![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Cita:
|
Vengo del centro de salud, en la sala de espera una semiyonki me ha tirado la caña, qué impresión me ha dado. Yo moqueando y atontado, ya estaba pensando que me daba un poco de asco que me saltara un piojo o algo porque las pintas no era para menos y se me pone a hablarme. Iba con los que serían sus padres, los tres con un pelo exageradamente casposo, la madre sin dientes, el padre pinta de zumbao, ella con bigote... joder, no sabía qué hacer, que si tenía novia o estaba casado, que si era del barrio, de qué número, que si era gitano o payo (wtf?). Al final me he levantado a dar vueltas para que me dejara en paz, una hora y media así, que encima me espiaba el móvil.
Estas cosas solo me pasan a mí (si fuera mujer sería peor aún), como cuando en Sevilla era carne de que me leyeran la mano las gitanas, me deben ver cara de inocente/amigable o notan que no sé cortar por lo sano de primeras. |
Cita:
|
Cita:
|
.................
|
Cita:
|
Cita:
Cita:
No me imagino a las chicas haciendo lo mismo. :timidez: |
Cita:
|
Cuando por fin consigo "entender" un lenguaje, van y me sueltan un manual para que aprenda otro nuevo, como si nada :cabezazo:
|
Cita:
|
Cita:
Y ayuda a tus papás y al resto de la familia. Es lo mas importante ;-) |
Cita:
|
Cita:
Ha dicho hacia que vagina apunta. |
a quien corresponda:
Ayudenme a encontrar este libro random, para compra. Ya lo busqué y no lo encuentro. tiene esta portada::; http://cosset.com.ar/wp-content/uplo...efigurines.jpg cuesta como 127 euros (+2500 mx) pero quiero saber donde lo venden para pensarmelo antes de comprarlo. TwT |
Cita:
|
Elodin.
Elodin cumple. Elodin cumple años. Elodin cumple años hoy. Elodin. Elodin comparte. Elodin comparte su cumpleaños. Elodin comparte su cumpleaños con Albert Einstein. Elodin comparte su cumpleaños con Albert Einstein y Sasha Grey. Elodin, que coincidencia. Elodin. |
Cita:
|
Cita:
A mi jefe le desconcierta y a veces me dice que porque nunca saludo. Yo como que pienso: no soy como las demas zorras, yo si me ando dando a respetar, por eso no llego y te pongo un beso en la mejilla, por que no eres ni mi hermano ni nada, eres un compañero x y ya. Con las tipas es parecido, me da asco pensar que andan de zorrascon las pijas en las caras y ahi va unode tonto a saludarles de beso. Asquito. |
Una amiga a la que hace tiempo que no veo me mandó un whatsapp diciéndome que me echa de menos. Lo triste es que sea lo mas bonito que me han dicho nunca. :enrojecer:
|
Dos personas a las que tengo catalogadas de forma empírica como de "muy alta empatía" no saben sin embargo cuándo su interlocutor se está aburriendo. No lo puedo entender.
|
Situación : arden los ninots en La Cremá.
Una grúa engancha a Rita Barberá y la pone en lo alto de la hoguera, mientras una música de fondo suena : el caloret, de la fallet :D:mrgreen: |
Necesito una vida. xD
|
4 Archivos Adjunto(s)
Después de un mes y algunos días, hago un reporte sobre el pajarito más gritón del mundo. El tiempo con su gran conocimiento me enseñó que la vida que trato de salvar en realidad pertenece a una niña, así que el nombre 'gritón' requería la debida modificación además de que me gusta poner varios nombres, la estaba poniendo gorda así que finalmente quedó: Hibird Pechuga Gritona.
Archivo Adjunto 2933 ¿Notan el cambio en sus ojos? Al parecer cuando son pichones los tienen más oscuros. Archivo Adjunto 2934 Aunque aún no vuela satisfactoriamente, disfruta haciendo pajarosíntesis. Archivo Adjunto 2935 Cada que la saco a que practique su vuelo, una señora más grande de su especie la observa pero nunca se acerca demasiado, por sugerencia de mi progenitora, esta señora pájara se llama Dora y es familiar de Pechuga. Archivo Adjunto 2936 P.D. No todo es color de rosa, hace poco se le cayeron (casi la mayoría) las plumas de su cola y es un poco triste ver pájaros incluso más pequeños ya planear en el cielo, tal vez sea que mi alimentación es insuficiente o que es más que real el hecho de que no hay mejor madre que la naturaleza. Me consuela un poco que al menos ya intente cazar. P.D.2. Además de esto, demanda muchísimo tiempo y a veces me la pone difícil, ya que mi madre es demasiado torpe ja,ja,ja no quiero dejarla a su cuidado, por ejemplo, el jueves quiero ir a ver a Manu Chao que va a estar en la ciudad, tengo la boleta ya, pero aún debo enseñarle a mamá a alimentarla bien. P.D.3. Se me había olvidado: la torcaza que llego después y más grande que ella ya fue liberada hace mucho, espero que esté bien. P.D.4. Supongo que debo tener más paciencia :D |
Cita:
Usted ya se merece un monumento a la paciencia, no lo dude. Y no se preocupe por el plumaje de la cola, si en todo caso es la alimentación, acordate de que son insectívoros y quizá deberías plantearte seriamente lo que te dije antes de ofrecerle grillos o mariquitas :mrgreen: |
Cita:
Ya está haciendo el sonidito del Carcajada, pero pocas veces y muy agudo juajua. |
Creé hace unos dias una pagina de facebook,donde escribo una historia y subo fotos acerca de la historia.
por mi fobia me da miedo publicitar la pagina desde mi facebook o contarle a alguien,si pueden darle like podria confiar más y publicitarla más. https://www.facebook.com/La-chica-de...8121507080668/ |
Comparando precios por la red del tinte violeta que me gusta, para próximamente aplicármelo por todo el pelo. Consecuencias de vivir en una ciudad pequeña (no tan pequeña) de mierda, casi tercermundista, llena de gañanes, chonis y canis, ellos dominan y controlan todo aquí. Es la ciudad sin ley de la neurona solitaria.
