FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

Chica.triste 29-feb-2016 20:12

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Sin intentar culpar a nadie...me siento obligada a jugar con sus mismas reglas, estoy obligada por ellos...a ser igual; comienzo a tener sentimientos que no quiero, es involuntario, es una forma de defenderme, si al menos fuera totalmente igual a ellos y pudiera ser igual de cruel, pero no... siento que todos quieren hacer daño, que todos tienen maldad en si mismos, no pierden oportunidad de lastimar, de ser hipócritas... y yo, que necesito mis momentos de soledad; puedo verlos, desde fuera se nota su farsa,es verdad hay algunas victimas que no lo perciben -o no parecen hacerlo- a los que realmente dañan, y yo internamente pienso que tal vez se lo merecen, porque colectivamente forman parte de lo mismo, y lo saben...yo me alejo, no puedo ser parte de ciertas cosas,pero no puedo tampoco estar sola, de igual forma me siento incomoda, porque los veo a todos iguales, actuando en masa, y yo soy parte de ello, no me salva el hecho de tener un limite mas cercano que el suyo, sigo siendo una mas.

Ciam 29-feb-2016 22:15

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
hoy me dijeron "señor"...


acuéstate...intenta no llorar...llora

Eksdargo 01-mar-2016 10:13

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Litros de grasa
corren por vuestras venas, cerdos,
no tenéis problemas de peso
lo que pasa es que estáis locos por privar.

Variación del mítico tema de Ramoncín.

rayser 01-mar-2016 13:23

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Brutal, un profesor ha dicho que la culpa de que no haya aprobado nadie su examen es por culpa de ellos, los profesores, que nos enseñan a aprender de memoria en vez de entender las cosas. Aunque a buenas horas...

A ver ahora que hace, aprobados aleatorios?? Porque alguno tendrá que ir a las prácticas, digo yo, si no las empresas se quejarán

Martin_G 01-mar-2016 13:38

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Desear suerte a todos es como no desearsela a ninguno

Nenuhar 01-mar-2016 19:39

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
hoy tengo mucho dolor físico

Gehirn 01-mar-2016 21:26

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Después de haber estado prácticamente aislado durante todo el año 2015, pensé que había superado esa personalidad de evitación que me impide demostrar como soy realmente, pero al intentar regresar a este foro y cancelar un mensaje en el que tomaba una actitud misántropa, me percaté que no he superado nada, así que lo mejor que puedo hacer es seguir evitando cualquier tipo de contacto social (incluyendo el de este foro).

MadMoiselle 01-mar-2016 23:33

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Estoy a punto de hacer una locura... lo peor que puede pasar es que me lleve un rechazo, que tampoco es para tanto. Lo mejor, algo genial.

MadMoiselle 02-mar-2016 17:12

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Oooohh... ya me ha respondido, y es lo que me esperaba... pero ha dicho que de todas formas le envíe algo mío por curiosidad, y que a lo mejor... quién sabe...
Vamos, que va a ser un no, porque como ya sabía, las letras son todas suyas, salvo las versiones.

En fin, no ha habido sorpresa, pero en el fondo pensaba que a lo mejor estaba abierto a colaboraciones o algo... que majo es. Me ha dado las gracias y todo, por hablarle así en plan super fan :mrgreen:
Que pena, pero ya veré, pensaré en otra gente. No me rindo, alguien va a cantar mis poesías alguna vez.

Palleiro 02-mar-2016 17:41

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
me he afeitado la cabeza, he quedado suave, suave

Skjelett 02-mar-2016 20:27

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
en el campito cerca de casa casi todos los caballos tienen las patas libres, pero hay algunos con las dos delanteras atadas. Serán los más rebeldes?
es que no me imagino a donde se van a ir si alguien les quita las ataduras. allí estan muy bien. por qué las tienen? si se las quito, el granjero se quedara sin caballos? mhhh

no se que hacer

Pablo88 02-mar-2016 22:45

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Esta noche he soñado que tenía por mascota un cerdoveja, me ha gustado mucho porque me quería incondicionalmente, cuando me veía se ponía muy contento y me llenaba de babas, al abrazarle estaba suave suave, espero volverme a encontrar esta noche contigo amigo, gracias por tu amor incondicional aunque solo existas en mis sueños.
http://www.publimetro.com.mx/_intern...0nk8t/pue.jpeg

