FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

touma 21-dic-2015 17:16

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por travis69 (Mensaje 824345)
.... En este foro siempre se han baneado a varones, más ninguna mujer ha sido bandada, aunque hubieran sobradas razones para ello....

https://45.media.tumblr.com/24e25051...767po1_400.gif

No lo puedo creer...

https://45.media.tumblr.com/40d8c54a...do1_r1_400.gif

MadMoiselle 21-dic-2015 18:12

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Que va... a mí nunca me han barneado.

diegofernando_78 21-dic-2015 18:24

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por wiholi (Mensaje 823979)
La lista de baneados es enorme como para publicarla, además que nunca el administrador me dijo de hacer eso. En su día, yo quería hacerlo para ayudar a los usuarios a no caer con trolles que les hablan...pero repito no se puede. Ya dije, que si alguien tiene dudas sobre cierto usuario, yo lo hago y le digo si es de ``fiar´´, es más ya lo hice varias veces.

Es normal que siendo tu amigo no veas sus errores, pero si se le baneo fue por algo. Para que no suceda esto, es fácil, cumplir normas y hacer caso a las advertencias cuando se dan. No hay autocritica y siempre el malo es el de fuera.

Las apelaciones las tendrá que hacer el usuario en si y ver si tiene razón o no. Yo cuando alguien me ha pedido explicaciones se las doy, me parece justo, pero también me parece justo reconocer cuando haces algo mal. Otra cosa, yo cuando un usuario se arrepiente después de darle las advertencias o de pedirle que se modere, pues lo dejo pasar. Sin embargo, se cuentan los usuarios que tienen esta actitud, los que reconocen que se han pasado...

gracias por responder wiholi!!!!

volvi de la ciudad a mi vida hermitaña .. asi que estuve ausente del foro por varios dias ..

gracias de nuevo

LucesAzules 21-dic-2015 19:02

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
No tengo por qué escuchar la música de los demás, no me da la gana.

Palleiro 22-dic-2015 00:39

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por MadMoiselle (Mensaje 824362)
Que va... a mí nunca me han barneado.

baldeado, se dice baldeado

Ansteroth 22-dic-2015 01:47

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Santa claus es un invento para justificar la pedofilia de ancianos rojos con barba.

NO. 22-dic-2015 03:22

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Ronronette (Mensaje 824336)
He pensado en tí. Ahora mismo había en la tele un documental sobre estos malditos pájaros.

D:
Ten cuidado o podrías soñar con ellos , a mi ya me han hecho suficiente daño. :llorando:

KVN 22-dic-2015 04:24

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Hay días en los que me gustaría ser un perro y no hablo de ser un animal...

Gusanos 22-dic-2015 09:14

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 

:meparto:

Lo mejor son las comentaristas... sabiendo el desenlace.

Eksdargo 22-dic-2015 12:39

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Hippies.... No me gustan los hippies.....

Hay una cosa que se llama jabón
que mata los piojos y quita el olor.....

( Los Ilegales. 1981).

:mrgreen::mrgreen:

sawyer 22-dic-2015 14:45

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Soy demasiado irascible, por suerte ya se me pasó, pero no hay como coger rabia por una bobada y llorar a las 8:30 am. xd Pa inaugurar el día. :D:D

Glory_ 22-dic-2015 16:26

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Dios mío, me encuentro fatal. No sé cómo soy capaz de aguantar todo esto... Y claro, cualquier cosa que ocurra no tengo más remedio que achacarla a la sqm... Estoy fatal, es horrible, y aquí, en el trabajo.

KVN 23-dic-2015 01:40

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Es muy bueno arriesgarse de vez en cuando. siempre pienso que las cosas van a salir mal sin intentarlo y casi nunca es así, ahora debo tratar de mantener todo como va...

fs79 23-dic-2015 18:13

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
joder parece que cuanto mas me centro en un problema mas problemas atraigo.

patapon 23-dic-2015 19:54

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Me acabo de pillar en la play store el hitman go y el lara croft go por 1€ cada uno en oferta, me habían recomendado los dos, se me ha ocurrido verlo hoy si estaban en oferta y efectivamente, han caído. He probado el lara croft go y me mola bastante, dicen que el hitman es muy similar.
Informo, por si os gustan los juegos de puzzles para pasar un rato en el móvil.

