Respuesta: Desahogate
Cita:
-Si, quizá tengas razón, no soy lo suficientemente madura para hacerlo y tomo demasiado en cuenta la opinión de los demás, pero es porque no quiero que por desiciones que yo pueda tomar otros salgan lastimados (Me dirás ahora que esto es una excusa xD). Obviamente, si hay una cosa que hago por cada acción que realizó es pensarlo muy muy bien, es por eso que hasta ahora no he actuado de forma impulsiva. Cuando se trata de disfrutar, lo hago, o al menos hago el intento pero son con este tipo de cosas con las que debo tener cuidado, (y con las que me cuestiono más) para después no ir llorando por algo que desde un principio sabia a lo que me exponía. - En ningún momento he tenido intenciones de jugar a ser dios, ni me excuso en la divinidad o.O ¿Acaso no puedo buscar por mis propios medios lo que es bueno y malo para mí? Desde mi punto de vista, claro... Ya, por eso yo misma me hago esa pregunta, si no son mas que meras excusas para hacer lo que me da la gana, pero incluso, hasta de eso tengo dudas y no, esto último no es es una excusa. - Lo mismo... No creo que son prejuicios, solo que pienso mucho en cuáles pueden ser las consecuencias que pueden traer ciertas cosas, solo por una idea que por temporadas aparecen en mi cabeza. |
Tengo un hábito que no me beneficia en nada, pienso en quitarmelo pero a la vez no quiero :madremia:
|
Cita:
descubrirás un "odio" hacia "los demás" .. los que conociste hasta ahora, porque trataron de definirte .. algo que NO ERAS y en cambio, amarás a quienes te DEN LA LIBERTAD DE SER TÚ pero ahora mismo estás en esa "corniza" de lanzarte o nó a ser ti misma tu "parte lógica" .. la que piensa, calcula, etc .. trata de convencerte de que no des un paso mas .. pero TU CORAZÓN te empuja a que le lances .. y creeme .. te lanzarás, ahora o mas tarde consejo, SIEMPRE SIGUE A TU CORAZÓN |
Nope.
Fui a mi posada del trabajo. Putas por doquier. Alcohol tmb Puro puterio No pude faltar por que me obligaron a ir de ultima hora. |
Tengo un tamdem francs/español dentro de menos de una hora, con alguien que todavía no conozco... madre mía... voy a tener que exibir mi m***** de acento. No voy a saber hablar. No voy a saber qué decir. Voy a ser aburrida. Me duele la barriga :sad: ojalá no dure mucho tiempo... Cuando acabe será el fin de semana de verdad. Pero antes, "socialización" intensa (para mílo es).
Y SOBRE TODO... ¿cuántas preguntas incómodas me va a hacer la chica ? :-( |
Quiero ser distinto, quiero cambiar, de verdad que quiero hacerlo....
|
Otra vez tuve un sueño sobre la misma temática, un futuro postapocalíptico donde tengo que explorar o algo así, anoche encontré una especie de hongo que se paraba solo y parece que tenía alguna clase de veneno :pensando: cuando lo metí en una bolsa no dejaba de moverse y la bolsa se calentó, no estaba solo, había una chica conmigo y no pudimos transportar los hongos, también recuerdo que antes hubo una especie de masacre por unos animales parecidos al hongo :pensando:
|
¡Ay! , no me preocupas mas , ¿que te sucede NO?
