FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

Glory_ 26-abr-2016 13:19

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Fan de las casas tenebrosas que publica Alice Cooper en facebook jaja

katinka 26-abr-2016 15:23

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
No me gusta la gente que me trata de cariño, de cielo o cosas así....Me crea como desconfianza... no sé si será cosa mía pero es algo que siempre me ha parecido raro

sawyer 26-abr-2016 17:45

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por katinka (Mensaje 833544)
No me gusta la gente que me trata de cariño, de cielo o cosas así....Me crea como desconfianza... no sé si será cosa mía pero es algo que siempre me ha parecido raro

Diosss, justo venia a quejarme de algo parecido.

--He descubierto que hay una fina línea entre ser tierno y ser creepy.

--No me gusta lo pasteloso.*_* No puedo creer que YO esté diciendo eso, pero es full incomodo.

--No soy capaz de decir que me incomoda. xd

rayser 26-abr-2016 18:21

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Me pongo enfermo, comienzo a ver alucinaciones (en parte) y desde hoy, sin dar razones, resulta que hay 2 semanas más de plazo :perfecto:

Malditos humanos, ahora sí que me he puesto furioso :muyenfadado:

Pájaro sin nido 26-abr-2016 18:26

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 833538)

Poj el menda también es de Vallekas (marca registrada) y, colega, que ni me drogo ni na. Eso sí, en mi calle hay como unos cuantos prostíbulos, licorerías y... bueno, la droga la venden hasta en la frutería... y además detuvieron a un vecino chino porque era un sicario de la mafia (la mafia chino-vallecana XD).

En Vallekkkas (marca registrada) somos más chungos que tú, que lo sepas. Es oficial.

Cita:

Iniciado por katinka (Mensaje 833544)
No me gusta la gente que me trata de cariño, de cielo o cosas así....Me crea como desconfianza... no sé si será cosa mía pero es algo que siempre me ha parecido raro

Cita:

Iniciado por sawyer (Mensaje 833551)
Diosss, justo venia a quejarme de algo parecido.

Según siete estudios avalados de la Universidad Humboldt de Berlín junto con la Toronto University se ha demostrado que si tu novio te llama princesa la princesa es él.

Jassito 26-abr-2016 19:19

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Vengo de capa caida por mi trabajo que a pesar de que me gusta y me llama la atenciob, me gusta la atencion a clientes y todo. Lo dificil es la gente con la que trabajo. Me da flojera relacionarme, no voy a mentir, nunca me ha interesado tener mil amigos, ser super popular y esas cosas, aprecio mas mi soledad y mi tranquilidad.

La gente no me cae bien, antes me tenia que aguantar de acoso de los hombres en la calle y asi. Y ahora con este trabajo tmb me acosan mis compañeras lesbianas xd me quieren saludar de beso y me invitan de fiesta a ponerme ebria, xd que demonios les pasa xd
Las personas en los niveles de piso son tan despotas y molestas que da verguenza ajena ver como se expresan usando palabras peyorativas sobre las personas que envian dinero y no tienen facilidad para darse a entender o no saben leer ni escribir y no entienden lo que les pides.

Osea fucklogic. Pongamos a los mas hijo de **** a tratar con los mas vulnerables, sensibles que necesitan ayuda y comprensión; seguro saldrá requetebien.
En mi ciudad mataron a una mujer, fue culpa de su esposo que se suicidó después. Mas de la mitas de mis compañeras creen que es culpa de la mujer. Hasta para valer madres, valen madres, es muy pendejo ser mujer y machista, tw pondre en la misma lista del negro que es racista de negros y el pobre que es clascista con pobres. Espera. Si hay un buen de gente asi...

Total que me gustaria vivir en otro puto planeta.

Bueno, no. Mejor me gustaría estar mas cerca de mi Elodin y a la vez lejos de gente pendeja.

Skjelett 26-abr-2016 22:40

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
el otro dia estaba en un bosque sentado, sin nadie alrededor menos mi acompañante, y de la nada salio un coche y se paró bastante cerca de nosotros.

estaba oscureciendo pero aun se veía. salieron del coche y se pusieron a follar ahi. nosotros al lado viendolos. INCREDIBLE


y hoy vi un atropello a una niña de unos 15. Por un autobús. suerte que no ha sido grave, solo un buen golpe, y super susto. Yo vi como la niña salía volando (exagero un poco)

Cita:

Iniciado por sawyer (Mensaje 833551)
Diosss, justo venia a quejarme de algo parecido.