Pablo88 02-mar-2016 22:54

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Acabo de recodar a una mosca, durante 3 días amenizó mis cenas, se posaba cerca mientras comía, que pena que no pudieras pensar, eras consciente de mi presencia? te acercabas a mí sin miedo aun siendo mil veces más grande que tú, te posabas en mis manos, aun pudiendo morir aplastada entre las mismas, tu final no era ese momento, el 4 día que no apareciste en cierta manera me apenó, no creo en la reencarnación pero tu instinto hacia que te movieras, elegías si ir a la derecha o a la izquierda, te gustaba la luz, podías sentir el dolor? alegría si encontrabas algo que comer? sentiste soledad al ser la única mosca que había en mi casa? adiós mosca, tu vida no fue en vano

nota: tú no pensastes ser peor que yo ni yo pensé ser mejor que tú, hay gente ahí fuera que siendo grandes se creen pequeños pensando que los demás son mejores cuando solo está en los barrotes que encierra su cabeza.

Elfa doméstica 03-mar-2016 17:14

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Redactando algunos párrafos del proyecto de iniciativa, he sentido la necesidad de poner este tipo de caritas " :) ", de hecho inconscientemente lo he hecho y después los he tenido que borrar. XDDD
Mi mente está en otra parte, eso es obvio, lo bueno es que ya se termina, o no... :muyenfadado: ¡Ushhh! ¬¬

vesperam sole 04-mar-2016 00:47

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 

Si bien el experimento concluye que los niños se fueron sin dudar con el extraño a pesar de haber sido educados con la advertencia de no confiar en ellos, existe la posibilidad de que estos mismos niños hayan visto antes a sus madres hablar con el sujeto y por consiguiente pensar que se trataba de algún amigo o conocido. Pero aún así al menos tendría que avisar a donde van a ir, digo yo :nolose:

Eksdargo 04-mar-2016 02:16

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Skjelett (Mensaje 830621)
en el campito cerca de casa casi todos los caballos tienen las patas libres, pero hay algunos con las dos delanteras atadas. Serán los más rebeldes?
es que no me imagino a donde se van a ir si alguien les quita las ataduras. allí estan muy bien. por qué las tienen? si se las quito, el granjero se quedara sin caballos? mhhh

no se que hacer

Es para que no se escapen.
Un caballo puede llegar muy pero que muy lejos.
No sufras, eso no les duele.

Jassito 04-mar-2016 06:31

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
estos días me he sentido muy triste, muy sola, mi cabeza revienta a diario de penas y de pensar tantas cosas. Me pregunto yo si mis pensamientos son absurdos y no deben ser o es algo que debiera ser diferente.

Me gustaría poder hablar con alguien, pero es complicado, siento que la mayoría de las personas no me escuchan ni les interesa realmente lo que me pudiera pasar.

Siento mi corazón roto desde hace mucho tiempo, me siento rígida, atrapada en un lugar que no se mueve.

Ustedes son importantes para mi, porque yo sé que muchos aunque no lo digan, me leen, han seguido mi historia, se han identificado en algo conmigo, quiero decirles que necesito mucho de sus abrazos virtuales, de su verdadera bondad, necesito sentir comprensión.

Tan solo quisiera que todo se reconstruyera de nuevo, que todo se viera de un color diferente.

Elizabeth 00 04-mar-2016 08:54

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Me es muy difícil ser sincera, sobre todo conmigo. Hoy, hoy fue un día en el que de nuevo sentía no poder, la noticia era de esperarse, estaba anunciada desde hace rato, solo que no quise verla, seguí creando ilusión en mi cabeza, sin motivo alguno pues nadie me la dio. Tantos años y es como si esta fuera la cereza del pastel, lo que viene a decirme "en efecto eres un fracaso, en todo y nunca cambiaras eso" odio esa voz en mi cabeza. Tengo miedo, no tengo ni una pizca de idea de lo que voy a hacer, no se, no encuentro la forma de "moverme". Suplicaria por un abrazo, pero solo le haría sentir mal, le diría "quiéreme por favor" pero solo le confundiria y no es que en mi enojo no piense que lo merezca, pero se que es alguien a quien quiero, y se que lo mejor es alejarme. "tu, dime, tu que vas a hacer, que plan tienes, no puedes seguir inmóvil en el mismo lugar" esas palabras me atormentan más, por que no puedo con la tristeza y me muero de miedo...

rayser 04-mar-2016 12:41

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Ugh, espero que no me toque comprar ropa por ir demasiado "informal"

Skjelett 04-mar-2016 14:11

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 830685)
Es para que no se escapen.
Un caballo puede llegar muy pero que muy lejos.
No sufras, eso no les duele.