*se pega una cachetada |
Cita:
tontita por imaginar cómo te juzgan o prejuzgan los demás sin preguntarles siquiera cómo te ven realmente te imaginas todo acaso los demás pueden saber con certeza el porqué no los abordas y hablas con ellos? acaso ellos pueden opinar que "los evitas" ?? que los consideras despreciables??? que tienen algo por lo cual no les gustas y por eso los evitas?? siendo aun asi .. cada quien es libre verdad para hacer lo que qiere no?? pero .. estaría mal, la verdad, que ellos te juzguen de antisocial o que les ves defectos, por lo cual no los abordas, ok, también entonces, se aplica a tí el que hagas lo mismo con ellos, que los juzgues por no haberte abordado, o integrado o como quieras llamarle en resumen, son ideas tuyas, ROMPE LAS IDEAS cómo? es fácil, pregúntales, cuéntales, el como te sentiste, sencillamente diles lo que contaste por aca, y así, podrás romper con el vicio de imaginar cosas que no son pero también todo responde a lo que quieres REALMENTE quizás te cansaste de "la rutina" .. o realmente TU MENTE, al protegerte, evita que seas realmente sociable, temiendo concecuencias que antes, te lastimaron .. y lo que realmente quieres es .. viajar ;) despegarte del entorno que te enfermó creo, que harás bien también si lo haces viajar y conocer algo nuevo, lugares, paisajes .. ríos .. montañas verdes .. lagos tranquilos .. en fin, sólo vos podes saberlo y HACER algo al respecto pero no te encierres en tus ideas que sólo te lastiman mas y mas, rompe tales ideas atreviéndote a saber la realidad o .. haz algo por lo que deseas hacer .. viajar? |
Hay veces que es un maldito infierno cuando toda la genta atu alrededor se burla de ti, te juzga, te critica, se burla de lo que piensas o te hacen sentir mal simplemente porque su mente es tan cerrada o son tan egoistas como para ponerse en tu lugar y tratar de entenderte.
En estos momentos estoy tartando de seguir mis sueños. pero todo mundo me juzga y se rie de mi, solo escuho comentarios como "estas wey así nunca vas a ahacer nada" o "los sueños no se comen" "como quieers vivir de eso?" muchas veces me deprimo y trato de no escucharlos, la verdad es que creo que no hay mas loable que tratar de ser féliz, porque no taratn de entenderme, si tengo exito en lo que hago dejare de ser un peon y pasaré a ser un rey en el tablero, si fallo, pues no estré ni mejor ni peor de lo que actualmente estoy. Hay veces que me da miedo pensar lo que pueed ser mi vida, me estoy acostumbrando demasiado a estar solo, en estos momentos no tengo deseos de estar con nadie, esto es una mezcla entre miedo y conformismo, es dificl encarar esto, se que no es imposible pero si esdemasiado complicado. Estoy cerca de cumplir un año mas, lo pasaré como un dia cualquiera, en mi casa nunca celebramos ese tipo de cosas, los dias son regulares, da igual que sea el dia naciste o en el que mueres, nadie se inmuta donde vivo. Hay veces que tengo esperanza,me sorprende como pequeñas cosas que parecen comunes, pueden ser tan bellas, me he dado cuenta que la bellesa esta oculta en todas partes y cada ves que logro encontrarla siento un enorme gozo y satisfacción, nunca dude de la existencia de Dios y son estos momentos los que me lo recuerdan. Hay cosas que me gustaría intentar, desafortunademnte el tiempo y el conformismo siempre son un obstaculo, hay un sin fin de cosas que quisiera experiemntar ahora mismo,pero siempre esta ese gusanito que no me deja llevarlas acabo, alguna vez escuche que el miedo es el asesino de sueños y planes esplendidos, el miedo siempre esta ahí algunas veces lo enfrento y otras veces huyo de el. No entiendo como puede ser tan dificil enfrentar a las personas, solo pensar en eso me da rabia, alguna vez pense que era un cobarde, pero me he probado a mi mismo que no lo soy incluso he hecho cosas que obviamente le daría pena a cualqueira hacerlas, por ejemplo hace un mes bote mi trabajo y me propuse que en lo que encontrara trabajo, tendría que generar dinero de alguna forma,se me ocurrieron algunas cosas, pero viendo mi incapacidad para llevar acabo la mayoría ya sea por falta de dinero o porque tenía que hablar con alguien, me decidi por la forma mas modesta que he visto de ganarse la vida de forma legal, sabes cual es? me puse a pepenar la basura!! (no te rias) la verdad es que me sorprendi del hecho que no se ganaba tan mal me salia como a las 2 o 3 de la mañana a recojer latas, carton botellas etc. Tampoco