![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Cita:
No lo puedo creer... https://45.media.tumblr.com/40d8c54a...do1_r1_400.gif |
Que va... a mí nunca me han barneado.
|
Cita:
volvi de la ciudad a mi vida hermitaña .. asi que estuve ausente del foro por varios dias .. gracias de nuevo |
No tengo por qué escuchar la música de los demás, no me da la gana.
|
Cita:
|
Santa claus es un invento para justificar la pedofilia de ancianos rojos con barba.
|
Cita:
Ten cuidado o podrías soñar con ellos , a mi ya me han hecho suficiente daño. :llorando: |
Hay días en los que me gustaría ser un perro y no hablo de ser un animal...
|
:meparto: Lo mejor son las comentaristas... sabiendo el desenlace. |
Hippies.... No me gustan los hippies.....
Hay una cosa que se llama jabón que mata los piojos y quita el olor..... ( Los Ilegales. 1981). :mrgreen::mrgreen: |
Soy demasiado irascible, por suerte ya se me pasó, pero no hay como coger rabia por una bobada y llorar a las 8:30 am. xd Pa inaugurar el día. :D:D
|
Dios mío, me encuentro fatal. No sé cómo soy capaz de aguantar todo esto... Y claro, cualquier cosa que ocurra no tengo más remedio que achacarla a la sqm... Estoy fatal, es horrible, y aquí, en el trabajo.
|
Es muy bueno arriesgarse de vez en cuando. siempre pienso que las cosas van a salir mal sin intentarlo y casi nunca es así, ahora debo tratar de mantener todo como va...
|
joder parece que cuanto mas me centro en un problema mas problemas atraigo.
|
Me acabo de pillar en la play store el hitman go y el lara croft go por 1€ cada uno en oferta, me habían recomendado los dos, se me ha ocurrido verlo hoy si estaban en oferta y efectivamente, han caído. He probado el lara croft go y me mola bastante, dicen que el hitman es muy similar.
Informo, por si os gustan los juegos de puzzles para pasar un rato en el móvil. |
Cita:
chicas con gafas gafas *¬* :timidez::enrojecer::enamorado: para mi son muy sexys. de chico me pasaba con las felpas, me parecían muy sexys xD. Pues ahora las gafas. Sobre todo las que son como las mias. |
Cita:
https://pedanticperspective.files.wo...6_00-59-00.jpg ¡Akihiko! ;D |
no me gustan las chicas con gafas jaja.
|
Que asco, ahora siempre que tengo que comer gambas o langostinos, recuerdo el hilo de Navidad de las cucarachas
|
.............
|
¡Felices fiestas!.
Cita:
|
De verdad hay tantos que estén dispuestos a engañar a su novia? Es posible que declaren amor por ellas, y por la espalda se interesen por otra? No quiero ser inocente no, pero es que me sorprenden algunos casos.
|
Bueno, reventé todo: El pack con los tres Bioshock, Skyrim, Medieval II Total War y Rome II Total War. Ahora lo único que me falta es una PC nueva en la que jugarlos :lol:. Igual, con todos esos juegos y con el poco tiempo libre que me queda (y que además no pienso destinarlo íntegro a jugar) tengo como para 5 años.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Que les sea leve el martirio que regularmente suponen "las fiestas". |
¿Qué? ¿He entendido bien? ¿Por qué Eloff tiene sus regalos antes que yo si en Argentina es más pronto? :o Ya sabíamos que Santa Claus era un incompetente, ¿pero tanto?
... A ver si un día de estos consigo concentrarme y contestar al mensaje que tengo pendiente. P.D.: Felices fiestas de comer dulces a todos. |
|
Cita:
Hale, ya he mostrado mi vastísimo conocimiento cinematográfico (...), adiós. .. Por cierto Mi regalo/recuerdo navideño. http://pbs.twimg.com/media/CXArSo_UQAAFXbo.jpg |
Que bien me la estoy pasando en solitario por aquí , aunque me cago en la pólvora de mierda , asusta mucho a mi perro. :c
Creo que voy a celebrar con el arroz chino que tenia guardado por alguna parte. xD |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Es culpa mía, tengo un comportamiento tan errático en el foro que quizás no sabes lo que puse en un mensaje, y es que estoy dejando los trankis, y me supone mucho esfuerzo tratar con desconocidos sin el apoyo de las pastillas. |
Cita:
Cita:
PD.: ¡Maldición!, me quiero cambiar el avatar por uno muy especial, pero no sé dónde anda el cable de mi cámara de fotos. Me he puesto a buscarlo como una loca nada más levantarme... y ni rastro, no sé dónde solía dejarlo exactamente. |
Cita:
Cita:
.......................... |
Cita:
Mirá que si no me contestás voy a terminar por plasmar la auto-refutación que desde hace unos días vengo pensando, con su consecuente intento de hermanamiento y conclusión (por eso que me salió en uno de aquellos test de personalidad, de que en realidad cuando discuto con alguien más lo que estoy haciendo es discutir conmigo mismo y etc. Suena medio egocéntrico y feo, ¿no? u_u). |
¡Ay! menudo 24 , ayer se me meo el perro dentro de la casa , gracias a los malditos de la pólvora , y "heme" aquí en la madrugada , cantando mientras limpio.
Te la dedico , por cierto. |
Ok, ok, este año fue otro que se fue al carajo con "muchas" penas y cero gloria, pero ya va siendo tradición, lo importante es que el otro puede mejorar y joo ¡tiene que!! Porque viendo hacia atrás éste bfff. Tengo que estar agradecida en todo caso de muchas cosas, entre ellas que no me dio varicela, aunque como no, me monté un estrés exponencial pensando que me iba a dar, hasta me rascaba tooo el cuerpo, lol.
|
Mi lengua parece un tentáculo.
|
espero que no pase nada con mi cuenta de steam y todo quede en un susto, vaya lios...
|
Cita:
|
Estan recomendando no usarlo y tal, estoy leyendo tantas cosas que no se que pensar y dicen poco desde steam, de momento he desvinculado los pagos desde la web de paypal por si acaso
https://twitter.com/SteamDB estoy al tanto de estes que tienen pinta de serios |
Creo que en esta vida no se puede presumir de nada porque un día estás en lo más alto y al día siguiente puedes estar en lo más bajo.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.