--He descubierto que hay una fina línea entre ser tierno y ser creepy.

--No me gusta lo pasteloso.*_* No puedo creer que YO esté diciendo eso, pero es full incomodo.

--No soy capaz de decir que me incomoda. xd

depende de quien te lo diga e.e

Gusanos 26-abr-2016 23:44

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Pájaro sin nido (Mensaje 833561)
Poj el menda también es de Vallekas (marca registrada) y, colega, que ni me drogo ni na. Eso sí, en mi calle hay como unos cuantos prostíbulos, licorerías y... bueno, la droga la venden hasta en la frutería... y además detuvieron a un vecino chino porque era un sicario de la mafia (la mafia chino-vallecana XD).

En Vallekkkas (marca registrada) somos más chungos que tú, que lo sepas. Es oficial.


A mí no me times que sé que Vallecas no es lo que era.
Yo porque soy una chunga chonigótica y no me relaciono con plebe de esa calaña (en realidad sí, es difícil mantenerse pura cuando pasan hasta tus antiguos compis de insti ...menores que tú), pero he salido de uno de los sitios con más droja de Galicia, pones tal ciudad + droja y tienes noticias relacionadas con alijos y narcos everyday, por no hablar de los gitanos que se matan a tiros entre ellos en medio de la calle, orgullo nacional.
También unos km más allá he vivido en el centro de una ciudad muy bonita y turística pero miraba perfectamente a las putas callejeras y también a negros trapicheando con huevos de heroína en donde suelen recoger la metadona los yonkis desde la ventana de mi dulce hogar.
Qué sitios maravillosos tiene esta España nuestra...

Skjelett 27-abr-2016 00:04

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Pájaro sin nido (Mensaje 833561)
Según siete estudios avalados de la Universidad Humboldt de Berlín junto con la Toronto University se ha demostrado que si tu novio te llama princesa la princesa es él.

pues yo soy una princesa entonces, pues creo recordar que así llamé a mi ahora difunta exnovia en varias ocasiones.

pd: nah, difunta no,,, difunto nuestro amor <3


pd2: mis mensajes de hará unos dias son como de bully de colegio... no hay derecho :8 pido disculpas a quien haya podido ofender, aunque... nah, tampoco creo que fueran para tanto (se disculpa y acto seguido se desdice el muy gilí)

Ciam 27-abr-2016 02:31

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
nervioso...siento que todo se va a derrumbar, es el fin

Pájaro sin nido 27-abr-2016 16:02

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 833584)
A mí no me times que sé que Vallecas no es lo que era.

No ha cambiado tanto, nuestros niños siguen vendiendo droga:
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/05/...46_015881.html

De todos modos yo creo que estás confundiendo Vallecas en sí con Vallekas (marca registrada), una versión sobredimensionada de ese mismo barrio que es más peligrosa y contestataria y que utilizamos los vallecanos para fardar del entorno hostil donde nos criamos o de nuestras orgullosas raíces proletarias... o de algo. El caso es fardar, así que mi barrio es más chungo que el tuyo (excepto cuando hacéis queimadas).

Vaaale, admito que me he inventado la parte de que venden fruta en la droguería... digo droga en la frutería, pero no me extrañaría tanto. Sí que había una frutería por la zona que solía ser la entrada secreta a un prostíbulo clandestino de mujeres asiáticas hasta que los pilló la policía (no es coña), así que cualquiera se fía de los fruteros.

La próxima vez que veas a tu frutero habitual sospecha de él.

En cuanto a los gitanos españoles, molaban más en el s. XIX (sé de lo que hablo).

Cita:

Iniciado por Skjelett (Mensaje 833585)
pues yo soy una princesa entonces

http://es.testsworld.net/test-que-pr...sney-eres.html

Según la Universidad de Oslo en un estudio compartido con el Campus de Albacete aquellos hombres a quienes les sale Cenicienta tienen más éxito en una relación estable.