estube tanto tiempo, solo como 2 semanas en lo que encontre un trabajo mas formal. Durante ese tiempo aprendí mucho sobre mi, algunas veecs los policias, vagabundos o gente común y corriente me llegarón a hablar, ótras veces veía miedo en las caras de algunas personas, la verdad no los culpo, me vestía como un completo vagabundo por seguridad lo que menos quería era que me saliera un ladrón (o algo peor ) en la calle alguna vez me encontre un amigo que me conocía desde la educación basica y no me dio pena decirle lo que estaba haciendo, el tipo se quedo callado (supogno que por que no sabía que decir por mi profunda franquesa) ahora me doy cuentaq ue no soy timido, es algo mas lo que tengo, algo que esta mas alla de un simple miedo, por casualemnte ese algo, solo se activa cuando tengo que enfrentar alguna situación en la que tenga que hablar con una persona desconocida o similares. No se si sentirme bien o mal ahora que mas o menso se por ddodne va mi problema, siento que si pudiera superarlo, gobernaría el mundo, pero mientras logro sobreponerme tendre que conformarme con ver la vida pasar y ver como desaparece enfrente de mi asta que mi voluntad sea lo suficientemente grande para tomar el control de mi vida y mi destino. |
Quiero hacer esta semana diferente, estuve a punto de caer en el mismo ciclo con el que vengo luchando desde hace meses!!! pero no, esta vez empecé bien, pero todavía me falta, tengo algo importante que hacer!
|
me dan ganas de vivir una vida de mierda, mas de mierda que esta, me refiero, ¿a que me refiero? que difícil es expresarse.
Digamos, simplemente levantarme temprano y poder hacer alguna actividad física sencilla. Correr, caminar o ir al gimnasio, divertirme bailando. Bañarme y vestirme como se me antoje la gana, tener el cabello en rastas verdes, aretes en la cara o tatuajes y poder vivir en un disfraz. Andar por las calles, dedicarme a algo que de verdad me alimente, evitar que muera mi creatividad, o la mierda esta que tengo adentro que me pica a ver porquerías de moda, estilo, diseño y todo eso, ese gusto, dejar de sepultarlo todos los días de la semana, con mi uniforme de ñoña y mi gafete de esclavo. Quisiera tener una plata buena que ganara a base de algo que realmente me guste, que me haga divertirme, y ser feliz, compartir, ocupar mi mente en esas cosas y crecer en esos ámbitos, no destrozarme el oido en tonterías. Vale madres todo, mira que ir con un traje decente cuando las mierdas que pienso en mi cabeza no tienen nada que ver con eso. |
Hay determinadas cosas que me dan asco (por motivos obvios) y me lamento totalmente de una de ellas , las conversaciones "de mierda".
Supongo que es algo común , no estoy muy seguro , pues no me muevo en ningún circulo social concreto , pero ¿es necesario hablar de chicas refiriéndose únicamente a estas por su cuerpo? , de verdad que me pone de mala ostia , escuchar como la gente usa un lenguaje tan despectivo y estúpido , ejemplos , la culona esa , la tetona esa , o los míticos , ¡esa tia si tiene un culote! , ¿has visto a la de X lugar que suele aparecer a X hora , que esta toda tetona? , etc , cosas del estilo. ¿De verdad?, que maldita tropa de inútiles , ¿que me importa esos detalles a mi? , no deseo tener ese retardo tan avanzado , ni tampoco voy a categorizar a cualquier fémina de esa forma , porque me la suda tantísimo , que me da gangrena en las vagina. No tengo nada que aportar en esos temas , hijoputas , no me interesan sus putas opiniones de mierda. Ojala se atraganten con sus heces. |
La luna estaba muy bonita hoy :)
Tuve una pesadilla desagradable, no le voy a prestar atención 2000 mensajes!!!!! |
Cita:
O no. Según se mire. Quizás el hecho de llevar muchos mensajes en este foro para algunos no sea buena señal, porque significa que los problemas siguen ahí. Aunque también se puede seguir en el foro para contar cómo se está superando la fs. No se si es el caso. :) |
Cita:
No es nada para alegrarse, porque al final aquí dejo muchos lamentos :-( pero hace poco alguien mencionó lo de los 2000 comentarios, por eso lo puse xD |
Hoy me ha preguntado una compañera del trabajo si me gustaba lo que hacia. Me he quedado impresionada con su reacción cuando le dije que no. Obviamente tuve que decirle que no me parecia tan malo como ella piensa. Minimo es tranquilo y muy comodo estar alli. Mi jefe en turno se esta volviendo un monstruo, en serio que las presiones le comen la cabeza.