Skjelett 23-dic-2015 23:03

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por MissMuerte (Mensaje 824503)
Ya tengo gafas, creo que si me las hubiese comprado antes no me habría perforado la nariz e_ e, yo no tengo la culpa de que me sienten bien estos modelos grandes :(. Creo que ni siquiera me hacen parecer lista, más bien me veo hipster :meparto: con las de pasta y con las otras también.
Lo bueno es que al parecer no se me ve rara, como que no hay mucha diferencia sin ellas.
Ah, y por supuesto en HD me encuentro más fea XD.


chicas con gafas gafas *¬* :timidez::enrojecer::enamorado:

para mi son muy sexys. de chico me pasaba con las felpas, me parecían muy sexys xD. Pues ahora las gafas. Sobre todo las que son como las mias.

NO. 24-dic-2015 00:50

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Skjelett (Mensaje 824518)
chicas con gafas gafas *¬*

para mi son muy sexys. de chico me pasaba con las felpas, me parecían muy sexys xD. Pues ahora las gafas. Sobre todo las que son como las mias.

http://www.crymore.net/wp-content/up...0_21.17.59.jpg

https://pedanticperspective.files.wo...6_00-59-00.jpg



¡Akihiko!

;D

fs79 24-dic-2015 00:53

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
no me gustan las chicas con gafas jaja.

rayser 24-dic-2015 12:03

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Que asco, ahora siempre que tengo que comer gambas o langostinos, recuerdo el hilo de Navidad de las cucarachas

Lacan 24-dic-2015 12:30

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
.............

MadMoiselle 24-dic-2015 13:12

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
¡Felices fiestas!.



Cita:

Iniciado por Lacan (Mensaje 824565)
Acabo de venir de la panadería, me he trabado hablando, sin mirarla, tenso, y la panadera fue super borde. Pensamientos previos hicieron que fuera así.

Puede ser desde que la dejara anoche el novio para irse con una ayudante de santa sexy, o que le joda trabajar el día de nochebuena y esté irascible... o que sean paranoias tuyas porque estabas nervioso. ;-)

Chica.triste 24-dic-2015 17:31

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
De verdad hay tantos que estén dispuestos a engañar a su novia? Es posible que declaren amor por ellas, y por la espalda se interesen por otra? No quiero ser inocente no, pero es que me sorprenden algunos casos.

Eloff 24-dic-2015 22:36

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Bueno, reventé todo: El pack con los tres Bioshock, Skyrim, Medieval II Total War y Rome II Total War. Ahora lo único que me falta es una PC nueva en la que jugarlos :lol:. Igual, con todos esos juegos y con el poco tiempo libre que me queda (y que además no pienso destinarlo íntegro a jugar) tengo como para 5 años.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Que les sea leve el martirio que regularmente suponen "las fiestas".

Pájaro sin nido 24-dic-2015 23:51

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
¿Qué? ¿He entendido bien? ¿Por qué Eloff tiene sus regalos antes que yo si en Argentina es más pronto? :o Ya sabíamos que Santa Claus era un incompetente, ¿pero tanto?

... A ver si un día de estos consigo concentrarme y contestar al mensaje que tengo pendiente.

P.D.: Felices fiestas de comer dulces a todos.


Jassito 25-dic-2015 01:25

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
feliz navidad :3

https://33.media.tumblr.com/6de93b34...cyqno1_500.gif

Gusanos 25-dic-2015 04:05

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Jassito (Mensaje 824624)

Y Creepshow.

Hale, ya he mostrado mi vastísimo conocimiento cinematográfico (...), adiós.

..
Por cierto
Mi regalo/recuerdo navideño.
http://pbs.twimg.com/media/CXArSo_UQAAFXbo.jpg

NO. 25-dic-2015 05:45

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Que bien me la estoy pasando en solitario por aquí , aunque me cago en la pólvora de mierda , asusta mucho a mi perro. :c

Creo que voy a celebrar con el arroz chino que tenia guardado por alguna parte. xD

Sigilo 25-dic-2015 05:57

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por NO. (Mensaje 824638)
Que bien me la estoy pasando en solitario por aquí , aunque me cago en la pólvora de mierda , asusta mucho a mi perro. :c

Creo que voy a celebrar con el arroz chino que tenia guardado por alguna parte. xD

el perro de la casa está igual

Ciam 25-dic-2015 06:06

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Sigilo (Mensaje 824640)
el perro de la casa está igual

acá se prohibieron, aunque tiraron algunos, igual acá estoy solo comiendo un pan con queso como un campeón

Lacan 25-dic-2015 13:08

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por MadMoiselle (Mensaje 824568)
...

a ver...sobre lo que has recalcado en negro como sabes que son paranoias mías si no estabas allí?
Es culpa mía, tengo un comportamiento tan errático en el foro que quizás no sabes lo que puse en un mensaje, y es que estoy dejando los trankis, y me supone mucho esfuerzo tratar con desconocidos sin el apoyo de las pastillas.

