![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Tengo que hacer la estructura (ABAC...) de esta canción
|
Cita:
Este usuario minimo ha alcanzado el nirvana |
Cita:
no obstante, ese mínimo está ahí, aunque haga falta otro mínimo que lo haga salir :pensando: |
Cada vez estoy mas harta de todo...
|
¡Hay nuevo Papa! Estoy emocionada y ni siquiera me considero católica...Dios le de mucha sabiduría a ese hombre, quien tan ardua tarea y responsabilidad adquiere. :)
|
hasta los webos de poner la tele y que siempre esten con el puto papa coño, que no se quieren enterar de que el mundo tambien tenemos derechos los LAICOOOOOOSSS que me parece bien que lo mencionen pero CANSINOS MAS QUE CANSINOOOOSSSSSS todo el puto dia joder hasta en el bar a la hora del almuerzo MIERDA ME LA SUDA MUCHISIMO PESASOOSSSSS
pd: sin referencias a los que lo comentan en el foro, ha sido casualidad que el post anterior hablara de eso tambien :enrojecer: pero esque en el foro se comenta de forma normal no como la mierda de la tele a todas horas en todos los canales coño |
No pongas la tele :perfecto:
Encima que te lo ponen a güevo... |
me acabo de enterar ,no sin asombro,que soy mi mas cruel tirano.que alla afuera pueden querer hacerte mal o hacerte bien ,pero no pueden hacer ninguna de esas dos cosas si yo no quiero.y me he dado cuenta que ya mucho mal no pueden hacerme ,pero si que me lo hicieron .sospecho que mas por ignorancia heredada que por maldad .que soy victima de victimas .pero me corresponde a mi y solo a mi salir del victimismo para cambiar mi vida.trato de hacerlo aunque me cuesta trabajo quererme.y por que?porque me enseñaron cada vez que quise tratar de hacer algo bien que no podria que era un inutil y que eso no estaba para mi.ignorantes arrogantes e idiotas me enseñaron a manejarme igual que ellos y mi presente es el resultado.me di cuenta que tengo un tirano metido en mi subconciente que es el que me reprime ni bien tengo un rayo de luz que me muestra otra realidad distinta y mas prometedora y voy a hacer el esfuerzo de quitarmelo de encima .estoy cansado de ser mi peor enemigo y de llevarme yo mismo por caminos perturbadores llenos de terror y de miedo solo por no hacer y ser responsable producto de lo aprendido .carne de cañon me siento ,pero esta por cambiar.y pido perdon a los que me han querido bien y no comprenden (ni yo comprendia)que me era imposible sentirme aceptado y querido pero gracias por intentarlo. voy a pasarme a la vereda de enfrente que hay mas sol.ya me toca disfrutar en paz y relajarme un poco ME LO MEREZCO igual que todo ser humano.voy a cambiar de administrador por uno que me quiera y que me enseñe y a destituir al tirano que me conduce y se rie de mi. REVOLUCION AUNQUE MUERA EN EL INTENTO
|
Gross!!! Some men are disgusting!
|
No puedo para de comer chatarra. Paso por un kiosco y me compro alfajores o chocolates y así estoy todo el día, cada dos por tres comprando chatarra.
La semana pasada estuve indispuesta, aun no me recupero del todo pero no se, no puedo dejar de comer, y tiene que ser mierda, porque la fruta o alimentos más sanos no me sacian. Me duele el estómagooooooo! basta, basta, basta!!!!!!:cabezazo: |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.