no sufro, ya los he desatado :)

Gusanos 04-mar-2016 14:31

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Skjelett (Mensaje 830703)
no sufro, ya los he desatado :)

¿Y no es un poco temerario? Si tú no te ibas a ocupar de ellos... Igual y acaban peor, no tengo idea de las costumbres caballunas pero yo qué sé, coches, gente con no muy buenas intenciones... en caso de que desaparezca por ahí, digo. Incluso temo que puedan ser "raptados" por las autoridades si los ven por ahí sueltos sin dueño, porque obviamente suponen un peligro si se acercan a las carreteras y eso. Supongo que un caballo que siempre ha sido cuidado, alimentado y protegido por humanos no podrá buscarse la vida tan bien como quizás te imaginas tú, si es que se larga para no volver. O qué...
Igual me hice una paja mental, que no das mucho datos... ¿están "cerrados" sin poder escaparse de allí?

Skjelett 04-mar-2016 15:33

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 830705)
¿Y no es un poco temerario? Si tú no te ibas a ocupar de ellos... Igual y acaban peor, no tengo idea de las costumbres caballunas pero yo qué sé, coches, gente con no muy buenas intenciones... en caso de que desaparezca por ahí, digo. Incluso temo que puedan ser "raptados" por las autoridades si los ven por ahí sueltos sin dueño, porque obviamente suponen un peligro si se acercan a las carreteras y eso. Supongo que un caballo que siempre ha sido cuidado, alimentado y protegido por humanos no podrá buscarse la vida tan bien como quizás te imaginas tú, si es que se larga para no volver. O qué...
Igual me hice una paja mental, que no das mucho datos... ¿están "cerrados" sin poder escaparse de allí?

No hay carreteras por esa zona, solo autovias a las que no pueden acceder.
De siempre ha habido algunos caballos allí que acostumbran a darse paseos más largos de lo normal y los atan por comodidad, para que no se alejen mucho de la casa del dueño. Pero lo normal es que los dejen sueltos sin problema.

como mucho podría perderse y no volver a encontrar su "casa" y morir deshidratado. esa es una posibilidad pero... no pensé en ella dado que casi todos los caballos de la zona viven sueltos y eso nunca ha pasado.

MadMoiselle 06-mar-2016 14:53

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Ay, lmao... una sim caperucaca... :meparto:

Lo gozo yo sola, dejádme vivir mi momento. (De borrachera "sana")... Masturbación sensitiva, eyaculación interna...

wiholi 08-mar-2016 13:57

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
A veces me pregunto, si antes de nacer he tenido una vida pasada...No encuentro explicación a que la vida me golpe tanto. ¿Cómo voy a estar bien? No me da tregua.

Jassito 08-mar-2016 17:16

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
No feliciten a las mujeres, no sean mamones. En las redes sociales se la pasan Felicitando, apestan a pura culpa, pedazos de mierda.
Me caga por wue he visto casi puro machista hacerlo. Decepcionan. Liberenos de su mierda en lugar de regalar flores. Dejen de creer que nuestro lugar es atras de ustedes, escondidas, a su merced, dejen de creer que somos su "costilla"
Ninguna de nosotras es esa mierda.
Dejenos ser, estar tranquilas. Dejen de vernos como un pedazo de carne o un par de agujeros entre las piernas. Tenemos ambos generos un cerebro y sentimientos.
Pero por que se les dice esto en lugar de callar o darlo por he hecho? Por que se quejan de que las mujeres decimos esto? Por que de toda la historia de nuestras naciones tenemos apenas 100 años o menos que podemos tener derechos. 100 años despues de tantos siglos de historia. Saben que esa cantidad de tiempo casi supera cualquier otro grupo oprimido, cualquier guerra o conflicto?

Bola de putos.

Eksdargo 09-mar-2016 00:31

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
El inem es una oficina de cer2.
No hacen nada para que encuentres trabajo.

A estos los ponía yo a picar piedra y que luego la fueran subiendo a un novenosexto piso sin ascensor. Y para bajar nada mejor que haciendo rapel con un bidón de 100 l. de orina de todos los vecinos.

Al llegar al suelo, recibimiento con un remazo en la.espalda y 100 latigazos por parte de los parados. Un cazo de agua.salada a la cara y venga, otros 86 pisos.