Aunque si quieres mi opinión Jasmin mola más: tiene un puñetero tigre de Bengala como mascota.

Martin_G 27-abr-2016 16:14

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Pájaro sin nido (Mensaje 833616)

http://es.testsworld.net/test-que-pr...sney-eres.html

Según la Universidad de Oslo en un estudio compartido con el Campus de Albacete aquellos hombres a quienes les sale Cenicienta tienen más éxito en una relación estable.

Aunque si quieres mi opinión Jasmin mola más: tiene un puñetero tigre de Bengala como mascota.


Eres Bella

Inteligente, astuta, ávida de conocimientos y con un gran corazón. Bella siempre estaba ansiosa de adquirir nuevos conocimientos, leyendo libros y tratando de aprender todo lo posible. Además, eres capaz de vera las personas como son, teniendo claro que la belleza está en el interior.

Gusanos 27-abr-2016 16:42

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Eres Elsa
Eres reservada y algo tímida, por eso das la sensación de distante. Cuesta mucho conocerte, pero cuando por fin te abres a la gente descubren a una persona con un conrazón inmenso.


Qué es conrazón.

También he hecho el de qué héroe eres.

Eres la Princesa Merida
Todos esperaban que Merida fuese una “buena princesa”, sin embargo hacer lo que otros quieren y no lo que tú deseas no va contigo. Llen@ de coraje y con pasión por la aventura, estás hech@ del material con el que se hacen los héroes de verdad.


No pongáis tests porque tengo una enfermedad a raíz de meses y meses durante años de Superpop y Nuevo Vale en una época temprana de mi vida y no puedo evitar hacerlos compulsivamente.


--

Madre mía, Coleta, que daba por hecho que te habías muerto en la droga y con inmunodeficiencia y resulta que estás ahí dándolo todo sacando mierda como churros :meparto:



Cecilio, esky.. jajaja
Hace 2 o 3 años ya de prfpfpf no puedo con la vida.

sawyer 27-abr-2016 21:00

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...

Glory_ 28-abr-2016 09:44

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Llueve y hace fríooo, hq cambiado el tiempo... Quiero playa ya, aún con mosquitos tigre xD

Skjelett 28-abr-2016 11:19

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Pájaro sin nido (Mensaje 833616)

Según la Universidad de Oslo en un estudio compartido con el Campus de Albacete aquellos hombres a quienes les sale Cenicienta tienen más éxito en una relación estable.

Eres Cenicienta

Soñadora, tierna, dulce, social, divertida… así eres si tu princesa en Cenicienta. Crees en que hay que darle una segunda oportunidad, aunque eso no siempre puede ser tan bueno como pensamos.


weeeeeeee tengo mas exito en relaciones estables!
eso ya lo sabia yo e.e

rayser 28-abr-2016 18:18

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
jajajjajajjajajajjaja, que no he avanzado nada, dice.
Ya ni dos horas puedo dormir? :mrgreen:

PD:

:babear::babear::babear:


Skjelett 28-abr-2016 22:45

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
xk os volveis tan aburridos cuando encontrais trabajo??

vengo al foro para entretenerme con vuestras mierdas y resulta que ya solo hablais de lo mismo. putos laburadores. ENCERRAOS EN VUESTRA ABITACION A TEGER HISTORIAS PARA MIS HOJOSSS Y MIS HJIJOS
que asi no hay quien se entretenga a vuestra costa, escopetas con posta.
Pistoleros enterrados, porque iban de enterados,
en sus cajas inmóviles, callados, ya no suenan sus móviles,
dejaron de ser útiles, ve y dile a los demás,
viles me llevan en pullovers, y tú lo ves, tú lo lees.
En túneles, inútiles intentos de púgiles,
¿acaban de nacer y bebés van de fósiles?
Sickness, hombre de bussiness,
el Lago de los Cisnes, tizne en tu Lacoste, una coz.
Un pro con la voz, cumplo, ¡pof!, darkness,
las placas del sampler con medias Marie Claire en los búnker,
pidiendo de beber nuestros mejores apuntes,
reniego de Internet, no cunde.
La Squad del Sicario os funde, mi chupa Avirex
se quedan mirando mientras mastico un Trex,
camina despacio si voy con mis tres,
intranquilo y con peso en los pies.

