![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Cita:
|
Cita:
http://www.fobiasocial.net/member.php?u=26552 Mh... xd |
Tengo miedo.
El mundo musulman provocará la tercera guerra mundial. ----------------------------------------- La decadencia esta prohibida en MI MENTE La caída pierde altura POR MOMENTOS |
Después de haber investigado sobre el tema, estoy casi seguro de que tengo trastorno de la personalidad por evitación. No me gusta auto-diagnosticarme, aunque no creo que me equivoque.
|
Cita:
|
Qué brutal todo y qué pena... Quién va mañana a bcn en metro jops
|
Cita:
Que eres tu? tienes vayaina o poronja loca??? las perlas no pueden ir en los tampones, sino en el cuello, lo dice la constitucion :3 |
Lo siento, pero han vuelto los cer2.
|
Acabo de pillar mi segundo juego de steam, el portal. Andaba tras él la semana pasada porque es la única forma de jugarlo, y más cuando descubrí que podía usar los mandos de la play, estaba por 7€, menos mal que no me decidí aún y hoy hay oferta a 1.74. Lo recomiendo, es un juegazo. Suerte que lo puedo jugar sin muchos requisitos.
|
El guitarrista se queda sin saber si huir o qué hacer, raro es que se pudiera salvar:
Antena 3 orgullosa de haber podido tener acceso a una foto falsa de 4chan :madremia: https://pbs.twimg.com/media/CTzltDvWIAAU27y.jpg https://pbs.twimg.com/media/CTzR2c7WIAAgWNg.jpg Vaya retraso que se llevan, pero si está enfrente de un espejo y no hay nadie más en el cuarto, cómo piensan los de Antena 3 que se ha hecho la foto? :meparto: |
Qué desastre... parece que Macri se dirigiera a la población del país como si tuviera un CI promedio de 80 (que vaya a saber..), pero a Scioli no lo quiero, qué asco pensar en la continuidad del kirchnerismo. Me dan miedo ambos, ¿cuál será el mal menor? :cabezazo:
¿Y para qué me importa? Qué ridículo, hasta se me olvida que no creo en el sistema democrático representativo... Pero el miedo es poderoso, ¿qué va a pasar con nuestro futuro si los únicos dos posibles líderes parecen unos zoquetes? :cabezazo: |
No siento que viva, solo que existo. No me gusta.
|
Cita:
|
Me encantó verlos en directo y gratis :mrgreen::mrgreen: Cada día amo más y más esto.
|
Me acabo de enterar muy casualmente.
http://www.dailymail.co.uk/news/arti...ce-aliens.html -- Oye, que me parece jodidamente injusto que las presentaciones tengan que ser obligatorias, ¿tienes que contar tu vida y tus problemas nada más entrar ahí y a nadie en concreto e incluso decir datos personales para dar más credibilidad? Joder, qué poca libertad de elección dejan, además de ser bastante cruel... aunque se entienda como medida necesaria para distinguir entre trolls y futuros foreros serios o lo que sea. Por no hablar de que además la mayoría de las veces ni siquiera vale de nada. No creo que el foro tenga que ser sí o sí un lugar de desahogo para uno en el sentido de concretar qué te ocurre, ni que deba ser una obligación contar tus problemas públicamente, por lo que menos aún una exigencia para ser "aceptado", ya coartan la libertad de uso que quieras darle al foro con eso, que pueden ser otro perfectamente "bueno" aunque vaya por otro camino. Bueno... que sí, que hay muchos subnormales ahí al acecho. But... yo lo cambiaría porque al menos fuesen presentaciones en privado al admin o algo así. |
Los medios de comunicación siguen bañandose en las desgracias ajenas.
