dado la otra :llorando:

Oh, me recuerda que tengo que descargar Futurama para verlos todos de golpe xD

thaly 25-may-2016 21:44

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
q falta unahora para tomar el micro e irme a clases de la uiversidad y no quierooooo irrrrrrrrr me da ganas d vomitar saber q pasare casi 2 horas para llegar y subir escaleras y entrar al salon y ver las caras de eme...no kiero ptmr :llorando::cabezazo::o

dadodebaja36280 26-may-2016 01:40

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Tenía tanto miedo y me sorprende lo bien que me fue. Estoy contenta pero parte de mí no deja de darle importancia a pequeños detalles. Pero en fin, ahora lo que sigue. >.<


La coca light me da dolor de cabeza, no sé si sea por mi alimentación. :?: Antes no me pasaba. Al menos no me pasa con el agua mineral. :P


Me acorde de un video que vi donde demostraban que el agua embotellada que venden aquí es muy ácida y que según es malo para la salud, que sólo deberíamos tomar agua alcalina. No tengo nada en que basarme pero no creo en nada de eso. :P
Además los tipos del video mencionaron algo sobre el agua hexagonal. :s Luego gente muy enferma se cree esas cosas y andan gastando dinero en aguas milagrosas cuando deberían llevar un tratamiento médico.


Quiero leer la biografía de Steve Jobs. :P Casi no he leído últimamente, voy como por el doceavo libro de mundodisco, el tomo 26 de One Piece y me estoy leyendo en partes "why zebras don't get ulcers". Creo que cdhyf en inglés es muy avanzado para mi. :c

Skjelett 26-may-2016 02:16

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
estoy en busqueda de youtubers guapos.
no guapos físicamente... me refiero al contenido xd

los necesito para escuchar algo de fondo mientras dibujo, porque suelen ser amenos y puedo estar escuchandolos durante horas sin cansarme (no como los documentales, que ver tres de una sentada es agotadorrr a no ser que sean sobre asesinos en serie, que lástima que no haya más -docus sobre ellos, no asesinos- [aunque asesinos tb, xk seria absurdo hacer más docus si no hay más material, asi k ya sabeis psicokillers, a matar humanos que no hay documentales para comerr (el colmo seria que me mataran a mi y m kedara sin ver el programa de Documentos TV)]) Zass.

Ya me he visto (bueno, escuchado más bien) todos los videos de Dross -son basura!!- pero conozco al tío (personalmente no, stá claro) de hace suficiente como pa k ya lo acepte como "contenido amigable". me cae bien el kbro. A parte de lo repetitivo que es, lo redundante, lo obvio del sensacionalismo que acaba siendo hasta ridículo... lo tan enfocado que está a un público de 9 a 14 años.. Joder, hasta me he visto sus videos largos, sus Dross-o-ramas, en los que habla de más mierda aún, y encima la mitad del tiempo la pasa dando gracias a los fans que le van dando likes y tal (y esos videos duran 1 hora así que estoy hablando de 30 minutos de MUCHAS GRACIAS JORGITO32 POR TUS LIKES Y BARRAS DE ORO, DROSS TE QUIERE. SALUDOS. Y GRACIAS A TI SEXYLADY98. JORGITO32 GRACIAS DE NUEVO POR TU GENEROSIDAD!!) lo que interrumpe mucho lo que sea que estuviera contando que ya de por sí era aburrido.


Despues de dross veo mucho C de Ciencia, pero el puto universitario de mierda no tiene apenas tiempo y solo sube un video de 10 min a la semana... lo cual no me da ni pa sacar punta a los lapices. pero le quiero, xk hasta ahora nunca habia estado al tanto de las noticias científicas y tooodo ese royo demasiado interesante. Tambien me veo sus videos largos, que no están tan bien pero me conformo con escuchar su joven voz e.e

Y últimamente encontré a DayoScript, que hace críticas bastante interesantes a películas... aunque por desgracia son pocas, y casi todos sus videos son sobre videojuegos :(

Gracias a DayoScript, encontré otros youtubaz interesantes en Canales Relacionados: Quetzal, que hace reviews de videojuegos como el otro... pero también recomendaciones de humor y videos que aunque hablen sobre juegos, no se centran en uno concreto sino que... reflexionan sobre algunos aspectos del medio. El tío es bastante nihilista y crítico. Me mola.

luego otra... Bukku Qui, oootra más que hace reviews de videojuegos
-que coñazoooooooo- pero por suerte para mi, tiene unos cuantos videos en los que trata temas más generales (aunque siempre relacionados con los vidyagaemz) así como quetzal. Y tambien le pone música wapa a sus videos, desde astrud hasta dirty beaches

Bueno, dejo algun link x si alguien me leyó y kiere quick access




MinatoMatoi 26-may-2016 23:50

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Sawyer, tienes el buzón de mensajes llenor. No te puedo enviar nada.