rayser 28-abr-2016 22:57

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Skjelett (Mensaje 833699)
xk os volveis tan aburridos cuando encontrais trabajo??

vengo al foro para entretenerme con vuestras mierdas y resulta que ya solo hablais de lo mismo. putos laburadores. ENCERRAOS EN VUESTRA ABITACION A TEGER HISTORIAS PARA MIS HOJOSSS Y MIS HJIJOS
que asi no hay quien se entretenga a vuestra costa, escopetas con posta.
Pistoleros enterrados, porque iban de enterados,
en sus cajas inmóviles, callados, ya no suenan sus móviles,
dejaron de ser útiles, ve y dile a los demás,
viles me llevan en pullovers, y tú lo ves, tú lo lees.
En túneles, inútiles intentos de púgiles,
¿acaban de nacer y bebés van de fósiles?
Sickness, hombre de bussiness,
el Lago de los Cis
nes, tizne en tu Lacoste, una coz.
Un pro con la voz, cumplo, ¡pof!, darkness,
las placas del sampler con medias Marie Claire en los búnker,
pidiendo de beber nuestros mejores apuntes,
reniego de Internet, no cunde.
La Squad del Sicario os funde, mi chupa Avirex
se quedan mirando mientras mastico un Trex,
camina despacio si voy con mis tres,
intranquilo y con peso en los pies.


Como se te está yendo la olla últimamente, te está ocurriendo algo? xDD
Unos días te disculpas, otras te metes con el foro y siempre con delirios de por medio :mrgreen:

Eloff 28-abr-2016 23:10

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Lo mismo digo yo, que últimamente me estoy esforzando en ponerme más serio con el trabajo y a causa de eso ya vengo arrastrando ganas de divagar en tochos desde hace días. De hecho, ahora mismo debería estar generando dinero :vaya:. Ya voy, ya voy...

P.D.: Primero un cafecito...

sawyer 28-abr-2016 23:21

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
No sé como hacen pa trabajar los que lo hacen. Deberían sentirse orgullosos. :)

Skjelett 29-abr-2016 02:30

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por rayser (Mensaje 833701)
Como se te está yendo la olla últimamente, te está ocurriendo algo? xDD
Unos días te disculpas, otras te metes con el foro y siempre con delirios de por medio :mrgreen:


me disculpo cuando mis faltas iban en serio. Esto que citas es... bromita :p
(tiene algo de cierto pero no deja de ser broma)

No se, no creo que me pase nada que me esté enajenando D:

Cita:

Iniciado por MissMuerte (Mensaje 833702)
El trabajo consume mucha energía esqueleto, sobretodo si te lo tomas en serio,lo último que me apetece es comentar en foros.

pues aunque no trabajaras y te sobrara energía no creo que estuviera bien empleada en... entretenerme a mi.
que no sos un mono de feria missmuerte. Que tus aportes me parecen más aburridos ahora? pues si.. pero que se puede esperar del trabajo? Además no creo que eso te importe mucho y eso me gusta e.e

pd: pero aun espero que haya lios entre los trabajadores y tal y nos cuentes ya la telenovela.
pd2: es broma... que sea broma :(

sawyer 29-abr-2016 04:24

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Ennui (Mensaje 833721)
Es evidente que algo de incomodidad tendrá la actividad, sobre todo por el carácter coercitivo que lo caracteriza ja,ja,ja,ja la obligación, el horario, las figuras de autoridad, el miedo y blablabla pero precisamente por eso y dentro de todo me uno a Sawyer y veo como una fortaleza que puedan hacerlo.
Como desempleada y con familia con deudas, les recibo alguno de sus empleos ja,ja,ja,ja.
Que gracias.

Jajaja tan linda Ennui, el meme me hizo reír. xd

Eloff 29-abr-2016 05:40

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Ennui (Mensaje 833721)
Es evidente que algo de incomodidad tendrá la actividad, sobre todo por el carácter coercitivo que lo caracteriza ja,ja,ja,ja la obligación, el horario, las figuras de autoridad, el miedo y blablabla pero precisamente por eso y dentro de todo me uno a Sawyer y veo como una fortaleza que puedan hacerlo.
Como desempleada y con familia con deudas, les recibo alguno de sus empleos ja,ja,ja,ja.
Que gracias.

