FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

Elfa doméstica 15-feb-2016 00:26

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Ese extraño momento en el que no tienes tiempo ni para pensar en tus inseguridades, miedos y demás problemas porque lo único que tienes en mente son los proyectos finales, aprobar y no hacer las prácticas en junio. :'v

Glory_ 15-feb-2016 12:13

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Obviamente, no me gusta un pelo lo que opina SolomonKane. Pero pienso que os equivocáis al señalarle su supuesta soledad o falta de ligue y sexo (el equivalente femenino serían las malfolladas). Precisamente en un foro como este, en que quien más y quien menos sufre problemas de este tipo. No justifico su agresividad, aunque la pueda llegar a entender; a él se le va de las manos y en cierto modo a todos en ciertos momentos, me incluyo.

Jorge28 15-feb-2016 12:57

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Que asco de periodismo deportivo. Ahora resulta que por copiar un penalti que se ha hecho decenas de veces, lo ponen como si fuera un hecho histórico. Seguro que seguirán hablando de esto durante semanas. :madremia:

Que conste que a mi no me parece falta de respeto, es un recurso como cualquier otro, pero no hace falta darle tanto bombo. Si en vez de Messi fuera otro seguro que apenas lo mencionaban, y si fuera Cristiano le habrían caído palos de aquí a China.

Rosenrot 15-feb-2016 13:12

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Jorge28 (Mensaje 829407)
Que asco de periodismo deportivo. Ahora resulta que por copiar un penalti que se ha hecho decenas de veces, lo ponen como si fuera un hecho histórico. Seguro que seguirán hablando de esto durante semanas. :madremia:

Que conste que a mi no me parece falta de respeto, es un recurso como cualquier otro, pero no hace falta darle tanto bombo. Si en vez de Messi fuera otro seguro que apenas lo mencionaban, y si fuera Cristiano le habrían caído palos de aquí a China.

Pues a mi si me parece un falta de respeto, que lo haga cuando va perdiendo o empatando a ver si tiene huevos.

sawyer 15-feb-2016 16:37

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Plato de lentejas.

patapon 15-feb-2016 20:39

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Ha chispeado hace un rato, pero parece que la tormenta es inminiente en mi ciudad, veo relámpagos por la ventana y parece que se acercan... así que por esa parte estoy contento... pero joder, cómo me duele la espalda.

fs79 15-feb-2016 20:49

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
joder el programa got talent lo que hace la gente esta dispuesta a hacer por dinero.

SolomonKane 15-feb-2016 22:34

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Glory_ (Mensaje 829405)
Obviamente, no me gusta un pelo lo que opina SolomonKane. Pero pienso que os equivocáis al señalarle su supuesta soledad o falta de ligue y sexo (el equivalente femenino serían las malfolladas). Precisamente en un foro como este, en que quien más y quien menos sufre problemas de este tipo. No justifico su agresividad, aunque la pueda llegar a entender; a él se le va de las manos y en cierto modo a todos en ciertos momentos, me incluyo.

No te preocupes, si me lo estoy pasando pipa con la niña del exorcista XD

Palleiro 15-feb-2016 22:40

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por sawyer (Mensaje 829420)
No, no me siento motivada, me ha arruinado el día no más empezar, me siento mmm ¿cómo me siento? No sé ponerle nombre. Pero no es bonito, ¿que mi vida no es lo que debería ser? Como si ya no lo supiera. ¿Qué tengo 27 este año y solo pierdo tiempo? Vaya, no es algo que piense seguido /s. ¿Qué desearía verme feliz, realizada y bien economicamente, y de paso que ayude con las deudas o gastos que tienen en mi casa? No, ¡es que yo me siento extasiada al ver mi vida, y me encanta vivir depre y no trabajar, y también ver las necesidades de casa y rascarme la panza mientras! ¡Me encanta! /s.