Jassito 27-may-2016 04:25

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por spiral (Mensaje 835189)
No estoy en edad de seguir youtubers pero el tal Vegeta777 me parece muy salao, cuando viene mi primo pequeño ponemos los videos del minecraft de este chico, y me parece que tiene una voz muy guay, para nada borde o subnormal como la mayoría de youtubers, se explica muy bien, entretiene, tiene arte para narrar sus aventuras en el minecraft que dan ganas hasta de jugar, nos echamos unas risas con el.

si claro...
https://pbs.twimg.com/media/B0MdD_ICIAAeYh2.jpg

pinchi vato bien mamao, hasta cuando lo vi en un video de mis sobrinos dije
Oh cielos! XDD

RVIL 27-may-2016 04:29

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Ahora que no hay un coño que comer me ha dado por ver videos de comida en youtube e instagram :v, a pesar de que muchas cosas no me las comería xD.
La verdad los vegetales muchas veces hasta se ven sabrosos, pero no pasan por este esófago, debería algún día madurar en ese aspecto :p cuando haya comida por estos lares, quizás
Me voy a ir a México a montar un negocio de tortas :3 y a reclamar mi pozole :D

sawyer 27-may-2016 04:31

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Fabio Viviani uff, chef, que lindo se ha puesto. Jejeje, extraño las primeras temporadas de Top Chef.

sawyer 27-may-2016 04:48

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Se aprende a la mala pero se aprende, y si no, la vida sabiamente repite la lección, que viene siendo también a la mala(?) No sé no sé.

Beowulf 27-may-2016 10:16

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Este es el primer mensaje que escribo en años ya que estuve fuera del foro una temporada, pero sigue aquí todo como si nada hubiera cambiado, el mundo fuera cambia constantemente pero el foro sigue igual, la gente compadeciéndose de su ''mala suerte'', los solitarios intentando ligar, los pocos que de verdad quieren mejorar sin respuestas...

Señores y señoras, tomen las riendas de su vida que el mundo fuera del foro no va a esperar por ustedes, todo el mundo puede mejorar y convertirse en una persona irreconocible en poco tiempo, solo es cuestión de voluntad, yo lo hice y no me arrepiento, haz una promesa y cúmplela, recupera el honor que no tienes. Si no lo haces, despertaras en tu cama de viejo y te encontrarás con que no has hecho nada en tu miserable vida, en vez de haberla vivido a tope.


http://img.desmotivaciones.es/201308...ll_624x352.jpg

Pájaro sin nido 27-may-2016 11:19

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cada vez que voy a clase de conducir tengo la sensación de que voy a destruir algo con el coche y condenarme a una vida de remordimientos.

Cita:

Iniciado por Beowulf (Mensaje 835225)
los pocos que de verdad quieren mejorar...

recupera el honor que no tienes.

http://i2.kym-cdn.com/photos/images/...46/480/9a2.gif

dadodebaja44546 27-may-2016 19:20

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
[QUOTE=Beowulf;835225]Este es el primer mensaje que escribo en años ya que estuve fuera del foro una temporada, pero sigue aquí todo como si nada hubiera cambiado, el mundo fuera cambia constantemente pero el foro sigue igual, la gente compadeciéndose de su ''mala suerte'', los solitarios intentando ligar, los pocos que de verdad quieren mejorar sin respuestas...

Señores y señoras, tomen las riendas de su vida que el mundo fuera del foro no va a esperar por ustedes, todo el mundo puede mejorar y convertirse en una persona irreconocible en poco tiempo, solo es cuestión de voluntad, yo lo hice y no me arrepiento, haz una promesa y cúmplela, recupera el honor que no tienes. Si no lo haces, despertaras en tu cama de viejo y te encontrarás con que no has hecho nada en tu miserable vida, en vez de haberla vivido a tope.