La hipocresía de algunos es increíble se ponen la bandera de París o se manifiestan como si eso evitará que un terrorista deje de asesinar a inocentes. Luego, de las victimas de Siria, Líbano...no se mencionan y nadie se pone la banderita o se manifiesta ¿Unas muertes valen más que otras? :madremia: |
Cita:
Lo mismo con los medios de comunicación, deciden que país importa, deciden quienes son los "buenos" y quienes son los "malos" y mucha gente simplemente los sigue... |
Cita:
La hipocresía la veo en esos políticos que recuperan el atentado para mostrarse y ganar simpatía, como lo hace este cab*** de Nicolas Sarkozy ahora mismo. Ellos en realidad se alegran de lo que ha pasado. Es una oportunidad de hablar y hacer su pequeño discurso demogógico. Cita:
Si en un país rico, bastante seguro (hay que admitirlo), donde no se pueden comprar armas facilmente y que se dice " patria de los derechos humanos y de la libertad " (que modestia... :pensando: ) no puedes comer en una terraza con tu familia sin que te maten hay un gran problema. Y sólo es el principio. El primer ministro acabó por admitir que es imposible evitar nuevos atentados. http://parisiangentleman.fr/wp-conte...8460703329.png |
Nuevo manga y película animada de Gantz! :babear:
Lo de las banderas de facebook en cuanto recibieron unos cuantos me gusta, se quitaron el filtro a las pocas horas, por lo que está claro que fue una completa farsa. |
Cada uno en su perfil de Facebook o cualquier red hace lo que le de la gana. Al igual que si es público se puede opinar. A mi me llama la atención que se use un símbolo a modo de sentimiento ante la violencia y que sea como postureo en algunos casos.
Respecto a que algo impacte más, es obvio que lo cercano impacta más, pero no evita sentir sentimientos, emociones...con otras situaciones aunque estén lejanas. Ayer, Francia bombardeo Raqqad. Yo pensé en los civiles que van a morir injustamente y si los medios de comunicación dirían algo. Hoy, no hablan de inocentes muertos, que seguro que los hay. Los que se sentían mal por lo de Francia, les parece perfecto los bombardeos y si hay inocentes pues mejor que mueran ellos que los de Occidente. Lo anterior lo he leído muchas veces. Para mi es falta de emociones por eso reaccionan distinto haciendo un distinto juicio moral ante una situación y otra. En fin, cada persona es distinta ante las situaciones y lo que para mi es extraño, para otro no. Otra cosa, el ISIS busca difusión, de alguna forma lo han conseguido. Los medios por lo menos de España llevan días hablando del atentado de Francia infundiendo varios sentimientos en los que lo ven, bañandose en el desastre, las redes difunden vídeos... Ojalá que se quisiese acabar realmente con el problema y evitar la muerte de inocentes tanto en Occidente como en Oriente. |
Cita:
|
Es verdad que aquí apenas nos preocupamos de lo que pasa en Siria, pero siendo sinceros, dudo mucho que la gente corriente de Siria se preocupe por lo que nos pueda pasar aquí. Al final nos preocupamos de lo que tenemos mas cerca, o de lo que consideramos mas cercano. Un atentado en París, nos hace pensar que no es tan descabellado que pueda pasar en la ciudad de cada uno, y eso da miedo. Un atentado en Argelia, por ejemplo, incluso aunque sea en un lugar relativamente cercano, no nos preocupa tanto porque consideramos (erróneamente o no) que se debe a situaciones que no se dan en el mundo occidental, y eso no da miedo. Cada cual se preocupa de los problemas que cree que puedan llegar a afectarle, no hay mas.
|
Cita:
|
Cita:
|
Elfa, no eres más tonta porque no practicas... ¡Cómo se te ocurre dejarte olvidados los apuntes en el instituto sabiendo que mañana tienes examen!
