FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

Auto-Obstáculo 06-mar-2013 22:46

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana

Hay personas que dicen estar curadas de espanto pero que, cuando descubren que eres un tipo extraño de verdad, se acojonan; no saben cómo manejar la situación. Dicen, ¿en qué lio me he metido? :risita:

Es algo divertido por lo predecible.

sawyer 06-mar-2013 23:51

A veces extraño a mis viejos amigos...hoy es un día de esos. :S

Antropofobico88 07-mar-2013 01:06

Tengo sueño, quiero dormir 2 dias seguidos jajaja

veud 07-mar-2013 02:25

Joder, acabo de ver la película de Requiem por un Sueño y joder con la **** película.

Me cago en el director que pretende crear traumas o algo, coño.

Esabir 07-mar-2013 10:30

Cita:

Iniciado por Verandris (Mensaje 609750)
Eso nunca compensa. Me alegro de que lo veas así, Esabir. También he vivido casos. A veces es mejor estar sólo que mal acompañado. Libertad siempre antes que sumisión. Lo tengo muy claro.

Tienes razón Verandris. Tengo pocas cosas claras en mi vida, pero mantener mi libertad es una de ellas.

Verandris 07-mar-2013 12:32

Cita:

Iniciado por Esabir (Mensaje 610154)
Tienes razón Verandris. Tengo pocas cosas claras en mi vida, pero mantener mi libertad es una de ellas.

Mira, yo he estado sufriendo la falta de libertad de amigos tiranos, que nunca querían dar su brazo a torcer, testarudos que no aceptaban otra postura que no fuese la suya. Claro, cuando puedes disponer de muchas amistades pues, viendo el "percal", alternas con otras personas y a este tampoco le das mucha cancha. Pero cuando no tienes con quien más salir y él te supone una puerta abierta a disfrutar de la noche o a viajar o simplemente a dejar tu casa por unas horas, entonces te tiras de cabeza y te tragas mucha mierda. No veas cómo te entiendo.

Afortunadamente tomé las decisiones pertinentes y luego surgieron otros amigos.. con los cuales ha surgido también una pequeña sensación de que me estaban toreando por esa exclusividad que yo les otorgaba, pero mucho menos acentuada. Nadie es indispensable en nuestras vidas. Hay que aprender a vivir en soledad y no depender de nada ni de nadie.

Vincent 07-mar-2013 14:17

Estoy enfermo de pereza U___U

ovejanegra 07-mar-2013 14:19

Cita:

Iniciado por Verandris (Mensaje 610192)
Mira, yo he estado sufriendo la falta de libertad de amigos tiranos, que nunca querían dar su brazo a torcer, testarudos que no aceptaban otra postura que no fuese la suya. Claro, cuando puedes disponer de muchas amistades pues, viendo el "percal" alternas con otras personas y a este tampoco le das mucha cancha. Pero cuando no tienes con quien más salir y él te supone una puerta abierta a disfrutar de la noche o a viajar o simplemente a dejar tu casa por unas horas, entonces te tiras de cabeza y te tragas mucha mierda. No veas cómo te entiendo.

Afortunadamente tomé las decisiones pertinentes y luego surgieron otros amigos.. con los cuales ha surgido también una pequeña sensación de que me estaban toreando por esa exclusividad que yo les otorgaba, pero mucho menos acentuada. Nadie es indispensable en nuestras vidas. Hay que aprender a vivir en soledad y no depender de nada ni de nadie.

Eso hice yo, tragar mierda por un tubo para no quedarme solo. Cuando pienso en cómo me dejé pisotear, me avergüenzo de mí mismo :madremia:

frankiescm 07-mar-2013 19:40

tal vez mi destino sea morir por medio del harakiri

frankiescm 07-mar-2013 20:03

Cita:

Iniciado por frankiescm (Mensaje 610341)
tal vez mi destino sea morir por medio del harakiri

*O*
mi perfil ya tiene 100 visitas
soy tan feliz :)
ya no quiero morir por medio del harakiri

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.