FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

Lucretia89 16-may-2016 01:28

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
ando pensando si escribir o no un hilo, tal vez mi historia personal, o algo.. pero ando insegura, mejor no... tal vez mas luego cuando sea inmune a tanta acidez de este foro

Jassito 16-may-2016 06:07

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
es símbolo de debilidad, lo sabes?

patapon 16-may-2016 09:08

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
La belleza está en los ojos del que mira, dicen. Ahora he vuelto a creer en ello y no es algo externo, como pensé durante mucho tiempo que sería, es algo interno. En realidad lo intuía pero debí olvidarlo.

Tampoco solo la belleza, todos los pensamientos negativos de la ansiedad se vierten en uno mismo o se proyectan a través de uno mismo. Es de lógica, no se puede pedir que te quieran si no te quieres. Y en ello ando, aprendiendo a quererme poco a poco mientras me conozco.

Lucretia89 16-may-2016 20:00

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
NO SOPORTO MÁS A MI FAMILIA!
ODIO VIVIR CON ELLOS!!
ES UN INFIERNO, UNA CÁRCEL DE LA QUE NO PUEDO ESCAPAR!!!

PD: perdón las mayúsculas, pero es que necesitaba drenar eso de mi, así fuese gritando "virtualmente".

Jassito 17-may-2016 04:47

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
ya regresó

ya está aqui


oshe zhi


http://yosoyjassito.blogspot.mx/

Ciam 17-may-2016 06:56

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
omelette du fromage

MinatoMatoi 17-may-2016 11:23

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
¿Vosotros tenéis gente con la que hablar(os hablan) a menudo por internet?
Me gustaría tener eso, aunque sea alguna persona con la que poder hablar y que no muestre desinteres. Alguien por aqui, o por face o algún lado. Es penoso que no tenga a nadie asi ni por internet... y no se como tenerlo.

He intentado tantas y tantas veces hablar con gente y al final todos pasan, como si no mereciera la pena perder el tiempo conmigo... pffff no tengo ni idea de que hacer ya. Me bloqueo.

Ojala fuera mas así (aunque siguiera siendo un desastre con la gente)
https://s-media-cache-ak0.pinimg.com...cf79360b6d.jpg

Eloff 17-may-2016 13:18

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Ciam (Mensaje 834809)
omelette du fromage

Omelette du fromage! Omelette du fromage omelette, dududu.

...
¿Ehm? :/ No, quise decir:

Qué casualidad! Justo estoy por hacerme uno, jajaja.

sawyer 17-may-2016 16:37

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Conocer gente NO es fácil, tienen que haber opciones para el que no se sale y no hace cosas sociales, me crearía un club de gente que ve novelas, pero no sé, me parece complicado. Jajaja, en fin. En las app solo pulula gente que quiere sexo y tontear, no hacer amistades.

rayser 17-may-2016 19:35

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Menos mal que no leerá las entregas del proyecto, acabo de ver que he puesto una ida de olla total sobre estallar humanos :meparto::meparto::meparto:

Pff, llegan a leer eso durante la presentación haciéndome una pregunta al final sobre qué quiero decir con eso y acabo en shock xDDDD

Será mejor revisar todo de nuevo por si acaso :D

RVIL 17-may-2016 20:37

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por MinatoMatoi (Mensaje 834815)
...

Yo he tenido la suerte de reunir un grupo, de unas 7 personas, presisamente gracias a este foro, no con todos hablo diariamente, pero si se mantiene un contacto frecuente, es un poco cuestion de suerte supongo hay muchas personas con quienes simplemente la comunicacion no fluye.

NO. 18-may-2016 05:02

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Ya tengo a Feebas , tengo tres. <3

Jassito 18-may-2016 06:33

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Pinche facebook. Hasta para valer madres valgo mucha madres.

Bueno, no digo un dia mas, sino un dia menos de vivir.
Imaginense que de pronto dejaramos de aguantar todo y comenzáramos a vivir de verdad. A no tener enfermedades ni traumas, a romper interrupciones y cadenas que nos atan a todo lo que no es parte de nuestros verdaderos sueños.

Estupidos pensamientos de noche.

No entiendo nada. Es duro ser mujer y wue esa caracteristica te defina. Es duro.

Llego con un doctor y le digo: oiga, estoy enferma.
Mi enfermedad: gastritis y colitis. Le dije que "era un unicornio que hacia nubes" por el colon dañado. En pocas palabras, tenía gases.

Al final de todo me pregunta mi nombre, si soy soltera y si mis ojos eran verdes.
Y yo asi de ._.
Cabrón, te acabo de que mis organos estan de la fregada y kie ligar.
Asi con cada llamada, cada cliente.