¿Quieres algo normal pero que no entre dentro de los cánones chonistas?... háztelo tú mismo, o vete a fuera a buscarlo. O confórmate con sucedáneos malos que no se adaptan a tus necesidades. Yo que pensaba que ésta, por fin, empezaba a ser una ciudad moderna (y con moderna me refiero a "normal"). Sad, but true, my friend. Hace unos meses le hice una poesía y todo, a mi ciudad, quizás la publique en el foro de escritores, para desahogarme. |
http://www.ebay.es/itm/4-x-La-Riche-...wvRhTSOtIr95VA
4 Botazos de mi violet. ¡Ay que bonitoooo!, como se me quede bien me voy a pasar el día besándome el pelo. :enrojecer: |
Cita:
Me compré el pasado sábado yo en tienda física cuatro botes (aunque dos violetas y dos rosas) por 15 euros y porque tenían algún descuento ese día al parecer, sino están igual de precio, 5 euros el bote aprox (de crazy color, que suelen ser más baratos que esos). |
Cita:
|
Mi plan se ejecuta a la perfección -o bueno, marcha hacia adelante al menos-, este es: Volverme más fuerte.
Tengo suerte de que la vida se haya encargado y encargue de darme tan abundante y jugosa materia prima. De todas maneras no me vendría mal el apoyo de una buena y refrescante sesión de psicoterapia semanal. |
Que maldita indecisión !! Me cuesta demasiado decidirme a hacer algo y cuando finalmente estoy allí no resuelvo nada arrrrrg no se si es que la acción igual me toma por sorpresa o que, pero no aprovecho el tiempo...siempre hay cosas que recuerdo luego, ¿y por qué no antes?! :muyenfadado:
|
Odio a esos ******** que se roban a las chicas bonitas y encima son feos :cabezazo:
|
Cita:
Verás como les da envidia y les patece también un poco de, tú. |
No sé como no me voy incendiando desde adentro y termino prendida en fuego consumidor. Desaparecer y que queden si acaso las cenizas. Pero lo que quiero no es morir, solo desaparecer. :pensando::pensando::pensando:
|
Soy una bola de nervios, ¿cómo no voy a babearme cuando leo sobre cosas tan dulces como la ataraxia y todo eso de la ausencia de turbación? *¬*
|
"TuMangaOnline ha sufrido la mayor catástrofe desde su creación, un antiguo programador de la web fue expulsado y tras su salida ha intentado borrar toda la web sin llegar a conseguirlo."
:muyenfadado::muyenfadado::muyenfadado: Justo ahora... PD: también se han cargado esmanga :llorando: Please contact the server administrator at [email protected] to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error. |
Cita:
Hoy es un día triste... |
Hace dos años, empecé a hacer algo pero finalmente abandoné la idea. Había dibujado en un pequeño cuaderno a los compañeros de la facultad. Bueno, no les había dibujado realmente, de hecho dibujé círculos, cada uno correspondía a una persona. En el círculo, había unos pequeños datos sobre ellos (palabras claves, o la inicial de su nombre) porque no quería que si alguien lo viera se diera cuenta de que se trataba... el color del círculo correspondía al color del pelo (así puedo indentificar mejor y más rápidamente el círculo)... había flechas y trazados que representaban más o menos sus afinidades y otras cosas. Así tenía siempre algo visual que me guíaba y tenía una vista general de esa pequeña sociedad que es la clase. Me tranquilizaba un poco. Y bueno no me acuerdo por qué, pero dejé estos esquemas, quizás por falta de interés, de tiempo, otras preocupaciones...
De nuevo siento esta necesidad de apuntar las cosas. Pensaba notar el tema de conversión de cada charla que esucho a diario en cada ámbito (de manera discreta, en casa, por supuesto; no voy a sacar mi cuaderno en la calle o cosas del estilo ><') ; frases típicas ; temas recurentes ; intentar saber y recordar cuánto tiempo dura la charla y cuánto tiempo dura un tema antes de que cambie. A lo largo podría realizar "gráficos", aunque por el momento no sé hacerlo... Eso porque no consiguio entender cómo es posible charlar durante horas ; al cabo de una hora, normalmente, los temas de conversación con alguien deberían agotarse (?) Tampoco entiendo muy bien el concepto del teléfono, si no es para una emergencia, la necesidad de hablar en concreto de algo con alguien lejos etc. Pero hay gente que lo utilizan cada día, incluso varias horas... y pfff, qué agobio. No esperéis de mí que haga lo mismo. Yo estoy contenta cuando estoy sola físicamente, es una excelente excusa (la mejor) para no hablar ("no estoy contigo, entonces no tengo que hablarte y no lo puedo ; es un motivo obvio y lógico"), no se me ocurriría utilizar el teléfono :o qué invención diabólica... |
Han aparecido 3 cucarachas en mi baño a lo largo de esta ilustre semana.
He comenzado a tener paranoias con alguien , que descubrí muy recientemente. .-. Se produjo una nueva victima debido al fenómeno "cortes fantasmas" , concretamente el dedo "gordinflón" de mi pie derecho. Recordé algo , creo que me he meado y peído delante de una "chica" , ademas de aquella vez que conté por aquí , lo siento "chica". Los días han estado fríos últimamente , pero ya me siento mejor. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.