FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

Sigilo 11-mar-2013 04:30

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana

Siento el llamado de la naturaleza, quiero ir a una cabaña unos dias y estar sólo escuchando los pájaros, llevar algo de comida como para una semana y desintoxicarme un poco. En estos dias vi una bandada de golondrinas , me gustó ver su formación ocupando todo el horizonte, tambien vi muchos gatos, uno tuerto, otro muerto, otro amamantando,

Ansteroth 11-mar-2013 04:42

Cita:

Iniciado por 1974 (Mensaje 612018)
Cabros resulta que ayer para el almuerzo con mi polola nos comimos unas pizzas que hicimos y unas chelitas despues estabamos acostados viendo tv y ella se empezo a poner cariñosita ... la cosa es que empezamos a tener sexo y **** la raja y en el momento me vienen unas ganas de cagar cabros que se las encargo!!!! la cosa es que estaba apunto de eyacular y no me pude aguantar y me tire unos peos super ediondos y salieron con un poco de diarrea .. manche las sabanas y mi polola cacho y le dio mucho asco y se fue corriendo al baño (creo que vomito ) y yo no sabia que wea hacer!! estaba realmente rojo y pa la caga!! pesque las sabanas y las tire por la ventana al patio y fui corriendo a la cocina a buscar toalla nova para limpiarme el culo ( mi mina aun estaba en el baño ) y ya me limpie el culo y me puse los boxer ... y mi mina sale y no me dice nada ni si quiera me mira y peska su ropa y se va corriendo , y desde ese entonces q no hablamos !! ... algun consejo cabros estoy super bajoneado .

que xuxa wn :o

__________________________________________________ ________

Mañana es mi primer día de clases

:/

Palleiro 11-mar-2013 13:29

Cómo narices han conseguido mi número los de movistar??? :muyenfadado: dejad de llamar de una maldita vez!!!

Ale '88 11-mar-2013 16:08

Menos mal me quedé solo en casa, me irrita escuchar a mi madre hablando como si estuviese en una feria cosas que no me interesan en absoluto, cómo amo el silencio :)

sawyer 11-mar-2013 19:22

Cita:

Iniciado por Palleiro (Mensaje 612127)
Cómo narices han conseguido mi número los de movistar??? :muyenfadado: dejad de llamar de una maldita vez!!!

Al parecer molestan en cualquier lado...A mí me han llamado dos veces, y no entienden que no me pienso cambiar de claro. Pfff. Fastidiosos.

...Desearía tener un montón de plata, y de hecho ir a un concierto en un país vecino y no solo soñarme que estoy allí cantando y llorando de alegría.:risita:

Spadam 11-mar-2013 19:26

http://www.cadenaser.com/espana/arti...rcsrnac_13/Tes

Danimotero 11-mar-2013 20:12

Cita:

Iniciado por sawyer (Mensaje 612280)

...Desearía tener un montón de plata, y de hecho ir a un concierto en un país vecino y no solo soñarme que estoy allí cantando y llorando de alegría.:risita:

buff esque Gondor está carísimo... y para estancias cortas aun peor, hay que ser mínimo Rohirrim para permitírselo

dadodebaja34548 11-mar-2013 20:13

Una firma de tal tamaño que me cabe mano y media en el hueco que ocupa tiene el curioso efecto de esconder sutilmente el post que la precede.

Ansteroth 11-mar-2013 20:39

En Chile, las novatadas realizadas en universidades y algunas otras instituciones de educación superior para recibir a los alumnos de primer año, son conocidas principalmente como mechoneo. Por extensión, a un alumno de primer año se les conoce informalmente como mechón. Aunque las novatadas son comunes en diversos países, en Chile el mechoneo es bastante tradicional y extendido.

:S
:/
:V

Pájaro sin nido 11-mar-2013 20:50

Dios, todo el día perdiendo el tiempo por estos lares :madremia:. Esto de la soledad... intuyo que no es muy bueno :pensando:.
He de redimirme haciendo algo con sentido.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:11.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.