Si se anima a tomarle la mano al yeso, véngase nomás y me prepara las muflas. De paso me ceba mate (aprende también) y me charla un poco de todo eso que sabe y que me da envidia sana. Todo con colchón incluido, ya sabe xD

rayser 29-abr-2016 19:52

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
https://i.ytimg.com/vi/2e-33OmrfUg/maxresdefault.jpg


Eloff 30-abr-2016 01:26

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Ennui (Mensaje 833741)
Ahh, verdad que usted tiene trabajo de psicópata ja,ja,ja,ja. Digamos que 'ya lo he trabajado' sólo que ayudando a un 'amigo' de Artes a hacer máscaras y sacar moldes de rostros y cosas, nunca de manera 'tan seria' como prótesis para alguien, pero puedo medirmele *remangarse*.

Respecto al mate vi que tiene su super ciencia ¿vale la pena el esfuerzo?¿Sabe realmente rico?¿Es más o menos fuerte que el café o es más tirando al té?¿Toma café? Ash, hasta para tomarse algo calentito ustedes se creen de otro status :risita: y bueno, yo «sólo sé que no sé nada» pero podría echarle cuenticos :v.

¿Qué dice usted de psicópata? ¬¬ Más lo son los dentistas, que se quedan tan panchos ahí mientras torturan a los pobres pacientes con esos horribles pinchazos y ese chillido infernal del torno >_<. Nosotros cargamos con la bella responsabilidad de devolverle la sonrisa y el sabor del crocante de maní a los viejitos :3 (el emoticono ilustra fielmente la expresión que adopta el rostro al desempeñarse en tan noble y sentida tarea).
Oh, más que mejor entonces si ya le conoce el tacto y un poco el juego de las proporciones con el agua. Ha ha, y remangándose evidencia el espíritu perfecto.

El mate es... mmmmh... en bastante medida depende de la yerba que se use, pero le diría que en intensidad está entre el té y el café. Sí, algunos hacen del tema todo un rito, pero qué quiere que le diga, yo soy más... pragmático: Se le echa esto, después aquello y listo, se toma :risita:. Café sí tomo, y también té, de hecho recurro bastante más al café que al mate (hace rato que vengo con la idea de comprarme una cafetera de espressos). Lo que tiene el mate es que, una vez se acostumbra a él, se da cuenta de que hay un aura de calidez interpersonal que envuelve a los que lo comparten, de una forma en que jamás podrán hacerlo el café, el té o ningún trago que se tome en recipientes individuales. Yo, que soy típico virginiano remilgado, igual paso por encima lo de la bombilla siempre y cuando lo esté compartiendo con aquellos que atravesaron mi círculo de confianza (y una vez pude comprobar que saben tomar mate, porque hay inmundos impresentables que dejan la baba ahí y arrrgh *escalofríos*). Todavía me da cierto asquito compartirlo con desconocidos; cuando me encuentro en esa situación disimuladamente limpio la bombilla con los dedos al fingir que la estoy acomodando xD.

Después, si es rico o no es difícil de decir. Las marcas de yerba, el material del mate en sí, la temperatura del agua, si está endulzado o no; todos factores que inciden en el sabor. A veces está delicioso y otras que... bueno, me viene bien para el estreñimiento xD.

P.D.: Por cierto, usted debe ser toda una señorita del café, ¿no? Me acuerdo que una vez salió a defenderlo de una racha de quejas que hubo contra los efectos de la cafeína, jaja. Claro, allá deben nadar en él, y qué lindo. ¿Sabe algo de las variedades y eso?, porque yo apenas me limito a variar entre el de filtro y el instantáneo :risita:

P.D.2: Y no se haga la socrática ahora, seguro me recrea en eternas disertaciones una vez entra en el aura mágica del mate, jaja.

Ciam 30-abr-2016 05:04

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
buenas noches

Gusanos 30-abr-2016 14:59

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
He tenido el sueño más genial que recuerdo ;_;
Y es que... una mezcla entre mi novio y Finn (seguro que porque he pensado demasiado en lo perfecto que es), que me hacía trenzas (</3) y me enseñaba canarios amarillos en su mano entre otras cosas ajkygc... Y la sensación esa de cuando estás conociendo a alguien que te gusta mucho y le gustas, jo. Joooo.

