FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

NO. 26-mar-2016 19:39

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Ronronette (Mensaje 831810)
Buscan a su diosa Fregona, pobrecitas... ayúdalas.
http://www.muslimette-magazine.com/w...serpillere.jpg

Como usted ordene mademoiselle. D:
Las guiare hacia su diosa fregona rastafari. e_e

Sigilo 26-mar-2016 19:44

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por KVN (Mensaje 831779)
acabo de ver que tengo 2 años en el foro, no pensé que llevara tanto que rápido pasa el tiempo.

Son las 2:05 am y se me ocurrió la fantástica idea de ver una película de terror, se que me voy a arrepentir.


si, esto es un tobogán, yo aprezco con la cuenta en el 2011 y ya estamos en el 2016

Xanandra 27-mar-2016 04:36

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Mañana quería levantarme temprano para dormir por la noche y me da que voy a empalmar. Apiadense de mi :llorando:

rayser 27-mar-2016 19:39

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Me pone de los nervios cuando la gente me contesta con puntos suspensivos en sus frases, siento como si hubiera dicho algo equivocado o de forma borde/brusca.

Seré paranoico, pero mucha casualidad es que lo usen tanto el supervisor como los compañeros. Y fuera de ahí es que ya es común que me contesten así :pensando:

Jassito 28-mar-2016 08:00

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
vi Inception.

El Elodin me atrapó en un sueño de un sueño de un sueño, donde me podia controlar y ver la pelicula de inception.

Y fue así, todo raro.

MadMoiselle 28-mar-2016 11:18

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
¡Siiiiii!, ¡por fin!... me han llegado esta mañana los botes de tinte, que monos en su cajita del pack de 4. Pensaba que a lo mejor tardaban en llegarme, por las fiestas. Pero han venido pronto.
Hasta el jueves por lo menos no me lo puedo echar.


Siiiiii, mi tinte es británico, que guay, tiiiiiiiiiooooooooooooooooooo. :meparto:

Jorge28 29-mar-2016 17:51

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Rosenrot (Mensaje 831999)
Que mierda es esta? Dejan de echar Hope y Me llamo Earl por la tarde para poner una serie española de mierda... Va a ver neox su **** madre.

Es un maratón, supongo que será solo hoy.

LucesAzules 29-mar-2016 17:54

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Es mala señal que vuelva a escribir aquí.

Sigilo 30-mar-2016 02:39

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
http://www.sopitas.com/598406-toonz-...s-open-source/

ahí lo descargué, ojalá en algún momento pueda probarlo.

rayser 30-mar-2016 19:46

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Rosenrot (Mensaje 832108)
No quiero empezar con la prácticas, estoy nervioso.

Estoy acostumbrado a que a esta hora ya sea de noche me da rabia que no haya anochecido aun, puto cambio de hora.

Esto me recuerda a que a partir de mañana voy a tener que ir por las mañanas completamente de noche :bien:

Lacan 31-mar-2016 18:47

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
------------------------

rayser 31-mar-2016 22:56

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Malditos jefes, se creen mis jefes o algo, cuando soy un simple estudiante, a ver si se piensan que voy a tener que aguantar las mismas chorradas que sus empleados. Me resulta imposible no emitir una sonrisa cuando proceden con alguna bordería, por la costumbre que tienen de amenazar con sus constantes despidos.

Menos mal que en un mes y medio me largo, sino la lista crecería considerablemente

Sigilo 01-abr-2016 04:50

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Ennui (Mensaje 832152)
Abrir el correo para leer:



Virgen del agarradero y ahora ¿qué paso? no me digan que voy a tener que ver lógica otra vez porque me pego un tiro con un banano :cabezazo:
¿En qué momento la academia se me volvio este lastre, esta carga, este suplicio?:cabezazo: nunca lo imaginé, deberían más bien darme ese título por mártir, dejen descansar a la Universidad de mi presencia ja,ja,ja,ja a veces dan ganas de dejar todo botado, pero es que ya al final...:cabezazo::cabezazo:

