![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Cita:
|
Cita:
pues ahora voy a enviarte yo un mensaje de visita . como veo que eres de barcelona sera en catalan. :bien: |
Me duele horrible la cabeza.:cabezazo: Ya esta comprobado que dormir menos de 7 horas me hace mal, muy mal.
|
Ya sé que me repito mucho, pero.....Nadie quiere charlar conmigo! :llorando:
|
Vicent, porque no intentas charlar tu con alguien en vez de esperar a que te hablen? ;-)
|
Está bien. Seré dulce y obediente
o lo pareceré. Te da lo mismo: Necesita, de pronto, tu egoísmo que yo me quede así, sumisamente, Sin sufrir, sin dolor, sin aliciente, sin pasiones al borde del abismo, sin mucha fe ni un gran escepticismo, sin recordar la esclusa ni el torrente. Necesitas las llamas sin el fuego, que el fuego del amor no sea un juego y que esté el rayo aquí, sin la tormenta. Quieres que espere así, sin esperarte, que te adore también sin adorarte y estar clavado en mi, sin que te sienta. (Julia Prilutzky) |
Cita:
Ayer hizo 11 años del 11-S,como pasa de rápido el tiempo. |
Cita:
Bah, paso de aburrir a nadie :-( |
Mañana es mi "primer dia de clase" y no seré capaz de hablar con nadie...espero que no sea muy duro...
|
Hoy es de esos dias en que no puedo evitar sentirme triste y abrumado. Estoy tan cansado de todo esto. :madremia:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.