El hdp me odia. Yo puedo sentirlo, pero no como se odia a alguien que te hizo daño creo, sino como se odian en las series y en las peliculas los medio malos y los buenos, muy frivolamente. La verdad no tengo **** idea por que, ni siquiera planeo llamar su atencion de forma negativa. Hoy me ha regañado por intentar ayudar a otra compañera. Y después por una firma y así. Tengo algo de miedo por esto. La verdad que mi intención no es provocar odio de nadie. Mi intencion es tener la experiencia para ir mejorando. Me enojo mucho la forma de actuar. No entiendo el poder de la gente y porque siempre terminan usandolo en cosas negativas en lugat de positivas. Hoy abri el instagram. Lo voy a desinstalar, no puedo dejar esa mierda allí, es horrible, la cueva de todas las frivolidades. Lloro un ratito por el trabajo y luego a descansar |
creo....que comí mucho
|
Me he vuelto loco y no hay nadie para contarselo.
|
Hoy he tomado un receso, no es excusa, fue planeado, lo curioso fue lo del poste, que no encendió y justo cuando saque a mi perro a hacer sus necesidades se encendió :o
|
Estoy cansada de que la gente sea tan mierda, tan miserable. Estoy cansada por haberme disfrazado y jugar con sus mismas reglas.
|
Hoy estuve a punto de no salir, pero pude vencer a mi viejo yo y lo hice nuevamente, cuantos días son para hacerse un hábito, 11? :pensando:
|
Leer un libro requiere tiempo, paciencia, concentración. Lo siento, ¡es imposible leer un libro entero ! O me duermo, o pienso en otra cosa, o miro por la ventana, o doy un paseo por Internet... Y cuando m pongo realmente a leer no entiendo lo que estoy leyendo, o olvido inmediatamente la frase que acabo de leer. Creo que la última vez que leí un libro completamente, fue Harry Potter... I. Bueno, exagero un poco pero no estoy lejos de la verdad...
Tengo un bachillerato literario. Qué vergüenza :madremia: Y ahora que tengo que leer en español, relativizo las dificultades de antes... porque ahora tengo que salir el diccionario cada diez palabras :cabezazo: Bueno tengo que entregar un comentario sobre la ceslestina. Qué pesadilla. ¿Existe una versión interactiva con imágenes y palabras sencillas ? O una versión manga por ejemplo... :mrgreen: |
Otra vez me vuelve a pasar lo mismo? Cuantas veces voy a cometer el mismo error? No puede ser que una persona no aprenda de lo que hace mal. No puede ser que aunque sepa que voy a sufrir; siga prefiriendo hacer las cosas mal.
No entiendo porque a mi sufrimiento tengo añadirle que yo misma actué de esta manera, no es justo. Y no lo es porque no es voluntario. Aunque no me quejo de "la vida" porque se que mucho tengo que ver en lo malo que estoy viviendo ahora. De eso no puedo culpar a nadie. |
Me ganó el frío otra vez :-( pero bueno, 3 de 5 no está mal :pensando:
|
Qué día más asqueroso!! Todo me ha salido mal. :madremia:
|
Cada vez que termino con uno de los cursos me queda esa sensación molesta de no saber que hacer en el tiempo que me llevaba hacer las tareas :vaya:
|
Vivo otra vez el mismo dolor, estoy de nuevo en la tormenta. Cuando parecía que todo encontraba su curso las cosas vuelven al mismo lugar. Estar sumergida de esta forma es algo que jamás pensé que podía suceder. Nunca imaginé algo tan malo como esto. Extraño el pasado, cuando todavía guardaba la esperanza de tener una vida normal. Ahora solo veo mi vida pasar, llorando por todo lo que no viví y todo lo que no viviré. No quiero culpar a nadie pero tampoco puedo perdonar, es una espina que siempre voy a tener; mientras voy perdiendo años de vida sufriendo y sin poder hacer nada para cambiarlo. Tantas veces prometí en vano, tantas veces me dije a mi misma que iba a cambiar; pero es imposible, parece que hubiera algo en mi que me lo impide todo. Cual va a ser el límite? Cada día tengo menos justificación, cada minuto que dejo pasar es una herida nueva.