Morirme quisiera a veces, la madre que sí, si no creyera en la vida eterna. :cabezazo::cabezazo:

Igual ya se me pasará, o me distraeré y pospondré el dolor mientras sea posible.

a mi los 26 ya me pesan :vaya:

Eksdargo 16-feb-2016 01:10

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Al final resulta que toda mi vida de no autocomprensión, el estrés que me han producido mis enemigos, el tabaco y mi incipiente gordura junto con una vida sedentaria , han hecho que mi corazón, el músculo cardíaco, se resienta.

Que paradojico que otros te digan que tienes un buen corazón.

NO. 16-feb-2016 03:37

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Que propuesta mas rara , como odio a la gente............

rayser 16-feb-2016 13:59

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Hacía mucho que no salía por el día sin el mp3, detesto toda esa multitud de sonidos.

Espero que regrese a la vida :llorando:

katinka 16-feb-2016 15:08

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
¿Por qué la gente no se dará cuenta que discutir es una perdida de tiempo y no sirve para nada?

Jassito 17-feb-2016 03:07

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Mi pequeña historia de timidez de hoy:

Saliendo del trabajo estaba caminando hacia mi casa, puesto que el camión me deja a unas cuantas cuadras de ella.

Mientras iba caminando iba pensando que tenía antojo de comprarme algo para chatarrear en casa. Pensando si si, o si no debía comprarlo, si tenia dinero, haciendo cuentas y pensando cuando me pagaban la próxima quincena. Tenía mis dudas de comprar algo en la tienda por que..si, me da pena, vergüenza comprar algo que no sea normal, digamos dulces o así por que siento que me van a juzgar o se van a burlar de mi, por el hecho de tener sobrepeso.
Analicé todas las situaciones y fui a comprar papitas fritas mas baratas de las que venden en las tiendas, de las que venden genéricas y sueltas para ahorrar.

Después de estar parada en la calle 15 min para decidir (otra cosa que se me dificulta horrible, decidir algo) compre 15 pesos de papitas sueltas.

Regresé feliz a mi casa para comerme mis papitas, las dejé un instante en la mesa.

Cuando me di la vuelta, ya no estaban u.u ya se las estaba comiendo alguien mas. Alguien sin vergüenza y mas dinero que yo.


Moraleja: La vida es injusta y una put.a mierda

Eksdargo 17-feb-2016 04:07

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cer o no cer. Esa es la cuestión.

Eloff 17-feb-2016 06:02

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
'Doodle' para René Laënnec, el inventor vergonzoso

Qué bárbaro: teniendo la excusa perfecta para meter la cabeza entre las tetas de toda una multitud de impúdicas damas griposas, va y lo arruina no solo para sí mismo, sino de paso también para todas las generaciones siguientes :vaya:.

Cita:

Iniciado por Ennui (Mensaje 829562)
Necesito dinero, recibo donaciones o me sirve un préstamo a mediano plazo ja,ja,ja es en serio, almas caritativas vengan a mi :'(

¿Es para sus iniciativas de ayuda animal (¿cómo es que no hay una palabra semejante a "filantropía" para eso?)?
¿Qué hace que no pasa su PayPal?

Kal-l 17-feb-2016 06:36

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Tengo un nuevo trabajo, no hago casí nada pero es de tiempo completo, estoy trabajndo en una tienda donde venden electrodomesticos, tengo que hablar diario con personas y cosillas así, ya funciono como un automata, saludando, diciendo descripciones de productos etc, mis habilidades sociales no han mejorado mucho, la verdad es que apenas me hablo con mis compañeros, no es que me importe, pero me hubiese gsutado que al menos nos saludaramos diario, pasa algo distinto con mis clientes, les pregunto por su vida por lo que buscan etc. recuerdo que al principio era un infierno, temblaba mucho y mi voz se entrecortaba (de hecho eso ultimo aun no lo supero del todo) pero he visto una mejora en mi bastante grande, por lo menos ya no me da tanto miedo hablar con alguien (aunque solo sea dentro de la tienda) en un mes pondre a prueba lo que he adquirido, espero al menos tener el valor de enfrentar al mounstro se que si lo enfrento, lo vencere.