La vida es mierda. Todo lo que quieres lo vas a perder, los sueños no se hacen realidad ni de broma

Ronronette 18-may-2016 17:10

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Ciam (Mensaje 834809)
omelette du fromage

Cita:

Iniciado por Eloff (Mensaje 834819)
Omelette du fromage! Omelette du fromage omelette, dududu.

...
¿Ehm? :/ No, quise decir:

Qué casualidad! Justo estoy por hacerme uno, jajaja.

http://static.fjcdn.com/pictures/But...10_4085890.jpg

Cita:

Iniciado por NO. (Mensaje 834846)
Ya tengo a Feebas , tengo tres. <3

:aplauso::perfecto:

Eloff 18-may-2016 17:45

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Ronronette (Mensaje 834855)

http://25.media.tumblr.com/23d4a3577...ohp6o1_500.gif

Lacan 18-may-2016 19:24

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
.......................................

rayser 18-may-2016 21:45

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Seis efectos sobre la salud por no dormir nada en 24 horas o dormir muy poco habitualmente:

http://www.20minutos.es/noticia/2268...rebro-corazon/

"En el cerebro: estar tres días consecutivos durmiendo cuatro horas o menos mata células del cerebro."

:o

Espero que sea reversible, pues no han sido tres días, sino un par de meses con días consecutivos :llorando:

"Otro estudio publicado en Journal Sleep, concluyó que quienes duermen menos de 7 horas por noche mueren más jóvenes. Se determinó que quienes descansan poco son cuatro veces más propensos a morir dentro de los siguientes 14 años por diversas enfermedades."

Esto espero que sea falso, llevo años sin dormir más de seis horas, no es plan de morir tan pronto :D

Pärjäämisen 18-may-2016 22:26

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Puede que algún día acabe de ver Bleach. Al paso que voy puede que cuando cumpla 80.
El relleno de los Bounts pudo conmigo...

patapon 18-may-2016 23:45

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Mañana voy a quedar con alguien que hacía tiempo que no veía. La verdad es que ahora no estoy nervioso, tengo ganas de verle. Si no es por cerrar una etapa, será por abrir una, pero esto es por mí y hacerlo, salga como salga, estará bien. Además no será la única persona, esto es solo mañana, pero es el principio de algo que si bien incluye personas, no es lo único que está "programado".

Ya basta de tanta quietud y seguridad falsa en el confort. Quiero pensar, creer, que puedo elegir. Ya llevaba un tiempo forjándose este deseo pero ahora es consciente. Y pensar que surgió de la misma ansiedad que me paralizaba...

No me gustan las despedidas que puede que no cumpla, pero ahora mismo no tengo ganas de estar cerca del foro. Necesito contacto real. Muchas veces este lugar acrecenta mi ansiedad de forma compulsiva en lugar de calmarla, aunque entiendo que son cosas mías y no el foro en sí.

sawyer 19-may-2016 03:33

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Fuera de internet, no tengo vida social alguna.

NO. 19-may-2016 03:52

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Ronronette (Mensaje 834855)

:aplauso::perfecto:

¿Tu has tenido un Milotic? , son hermosos ¿a que si? , voy de camino a eso , evolucionar a feebas , deséame suerte. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Eksdargo 19-may-2016 04:04

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por sawyer (Mensaje 834890)
Fuera de internet, no tengo vida social alguna.

Podrías ir a un gimnasio a hacer pilates. A lo mejor haces alguna amiga.

santino26 19-may-2016 14:18

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Estoy contento porque he superado las pruebas físicas para un trabajo para junio. Ahora toca que me escojan por currículum y méritos que es otro cantar pero bueno, ha sido un pequeño éxito.

Skjelett 20-may-2016 03:12

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 


esto si que son pruebas físicas de junio

la mas bella historia de amistad y superación...

Kal-l 20-may-2016 03:50

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Estoy feliz,estoy a punto de ser la persona q siempre quise ser, por primera vez en años siento que soy yo, ya no soy un sangron que finge no conoser a nadie y pasa de largo con las personas que se encuentra para no saludarlas, realemnte no pense que fuera a cambiar tanto y pensar que lo veía tan, pero tan imposible, soy mi verdadero yo, soy una persona sinica y extreovertida, que no tiene miedo de hablarle alguien, sin importar su sexo, status o aspecto.

Dios es que aún no lo puedo creerlo, e verdad que ahora siento que puedo a hacer lo que sea XD, muchas veces he pensado que hay cosas que no se pueden lograr por simple fuerza de voluntad, que equivocado estaba, no pense que 4 meses como vendedor le fueran a hacer tan bien a mi cerebro, siempre he querido ser rico, ahora pienso que si lo puedo lograr (aunque poco a poco) creo tambien que ya es tiempo de que consiga una novia (aunque aun siga siendo un tacaño jajaja) veo el mundo de una manera tan diferente, fue un proceso largo y difcil, la ansiedad fue dificil de vencer, pero se fue yendo de tanto que hacia las cosas.