Si no quieres leer quejas, lamentaciones etc no haber vuelto.

NO. 28-may-2016 02:42

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Que marciano soy con la comida , con un trozo de pan me lleno muchísimo , que rollo con los alimentos , casi nada me gusta.

#Daltonicodesnutrido.
:(

Eloff 28-may-2016 02:48

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por NO. (Mensaje 835250)
Que marciano soy con la comida , con un trozo de pan me lleno muchísimo , que rollo con los alimentos , casi nada me gusta.

#Daltonicodesnutrido.
:(

Entonces estás flaquito ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Skjelett 28-may-2016 03:43

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
-me kedo mirando tu cara hasta que la abstraigo y pareces un extraterrestre raro.

-me encanta hacer tonterias y cosas inesperadas delante de mi perra para que me mire sin inmutarse. hahah ni siquiera tienes que razonar esto que estoy haciendo!! como lo percibes??! que piensas de mi??!

-hablarle a tu perro en un idioma inventado, jugando con las entonaciones. Sustituir todas las palabras por "Michael" y que te entienda aun así. Michale michael michael. Michael? Michael!! miiiichaeeeeeel



lo k más gracia me hace de Padre de familia es la voz del tío que dobla a peter griffin. esa forma de hablar.. diohmio

rayser 28-may-2016 10:07

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por NO. (Mensaje 835250)
Que marciano soy con la comida , con un trozo de pan me lleno muchísimo , que rollo con los alimentos , casi nada me gusta.

#Daltonicodesnutrido.
:(

ídem, es probar cualquier cosa y llenarme el estómago. Por suerte mi peso nunca varía aunque no coma :D
Espero largarme en un par de meses de forma definitiva de mi pútrida ciudad

rayser 28-may-2016 12:25

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por spiral (Mensaje 835261)
Por alguna extraña razon, algunas fotos se me ven en el movil pero no en el ordenador, weno, miré otras fotos y los musculos son de tanto cavar en el minecraft... :risita: No le pega la voz con el cuerpo, tiene voz de de pitufo makinero, de dibujo animado. jajaja En fin, poco me interesan los youtubers en general, me siento vieja, antes seguía a yellowmellow, a los werevertomorrow y ElvissaYoMastercard... XDD Tampoco me he puesto a buscar yourtubers, seguro que hay alguno decente y todo... pero es abrir el youtube, ver en portada al rubius y se me quitan las ganas de buscar nada en youtube.

Yo solo veo vídeos de este personaje:


MinatoMatoi 28-may-2016 14:54

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Tengo la sensación de que en cualquier momento voy a encender el ordenador y va a aparecer el Windows 10 by the feis (tengo el 7)

¿A alguien le ha pasado? Se me ha abierto una ventana diciendo que lo ponga ya, esta noche, o en unas fechas cercanas que vienen fijadas ya... como se me cuele el 10 lo echo a patadas:muyenfadado:

Ronronette 28-may-2016 15:30

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por MinatoMatoi (Mensaje 835267)
Tengo la sensación de que en cualquier momento voy a encender el ordenador y va a aparecer el Windows 10 by the feis (tengo el 7)

¿A alguien le ha pasado? Se me ha abierto una ventana diciendo que lo ponga ya, esta noche, o en unas fechas cercanas que vienen fijadas ya... como se me cuele el 10 lo echo a patadas:muyenfadado:

A mí me ha pasado la semana pasada. Windows 10 se instaló solo sin mi permiso. Bueno por el momento me da igual ya que no entiendo nada de informática...

Gusanos 28-may-2016 16:04

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Tampoco hay una gran diferencia entre Windows, son todos una púta mierda.
Pero sí, con cada actualización se superan, en estas últimas con las movidas estas de aplicaciones -app style y todas fallidas- para pc (???) que se sacaron del culo y la estética del 10 (tan absurda en portátiles) para tablets que quedó intentando arreglar lo anterior.
Y bueno, eso, que las mierdas más grandes no son esas ni novedad...