Glory_ 30-abr-2016 15:59

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Con sueño, mucho sueño...

Eloff 01-may-2016 02:32

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Qué aburrido que está esto, por Dios. Hagan algo, ¿no? http://i1157.photobucket.com/albums/...psurygltpi.gif (En realidad debería hacer algo yo en vez de depender de un foro de internet para mi entretenimiento, pero obviémoslo así puedo quejarme, ¿ok?).

>>>>>>

"La Isla Bonita" es una de esas canciones con las que me pasa lo que frecuentemente: Es casi casi la única del artista, Madonna en este caso, que me gusta lo bastante como para recordarla. Mirando el video, me dí cuenta de ciertos detalles curiosos, entre ellos: la basura. Si se fijan bien, hay montada toda una escenografía de tachos de basura ahí, en un plano que sale muchas veces. ¿Ironía? No lo creo. Si bien podría ser tomado como insultante por los lugareños por retratar como un lugar tan sucio y desprolijo a su isla, a la vez que es supuestamente alabada por su belleza, creo que lo que hay detrás es una mente muy lúcida: En vez de hacer como corrientemente se hace y ocultar todas las partes "feas" que se encontrarán inevitablemente en abundancia en todo país del tercer mundo, en vez de centrarse en las calles de los barrios más pudientes y en maravillas naturales (les sobraban postales de ese tipo si hubieran querido) haciendo de lado la realidad de la gente que vive ahí, la persona responsable del videoclip prefirió decir, con imágenes: "Sí, este es un país pobre y sí, las calles que verás si lo visitas estarán a menudo sucias. Pero sí, este país es hermoso aun con todo eso, y principalmente a causa de la sencillez y calidez de su gente". Porque también hay que notar que para nada buscaron modelos de revistas para las tomas; se puede suponer perfectamente que se limitaron a reclutar a los transeúntes de cualquier jueves por la tarde. Claro que la excepción es el guitarrista, pero es necesario por la tensión sexual que se pretende tácita entre él y Madonna. Pero observad por ejemplo al gracioso paradigma del viejo baboso, panzón, cuarentón-cincuentón con las bolsas del supermercado*. Además hay otro señor con su pequeño hijo, una niña y etc.; todos bailando torpe, alegre y despreocupadamente.
Debo decir que la impresión que me da el video una vez contempladas estas cosas, es la de una profunda conciencia social y sincero afecto por el lugar al que se refiere. ¿Habrá sido la propia Madonna la responsable? No tengo idea, pero qué lindo sería.

Otra cosa que me llama la atención del videoclip es lo atractiva que se ve Madonna en ese "vestido flamenco" (¿no me equivoco?). Nunca le había dado bola a esos trajes, pero la verdad que le queda una maravilla. Los aros (pendientes) de esos típicos grandes, el pelo así recogido, todo *-*

* Queda muy despectivo, ¿verdad? No era la intención, está dicho sin malicia.

rayser 01-may-2016 03:09

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eloff (Mensaje 833824)
Qué aburrido que está esto, por Dios. Hagan algo, ¿no?

Uno de los mayores problemas del foro ha sido este hilo, pues en vez de crear hilos nuevos que generan discusiones, debates y una mayor participación, simplemente la gente comenta en este hilo a su rollo, como si hablaran consigo mismos.

Y bueno, hay varios hilos similares, como desahógate y confiesa.
Esto hace que la gente ya solo entre para desahogarse y se largue, sin participar en debates ni nada

patapon 01-may-2016 03:11

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Lo simple no tiene por qué ser fácil. De hecho, me cuesta simplificar, le tengo cogido el gusto a hacerlo, hace mucho que me cansé de imaginar y vivir en las nubes.

