![]() |
Respuesta: Re: RUBOR
Cita:
|
Respuesta: Rubor
creo que el que administra este foro podia poner los mensajes ordenados de mas nuevos a mas antigüos, hay temas como las quedadas o las busqueda de ayuda que tienes que irte al final para poder ver los mas recientes y a veces nos hacemos un lio.
|
bueno,yo padecia eritrofobia desde hacia 5 años,ahora tengo 23 y no estaba dispuesta a seguir perdiendome cosas,pensé que nunca me operaria,me daban panico los efectos secundarios,pero me di cuenta de que habia tocado fondo,y de que ya no tenia nada que perder,asiq asumi los posibles riesgos,y me operé hace 3 semanas en Zaragoza.Solo puedo decir que me ha cambiado la vida,soy la que era antes de que me empezara la enfermedad,yo misma.No me he vuelto a ruborizar,y en cuanto a los efectos secundarios....si,es algo incomodo tener siempre las manos secas,y sudar por la espalda en ambientes cálidos,pero con esto puedo vivir,y con lo otro no.Cada uno que valore su situacion,pero hay que buscar soluciones! mucho animo!!!
|
Hola ,tu problema tiene solucion y operarte de simpatectomia,yo lo hice y quedé bien
[email protected] |
Respuesta: Sobre el Tratamiento del Sonrojo
Nada, respondi a un mensaje del 2003 porque estaba en la pagina 3 del post. Lo elimino.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.