También echo en falta cuando elegías tú cuando reiniciar o al menos podías posponerlo (para salvar lo que estuvieras haciendo, al menos), ahora ya puedes estar haciendo algo importante que reinicia cuando el sistema quiere y fuera.

Skjelett 28-may-2016 16:12

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 835270)
También echo en falta cuando elegías tú cuando reiniciar o al menos podías posponerlo (para salvar lo que estuvieras haciendo, al menos), ahora ya puedes estar haciendo algo importante que reinicia cuando el sistema quiere y fuera.

yo tngo el 10 y a mi eso no me pasa o.o

rayser 28-may-2016 16:16

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por MinatoMatoi (Mensaje 835267)
Tengo la sensación de que en cualquier momento voy a encender el ordenador y va a aparecer el Windows 10 by the feis (tengo el 7)

¿A alguien le ha pasado? Se me ha abierto una ventana diciendo que lo ponga ya, esta noche, o en unas fechas cercanas que vienen fijadas ya... como se me cuele el 10 lo echo a patadas:muyenfadado:

A mi me ha pasado, justo unos días antes de entregar el proyecto. Encendí el ordenador y pone: actualizando a Windows 10. Se actualiza después de 1 hora, y cuando inicia comienza un bucle en el que no para de reiniciarse :cabezazo:

Además que para poder entrar en el modo seguro hay que iniciar antes al modo normal :v

Digo yo que al menos debería de avisar antes de hacer algo semejante, que no todos tenemos ordenadores compatibles...

Gusanos 28-may-2016 16:43

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Skjelett (Mensaje 835271)
yo tngo el 10 y a mi eso no me pasa o.o

Yo es que nunca lo apago/reinicio por gusto, lo dejo durmiendo, así que me obliga a reiniciarlo, que ya me pasaba antes y es normal, pero al menos avisaba y te daba tiempo. ¿O dices que a ti sí te avisa/da opción para posponer?

MinatoMatoi 28-may-2016 20:20

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Me habéis metido mucho miedo.

Fuck.

rayser 28-may-2016 23:05

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Ennui (Mensaje 835278)
¿No te apareció durante muchos días el avisito donde ponía si era o no compatible y como solucionar posibles problemas?.

A mi ya me da risa, pero también me pasó. Siempre le daba cancelar y hace unos días que estaba trabajando en él, no sé qué me paso en las manos total que le dí enter o qué se yo y puff empezó a actualizar ja,ja,ja,ja,ja,ja se demoró un tiempo relativamente corto aunque también puede ser porque como no sabía qué hacer me acosté a dormir. Yo no entiendo mucho de esto pero 'podría ser peor' al menos todo está como está y noto cambios que no me afectan mucho. Aunque lo único que no he podido arreglar es que todo está en inglés y aunque le dí descargar el paquete de idioma español no se me habilita, bueh. Será acostumbrarse.
La interfaz está chachi, no me desagrada.
La cosa es que les de algún día en un tiempo decir que mentira, que no era gratis y nos toque pagar algo xD. No sé nada, pero me agrada no estar sola ja,ja,ja.


No, solo ponía cada semana que si quería pasar a Windows 10 y siempre le daba a posponer, pero esa vez no preguntó y se saltó mi autoridad

Skjelett 28-may-2016 23:48

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 835273)
Yo es que nunca lo apago/reinicio por gusto, lo dejo durmiendo, así que me obliga a reiniciarlo, que ya me pasaba antes y es normal, pero al menos avisaba y te daba tiempo. ¿O dices que a ti sí te avisa/da opción para posponer?

a mi las únicas veces que me pide reinicio es cuando instalo/desinstalo algunas cosas x.x

sawyer 29-may-2016 00:06

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
"El dolor es inevitable, pero el sufrimiento es opcional"...:pensando::pensando::pensando::o

Eloff 29-may-2016 00:12

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Ay, no sean cascarrabias y acepten la dádiva de Bill, que además es bien bonito y funcional, las quejas difícilmente puedan ser fundamentadas más allá del puro capricho y esos ideales ridículos de "es mi propiedad privada y yo le instalo lo que quiero".

Ya sé que dicen que de la dádiva de un capitalista siempre se debe desconfiar, pero tampoco es cosa de ser ridículos. ¿Qué puede haber detrás de semejante afán por homogeneizar los sistemas operativos de las PC's del mundo?, ¿que hayan implantado algún sistema de espionaje y control para servir a los fines de la CIA o peor, al Nuevo Orden Mundial? Pss, payasos.