Estoy tan agraecido con dios,con la via, con mis pares porque me apoyaron en todo momento, con todos mis clientes que iban a ver lo que les ofrecía porque fue grasias a ellos que empece a abrir mi corazon y mi mente, fue grasias a las veces que fracasaba y tenia exito, que deje de tomar tan enserio lo que otras personas poría pensar sobre mi, deje de ver a las personas como obstaculos que perturbaban mi espacio, ahora los veo como lo que son, simpleseres humanos, como tu y como yo, he vencido al dragon, lo único que tenia que hacer para vencerlo era enfrentarme a el y ahora lo hice.

Hay tantas cosas que quiero experimentar y es tan satisfactorio que el miedo ya no sea un obstaculo, ahora ironicamente es lo que me saco de este agujero lo que me impide hacer las cosas que tanto deseo(mi trabajo :llorando:) bueno...no el todo pero mi trabajo consume todo mi tiempo, jamas habia deseado tanto tener un domingo o un sabado para ir solo a un parque, relajarme y disfrutar del mundo que me rodea. tendra que ser entre semana,no sera la mismo pero tampoco nada que reprochale a la vida en este momento.

Tratare de permanecer así el resto de mi vida quizas exagero un poco de mi situacion actual, pero se que estoy en el buen camino.

Vincent 20-may-2016 18:46

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por sawyer (Mensaje 834890)
Fuera de internet, no tengo vida social alguna.

No te quejes, que podrías estar peor. Yo últimamente ni siquiera tengo vida social dentro de internet :timidez:

Lacan 20-may-2016 21:22

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
.................................................. ....

rayser 20-may-2016 21:27

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Ordenador muerto a dos días de entregar el proyecto :reverencia:

MinatoMatoi 21-may-2016 00:40

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Malditos animes... esto no se le hace a mi corazoncito...

http://www.raveituptv.com/wp-content.../2016/05/4.jpg

Lucretia89 21-may-2016 02:35

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
sinceramente que feo es que te digan "piropos" (por decirlo bonito) pero con la doble intención en la calle, me sentí acosada, que a una se le acerquen realmente cerca y te digan: "mami, pasa por aquí que estoy a la orden", entre otras cosas (Andaba por el centro de la ciudad viendo zapatos) yo seguí caminando y viendo al piso, ni me detuve, me dio miedo y lo peor es que se juntaron varios y empezaron a decir varias cosas, más me apure en seguir caminando!... yo creía que era diferente ya que veía a las demás mujeres cuando las trataban así y más se meneaban felizmente con tremenda sonrisota en la cara.
Y eso me dio más razón para creer de que soy extraña, al menos a mi alrededor.

StarryLife 21-may-2016 05:35

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
In super inlove

NO. 21-may-2016 09:08

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por MinatoMatoi (Mensaje 834985)

Te odio Tsubaki. ¬_¬

MinatoMatoi 21-may-2016 17:36

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por NO. (Mensaje 834995)
Te odio Tsubaki. ¬_¬

Me too ¬__¬

Glory_ 22-may-2016 18:32

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Ay Dios, qué vergüenza acabo de pasar indirectamente, quisiera que me tragara la tierra... Jajajaja

Gusanos 22-may-2016 22:07

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
http://fotos.subefotos.com/957f349a4...5688e06b0o.jpg

dadodebaja36280 23-may-2016 01:52

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Que nervios. Me tomó un par de años enfrentar esto, sólo espero que todo pase rápido y que salga bien. Tengo miedo, pienso que en este tipo de situaciones me vendría bien tener un poco de fe.
Si sobrevivo a esto quizás me vea capaz de tener un trabajo, conocer a alguien, tener una vida más allá de la puerta de mi casa xD , quien sabe. :):llorando::)

rayser 23-may-2016 19:47

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
creo que me largaré sin despedirme, no me ha agradado su actitud

Jassito 24-may-2016 02:07

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Tu y yo separados y nuestros Sims se la pasan en el ñiqui ñiqui TwT

rayser 24-may-2016 19:10

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por rayser (Mensaje 835075)
creo que me largaré sin despedirme, no me ha agradado su actitud

jaj, ha sido la despedida más extraña que he realizado:

- (Me levanto) Bueno, adiós.
- Ah, pero que te vas hoy? O_o

sawyer 25-may-2016 00:06

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Fuck fuck fuck fuck, me duele el pecho, ¿pero esto de donde carajos viene? De dónde!!!!!!!!! FUCK!

Ya estoy bien, esto está muy raro...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.