MadMoiselle 25-dic-2015 14:08

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Lacan (Mensaje 824664)
a ver...sobre lo que has recalcado en negro como sabes que son paranoias mías si no estabas allí?

Para empezar, yo ni siquiera he afirmado tal cosa. :vaya:


Cita:

Iniciado por Lacan (Mensaje 824664)
Es culpa mía, tengo un comportamiento tan errático en el foro que quizás no sabes lo que puse en un mensaje, y es que estoy dejando los trankis, y me supone mucho esfuerzo tratar con desconocidos sin el apoyo de las pastillas.

Aham... :nolose:



PD.: ¡Maldición!, me quiero cambiar el avatar por uno muy especial, pero no sé dónde anda el cable de mi cámara de fotos. Me he puesto a buscarlo como una loca nada más levantarme... y ni rastro, no sé dónde solía dejarlo exactamente.

Lacan 25-dic-2015 14:31

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por MadMoiselle (Mensaje 824568)
Puede ser desde que la dejara anoche el novio para irse con una ayudante de santa sexy, o que le joda trabajar el día de nochebuena y esté irascible... o que sean paranoias tuyas porque estabas nervioso. ;-)

Cita:

Iniciado por MadMoiselle (Mensaje 824667)
Para empezar, yo ni siquiera he afirmado tal cosa. :vaya:

xD



..........................

Eloff 25-dic-2015 19:24

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Pájaro sin nido (Mensaje 824618)
¿Qué? ¿He entendido bien? ¿Por qué Eloff tiene sus regalos antes que yo si en Argentina es más pronto? :o Ya sabíamos que Santa Claus era un incompetente, ¿pero tanto?

... A ver si un día de estos consigo concentrarme y contestar al mensaje que tengo pendiente.

Yo siempre digo que es un gordo boludo. Mi sobrino de cuatro me recomienda que no lo diga cuando pueda escucharme, por si no me deja regalos :risita:

Mirá que si no me contestás voy a terminar por plasmar la auto-refutación que desde hace unos días vengo pensando, con su consecuente intento de hermanamiento y conclusión (por eso que me salió en uno de aquellos test de personalidad, de que en realidad cuando discuto con alguien más lo que estoy haciendo es discutir conmigo mismo y etc. Suena medio egocéntrico y feo, ¿no? u_u).

NO. 25-dic-2015 19:38

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
¡Ay! menudo 24 , ayer se me meo el perro dentro de la casa , gracias a los malditos de la pólvora , y "heme" aquí en la madrugada , cantando mientras limpio.


Te la dedico , por cierto.

sawyer 25-dic-2015 21:24

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Ok, ok, este año fue otro que se fue al carajo con "muchas" penas y cero gloria, pero ya va siendo tradición, lo importante es que el otro puede mejorar y joo ¡tiene que!! Porque viendo hacia atrás éste bfff. Tengo que estar agradecida en todo caso de muchas cosas, entre ellas que no me dio varicela, aunque como no, me monté un estrés exponencial pensando que me iba a dar, hasta me rascaba tooo el cuerpo, lol.

MadMoiselle 25-dic-2015 21:27

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Mi lengua parece un tentáculo.

Palleiro 25-dic-2015 22:31

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
espero que no pase nada con mi cuenta de steam y todo quede en un susto, vaya lios...

rayser 25-dic-2015 22:35

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Palleiro (Mensaje 824694)
espero que no pase nada con mi cuenta de steam y todo quede en un susto, vaya lios...

A mí se me acaba de cambiar el idioma a ruso por sí solo y me salta un error cuando intento ponerlo en español :o

Palleiro 25-dic-2015 23:03

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Estan recomendando no usarlo y tal, estoy leyendo tantas cosas que no se que pensar y dicen poco desde steam, de momento he desvinculado los pagos desde la web de paypal por si acaso

https://twitter.com/SteamDB estoy al tanto de estes que tienen pinta de serios

Winchester 25-dic-2015 23:11

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Creo que en esta vida no se puede presumir de nada porque un día estás en lo más alto y al día siguiente puedes estar en lo más bajo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.