Encontrar trabajo no lo íbamos a encontrar, pero no nos íbamos a aburrir :mrgreen:

Levirus 09-mar-2016 03:35

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Es verdad que la vida golpea, pero es que nosotros no somos de mucha ayuda...

https://farm2.staticflickr.com/1524/...bd274462_n.jpg

Eloff 09-mar-2016 04:09

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Se me muere el foro, se me muere... :sad:

Elfa doméstica 09-mar-2016 15:27

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Hace un rato me han preguntado mi edad, he contestado así sin pensarlo que tenía 23. Ehmmm... Aún no cumplo 22 .-.
Cada día estoy más distraída, y no sé si es "gracioso" o debo empezar a preocuparme. :pensando:

La falta de sueño puede influir, quizá...

sawyer 09-mar-2016 17:08

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Mi mamá a punto de desquiciarse, muy muy enojada por detalles varios, y lo mío no ayuda, mi papá estresado y enfermo pero callando y sobrellevando; ambos trabajando como burros y supongo que maldiciendo sus vidas para sus adentros de vez en vez. Y yo, yo con el estrés, la culpa y la rabia comiéndome viva, cada día un nuevo dolor físico, un nuevo achaque, fuera claro de mi mente vuelta nada, pero sentada/acostada, viendo tv o en internet.

Chica.triste 09-mar-2016 17:32

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por sawyer (Mensaje 830961)
Y yo, yo con el estrés, la culpa y la rabia comiéndome viva, cada día un nuevo dolor físico, un nuevo achaque, fuera claro de mi mente vuelta nada, pero sentada/acostada, viendo tv o en internet.

Sawyer, no se te puede dejar mensajes de visita...y recien he entendido lo de la bandeja jaja

Espero que superes estos malos momentos, ánimo!!

rayser 09-mar-2016 19:26

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Muerto de hambre y de sueño, qué ganas de vacaciones...

patapon 09-mar-2016 19:34

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Llevo dos días creyendo que tenía alergia fuerte, pero definitivamente estoy constipado. **** sinusitis, no puedo pensar claramente ni jugando a la play.
Si no tuviera la alergia normalmente podría haberme tomado un frenadol, pero no hay quien distinga los síntomas. Paso de ir a urgencias por esto, son horas allí esperando y no tengo ganas de salir.

Eksdargo 09-mar-2016 19:48

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eloff (Mensaje 830941)
Se me muere el foro, se me muere... :sad:

Ya lo habéis dejado Pájaro sin nido y tu ??

Eloff 09-mar-2016 20:43

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 830969)
Ya lo habéis dejado Pájaro sin nido y tu ??

¿Qué dices, tío? Obviamente lo seguimos por wasáp.

rayser 09-mar-2016 23:47

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Este sujeto se supera, cada vez es mejor humorista:


Eksdargo 10-mar-2016 01:18

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por sawyer (Mensaje 830961)
Mi mamá a punto de desquiciarse, muy muy enojada por detalles varios, y lo mío no ayuda, mi papá estresado y enfermo pero callando y sobrellevando; ambos trabajando como burros y supongo que maldiciendo sus vidas para sus adentros de vez en vez. Y yo, yo con el estrés, la culpa y la rabia comiéndome viva, cada día un nuevo dolor físico, un nuevo achaque, fuera claro de mi mente vuelta nada, pero sentada/acostada, viendo tv o en internet.

Tomas medicación??

Dogan 10-mar-2016 02:27

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Mañana tengo todo el día libre, es decir que no haré nada. Perderé el tiempo jugando a la pley.

Skjelett 10-mar-2016 03:30

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
dejè los porros, los videojuegos, el alcohol...

ya no soy un vago. cuando no estoy limpiando o paseando a mina o en la autoescuela o así, dedico el tiempo a dibujar.

Espero seguir con este rumbo el resto de mi vida.

Elodin 10-mar-2016 05:06

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
En mi trabajo todos los temas son:

1.-Los gueyes que caen mal, los que deben morir.
2.-El jefe es un imbécil.
3.-Drogas.
4.-Sexo.
5.-Prostitutas.
6.-Alcohol.
7.-Las nalgas de x vieja que pase caminando.
8.-La vieja que se quieren follar, o a la que se están follando.
9.-Los negros son una mierda.
10.-Los homosexuales son un asco.
11.-Acusarse mutuamente de ser homosexuales.
12.-El trabajo es una mierda.
13.-Pagan una mierda.
14.-Ya me quiero ir.
15.-Hay mucho trabajo, que mierda.
16.-No hay trabajo, que aburrido.

Alguien máteme.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:09.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.