Aaaaahhh el día que me gradúe voy a pegarme una desconfigurada que mejor dicho.

kakfkiana la situación, ojalá que sea un malentendido y se pueda arreglar...yo empecé a estudiar éste semestre y desde ahora estoy preocupado por la tesis... te doy un consejo, si tienes la posibilidad de hacer la maestría ahora que terminas la carrera te lo recomiendo, o buscar la posibilidad de una beca o algo así, por ejemplo Brasil tiene un buen convenio con Colombia, aunque al terminar el pregrado uno no quiere saber nada de estudio, pero a medida que pasa el tiempo van apareciendo más obligaciones y estudiar se hace más complicado, felicitaciones y que puedas disfrutar de la desconfiguración.

(Si algún día me ve en la universidad me invita una agua aromática de cidrón, jaja no mentiras)
Me ha tocado hacer alianza con el café para poder aguantar el trote...

rayser 01-abr-2016 21:40

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Moda actual: hacerse fotos con pañales y chupetes :v

¿Por qué aparecen chicas en pañales en mi ‘feed’ de Instagram?


http://www.vice.com/es/read/ageplay-...ource=vicefbes

Y luego dicen de los japoneses :meparto:

MadMoiselle 02-abr-2016 14:21

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
:aplauso::reverencia:
Esta vez, si se me ha quedado el pelo violeta puro. (Me lo acabo de teñir, voy con el pelo empapado).

Era culpa de la mierda de violeta que pude encontrar aquí. Con el tinte británico ha funcionado, y sin decolorar en absoluto, aunque el flequillo como si lo llevaba decolorado y con un color más claro que el pelo... se me ve más intenso el color, ha agarrado todavía mejor y se ve perfecto.
Por fin llevo todo el pelo del mismo color.

Gusanos 03-abr-2016 09:12

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Me han llamado la atención por montones de cosas a lo largo de mi vida, unas más justificadas que otras, pero ojo, ayer me la llamaron por... sentarme en el suelo. Sí, amiguis... sentarme en el suelo dentro de un centro comercial, no en ninguna tienda ni por donde pasara gente ni nada, eh. En una esquina donde nadie me miraba porque de hecho no pasaba nadie.
De verdad que cada día flipo más con el mundo.
Y yo que me reía de aquel día que el local me dijo que me sentara bien (abajo) en el banco después de haber llovido y estar lleno de tierra y mierda...

sawyer 03-abr-2016 16:21

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Maldito estrés, estúpido estrés; el día en que me importe un reverendo pepino lo que piense la gente voy aq vivir feliz. Damn it!!!! Odio tener ansiedad, la **** madre, voy a enloquecer.

Eksdargo 03-abr-2016 16:52

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Huma_nos
............

Skjelett 03-abr-2016 20:00

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
uno de los sintomas de la fobia social es creerse mejo k los demas,

por lo tanto de ahi podemos sacar que no valeis, no valemos, ni **** mierda x mucho que digais
"ahh pero esque los vulgares ""normales"" alzan mucho la voz como pensando la tonteria de que asi tendrán mas razon y yo soy tan inteligente que puedo hablar bajo" jaja saludos

rayser 03-abr-2016 21:37

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Skjelett (Mensaje 832309)
uno de los sintomas de la fobia social es creerse mejo k los demas,

por lo tanto de ahi podemos sacar que no valeis, no valemos, ni **** mierda x mucho que digais
"ahh pero esque los vulgares ""normales"" alzan mucho la voz como pensando la tonteria de que asi tendrán mas razon y yo soy tan inteligente que puedo hablar bajo" jaja saludos

Te equivocaste de hilo :v

Se te ve un tanto reprimido. Has sufrido un ataque de algún fóbico para tener que atacar al foro? :pensando:

Glory_ 03-abr-2016 23:38

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Todo me hace gracia y me da bastante igual. Quién me ha visto y quién me ve xD

Skjelett 04-abr-2016 01:21

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por rayser (Mensaje 832316)
Te equivocaste de hilo :v

Se te ve un tanto reprimido. Has sufrido un ataque de algún fóbico para tener que atacar al foro? :pensando:



es un poco desconcertante que me veas reprimido cuando a todas luces me dejé llevar por sentimientos negativos al escribir eso (igual querias desir resentido) jaja saludos

Sigilo 04-abr-2016 02:37

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
voy a retomar el trote, faltan 2 meses para la media maratón... ahora saldré a trotar al parque de dakota, ojalá que no haya problemas, la ansiedad de domingo es una mierda, con razón la gente pone las misas los domingos.

