![]() |
Respuesta: Desahogate
Eso te pasa por no usar la escopeta.
|
Cita:
|
Mi vecina me a DESPERTADO a las 10 de la mañana un domingo con la música a todo volumen, y encima con reggaeton para completarme la buena mañana, no se entendía una palabra lo que cantaba con lo que odio yo ese tipo música :la vecina...madrugadora tenia que ser y toca narices
|
Es domingo y me siento terrible. Hace bastante frió y yo quería salir a andar en bicicleta, distraerme un poco. Sin embargo estoy en casa con dolor de cabeza y frente a la computadora, me veo tan arruinado.
Solo espero que este lunes pueda comenzar una semana distinta. |
Murió mi ordenador, lo que me faltaba :llorando:
|
Volviendo al punto de partida..
|
Ya decía yo que llevaba unos días con dolor en el incisivo central izquierdo o derecho, si tengo un bulto en la mandíbula, parece de pus. Qué asco y ahora ¿dónde voy, al dentista o al médico? ¿Y si explota, qué?
Menudo asquito. Puaj. Me haré su amiguita para que al menos, deje de doler. Y ahora demos la bienvenida a mi nuevo asqueroso amiguito con Pendulum. |
Esta claro que cuando piensas que todo ya no te puede ir peor... Efectivamente aún va a peor...
|
Cita:
Oye, y yo no estoy entre tus contactos? :mal: Aunque yo el Pidgin ese raro no lo gasto.... |
Harta de que me critiquen si estoy demasiado delgada! Me gusto como estoy y punto, soy flaca para mi, no para los demás.
Yo no critico a quien fuma, por más que parezcan unos marimachos. Ni les recuerdo la panza asquerosa que tienen de no mover el culo de la silla en toda la semana! GRRR |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.