![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Cita:
No. No iba por usted, señorita Kasumi. |
|
Cita:
Buen rollito ;-) |
De algún modo me afecta estar mmm, como decirlo...estancada. Mis conocidos parecen tener menos problemas para adaptarse, cambiar, conseguir trabajos, etc. Solo me aferro a creer que todo tiene su tiempo y que a veces no hay que correr para llegar a la meta. *Suspiro*
|
Cita:
|
Acabo de recordar una canción que me dedicó una persona hace un tiempo (un año? o un poco más) y tuvo más sentido y fue más sincero que poemas y canciones que me hicieron otros llenas de estupideces y pretenciosidades... aaay.
A ratos extraño a distintas personas, qué horrible... preferiría haber conocido a cuatro y no a cuatrocientas. tarararaaaa...... |
Cita:
|
Existen muchos nombres de ese lugar en mi mente...que me he olvidado de mi propio nombre, supongo que debiese revisar un poco esos cuadernos..aunque creo que mis padres los quemaron...pero, era normal, mas que un cuaderno normal parecía un grimorio...
|
Mucho empeño para lograr subirlo.
Antes lo usaba eduardoxp, a él se le debe el "crédito original". El Ojito de Sauron lo encontró; gracias. Ahora lo uso yo. Y ahora sí me subo al tren: debo estar a las 10. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.