![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
No hay sensación más increíble y alucinante que saber que no tienes nada que hacer.
|
Cita:
Cosas que se aprenden. No sabia eso. Mas teoría. |
Cuando alguien os hable de daros nuevas oportunidades tened muy claro lo siguiente: ¿Quién es nadie para otorgar oportunidades a nadie? A lo mejor sois vosotros los que la estáis dando...
A menos que sea por cosas evidentes o deleznables, defended vuestra forma de ser de manera firme. Basta de sufrir por culpa de los demás. |
Cita:
|
Tengo hambre, pero el frío reinante no me permite desenrollarme de mi postura fetal.
|
Cita:
|
Sigo vivo un día mas yupi ¯\(°-°)/¯ -
|
Me acabo de dar cuenta que puedo llegar a sentir cariño sincero por cuasi desconocidos...de hecho, siento mucho cariño por ciertos amigos virtuales. :enrojecer:
Aintzane, luego de quien sabe cuanto tiempo de toparme con sus mensajes en el foro, caigo en cuenta que su nick suena a "Loco" jajaj, que cool...Y suele pasarme que después de meses es que entiendo un nick. XD Cuando me paso con Killmepliz casi me da algo.:sarcastico::madremia::risita: |
Me acaban de decir que me han hackeado la cuenta, asi que no me queda más que escribir esto.
A los que recibieron un mensaje o privado o algo del chat y que les pareció extraño: no era yo, era otra persona, y saben que estoy aqui para ayudarme y ayudar a los demás en sus problemas, para brindar amistad y amor a ustedes y a crear sonrisas. Y al que me hackeó: Chingas a tu **** madre, pendejo infeliz!!! Búscate una vida, es gratis y la puedes hacer tú. Pd. Alguien sabe donde puedo rentar a un hijo de **** que haga de novio??? |
No quise alimentarme con hormonas para caballo,pero un tipo mas grande que yo lo hiso y se volvio loco , asi que tube que darle sales de baño para que se coma a un caballo de verdad , y asi su estomago explote,y deje de joderme.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.