Sigilo 04-abr-2016 03:55

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
efectivamente, la ansiedad que sentía se esfumó despues de trotar, y sentí picazón en el todo cuerpo y ardor, lo que muestra que lo que sentía era seguramente por algo que había comido... me salvé de cometer algún error más grande.

Aysel 04-abr-2016 05:39

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Por suerte recupere mi cuenta... me asusté mucho... al fin pude... mas lo que me costó... :o

Skjelett 04-abr-2016 13:26

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
hace unos meses le dejé un mensaje a russian contandole un sueño erotico-romántico que tuve con ella que me dejo muy enchochado. pero donde le dejé el mensaje era una cuenta abandonada, asi que pasó el tiempo y di por echo k eso se perdió.

al poco de mandarselo me arrepentí, como suele pasar, así que casi mejor.

y hace 2 días estaba sacando a mi perra, un poco triste porque había estado hablando con una persona que parecía muy interesada en conversar conmigo pero que poco a poco había perdido el interes hasta ignorarme. entonces dije: este fue mi último intento. a partir de ahora intentar conocer gente y ligar por whatsapp, internet etc, lo añado a la lista de tentaciones a evitar, como la droguiña o los videojuegos.

pero entonces vi que la cuenta de russian estaba activa de nuevo. y me entró miedo. la borré. pero me envió un mensaje. estamos hablando.

no quiero parecer un desesperado... ya iba a dejar todo esto, pero bueno. no se. siempre me hago ilusiones muy pronto y luego pasa lo que pasa xd

MissMuerte 05-abr-2016 01:38

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
........................................

MadMoiselle 05-abr-2016 14:20

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
OMG.
Al mirarme en el espejo me acabo de dar cuenta de que me parezco un huevo a Emma AI, con 10 añitos más que en la serie. Con el flequillo oscuro, y el kimiono negro con flores que llevo todos los días, las 24 horas del día. Lo único que me salva de ser su gemela 10 años después de la serie, es que llevo el pelo violeta, aunque es un violeta tirando a oscuro.
Me acuerdo de ella a pesar de que vi la serie hace eones (cuando salió), porque es la única serie de anime que he visto en mi vida, y porque en esa época si tenía el pelo clavado al de ella, y mi enonces novio (quien me dio a conocer la serie) me decía que era ella.

Pero, ni se me pasó por la cabeza cuando me compré el kimono, yo lo hice porque me gustaba cómo lo llevó Amanda Palmer en alguna ocasión, necesitaba ropa y me hacía ilusión pillar ideas de aquí y de allí... cuando lo compré no llevaba ni el flequillo. Pero ahora, al ver la combinación de todo eso... ha sido como... :o ¿Qué hace Emma Ai a los 30 en el espejo de mi baño?.


http://www.ritashinigami.com/sekai/w...2/enma_ai1.jpg


PD.: Además, mi kimono es también de esos largos, no es como la típica bata por las rodillas, quise que fuera largo para que me callera por detrás como una capa.

Jassito 05-abr-2016 16:57

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 


sawyer 05-abr-2016 17:37

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Bueno, hay cosas que pueden ser sencillas pero no se nos hacen fáciles, qué le vamos a hacer...