Tu primer CERO en lo que va del curso. :llorando: --------------------------------------------------- Ayyyyyyyyyyy!!! No puedo creer que la semana pasada me haya aprendido la gran mayoría de verbos irregulares y ahora no me acuerde de ninguno ¬¬ Estúpida memoria!!!! |
Cita:
Tienes razón en el resto de tu comentario, pasó lo mismo con el Ébola. Vincent es normal, pero a mi me extraña que los medios hablen constantemente de la misma noticia, yo quiero informarme de más noticias...aunque para eso ya tengo google, menos mal. Aún así, me sorprende que todos los canales, periódicos...se centren en una noticia. Pasa lo mismo con ciertos asesinatos de personas, se les da mucha difusión y a otros como si no tuviesen importancia. Esas cosas me chocan, aunque como dije es común verlo en el día a día. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Cita:
Nah... En este mismo foro ha habido y hay otros foreros que sí que acojonan con sus recursos léxicos. LOU_SPIN cuando se ponía en plan profundo nos mandaba a todos al diccionario sí o sí XD. Cita:
La acepción de "moscatel" que usaba ahí no es un localismo, creo, pero no podría asegurarlo. En cuanto al vino, nunca lo he probado, pero sé que es de un color amarillo, así que podríamos hablar de dorados moscatel en la luz de un atardecer, en un cuadro de Klimt o en los cabellos de aquella lindeza ojigarza que conociste en un astrífero circo de pulgas de Kentucky y que te enseñó el lenguaje secreto de las maîtresses (situación hipotética). El lenguaje es divertido. Cita:
:o Podría haber usado uno desde el principio en vez de aprender vocabulario o usar el diccionario-de-toda-la-vida-de-Dios. :cabezazo:. Cita:
Si parece que soy superficial es porque mi descripción orbitaba en torno a la dimensión "física-sensible" de una persona, lo cual no implica que no pudiera hacer algo parecido con su dimensión "psicológica-inteligible". También lo parece porque he resumido y simplificado, lo cual no quiere decir que no pudiera escribir varios párrafos más sobre la vida y obra de estos muchachos, incluyendo alguna elogiosa virtud (a pesar de que he tenido un trato muy breve con ellos). Pero de veras que nunca en 23 años había visto tanta roña debajo de unas uñas en un contexto tan desacompasado (si lo hubiese visto en un mendigo o en un jardinero no me hubiera llamado la atención). Cita:
Cita:
(Ay, ay... yo repitiendo mis chistes viejos. Ladies & Gentlemen, welcome to my evenfall) ... Me he pasado el fin de semana viendo las dos trilogías de Star Wars en casa de uno de mis hermanos (por aquello de intentar socializar un poco, aunque sea con la familia) y ahora, haga lo que haga, suena esto en mi cabeza: |
Bueno, la descabezaría si pudiera, hay personajes tan sumamente odiosos que no sé como no esquivo cada trecho de historia en que aparecen. ¡Y pensar que existan personas semejantes! :o
|
Cita:
https://k46.kn3.net/8/5/0/B/3/8/BD5.gif Por más que sean 4 años terribles, tienen al menos que aportar a la salud institucional, ¿no? :pensando: El mayor temor que evoca la figura de Macri es... https://ugc.kn3.net/i/760x/http://i....om/ACaOGnb.gif Y no parece muy injustificado que digamos... >>>>>>>>>>>>>>>>>> Ah, me quedó el mensaje a medio escribir desde la mañana, no había visto.. Cita:
Pero como digo, es normal si mi hábito de lectura es paupérrimo. No me conviene darle bola al orgullito-comparador-de-genitales en circunstancias tan desiguales. xD Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Ah, tanto hablar del tema me acordé de una página muy interesante, que va más allá todavía: http://www.ideasafines.com.ar Cita:
En realidad yo soy el más superficial entonces, porque creo que nunca me pasó de prestar tanta atención a sujetos en contextos similares al que relatás. Mayormente vivía en babia en ese sentido cuando estudiaba; de hecho siempre me extrañó el aparentemente universal interés por el "cotilleo"... "¿de verdad tanto le interesa a todo el mundo lo que hace todo el mundo?" me preguntaba -y pregunto-. Qué locura, decir de mí que "vivo en una burbuja" es casi literal. Por cierto, yo ando a veces con las uñas mugrientas también, pero tengo excusa porque eso, mi trabajo es manual y conlleva cierta exposición a cierta mugre. Cualquiera tan observador como vos que me viera en una situación de cotidianidad... Ejem, bueno, no soy muy fan del cepillo de uñas.* (*) Información importante para las damas: Pero estoy dispuesto a mejorar. |