Skjelett 17-feb-2016 11:22

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
hoy me meé encima.

me desperté y fui a cagar pero hacia tanto frio que me bajé los pantalones lo justito. Como estaba adormilado no fui consciente de que lo justito para cagar no era ni de coña suficiente y que la otra via de escape estaba todabia ahi guardada y plaf. toito meao.

gracias por leer ;)

sawyer 17-feb-2016 18:27

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
El clima sí que me puede ayudar a estar menos mal humorada y ciertamente un poquito más optimista en que esta fase asquerosa de porquería tendrá que pasar, ojalá más pronto que tarde, y cruzando los dedos, sin dejar todo peor a su paso.

Eloff 17-feb-2016 22:16

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Así son las cosas: Me puse a ver el nuevo capítulo de The Walking Dead y me pegué un embole insufrible, tanto que no llegué ni a la mitad hasta que me decidí por ver el nuevo de Better Call Saul en su lugar. Claro, había decidido ese orden porque quería dejarme el mejor para el final. Terminó el de Saul y me quedé con ganas de tener la temporada completa a mi libre disposición, pero en vez de eso tengo 26 minutos más de este bodrio aletargante. En fin, la curiosidad todavía es la suficiente...

P.D.: Oh no, CORAAAAAAAAAAAAAAAALL!!
Bueh, al menos se fue poniendo algo más interesante.

Ronronette 17-feb-2016 23:25

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Pero en serio, ¡¡¡¡¡ algún día inventaré un aparato anti-susurros !!!! Me enfurecen ; y son casi tan desagradables como el ruido de masticación ; al esucharlos me estoy imaginando el soplo caliente de la boca que entra en el oído grrrr :muyenfadado:
Tengo ganas de pegar hostias.

Jassito 18-feb-2016 03:03

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 

pelotudo hijo de la gran mierda, cuantas copas tenés??

Cuantos papas tenés?

Eksdargo 18-feb-2016 04:05

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cer2 o cer3, esa es la cuestión.

Elodin 18-feb-2016 04:27

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Jassito (Mensaje 829650)
https://www.youtube.com/watch?v=NmQcDxan2Iw

pelotudo hijo de la gran mierda, cuantas copas tenés??

Cuantos papas tenés?

Dice: ¿Pero que te creés, frijolero de mierda? ¿Como te atrevés a tocarme?

Palleiro 18-feb-2016 18:05

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
vaya subida de precios :madremia:
se me ha quedado cara de alemán

patapon 18-feb-2016 18:10

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Palleiro (Mensaje 829694)
vaya subida de precios :madremia:
se me ha quedado cara de alemán


Por suerte no uso steam, solo tengo dos juegos ahí porque no soy de pc, pero joder, tiene tela.

rayser 18-feb-2016 19:18

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Palleiro (Mensaje 829694)
vaya subida de precios :madremia:
se me ha quedado cara de alemán

Al menos están regalando juegos :D

se unen otros tres títulos: Condemned: Criminal Origins, Street of Rage 2, y Binary Domain

http://www.alfabetajuega.com/noticia...semana-n-64484

Palleiro 18-feb-2016 20:53

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por rayser (Mensaje 829697)
Al menos están regalando juegos :D

se unen otros tres títulos: Condemned: Criminal Origins, Street of Rage 2, y Binary Domain

http://www.alfabetajuega.com/noticia...semana-n-64484

que falsedad de articulo, pero si es de sega el evento y los regalos :madremia:

te enlazan a la web poniendo "campaña Make War, Not Love de Steam." y en esta en grande se puede ver claramente "SEGA in association with CREATIVE ASSEMBLY and RELIC ENTERTAINMENT presents Make War, Not Love"

decir que la subida de precios es una ordenanza de la Comision Europea y no solo afecta a steam, unificar precios le llaman.