Jassito 05-abr-2016 19:34

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Mi cabello esta de nuevo muy gris :3

http://s15.postimg.org/h4vojzvez/129...12334234_n.jpg

vesperam sole 05-abr-2016 23:58

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Siempre he pensado que era difícil el que una persona anduviera con el cierre del pantalón abajo, demasiado descuidado... hasta que me pasó a mí, me dí cuenta cuando ya regresaba a casa, probablemente estuve así desde que salí :madremia::timidez:

Skjelett 06-abr-2016 02:49

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por MissMuerte (Mensaje 832441)
Me he comprado otros iguales con una talla mas.
Y todo porque me da pereza el tema de la devolución :meparto: Igual el envío habría sido caro...
En fin, intentaré venderlos o yo que sé.
Como sea iba a perder dinero, a tomar por saco.
De una u otra forma la gente se acaba enterando que no salgo, siempre sale el tema de las discotecas o salas de esas alternativas(?), siempre se piensan que voy a x sitios o zonas etc, y se sorprenden si no tengo idea de nombres de garitos y demás mierdas, no me da ninguna vergüenza contestar con la verdad, lo que ocurre es que si lo haces siempre quieren saber más...
__________
Si alguien quiere unos creepers y use talla 37(son 38 supuestamente, pero no recomiendo, a menos que quieras usarlos para penitencia) que se ponga en contacto conmigo, que sea de barcelona y tal. Aptos para veganos.
(Que absurdo poner esto aquí...)


eske comprar zapatos por internet es risky business

diegofernando_78 06-abr-2016 08:43

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 



cambiaron el entorno ..


por ende -> cambiaron a los seres humanos


tus sobras son las faltas de otros


tu tontedad es el sacrificio en vida del esclavo


tu ignorancia te mantiene seguro y sin culpa


la culpa te aleja de la verdad


pero la verdad es que tu sistema implosiona, por eso temes



Glory_ 06-abr-2016 10:26

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Ah nadie me entiende... :cabezazo::cabezazo::cabezazo: Pero si yo soy muy normal... ¿No?

MadMoiselle 06-abr-2016 17:10

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Me he enamorado. Me identifico con todo lo que cuenta.

Aysel 07-abr-2016 02:30

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Pucha debería volver de nuevo el chat... :pensando:

sawyer 07-abr-2016 18:16

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Es complicado explicar la depre y las dificultades sociales, a alguien super social y que creía la depre solo da cuando se muere alguien o pasa una tragedia.

sebasxtian 08-abr-2016 03:48

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Hoy cumplo un año de tomar 20 miligramos (1 pastilla) de fluoxetina todos los días después del desayuno. Ha habido días en los que lo olvidaba o no la tenía a la mano, pero no viene al caso. Un año.

Recuerdo, en las primeras sesiones, cuando la psiquiatra me dijo algo así como "después del tratamiento [con el fármaco] ya no vas a volver a tener depresión". Me quedé con una cara de... Imagino que observo mi reacción, pueso tuvo que matizar lo que dijo, diciendo que, quizá, no tan fuerte o de un modo normal. Volvió a decir algo parecido, también, hace algo más de un año.

Y... ¿qué diablos ha cambiado, me pregunto? No podía evitar, entonces, preguntarme qué era lo que sentía, qué era, verdaderamente. Podía estar sintiendo, como podía no estarlo. Y, al mismo nivel, no sabía si todo ello se debía a la fluoxetina, ya que podría estar o no haciendo efecto. Era como interrogar un libro con las páginas en blanco. Y, por ello, todo estaba "bien": no news are good news. Ja, ja. Qué chistoso.

El punto es que no sé, en serio, para qué sirve, ni sé cómo identificar si está haciendo efecto. ¿Lo está? Si así es, me he hundido en la pasividad del conformismo emocional ("Estoy bien o, por lo menos, no mal."). Y si no, sigo igual o más jodido que antes -pero ¿de qué? Y, de nuevo, continúa el fraude que fraguo conmigo mismo...

***

¿Existen los phrasal verb en el español? No se me ocurre cómo traducirlo, aunque creo que ya suena asdf en inglés: I wish I could cry things away.

Sigilo 08-abr-2016 04:02

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.