Me encantan el cálculo y la geometría, pero no tengo herramientas suficientes y adquirirlas uno mismo sin fechas para estudiar puede ser lento (aunque pensándolo bien lo gratificante es el proceso y hallar soluciones). En una carrera de mates tengo entendido que se pasa, a partir del segundo curso, a un plano muuuuuuy abstracto. No me hace falta llegar ahí, no sé si podría/querría. Sería todo un reto sacarse esa carrera a distancia por placer. De momento, me están entrando ganas de refrescar lo de bach y lo de la carrera que empecé, si encuentro algo. Se disipará esto? Es difícil estudiar sin exámenes. (Aclarar que no tiene nada que ver con trabajar, ese es otro tema en el que ando metiéndome)

Eloff 01-may-2016 06:52

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por rayser (Mensaje 833827)
Uno de los mayores problemas del foro ha sido este hilo, pues en vez de crear hilos nuevos que generan discusiones, debates y una mayor participación, simplemente la gente comenta en este hilo a su rollo, como si hablaran consigo mismos.

Y bueno, hay varios hilos similares, como desahógate y confiesa.
Esto hace que la gente ya solo entre para desahogarse y se largue, sin participar en debates ni nada

¿Te parece? Yo soy asiduo de esos hilos, y muchas veces pasó que se hilaron dentro de ellos debates o simples conversaciones. Pero supongo que sí puede ser cierto que sería más fácil para el resto participar de ellos si están separados en hilos aparte :pensando: ... ¿Será que es así como en realidad se hace? No sé, a mí abrir hilos me es cosa incómoda y extraña, y si tuviera que hacerlo según esos términos sería con bastante frecuencia. Ahora que lo pienso... claro, está el tipo este abriendo un hilo porque le gusta una piba casada a la que le hace masajes (dos de hecho, uno para antes de declararse y otro para después), yo entonces tendría que abrir uno por la chica del concierto. Pero no, es un asco ese afán de protagonismo, lo que a mí me gusta de esos hilos es justamente que son anónimos y uno pasa y dice lo suyo dejándolo para que los que se interesen comenten y si no, nada.
Bueh, yo qué sé. Puede que muchos no nos ajustemos a la dinámica tradicional de un foro, o puede que simplemente esos hilos nos hayan vuelto muy cómodos.

Vincent 01-may-2016 10:48

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Reconozco que soy muy borde con la gente de mi trabajo (compañeros e incluso clientes). Pero es que no lo puedo evitar, es entrar alli y....ponerme en modo "odio a todo el mundo". Luego salgo y ya se me pasa.

Nenuhar 01-may-2016 14:38

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por rayser (Mensaje 833827)
Uno de los mayores problemas del foro ha sido este hilo, pues en vez de crear hilos nuevos que generan discusiones, debates y una mayor participación, simplemente la gente comenta en este hilo a su rollo, como si hablaran consigo mismos.

Y bueno, hay varios hilos similares, como desahógate y confiesa.
Esto hace que la gente ya solo entre para desahogarse y se largue, sin participar en debates ni nada

ajjajajajjajajajajajAJJAJAJAAJJJajajajjajajJAJAJA

Nenuhar 01-may-2016 14:40

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
si tienes un problema....
si nadie te quiere..
si no tienes novia...
Si no sabes lo que es el sexo.
si te hacen bulling...
PUE S.......
TE AGUANTAS¡¡¡¡ JAJJAAJJAA Y NO ME IMPORTA NADA¡¡

rayser 01-may-2016 16:45

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Nenuhar (Mensaje 833858)
si tienes un problema....
si nadie te quiere..
si no tienes novia...
Si no sabes lo que es el sexo.
si te hacen bulling...
PUE S.......
TE AGUANTAS¡¡¡¡ JAJJAAJJAA Y NO ME IMPORTA NADA¡¡

O_o

Vaya ataques de locura que le está entrando a la gente últimamente xDD

Nenuhar 01-may-2016 16:55

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
A fastidiarte con lo que te pasa,a que a los demás nos da igual .sufre

patapon 01-may-2016 17:18

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Nenuhar (Mensaje 833864)
A fastidiarte con lo que te pasa,a que a los demás nos da igual .sufre

Pereces:

http://clcdn02.mundotkm.com/2015/12/...lson_Muntz.png

Plantéate si te pasa algo, porque parece no estás bien y no te das cuenta.

Skjelett 01-may-2016 17:43

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
en realidad Nelson mola mucho, así que no.. no se parese a él.

más bien me recuerda a mi mismo cuando quiero llamar la atención xD


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:01.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.