![]() |
Respuesta: a que juego estas jugando actualmente?
Cita:
Yo ahora estoy jugando Metroid Prime 3 Corruption. http://wiimedia.ign.com/wii/image/ar...4022547997.jpg También juego de vez en cuando al Fallout New Vegas, que lo compré en las rebajas de Steam. |
Cita:
Con lo que cuentas queda claro que los sims no van contigo ya que tienes que darle tu forma a todo, desde asesinos en serie a cualquier historia, el limite solo lo pones tu. A mi me encantan los microrelatos de Melpomene y la verdad es que yo nunca he tocado el LoL y aun así cada vez que los leo me emociono como si lo estuviese jugando yo mismo. P.d: otra vez el enfatizar |
Cita:
Y como siga tan desequilibrado en cuanto a bandos se refiere asegúrate de estar en el bando correcto o no vas a poder pisar las instancias de los fuertes. Yo aún recuerdo cuando apenas un mes después del launch el juego ya se había vaciado de gente y todo lo que quedaban eran bots. |
Cita:
Los orbital frames son realmente hermosos. http://i.imgur.com/A5kul7N.jpg Quizá la única pega es que a algunas personas podría resultarle algo repetitivo con el tiempo. Ahora tengo que limpiar la consola, que está llena de tierra. Es lo que tiene comprar tan barato, poco menos que en un rastro de gitanos rumanos xDDDD Pero me salió barata con todos los accesorios. Creo que como la game cube que me agencié hace poco, la voy a amortizar a base de bien :) A ver si cuando la destape para limpiarla está pirateada y me ahorro hacer el cabrito con el soldador xD Pd:creo que lo de intentar jugar a esto con el teclado y el ratón es algo dificil, y no sé si podrás emularlo, pero posiblemente te irá a tirones. |
Cita:
|
Cita:
Este me lo apunto, gracias por el aporte xD |
Cita:
Junto al Most Wanted original los mejores arcades de coches que se han hecho nunca. |
Cita:
Estamos en el ES. |
|
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.