... :pensando:

dadodebaja44546 29-may-2016 00:43

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Muy pocas cosas hay en la vida que me hagan sentir tanto como el fútbol. Bendita locura.

Gusanos 29-may-2016 01:39

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
A mí también me hace sentir mucho el fútbol, mucho asco. Entre los petardos y los gritos de los vecinos y los del bar... me siento más que nunca una especie superior, realmente suenan primitivos y cavernarios, solo les falta hacer una hoguera y dar vueltas alrededor, a eso añádele lo absurdo del motivo... lo más risible es los muchos que ni siquiera miran (el hecho de mirar sin más un deporte también tiene tela) ningún partido, solo cuando su país contra otro, por un chovinismo forzado y no sé, instintivo? beg... qué alegría, sí, que un grupo de descerebrados millonarios ganen todavía más -haciendo el gilipolllas con su tan desarrollado talento jodidamente inútil- que gastarse en pútas, qué orgullo y qué representativo.
Perdonad mi comentario estereotípico que son muy feos, no obstante lo pienso verdaderamente, es demencial y asqueroso, puedo decir que detesto ese tipo de cosas sin miedo a cambiar de parecer en lo que me resta de vida.
Y lo digo yo, sabes, que soy lo más pasota del mundo, la gente más normal, los que votáis y esas cosas, no sé siquiera cómo lo toleráis tan bien, contentos y todo xd

Skjelett 29-may-2016 13:15

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
y si cada día al ir a dormir mueres y por la mañana despierta una copia de ti?
cada día es el primero y el último que vas a pasar en la tierra, pues mañana no estarás aquí. serás sustituido por una conciencia distinta, alguien que cree ser tú, pues cuenta con tu experiencia, mas la experiencia de todas las consciencias que han vivido en tu cuerpo hasta ahora. Pensando cada mañana que eran la misma, sin saber que en pocas horas iban a desaparecer para siempre, dejando paso a la siguiente copia de tu identidad.
crees que esto es ciencia ficción? como puedes estar tan seguro?
Aprovecha el tiempo, porque mañana le toca a otro tú... y no estaras ahí para verlo.

Eksdargo 30-may-2016 01:38

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Qué es el Cholismo ??

Perder un año la Champions y al otro lo mismo. :D:D

Skjelett 30-may-2016 20:56

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
-hola, que estás escuchando?
-esto
-emmm vaya... pero no tiene letra?
-vete a escuchar letras a otra parte hijo de la gran pvta.

MissMuerte 30-may-2016 22:39

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Así que palahniuk ha escrito un fight club 2:pensando:
Buaj, llevo el pelo naranja con raíces amarillo pollo. Me tengo q tirar así hasta el próximo lunes con el gorro(en este tiempo xd) y ya me hacen la 2 da decó y tiñen. Elegí el tono "plum" de directions, pues no estuvo mal, había mucho silencio y éramos sólo dos, bueno, hasta que llegó la otku aquella que hablaba de mierdas que no conozco y empezó a contarle su vida a la peluquera sobre bullying y que por lista, por ser más culta etc... y al parecer la peluquera también tuvo sus antecedentes, y yo ahí mirando a la nada con un cacharro cLentNdome la cabeza, luego llegó un chico y ya me fui. 3 decolorándonos y un chico, los peluqueros no hablaban, guay.

:meparto:mi hermano me pasa igual, que si no cantan como que lo dejan a medias pff, imbécil.


----
Si, cómic.Se me olvidó decirlo.

Gusanos 31-may-2016 01:05

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Pero es un cómic, no?

Jassito 31-may-2016 03:33

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
mis sims se casaron viejitos. no tuvieron hijos. pero en la sig generacion los tendran.

Skjelett 31-may-2016 11:24

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
puf menuda imsomniada padre que pillé ayer. al final he podido dormir como 3 horas, o 2. estaba a las 8 de la mañana jugando al age of empires, intentando no cabrearme mucho con mi cerebro por esa putada del no-sueño

MinatoMatoi 31-may-2016 12:53

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
http://static.fjcdn.com/pictures/Hol...a3_5261123.jpg


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.