Cuando una persona es mala, malvada, lo lleva escrito en la cara. Y especialmente en una parte de la cara. Hay que vivir con eso :D
|
---------------
|
Cita:
Claro, a la hora de escribir no recuerdo la gran mayoría de ese arsenal, pero a veces me vienen a la mente palabras curiosas como "hebdomadario" o "febricitante" y siento la tentación de introducirlas en algún rinconcito del texto (aunque sea a la fuerza XD). Evidentemente no uso esas palabras en la vida diaria, pero como estoy en un foro donde a veces no escribo a nadie en concreto, sino a la multitud (o a mí mismo, quizás), pues me permito esos alardes léxicos. En general, a un nivel más personal, opto por la sencillez o bien trato de adaptarme al nivel de mi interlocutor/"compañero epistolar". Y nop, nunca he usado un diccionario de sinónimos (de verdad XD). Ni siquiera en la escuela, donde se limitaron a comunicarme la existencia de los mismos. Tampoco conocía la web que has puesto. Cita:
Cita:
Cierta profesora me comentó una vez que observo a mis compañeros de clase como un entomólogo observaría a sus bichos, y por algún motivo me resultó halagador :roll:. Cita:
La tesis de partida no era "mi compañero es despreciable", sino "mi compañero es desconcertante" (por el contraste entre su patente dejadez física y su insistente extroversión), y si he mostrado desagrado hacia él es más que nada por obligarme a trabajar el triple de lo que me correspondía. Mientras no me obligue a abrazarle ni a comer un pastel que haya amasado con sus propias manos estoy en paz con sus hábitos higiénicos XD (sin que por ello dejen de parecerme curiosos). |
Cita:
Entonces hacemos igual, porque yo casi nunca me puedo ni plantear el dejar pasar la búsqueda de la definición de una palabra que desconozca (a menos que esté durmiéndome sentado o que el contexto lo deje ya lo bastante claro). Roza lo obsesivo. Como anécdota que viene muy a cuento, "ampuloso" es una palabra que aprendí de habérsela leído a OM_RA hace años, y que la recuerdo gracias justamente a bromear sobre el asunto repitiéndola en un post (al mismo tiempo con la palabra "prosopopéyico" y... otra que no puedo recordar, pero que seguramente saldría en una búsqueda avanzada por el foro, no creo que esas palabras se hayan usado en ninguna otra oportunidad xd). Cita:
De todas formas mis aspiraciones no van más allá de cuidar el estilo y evitar la repetición de palabras. Como te mencionaba antes, lo que me suele preocupar es transmitir correctamente las ideas y razonamientos, no jugar con el lenguaje en sí. Cita:
Salvo que a uno no le importe ser comprendido por muchos (como pasa en el caso de tus "alardes léxicos" en mensajes para "el público"), lo conveniente es tirar más para la neutralidad del lenguaje. Cita:
A veces me propongo hacerlo, prestar atención a los detalles, observar... Un poco como un ejercicio para no sentirme tan despistado y "desconectado", pero claro, me requiere cierta concentración y esfuerzo activo. No suena mejor que tu comparación con un entomólogo estudiando a sus bichos (qué pavadita de complejo de superioridad, ¿eh? xD), pero diría que simplemente no suelo encontrar interesantes a los demás. Lo normal es que no pase del punto de etiquetar a cada individuo en una de mis más o menos específicas "prejuicio-categorías", y pase a otra cosa. Sí, todo un "don de gentes" el mío. Lo tuyo es muy de detective, no me caería mal ser más hábil para recopilar información de mi entorno (y recordarla). ¿Viste la serie "Sherlock", de la BBC? Te recomiendo el primer capítulo (el segundo me hizo perder el interés). Cita:
Deberías hacer algo con respecto a esa injusticia con los trabajos grupales. La última vez que me tocó afrontar eso, hace bastantes años ya, me decidí por la asertividad y le pedí al docente que me separara de un sujeto del que sabía perfectamente de antemano (mis "prejuicio-categorías", siempre infalibles) que no haría más que parasitar todo mi esfuerzo. Ya venía harto de esa situación desde la secundaria, y aunque no me fue fácil actuar así, al final pude enorgullecerme de haber defendido mis intereses. |
Cómo cansa follar.
|
Cita:
|
.............
|
jaja no puedo evitar hacer esto, me acuerdo cuando se lo conté a alguien y no se lo creía. Jajaj me encanta hablar y que nadie sepa de qué hablo.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.