![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Hoy me voy a comer a alguien con patatas :muyenfadado:
|
No me guardo nada de ahora en adelante a mordiscos. Todo tiene su limite.
|
me voy a dormir la siesta. buenas noches :lengua:
|
Cita:
|
Pues lo dicho, bye bye querido y cuídate :beso: |
Cita:
De todas formas una cosa es ser una tipa/o dura/o y otra tener ganas de llorar sin explicación alguna. No es algo que controles, bueno... si reprimirlo es controlarlo.... Todo el mundo llora, solo que algunos lo hacen en público y otro no. |
Cita:
seguramente desea ser interesante… |
Cita:
|
Bah, en las playas la gente se sienta de forma equidistante de los demás, como si fuera una curiosa distribución matemática. En los autobuses, todo el mundo prefiere sentarse solo.
No somos tan diferentes. Lo que ocurre es que los no fóbicos saben afrontar los puntos clave y así consiguen las cosas. |
Hoy me levanté reproduciendo esta canción en la cabeza :shock:
|
Pues estaba yo tan tranquilamente viendo unas cosas en internet cuando de repente se me cierran todas las páginas, me desaparecen los iconos del escritorio y se me abre una ventana simulando ser de la Policía (con su escudo y todo) diciéndome que se habían detectado operaciones ilicitas en mi pc y quedaba bloqueado. Tb que para eludir la responsabilidad penal, debia pagar una multa de 100 €. Me informé y, como imaginaba, se trataba de un virus. Al final, después de varios intentos consegui que esa pagina desapareciera y desbloquear el equipo. Que cabronisss:muyenfadado:
|
¿Cómo es posible que haya quienes dicen que quieren ser autistas porque ellos se la pasan paseando y supuestamente tienen una vida fácil? :madremia: Creen que es que ellos tienen una fácil. Creen saber de autismo, pero no saben nada :mal:
|
me ha ocurrido algo demasiado curioso en twitter, algunas veces piensa uno si existe eso que se llama Dios o la providencia.
|
Un fin de semana por delante y la oportunidad de aclarar muchas cosas.
Era cuestión de tiempo que llegara esto y por una intervención de la divina providencia no va a ser tan catastrófico como pensaba, por lo menos no tiene pinta de ello pero alomejor me equivoco y acabo comiendome mis palabras:mrgreen: |
El lunes cambio, el lunes me levantaré y seré extrovertido, iré hablando en el metro con todo el mundo, le pediré una cita a todas mis amigas y desterrare los pensamientos su*****as que pueblan mi mente...
P.D.: 37 años marcándome objetivos y 37 años incumpliendolos, algún día lo conseguiré... |
Sigo sin trabajo, no hay ni una llamada, deje mi hoja entodo lado, por lo menos ahora no llore en la calle de desconsolacion.
|
Hoy viendo el mundial de futsal...
Co...!!! cuanto brasileño naturalizado anda suelto. :o Aunque no hay que negar que por aglo sera. Bien por Colombia, que jugo con colombianos, Ademas cuatro de los titulares juegan en nuestra liga, lastima y salio eliminado. Esperemos y al menos gane el tercer lugar. Deberiamos darle mas salida al futsal. Hace un tiempo se trasmitia la liga pero no se que pasaria. La final :pensando:... Brasil vs España. Por favoritismo y n° de titulos, le apostare a España, ya se esta haciendo demasiado repetitivo ver a españa en finales... pero querer que brasil vuelva a ganar... nah :mal: |
|
Cita:
Ya tengo planazo para el finde. Aunque si todas son como una que yo me sé, se las llevan a casa de recuerdo. |
Cita:
|
En unas horas tal vez tenga que ir al cumpleaños de un familiar… no es seguro que tenga que ir, por eso no me he tomado el ansiolítico :cabezazo:( p*ta mierd-a que me parte el cerebro!:cabezazo:), pero si resulta que de golpe hay que ir?... uff!
Tendré que lanzarme a la pileta…y si no hay agua?... Si hay que ir, voy y listo, que tantas vueltas!, nada de esconderme que para eso he gastado tanto dinero en psicólogos!!! Pd: me doy ánimo yo sola :risita: |
Cita:
|
Acabo de recibir un privado de lo más extraño... juraría que es un bot :?:
|
Soy felizzzzzzzzzzzzzzzzz. :D
Algún día lo gritare. :risita: |
omG! Bella está embarazada. :o ¡Que emoción!
|
Cita:
http://cdn.sheknows.com/articles/201...nant-bella.jpg La parte 2 tiene que ser un asco, lo unico que me interesa es la relacion de Jacob Black y Renesmee. Espero que haya secuela porque esa pareja promete, si no se queda con la madre se quedara con la hija :enrojecer:. http://24.media.tumblr.com/tumblr_m5...7e58o1_500.jpg |
Cita:
|
Buenas, escuchar viejas canciones y la melancolia que pueden traer con ellas, la depresión que me devora por dentro pero, soy un chico positivo de vez en cuando. Odio diciembre, me trae un malestar increible, creo que la mayoria de aqui siente lo mismo.
|
Llevo buena parte del dia escuchando la misma cancion, que ademas es japonesa y de un anime.
Ya me empiezo a comportar como uno de esos otakus que en algun momento desprecie. En fin, lo que es no tener nada que hacer. |
Me aburro! Creo que me voy a la cama
|
Malabares, por las calles,y la gente corriente ronda malos bares.....Mala gente, con muy mal semblante montando bronca en la terraza del bar de enfrente,por donde corre la cerveza a mares!!!!!
|
confiezo q me encanta esa saga mamona :$ placer culpable
|
Cita:
Cita:
Cita:
--- Ah sí, lo que inicialmente venía a decir...Hoy ha nacido una fan de John Mayer, he sucumbido a la delicia de su música. ^^ |
Me está saliendo otra (la segunda) muela del juicio en el maxilar superior... en cuanto les dé por salir a las dos de abajo tendré toda la colección!
http://i6.photobucket.com/albums/y23...elasJuicio.jpg |
Qué bonito es ver amanecer cruzando el valle del Leizarán! Qué bonito ver el sol asomando por las cimas de los montes! Qué bonito los valles llenándose de luz y los árboles apareciendo con toda su gama de ocres otoñales! Qué bonito entrar en Pamplona atravesando la niebla como si se entrara en un reino mágico! Qué bonita es Pamplona! Qué amable suena el acento de los navarros! Qué agradables son los navarros! Qué bien me lo pasé ayer en esa ciudad! :)
|
Vaya mierda de semana. Todos los dias han sido fotocopias exactas del anterior. Y hoy sabado no va a ser una excepción.
|
Positivismo en este hilo? :mal:
|
Que asco, cada dia tengo menos ganas de hacer cosas y de hablar con gente.
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
termine una clase mas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.