![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Cita:
http://blogs.noticiasdegipuzkoa.com/..._rorschach.jpg "La mugre acumulada de todo el sexo que practican y de todos los asesinatos que cometen les llegará a la altura de la cintura y todas las putas y los políticos alzarán la cabeza y gritarán: "¡sálvanos!"...yo miraré hacia abajo y susurraré "no"." ¿Ese es el mundo de Watchmen o estamos hablando de España? |
¡Es increible!¡No hay derecho!:muyenfadado:
|
Cita:
|
A veces me da por escribir gilipolleces para llamar la atención:
Elegí la no-vida, la seguridad de mi campana de cristal. Asilado, protegido de las seguras penas y las improbables alegrías. Doy vueltas a los días como un satélite en órbita lejana, observador desapercibido de un planeta en el que la vida late, violenta y exuberante. Anestesiado, veo la pena en los demás, pero no me afecta. Veo la pena, el dolor, la duda y la ira naciendo de las personas, entremezclarse en corrientes que giran, se retuercen, nacen nuevas corrientes, crean hermosos dibujos en el aire al ritmo de los pasos. Me alejé del ser humano como quien se aleja de un incendio, pero es un incendio que no puedo dejar de mirar, fascinado por su fuerza y su poder de destrucción. Desde una distancia a la que no me alcanza, ese incendio calienta un poco mi cuerpo entumecido por el frío. |
Caminante (cantar con la música y voz de Johnny Cash o Leonard Cohen, a elegir):
Era un joven que caminaba con su inseparable amigo el detector. En la Vía Aquitania de su vida su aparato no le funcionaba bien. Daba falsos positivos de personas que no eran de fiar. La amistad es un plato que se sirve frío cuando la generosidad y la camaradería no van de la mano los compañeros se convierten en rivales. Érase un hombre solitario embarcado en una cruzada junto a los pobres, los débiles y los inocentes, pero cuando el vulnerado es él nadie sale al paso a defenderle. Su objetivo, una vida en familia su pasión y su esfuerzo duramente confrontados El ya dio todo lo que tenía, ya no le queda nada. https://www.youtube.com/watch?v=Ki9xcDs9jRk |
Cita:
Te animo a que continúes escribiendo. Cita:
|
"Soy mas fuerte de lo que piensas..pero quizá no quiero que lo sepas"
|
que asco me da la gente que pone en su perfil: soy extrovertido/a
por qué coño lo tienen que ver todos como un plus? es hora de atacar |
Cita:
Hala Madrid hala Madrid hala Madrid :sarcastico: Ah, por cierto, yo estaría encantado de que Catalunya fuera independent ...... eso de veros mendigar sería un placer :lol: |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.