Eksdargo 18-feb-2016 22:10

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cuentan que en...
las noches de invierno se ve nacer una flor
donde no llega el sool
Por amor
sus almas unidas están
y se pueden amar hasta la eternidad ...

Eloff 18-feb-2016 22:39

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 

Voten por Avantasia, descendientes de Hitler!!!

rayser 18-feb-2016 23:16

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eloff (Mensaje 829726)
http://www.youtube.com/watch?v=q64iTDOsnZQ

Voten por Avantasia, descendientes de Hitler!!!

Uff, ha tenido que elegir una canción un tanto popera para intentar hacerse hueco en este tipo de programa:


Aún así, espero que gane, que sus directos siempre son bastante buenos

sawyer 18-feb-2016 23:52

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
¿Siempre he sido envidiosa? Supongo que sí. :madremia::madremia::madremia::madremia:Que vergüenza, perra envidiosa. *_*

Jassito 19-feb-2016 03:50

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cuando te acuerdas que en algún momento vas a tener que bailar un vals frente a todos, y tu vato es del Norte de México:::





OwO

Yzh 19-feb-2016 14:23

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Me doy cuenta sorpresivamente en cómo una parte de mí que incluso creí extinta comienza a despertar de nuevo, latente desde hace tiempo

Curioso cómo cambian las tornas

Ronronette 19-feb-2016 14:29

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Hay objetos que son geniales, no porque son útiles, pero por sí mismos : su color, apariencia, textura...
Como los marcadores fluorescentes (los finos, los grandes son feos...). La mayor parte del tiempo no me sirven para nada, ya que son incompatibles con la tinta de los rotuladores, con los cuales escribo siempre...
Pero, no sé... es que : coge los marcadores, entrechócalos, o déjalos caer en un cuaderno y escucha : producen un ruido precioso. Y el placer es fomentado por la diversidad de colores que tienen... una lástima que no tengan también olores...
Recién he descubierto que existían los de cera... bueno no valen los "verdaderos" pero no son malos tampoco. Así podré combinar el placer y la utilidad.

Voy a mirar en Internet si hay gente que colecciona los marcadores. A lo mejor hay vídeos :enrojecer:

Pd : es que ya había mirado alguna vez, pero no me topo con algo interesante...
Es muy raro, siempre hay gente que enseña sus cosas en Youtube y parece que poseen una tienda entera... ¿de dónde sacan el dinero para tener 30 000 perfumes o 45 milliones de pintauñas ? xD Sobre todo que son niñas/jóvenes adolescentes muchas veces

Lacan 19-feb-2016 16:49

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
...........

NO. 19-feb-2016 17:47

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Ronronette (Mensaje 829793)
Hay objetos que son geniales, no porque son útiles, pero por sí mismos : su color, apariencia, textura...
Como los marcadores fluorescentes

Que suerte , yo ni veo el fluorescente , soy daltonico. :llorando:

rayser 19-feb-2016 18:18

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
De acuerdo en todo, espero que vuelvan los survival horror típicos de la ps1/ps2, en tercera persona y con buenas historias:


Ronronette 19-feb-2016 22:44

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por NO. (Mensaje 829808)
Que suerte , yo ni veo el fluorescente , soy daltonico. :llorando:

No llores... Aquí una reflexión llena de sabiduría : :timidez:
http://cdn.memegenerator.es/imagenes.../56/568886.jpg

(Pero el "fluorescente" no es color en sí (?). Quiero decir, ¿no ves la "luz" que produce un color fluorescente? ¿No ves las luciérnagas?)

NO. 19-feb-2016 23:13

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Ronronette (Mensaje 829832)
(Pero el "fluorescente" no es color en sí (?). Quiero decir, ¿no ves la "luz" que produce un color fluorescente? ¿No ves las luciérnagas?)

Me corrijo , no tengo la capacidad de distinguir si un color es fluorescente o no , aunque que se que posee luz en el. Soy raro matenme.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:59.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.