|
Si la báscula no me miente, alcance mi primera meta en la primera semana, que bien!!!! :aplauso:
|
A veces me parece que soy el único que se esfuerza en relacionarse. Me explico. Conozco a alguien, me intereso por su vida, intento compartir sus aficiones (hasta cierto punto), me esfuerzo por no perder el contacto, busco tiempo para poder quedar, etc. Pero no recibo el mismo trato a cambio.
Y si lo pienso es normal. Soy yo el que necesita relacionarse, y por lo tanto soy yo el que tiene que hacer el esfuerzo. Los demás no tienen esa necesidad de relacionarse porque ya tienen su pareja o sus amistades asentadas. Lo entiendo, pero no tiene por qué parecerme justo. ¿Dónde está el límite? ¿Hasta que punto debo esforzarme? Tampoco quiero ser el "pesado" que está siempre tocando las narices. |
El usuario ha eliminado este mensaje.
|
El clima cálido, realmente es un fastidio, se supone que es época fría y anoche no podía dormir por el calor, luego de madrugada me despierto con mucho frío, sudado y con dolor de cabeza y garganta :madremia:
Mañana tengo que madrugar y necesito dormir bien :muyenfadado: |
Un vuelo Málaga - Paris : 27 € ... ¿un equipaje en bodega? : 47 € más. WTF ?? :muyenfadado:
No veo la lógica aquí :muyenfadado: Si Easyjet fuera un cine, la bolsa de palomitas te costaría más que la entrada :madremia: |
Odio esos momentos en que sin quererlo me analizo y hay sinceridad total y cruda acerca de mis carencias, defectos y culpabilidades, y me da dolor.
|
...........
|
Cita:
|
Cita:
pero me parece que Ryanair te lleva al aeropuerto de Beauvais... y pues Beauvais no está realmente en París, para bajar a mi pueblo Roissy Charles de Gaulle es más cómodo. Pero me voy a informar más :) Y es que soy como un caracol, cuando viajo llevo mi casa conmigo. |
:mrgreen: Me acabo de hacer pasar por tío en un sitio, entre otros tíos, y me he sentido como Lisa en un capítulo de los Simpson.
Nadie ha sospechado lo más mínimo, ni cuando he metido la pata y me he dirigido a mí misma en femenino... han seguido pensando que era otro pavo, a nadie le ha sorprendido. :meparto: Tampoco le ha sorprendido a nadie cuando he hecho un chiste que insinuaba que la tengo pequeña, vamos, que no les sorprende ver a otro bromear con que la tiene pequeña... eso ha sido lo que más me ha sorprendido. Exactamente, ha sido así: Inserte nick de chica super femenina aquí: Yo soy chica Yo con nombre de maromo: Para chica mi... espada XD (que oportuna ha sido, no me podía venir mejor para meterme en el papel, que justo cuando estoy yo de tío, alguien diga eso) Tenía que hacerlo por otros motivos que no vienen a cuento, pero de paso me ha servido como experimento. He aprovechado para meterme en el roll del típico payaso sin gracia, al que si no hace bromas relacionadas con el sexo... nadie le presta atención. Y es divertido ser esa clase personaje. He dicho palabras y frases absurdas que yo jamás diría, porque me ha costado pensarlas y no tienen nada que ver conmigo, pero también se me han escapado ramalazos de mi propia personalidad, es inevitable mostrarse aunque solo sea un poco. A ver, solo lo he hecho porque lo necesito para conseguir una cosa, asique no creo que lo repita, pero ha molao estar entre nenes y que crean que eres como ellos. |
Cita:
woman detected |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.