![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Acabo de recaer en la afrodisíaca espiral de la autodestrucción. Bien.
|
despues de tanto sufrir y seguir sufriendo voy dandome cuenta no sin tropezar mas veces, que para que todo termine debo ser mas responsable con mi vida y mas respetuoso con la de los demas no importa que hagan ellos .tal parece que no hay termino medio que me alivie,o lo hago bien si quiero que salga bien o lo sigo haciendo asi de bien para que me salga todo mal y a recibir lo que me haya ganado .tengo que ver el otro lado de la moneda o estoy jodido.bienvenida madurez
|
Hoy me siento cansada, cansada de intentar animarme a mi misma para no caer aún más a bajo
:cabezazo: |
Con lo animoso que estoy y me han convencido para hacer un viaje a París. Nunca aprenderé a decir que no. Pienso en el viaje y solo se me vienen a la cabeza ratas en el hotel y atracos por la calle.
|
Cita:
Por allí se come bastante bien. Hay queso por todos lados, y vaya quesos.. |
Cita:
http://www.carniceriaibanez.com/arti...1260993607.jpg |
Tengo un dolor en la garganta muy incómodo y mi hermana me dice: Di lo que tengas que decir, tqm.
Ahora yo reacciono y digo, lo que tenía que decir, no lo diré por que no quiera emitirlo de mi boca ni por que esté provocando ese dolor, no lo diré por que a quien se lo tengo que decir no merece tal elogio, tal sinceridad, tal apertura de mis sentidos, es como arrodillarse a merced de un asesino con una espada. |
¿Soy el único al que el chat le va mal y solo se le matiene abierta una pestaña de un usuario y no la de los demás?
|
No sé. Mi chat tiene telarañas de lo poco que lo uso -_-
|
¿La miopía puede terminar en ceguera? No me queda claro.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.